Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Futuras mamás Diciembre 2022 - Definitivo

Carmen, el 9 de Junio de 2022 a las 15:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos encontramos en la misma situación.

cfb_1674263.jpg
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos encontramos en la misma situación.

76 Respuestas

  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, yo tb estoy tomando adiro 100 como preventivo (aspirina) por una perdida anterior que tuve, no me encontraron nada en la coagulación, pero me han recomendado tomarla para prevenir. Hoy cumplo 8 semanas y x ahora va todo bien 🤞🍀 espero llegar a la 12 como tú y que siga todo bien, y empezar a disfrutar del embarazo 😄
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Carmen!! 🤗🤗🤗
    Yo estoy ya de 12 semanas pero aún me hacen la eco el dia 15, que estaré de 12+6. Los análisis para el cribado ya me lo hicieron, y también estoy tomando la aspirina por prevención de un problema de coagulación de sangre. Y el lunes me hicieron también la prueba del azucar por antecedentes.. así que, tengo de todo, jeje.
    De momento nauseas, cansada y eso.. sigue a la orden del dia. Llega las 19h de la tarde y estoy muy cansada e inaguantable. Qué alegria volver a leeros!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carmen por tu tiempo y crear el grupo.
    Nosotros fuimos el miércoles a la SS para ls eco de las 12 semanas y todo bien, riesgo bajo y nada destacable. Se veía perfectamente formadito, la verdad es que parece mentira.
    Y nos dijeron que casi seguro nene y me lo creo porque se veía perfectamente y el médico era muy experto. Respecto a síntomas me encuentro bien, mucha hambre he engordado casi 3kg y ya se me nota. Es verdad que soy delgadita pero jolin… y solamente me encuentro cansada y con algo de ascos por la tarde noche.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen gracias por abrir el grupo! Pues yo mañana ya de 15 semanas! La eco 12 y el cribado todo bien, lo único que tengo que tomar aspirina por riesgo de preeclampsia. Y la semana que viene vamos a otra eco a ver si nos dicen el sexo 🙂
    Las nauseas siguen aunque no todo el rato, pero sigo muyyyyy cansada y como mareada todo el día. Ah! Y la barriguita ya empieza a asomar 😍

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen el cribado después de la eco y si no me llaman es que todo está bien y ya en la semana 16-17 me dicen resultados en la publica se que me lo sacaron así que mñn si q sabré si todo está bien jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la eco 12?? Te hacen el cribado? Pues cuéntanos qué tal ha ido ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Gracias Carmen por ocuparte del grupo. Es muy bonito poder compartir esa experiencia acompañadas.
    Yo tengo el screening del primer trimestre el día 21 y las ecos que he tenido hasta el momento todo genial. En la última le vimos ya figura humana y ahora a esperar a que nos digan sexo (aunque aún nos quedan algunas semanitas).Espero que la encontréis bien aunque estéis con náuseas
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo hoy esta tarde a la privada espero q todo salga bien al menos en las medidas…
    Mñn voy a la publica así que en dos dias seguidos lo vamos a ver!!
    En cuanto a las nauseas pues regular pensé que que iba a ir a menos y que va🤣 este embarazo es completamente distinto al primero. Tb es fácil no tuve ninguno así que🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2017 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay varios tipos en función de lo completo que lo quieras. Yo lo compré por Internet en esta página https://eurofins-megalab.com/producto/test-prenatal-no-invasivo-everli-completo/ que era el que vi de los mas completos y a buen precio. Pregunté en varios sitios. Después fui a un laboratorio, que tiene convenio con ellos y me sacaron sangre. Los resultados tardaron en torno a una semana. Yo lo hice por mi tranquilidad la verdad y estoy contenta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las náuseas es una pesadilla, yo estuve desde la semana 6 a la 12, y perdí 2 kilos, pero llevo una semana bastante mejor y ya he recuperado un poquito, ahora voy a tener que controlarme, porque el sabor de la comida me parece una maravilla respecto a lo mal que me sabía estas semanas atrás.
    Yo estoy interesada en hacerme un TPNI, ¿Cómo va? Mañana tengo cita en el privado y le preguntaré a la gine, pero estoy muy perdida en eso.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2017 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui a la eco hace un par de semanas y todo bien. Me dijeron que tenia pinta de una niña. Después hemos hecho en test prenatal no invasivo y ha salido todo bien también. Riesgo bajo y en el sexo.. Masculino 🤣🤣. Yo las nauseas las llevo fatal. No llego a vomitar pero estoy todo el día en el baño con arcadas y no me apetece comer mucho. Solo cosas frescas. Con deciros que he adelgazado como 1 kilo desde que me quedé embarazada. Me mandaron emegest plus y ahora me han cambiado al cariban.. A ver si hay suerte y no me duran todo el embarazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo estáis chicas? Supongo que hace muchas habréis ido ya a la Eco 12 y al cribado.
    Yo tuve mi cita ayer, y nos dijeron que todo iba genial y el triple screening nos salió con riesgo bajo. Así que muy contentos y haciéndolo ya oficial, que sólo lo sabía la familia más cercana.
    En cuanto a los síntomas, estoy muy contenta porque las náuseas han desaparecido casi por completo y ya puedo comer sin vomitar, lo que es un alivio.¿Qué tal vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración