Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Futuras mamás Diciembre 2022 - Definitivo

Carmen, el 9 de Junio de 2022 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 76

Futuras mamás Diciembre 2022 - Definitivo 1
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos encontramos en la misma situación.

76 Respuestas

Última actividad por Opala, el 20 de Julio de 2022 a las 16:02
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo de mamis de agosto, yo te aconsejo la lista de nacimiento de amazon, está genial porque puedes hacerla desde casa, te dan un regalo de bienvenida como una papelera de pañales y encima te envían las cosas a casa.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esas barriguitas? ¿Y esas revisiones médicas? Que por cálculos debemos estar todas cerca de la ECO 20. 😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, los tengo así también jeje Me alegro que te vaya bien!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por recomendarme el cortador de pastillas, me va genial y es muy cómodo, lo compré en la farmacia y es de forma piramidal x dentro con lo que cualquier pastilla encajaría, además sirve de pastillero 👌
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión!! Yo aún no lo he notado y tengo muchas ganas ☺️
    ¿Tienes lista de compra preparada antes de ir?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya casi de 20 semanas, nos dijeron que es niño 😍
    Aún no hemos comprado nada, aunque nos han dado ya bastantes cosas. En un par de semanas empezaremos a comprar.
    Ah, y hace un par de días empecé a notarlo☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui ayer de 17+1 y no nos pudieron asegurar el sexo 😅 pero al menos está todo bien
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no el miércoles 13 vamos a ver si es niño o niña!!
    Que nervios !!! Bueno lo primero escuchar todo va bien y lo Segundo ver el sexo Jejejeje espero q se pueda ver con claridad ☺️☺️Justo estaría de 17 semanas a ver 😁 ya sabéis el sexo de vuestros bebés ???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?
    Yo estoy empezando a preparar una lista para que no falte nada para la llegada del bebé, aunque aún quede mucho, y para no tener cosas que luego no sirvan para nada. ¿Habéis empezado a comprar cositas? ¿Qué tenéis pensado?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría Espe! 😍 todo va a ir genial! Yo de 19+4! Así que nos llevamos 8 semanitas 🤭❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ahora sigo partiendo la de 100 y tomo una y media. Yo solo la tomo por prevención por haber tenido una perdida anterior. Por ahora bien 🤞 hoy de 11+3, pronto tendré la eco 12 y espero que siga todo bien 🙏🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe! Por lo que os voy leyendo estáis como yo más o menos .. riesgo de preemclampsia y lo suyo es Tromalyt 150!
    A mi me dijeron 100mg de Adiro pero partiendo, como no tenía la ranura era difícil .. me cambiaron a 300, peor todavía …
    Pues total me han mandando Bioplak que es de 125mg así que genial!! 🤭🥳🥳🥳
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en primerizas es normal yo no lo sentí al primero Justo en la semana 19
    Y normal es mi segundo y aún me pasa q te pones nerviosa porque lo primero q quieres escuchar todo va bien.
    Y ya luego disfrutas de más eco pero eso al menos a mi me pasaba y que puñetas me pasa!! Si te han dicho niño será con un 90% porque no suelen equivocarse. A mi me lo dijeron en la semana12 y no se equivocó. De este Segundo no vio nada claro así que tenemos dudas jejeje Hasta dentro de 9 días no sabremos nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo estoy de 16+4 y el miércoles tengo matrona y viernes ginecóloga, y supongo que ya nos confirmarán sexo, aunque ya nos han dicho en 2 ocasiones que parece niño.
    Lo de sentirlo aún nada... No sé si será por primeriza, por placenta anterior o porque no me doy cuenta 😅
    ¿Soy la única a la que cualquier cita médica le supone estrés y nervios? Pasó varias noches pensando en sí todo estará bien o no, si lo estoy haciendo bien, etc. No sé, es muy estresante.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación 👌 lo voy a preguntar en la farmacia y sino x Amazon como dices, pq es verdad que hay veces que no sale muy proporcionada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me cuelo por aquí porque os he leído de refilon con el tema de partir las pastillas. Venden por poco dinero partidores de pastilla que van genial, le coges el truco rápido y quedan las mitades bien hechas. En cualquier farmacia o Amazon. Lo mejor los sencillos que suelen llevar una cuchilla y como una forma piramidal donde colocar la pastilla y queda como encajada!!! Soy enfermera y los he usado


    Perdón por colarme
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que esto está muy paradillo alguna que ya ha ido a la eco del sexo del bebe? A mi me quedan 11 días para saberlo y hoy de 15+3 noté por primera vez al bebé ( es mi segundo ) y es como un pez me recordó claramente a los movimientos jejeje q con el primero té hacía dudar pero ya sabes q es el/ella bueno que tengáis buen finde !!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 15 y es mi 2do embarazo y ná de ná. No recuerdo cuando noté el primero...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy relativo. En mi primer embarazo comencé a sentirla de 16+0, fue una super patada nada de burbujeo ni palomitas, ya no paro ni un día 😈🌪️. Sin embargo ahora en el segundo embarazo empecé a sentirla de 18+5 y super poco, ahora de 21s se sigue moviendo pero poco y despacio nada en comparación con la hermana 😅
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 17 justas, tercer embarazo y no noto nada aún! En los otros dos hasta la 20 o así no note nada ..y eso que soy delgadita, así que creo que voy por el camino en este.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17+3 segundo embarazo y no lo he notado o no sé distinguirlo jajjajaja alguna vez digo uyyy es el bebé o soy yo? Jajajja
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! Leí que a partir de la semana 15 se puede notar al bebé supuestamente las que no son primerizas! Os iba a preguntar si ya alguna lo sentís ? Yo hasta el miércoles no entro en la semana 15…
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe, pues me lo dijeron 3 gines diferentes y yo al principio me lo tomé a broma pero no!! Dicen q pierde efectividad. Bueno por lo q cuesta con receta... podremos permitírnoslo jajaja. Y mejor siempre por las noches Smiley winking
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues acabo de hacer la prueba y la de 300 cuesta mucho partirla y además no sale homogénea las mitades, me ha salido una más grande que la otra...en fin que he probado lo que me habéis recomendado con la de 100 y se parte mucho mejor, yo creo que es eso que al ser más chica cuesta menos, lo que no sabía era que la otra mitad no se podía guardar pq pierde efectividad? A mi no me dijo nada el médico, lo que si me dijo que me la tomase mejor x la noche
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir Espe jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, a mi me mandaron lo mismo y como no hay unidades me cambiaron a Adiro 100 es decir, me parto media pastilla + la entera. Y la otra media se tira, no puedes guardarla de un dia para otro porque pierde efectividad. Yo la parto con la boca más o menos jajajaja al principio usaba un cuchillo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me dijeron por la noche, me dijeron que hacía más efecto
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x contarme, pues voy a probar como dices, si veo que la de 300 me cuesta partirla lo haré con la de 100 y me tomo una y media 👍 también me ha recomendado tomarla x la noche dice que es mejor, yo la tomaba con el desayuno así que tengo que cambiar el hábito. Tu tb la tomas de noche?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 18 semanas y en la 12 me mandaron empezar a tomar tromalyt 150 que será el que te han mandado, cómo no lo hay yo tomo 1 pastilla y media de adiro 100, probé con el de 300 pero se parte peor, aunque ninguna de las dos trae ranura
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero sigo a una ginecóloga por Instagram que dio opciones para tomar adiro 150 que ya no se encuentra. Es ginecóloga Ana Rosa, por si os interesa seguirla.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna x aquí tomaba adiro en el embarazo? Yo lo estoy tomando como preventivo el de 100, pero justo hoy he tenido una eco x seguridad social y me han encontrado todo bien, ya estoy de 10 semanas, lo único que me han cambiado el adiro x el de 150 (dicen que es mejor) y justo ese ya no lo hacen, así que me ha dicho que me compre el de 300 y la parta x la mitad, lo único que para partir esa pastilla x la mitad va a ser difícil pq no trae ranura.... alguna en misma situación? Con lo cómoda que era la de 100...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la eco de la 12 nos han dicho “casi seguro nińo” pero también pienso que es pronto, aunque es verdad que se veía súper bien…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración