Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de futura mama de enero,si te ha salido negativa la larga pq puedes tener diabetes gestacional.yo hoy la he hecho la larga y en el segundo pinchazo me he mareado y he devuelto el sollivan,cuantas veces te pueden hacer la larga?A mi me la repiten en dos dias y miedo me da a devolver otra vez . Besitos
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo hace mucho que no me conecto, aunque suelo mirar los debates desde el móvil. Estoy pasando muy mal embarazo con muchas historias (todas para mí, la niña por lo menos parece que va perfecta). Yo entro en la semana 33 y llevo una semana de baja después de mi última visita a urgencias y ya me han dicho que así hasta el final (me llamaron de la mutua y tb me lo han dicho, así que...). Ahora intentando colocar cosas, pero voy lentísima.


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo cojo un permiso desde la semana 37 a partir de la semana que viene. Quería trabajar más, pero mi niño está creciendo regular, así que estoy haciendo todo el reposo que puedo.

    Ana, muchísima suerte en tu inducción. Si está bien de peso, seguro que lo tienes contigo desde el principio! Yo tengo bastante claro que me van a inducir también, la verdad, porque cada vez crece menos, así que seguro que llega el día en que me dicen que va a crecer mejor fuera... yo salgo de cuentas el 2/12, así que seguramente mi niño finalmente tampoco será de diciembre.

    Mucho ánimo a todas! Ya estamos en la recta final!
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya somos dos jeje

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí aver si se anima un poco. Yo es que tampoco hago muchos ejercicios ni ando pero a lo mejor mi error es que soy muy olvidadiza y olvido el hierro y las vitaminas.
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que trabajo sentada y, la verdad, mientras estoy en mi sitio... se puede decir que estoy prácticamente igual que antes de embarazarme jaja.

    A la salida ya me cuesta un poco más, además tengo al bebé muy encajado y es bastante molesto al andar... pero bueno, nada del otro mundo. La baja la cogeré el 19/11 si todo va bien (es la fecha que me corresponde por la mutua)

    A ver si las mamis de diciembre se van "reactivando" y se anima este debate Smiley love

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola atodas

    este debate esta muy apagado se han perdido las mamis jaja. Yo de baja no te puedo decir ya que no trabajo. Y del embarazo pues ya estoy mas cansada por las noches dolor de espalda en fin ya no queda nada
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Noviembre también es un mes genial! Y los escorpio muy inteligentes, por lo que dicen jejejeje

    Ánimo que va a ir todo genial.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo llevo un poco de bajón desde el jueves en el hispital ya que me van a inducir el parto la semana q viene por bolsa fisurada asiq mi niña ya no nacerá en diciembre, con la ilusión que me hacía.....😓 ya que es mi mes favorito del año pero bueno la semana q viene ya la tengo conmigo... y si tengo un poco de suerte sin incubadora.... y nada mucho ánimo a todas este ultimo mes que ya os queda poquito para ver a vuestros peques!!
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... ¿Cuántas estáis de baja ya? Por la SS o por la Mutua...


    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! como vas esas tripitas?? ami con lo de la prueba del azucar me tienen.....el 29 de octubre tengo k ir a la ultima analitica y resulta que me van a repetir la curva porque ay una pequeña posibilidad de que me de diabetes....llevo ya con esta 5 pruebas de azucar de las largas y todas an salido negativas.
    Os comento tambien,el corte ingles y la empresa ecox (ecografias 4 y 5 D) estan haciendo mini sesiones gratis por los corte ingles yo estube el miercoles,te hacen una eco en 4D para que le veas son unos 5/10 minutos de sesión por si a alguien le interesa que se informe,yo soy de madrid nose si lo estaran haciendo por toda españa pero alomejor os viene bien saberlo un saludito guapas
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Personalmente creo que se pasan un poco con el control del azúcar... al final si llevas el régimen a rajatabla, por lo que estoy viendo, los niños nacen tirando a pequeños, así que tampoco me estoy rompiendo mucho la cabeza, la verdad.

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve diabetes gestacional en el anterior embarazo, que lo controlé con dieta y ejercicio. Ahora directamente me dijo el gine que a endocrino y no me hizo la curva. La endocrino me pidió la corta y me salió 180... asiq si... pero todos los controles me dan bien a no ser que me pase asiq con cuidadito y mucho andar. Así y todo no para de crecer mucho... mi niña estuvo en 80-85 y al final peso 3.300 kg y luego le costaba coger un montón... ahora con 16 meses pesa 10 kg asiq tampoco le doy una gran importancia... pero que paren ahí... que no siga subiendo la cosa tan rápido...
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía pensaba que era la única con un bebé tan grande jajaja

    Lo que pasa que a mí me ha dado un poquito de azúcar alto ¿A ti te dio bien?

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania lo siento muchísimo.

    Nosotros fuimos a una eco ayer por privado y viene grandote el mozo. Percentil 90, la última vez era 80... espero que no siga creciendo tan rápido! Además el gine me dijo que estaba en el limite la medida de la cisterna magna, que no tiene porque ser nada, pero cuando vayamos por la seguridad social digamos que lo miren... bufff a estas alturas cualquier cosa ya te deja sin dormir, asiq pediré otra cita para dentro de un par de semanas xq por la seguridad social hasta el 14 de Nov me da un algo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras me entendéis porque es algo que hay que vivirlo, no se puede explicar con palabras, desde que sabes que está ahí ya se convierte en tu mundo y en tu todo y no hay otro pensamiento que no sea para tu pequeñín... En mi caso aunque no esté sigue siendo así, y conmigo va a estar siempre, deseo que os vaya muy bien y por aquí seguiré para leer espero sólo buenas noticias, un besazo y cuidaros mucho!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Smiley cry lo siento mucho Tania no me imagino lo duro que podia ser . No me quiero entrar en preguntas para no abrir la herida pero te deseo todo lo bueno y ojala tengas pronto un nuevo sueño .
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os sigo leyendo, ya no puedo decir nada puesto que en agosto lo perdimos, os deseo lo mejor, ya os queda poquito, un besote chicas
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola k tal todas . Aqui ya muchas chicas no entran. Que novedades tenéis. Bueno yo estoy de 30 semanitas ya el otro dia me fui a la visita sucesiva de obstetricia y todo muy bien ver como se mueve me confiram k si es un niño y bueno hoy me fui con la matrona y me dijo k si ya estas pues te ponemos la vacuna de tosferina y la verdad esk esa vacuna me ha dejado un poco atontada jajajajaja.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ganitas de verle la carita ya Smiley smile

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos entrado en Octubre!!! Venga que ya va quedando menos!!! Ya mismo estamos preparando bolsas!!!
    • Responder
  • Gsv
    Novia Habitual Octubre 2017 Navarra
    Gsv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me animo a escribir.
    Si me apuntas.. gs-29años 1 hijo fpp23. /12 claudia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna asmatica en el grupo? Como lo lleváis?Yo tengo una crisis ahora en mi semana 30, así que estoy con Pulmicort y Ventolin.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno rebeca ojala todo vaya bien pero mientras estes bien atendida con controles pues no hay que temer. Es verdad que mirando desde esa perspectiva se hace un poco largo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! yo ya mañana entro en las 29. Ayer tuve eco porque en las 20 me vieron la placenta baja y sigue baja, aunque me dijo el gine que parece que con tendencia a subir y que si no fuese así que de momento no obstruye el canal del parto ni nada, así que no tendría que haber más problema.
    Mi gordita pesa ya 1,250kg.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

    Yo estoy de 29, pero con la sensación opuesta: cada semana se me hace eterna.

    Me me están haciendo más controles porque tengo la pulsatilidad elevada de las arterias uterinas, y entre cita y cita no veo pasar los días. Mi niño ahora pesa 1300kg, me dicen que es delgado pero alto (percentil 42), que puede que sea su constitución, o que le esté costando engordar, así que estamos pendientes y yo intranquila, como llevo por una cosa u otra todo el embarazo. Un rollo. Solo quiero que el tiempo pase volando porque para mí esto es un sin vivir.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como estáis ? Yo la verdad bien ya de 27 semanas el tiempo va volando ...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo ayer tuve eco de 24 semanas ya! Pesa 650gr y me dijeron que ya está cabeza abajo aunque todavía podría cambiar. Espero que no xq su hermano tb se giró en el 6 mes y ya se quedo así hasta el final. La gine que me vio muy seca y apenas nos puso un momento la cabecita en la pantalla pero bueno, lo importante es que el peke está perfecto. Me dijo que la vacuna de la tosferina y de la gripe eran muy recomendables así que me pondré las dos.

    Si me podéis actualizar soy la última de las lista, niño Eric.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! A mi aún me queda para cogerme la baja, estoy de 25, aunque ya empiezo a notar más la ciática y el cansancio del día a día en la oficina, imagino que a final de mes o mediadios octubre tendré que parar!! Tu caso omiso a los comentarios, la gente habla demasiado, si tienes mucha porqué tienes mucha, si tienes poca que no se te nota...pfff anda ya!!!! jejeje

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ya estoy de baja en el trabajo! Llevo un mes con una ciática horrible.. xq como tengo una nena de 14 meses me exige mucho brazo y tengo la espalda... ademas que ya tengo una buena tripota. La gente me dice... ya estás así? Pues si te queda mucho!! Joe! Viendo fotos del anterior embarazo más o menos tenía la misma tripa a estas alturas... ahora estoy un poco más gordita xq no me quite todos los kilos pero... podían callarse sus opiniones que con las hormonas revolucionadas el día que me dé por contestar... en fin... ya va quedando menos.. a mi se me esta pasando volando!!! Ya casi en la 28...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sandra, ahora eres la 16 que han habido 2 incorporaciones jejeje ya he puesto a tu principito!! ¿Ya tienes nombre? Si te han adelantado la FPP y quieres que actualicemos ya me dices!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Carol, bienvenida y felicidades!!! Ya te he añadido, aunque me faltaria tu edad si quieres para completarlo y si es niño o niña (si lo sabes)

    un beso guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración