Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades x tu peke! Me da mucha pena que hayas tenido que volver a quirófano pero espero que ya vaya todo bien y te recuperes muy rápido para poder disfrutar a tope de tu bebe. Animo que en nada os vais a casa!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa por tener a tu niño en brazos... y jolin lo otro es una pena pero bueno esperemos k poco a poco vayas a mejor ahora a disfrutar dd EL
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para actualizaros: mi niño nació el 5 de diciembre a las 2 de la mañana. Se llama Carlos y, para mi, es el niño más bonito del mundo. Me indujeron el parto en la semana 38 + 1 pero acabamos en cesárea tras 20 horas de inducción porque no dilataba. He tenido un posoperatorio bastante malo porque tuve un ataque de tos al día siguiente que me genero un hematoma en la cicatriz. El hematoma hizo que empezara a sangrar, así que tuvieron que volver a meterme a quirófano ayer para abrir y drenarlo bien. Aún estoy convalenciente, ha sido muy duro, pero miro a mi niño y se me pasan todos los males. Es buenísimo y solo come y duerme!! No llora nada ❤️
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Luis! Enhorabuena a ti tb! Y si, sin epidural y la verdad que muy bien, la experiencia mucho mejor que mi primer parto con epidural, pero... entré pidiéndola en el hospital xq nunca se sabe cuanto tiempo tendrás que aguantar el dolor... un tercer parto no se que haría... de momento me quedo con dos... jjjj
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Montaña! me alegro que toda fuera tan bien!! Como se llama tu bonito? Asi lo actualizo en la lista! El mio fue prematuro, pero ya está en casita y disfrutando de él!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeona! Vamos que ni epidural ni nada no? Casi 4kg es grandecito pero sí ha salido con 3 empujones perfecto Smiley smile ahora a disfrutar del peque y a recuperarse
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ha nacido esta mañana a las 9:30! Empecé anoche con contracciones, fueron aumentando, pero como ya me pasaban y se me paraban... al final no pararon, de repente las tenía cada 3 min y la intensidad subió de golpe, nos fuimos al hospital, a 40 min de coche... no sabía dónde agarrarme y cuando hemos llegado ya estaba dilatada completa y en 3 empujones intensos ha salido! Ha sido brutal y maravilloso! Mucha suerte a todas! Ahhh, ha pesado 3,950... al final no ha sido tan grandísimo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Gracias. Pues estuve una hora con contracciones y me bajaron a paritorio cuando ya estaba de 3 cm y llamaron al anestesista para q me pusiera la epidural y tardo otra hora. Una vez me lo pusieron los dolores se me quitaron completamente, a mi me fue muy bien. Luego con los pujos notaba mucha presion cada vez q me daban las contracciones pero ya no era dolor
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Támara muchas felicidades x tu peke!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara ya tienes a tu pequeña cntg las demas aqui esperando ya no nos queda nada para tenerlos cn nosotras
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de futuras mamás de enero.
    Acabo de leerte y ante todo enhorabuena por tu niña ! Que alegría que todo haya salido bien.
    Yo también quiero ponerme la epidural, me da mucho miedo el dolor. Jaja como te ha ido a ti? Mi gine dice que hasta los 4 cms no se puede poner. Cuando te la pusieron a ti? Pasaste muchos dolores antes ?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en nada tienes aquí al peque!
    Ayer fue mi fpp y me han programado para el 18 si no nace antes, ya van llegando Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara! Ahora a disfrutar de la pequeña Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Montaña,yo tengo alguna contracción aislada y muy leve,estos niños no quieren salir!!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo llevo ya más de una semana con contracciones, pero no progresan y al cabo del rato paran... asiq aquí estoy a las 3:46... pero en una de estas vendrá la definitiva! Estoy ya deseandito! Ánimo a todas y Enhorabuena a las que ya han sido mamas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no estaba apuntada en la lista, pero mi fpp era el 12 de diciembre. Mi pequeña nacio el 30 de noviembre. Peso 2,710 y midio 48cm.
    Fue parto natural, se rompio la bolsa por la noche y al siguiente dia nacio. Todo fue muy rapido y bonito gracias a la epidural. Me dejaron terminar de sacarla y mi pateja pudo cortar el cordon.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí de cuentas ayer, hoy he tenido monitores y sale alguna contracción aislada y me han dicho que estoy algo dilatada pero no mucho. Yo creo que esta niña tampoco está por la labor de salir
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parece que no se animan a salir! Yo salgo de cuentas el 21/12. El mío se mueve pero parece que ya no tiene tanto espacio como antes. Noto como que me clava los pies arriba de la tripa! Espero que esteis bien! Besos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van estos bebes de diciembre??yo salgo hoy de cuentas y ningún síntoma de que quiera nacer,se sigue moviendo muchísimo por las noches, a vosotras os pasa??😘
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, a ver si se van animando estos niños!! Yo voy hoy a monitores por segunda vez... la primera tuve según la gine “media contracción” jjj... a ver hoy xq llevo unos días... lo que pasa que es sobre todo por las tardes..
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo he visto que quieren aprobarlo pero los presupuestos no creo que los aprueben en este mes xq le faltan apoyos y si aprueban lo de las 8 semanas x decreto ley estaría genial pero por ahora que no ha ocurrido eso. Ojalá tengamos suerte y lo aprueben (y entre en fecha claro!).

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porke me lo a dx la matrona y el ginecólogo del privado dps personas diferentes k si el primero es positivo el segundo tb ... nose estt esperando los resultados
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te han dicho que esta tb será positivo? Yo en mi primer embarazo tb fue positivo, y hace 17 meses que nació, pues me ha salido negativo ahora... pero no os preocupéis, ponen el antibiótico y ya está... yo rompí aguas a la 1 y me fui al hospital a las 4 xq casi no tenía dolores... y me dijeron que no tuviera prisa, que con 4 horas antes es bastante asiq depende de las contracciones y la dilatación...

    A mí se me han pasado los dolores que tenía... me parece que la cosa está tranqui.. mi fpp el día 10... a ver si se anima un poco antes...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo dijeron el otro día pero no encuentro la noticia. Si la encuentro te la paso, la verdad que está genial para las que podáis aprovecharlo y como bien dices más teniendo 2 niños
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Han aprobado los presupuestos? No he visto nada de eso.¿ Me podrías pasar la noticia? Sería genial tener al papi 8 semanas xq con 2 niños...

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tb me salio positivo y me han dx k este tb sera positivo entnces asique estamos igual... pero bueno que todo sea eso....
    ya estamos en nuestro mes.... Bienvenido DICIEMBRE
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esk pase desde anoche con lo que creo k son contracciones. Pero como son irregulares pues no se k pensar mi fpp es el 12 asi k aver. Tambien me gustaria k se retrasase un poquitin . Me empezaron a hinchar las manos y los pies. Ah el exudado vaginal me salio positivo asi k cualquier señal de parto corriendo al hospital para que me pongan antibiotico
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sandy ya empezamos nuestro mes! Si tienes suerte y se te atrasa a enero genial porque así además el papi podrá disfrutar de las 8 semanas que ya han aprobado los presupuestos Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, mañana estrenamos mes. A ver quién se anima a ser la primera jejeje. Yo aunque x eco tengo fecha para el 28 de diciembre y me encuentro ya bastante pesada, preferiría que se retrasará y naciera en 2019 que es mi fpp por regla. A ver cómo van las cosas que ya estamos en la recta final, !que nerviossss!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unas semanas tenía muchas contracciones y baje a urgencias según me dijeron estaba la cosa para cualquier momento,pero se pasaron las contracciones y ahora estoy otra vez como una rosa 🤣🤣
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que tengo dolores... pero nada que ver con mi primer embarazo... la otra vez rompí aguas en la 39+5, pero ahora estoy teniendo dolores como de contracción pero luego voy al Wc y se me pasa... y se me ha pasado el estreñimiento, que tomando el hierrro estaba fatal.. dicen que cuando se acerca el parto se suelta el estómago... vamos a ver... xq yo tengo ahora unas revolturas como si estuviera en el primer trimestre... que ganitas de que llegue ya el día!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi fpp es 13/12 y por el momento no parece que se vaya a adelantar! Lo único que tengo es dolor de espalda al cambiar de postura durmiendo y alguna contracción de Braxton pero nada más Smiley smile
    Estos bebés están muy cómodos y calentitos dentro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración