Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Futuras mamás Diciembre 2022 - Definitivo

Carmen, el 9 de Junio de 2022 a las 15:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos encontramos en la misma situación.

cfb_1674263.jpg
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos encontramos en la misma situación.

76 Respuestas

  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron al 85% niño pero me parece súper pronto! Creo que es mejor esperar un poquito… no sé con mi hija nos lo dijeron en la semana 12 al 70% niña y acertaron tb
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que parecía niño, pero como no dejaba de moverse, no nos lo pudo confirmar. 😅
    En dos semanas tenemos revisión en el privado y supongo que podrán decírnoslo ya
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os ha ido el cribado? A mi me dijeron que ya se intuía el sexo del bebé al 85%!!! A alguna más le comentaron algo? Me parece muy pronto
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El tener otro peque juega en nuestra contra 🤪 yo vivo en estado permanente de cansancio y tb ahora que he entrado en el segundo trimestre… no tengo esperanzas de que desaparezca la verdad pero ojalá 🙏🏻 mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han realizado pruebas adicionales, aunque es cierto que me salió riesgo bajo en todo.
    Aunque estamos dándole vueltas a realizar el TPNI de todos modos....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he estado muy cansada el primer trimestre, y hace un par de semanas me encontraba más activa, pero desde hace dos días o así, que me están dando bajadas de tensión y me mareo un poco, me quedó el resto de díamuy cansada, sin energía para nada. ¿Puede que sea eso lo que te pasa? Con estas temperaturas suelen bajar bastante...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado ausente unos días, pero estuvimos de vacaciones y de desconexión. Ahora toca vuelta a la rutina y me paso a saludar! 🙋🏻‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff es que estos calores tampoco ayudan mucho. Vigilate la tensión también por si tiene algo que ver, pero vamos, cada embarazo es un mundo, si te quedas frita y puedes hacerlo, disfrutalo! Ya verás como si, enseguida de subidón otra vez 💃💃💃


    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy yo una embarazada rara?? Pero en el primer trimestre no tenia apenas sueño me encontraba normal incluso con energía mñn hago las 14 semanas bueno pues desde la semana 13 es decir desde que entro en el segundo trimestre me noto días con mucho cansancio y sueño q me quedo frita y la tardes se me hacen larguísimas….
    En mi primer embarazo recuerdo más bien el primer trismetre así y el segundo llenarte de energía no se 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh vale vale. Pues nada, a ver si sirve para algo jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valladolid, pero si que me dijeron que estaba comandado por el de Valencia.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es del 15 de septiembre!!
    Y el nuevo hermanito/a ( aún no sabemos) será para Fpp 21 d diciembre!
    El 13 d julio no vamos a la eco del sexo a ver
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo participo por lo mismo, por que un análisis de sangre más uno menos 😂😂 per9 no se si solo es en Valencia o se hace en más sitios. ¿De dónde eres?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!!! Tú primer peque es de septiembre? Yo estaba en mamás octubre 2020 pero se me adelantó 10 días y es del 30 de septiembre 😀 se van a llevar lo mismo jajaja que gracia!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí una con una peque de 21 meses. Si Dios quiere se llevarán 27 meses!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de enero y aún no me he hecho la eco 12 pero también me han metido en ese estudio, solo me comentaron eso, te sacan sangre para ver una molécula o algo así.
    A mí no me pareció ningún riesgo y por eso acepte
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como estáis?? Yo porfín he ido hoy a la eco 12 y parece que todo bien, pero se movia tanto que no se dejaba medir bien.


    Me han metido en programa de investigación sobre la preclampsia, de momento se trata solo de sacar sangre durante el embarazo. ¿A alguien le suena esto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si!!!! Asi que nos dejamos aconsejar 🥰
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mi segundo embarazo se llevarán si dios quiere 27 meses jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas primerizas?? Sino las Anitas q repetimos os ayudamos en lo q podamos Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,si ya en hicieron la ecografía y los análisis ,ahora esperar resultados
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Aquí estamos de nuevo 🤗🤗🤗🥰🥰 con Blanca salió bien, habia que repetir en foro y todo!
    Lo guay del anterior fue no perder el contacto unas cuantas, ojalá aquí pase lo mismo! ♥️

    Venga que es lunes y el miércoles tenemos eco 💃💃
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. A veces echo de menos haber tenido una náusea, solo una 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Yo estoy deseando conocer el sexo pero tendremos q esperar unas semanitas más!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tu viaje de novios! Pues si no tienes ningún síntoma muchísimo mejor, así puedes disfrutar de tu embarazo al 100%. Espero que solo te den buenas noticias en tus consultas ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo estoy de 13+3, dos semanitas de diferencia ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Espero que esté grupo nos sea de ayuda con las dudas. ¿Ya te hicieron las pruebas del primer trimestre?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tú eres mi Anita!!!!!! Acabo de volver a registrarme en el foro y te viii. Bueno nosotras ya somos amigas desde q nos conocimos gracias a las enanas Blanca y Noa 😀
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Anita y estoy de 15+3, el test me salió riesgo bajo a pesar de la edad. Y repetiremos maternidad para el 1/12 si todo va bien!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy nueva por aquí ,en mamis diciembre 2022,que ilusión compartir con vsotras está experiencia ,igual que viví el grupo de la boda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ya de 15+2 y algo de barriguilla asomando.

    Hicimos test prenatal así que sabemos con seguridad que esperamos a una nena, Irene 😍

    En la semana 12 también de dio riesgo alto de preeclampsia así que estoy tomando adiro cada noche.

    El martes tenemos eco en el privado y tengo muchas ganas de verla de nuevooooo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué alegría tener grupo de nuevo. Yo estoy de 11+3 de viaje de novios jejej. La semana que viene tengo la eco de las 12 y la cita con gine de alto riesgo (soy diabética) La analitica ya me la hicieron. En cuanto a malestares, sigo esperando a tener una nausea, un cansancio, un sueño…la verdad que estoy tan normal..como si esto no fuera conmigo. Nos hemos hecho varias ecos y todo genial. Cuando volvamos nos haremos la analítica no invasiva completa también. Un beso a todas y ánimo con esas náuseas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración