Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale todo genial! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy de super poquito. Según la app 3+2 así que aún ni me planteo eco xq no van a ver nada aún!!!!! Yo me noto muchos gases en la tripa y dolor de ovarios a ratos. Vosotras por donde vais a llevar embarazo? Por privado o por seguridad social???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo nada, me mando progesterona y aparte me izo 2 betas una salio 415 y otra 863 y dijo que era normal su desarrollo
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a esperarme a las 7 semanas a ver que pasa. No tiene por qué ser malo lo del saco, te lo hubiera dicho, digo yo.

• Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tuve una hace 2 semanas y estaba de 3-4 semanas, solo se vio el saco de 3mm, xo me dijo q se veia colocado altito, no se si sera eso malo..
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes eco ya? de 6 semanas? uy que bien

• Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras el martes tengo eco, y me diran seguro que fecha es
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo aqi estoy de 5 semanas es decir primero de enero tb, 1/1/17
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no he ido al médico, tengo cita el miércoles para mi médico de cabecera. A ver que me cuenta!! Qué síntomas teneis? Yo hasta ahora ninguno, pero llevo desde ayer con un dolor en los pechos (que fina jaja) tremendo, estoy poniendome un suje de esos que tengo como si fuera un top de deporte por que no aguanto de ninguna otra clase.

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión y nosltalgia a la vz ver mamas 2017..

yo fui mama en enero 2015, de una nena que està para comérsela... Y bueno, ahora estoy a la espera. Tres dias d retraso y aguantando por hacerme el test. Mañana cuando me levante si no m ha bajado lo haré. Y a ver si os puedo acompañar en enero (otra vez)...

y nada chcias, animo a todas y un besito... Y enhorabuena!

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!!!! Y enhorabuena!!!!!!!Smiley smile Que bien esto se va animando!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! No os imaginais q ilusion ne hace q este abierto el debat, yo fui mama este enero 2016 y me ha recordsdo todo! Animo y disfrutsrlo cuando os deis cuents teneis al bebe en brazos!cualquier cosa x aqui estamos! Besos
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo me uno! Felicidades a todas! Rosalinda gracias por abrir el debate.

Yo estoy super perdida. Esta semana he hablado con la matrona y no me ha dado fecha de primera consulta hasta el 23 de mayo y ella me deriva a gine. Dice que antes es muy pronto. Yo no estoy puesta pero me ha parecido muy tarde, o soy yo que soy muy impaciente?Se me va a hacer eterno!

La app me da fecha de parto el día 2 de enero. Hasta que no vea al gine y me precise tomaré esa fecha de referencia.

No tengo ningun sintoma de nada. Me encuentro super bien. Si no tuviera falta de casi una semana y no hubiera visto el test no me lo creo. Y vosotras q tal estais?

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Enhorabuena tu también! Y Rosalinda!!!!Smiley smile esto se va a ir animando claro que si!!!!!!!!!! Parece mentira poder apuntarme!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Islas Baleares
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *petamos enero... Dichoso corrector!
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!!! Yujuuuu, una más!!!! A ver si se van sumando y pétalos enero!!! Año nuevo, etapa nueva!!!
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me acabo de enterar de mi positivo!!!!!!Smiley smile Smiley smile según la app me tocará para el 12 de enero!!!!! Que ilusión poder apuntarme!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Atine... quemi marido està cabreado... el queria lo de estar haciendolo como conejos una temporada

Zas, la primera en la frente

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín no se si decirte que eches una primitiva porque vaya tino!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mioha sido un poco de rebote, a la primera y con una sola relacion.... es q no m lo creo aun.

Yo estoy deseando q m diganq todo marcha bien.... vamos, como estamos todas jijiji

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regalo más bonito de reyes!!! Smiley shame
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero yo también, a mi también me sale la fpp el 4 de enero!

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque os leo bastante, todos los debates en general pero he tenido que cambiar al de futuras mamás... Os resumo un poco, en octubre del año pasado dejé las pastillas y a principios de marzo, viendo que no me quedaba decidimos hacer un parón y organizar la boda para Octubre y el lunes me enteré de que estaba embarazada!!!! Estamos super felices porque y según los cálculos nos tocaría el 4 de enero... Que ilusión!!! Un saludo para todas y que ojalá que nos vaya de maravilla!!!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! ahora falta que las demás se vayan uniendo y hagamos un grupo grande como los vuestros! Mucha suerte, estas a poco de conocer a tu retoño

• Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! yo soy futura mamá de agosto y ver que ya está la de enero del 2017 me hace pensar que yo ya empiezo a estar en la recta final!!! Por cierto a mi las calculadoras de parto me dieron la misma fecha que la ginecóloga porque ellos también tienen en cuenta la fecha de la última regla...lo que pasa es que a mi después de verme en las ecos pues me adelantaron una semana por el tamaño del bebé. Pero de momento creo que te puedes fiar de la calculadora que seguramente será la fecha que te darán en el médico.

• Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que guay ver ke ya ai debate de enero 2017.... Yo soy de julio ya n me keda nada.. Y mas viendo este debate me an entrado nervios jiji ENHORABUENA A TODAS LAS KE BAYAIS ENTRANDO vereis ke esto pasa volando
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ecos nada todavía. Me gustaría hacerme una a las siete semanas, para ver si hay latido y va todo bien. Con las calculadoras de fpp me da para el 4 de enero, pero claro cuenta a partir de la última regla así que yo creo que sería para el 14 de enero. Todavía no he ido al médico. El miércoles iré a mi médico de cabecera a ver que me cuenta.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy para enero. Aun no tengo fechas de ecos, segun la gine que me vio en urgencias cumpliria el 1 de enero, segun mis calculos...para el 15.

Tu tienes fecha para ecos ya?

Yo estoy buscando gine privado, pero m estan dando fecha para juniooo!!!!

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, creo que te he confundido Ojalá ya pudiera decir la fecha! Todavía me toca a esperar a este momento! Si tengo suerte esta vez en una semana me tienes aquí jeje!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Id diciéndome fechas y demás.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión ver este debate abierto! Muchas felicidades, guapa! Y gracias por atreverte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración