Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! otra mas para el grupo.

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita. Seguro que todo sale muy bien! con el tiempo estaremos mas tranquilas y compartiremos experiencias. Un besote

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Maria

Si el aparato te pone 2 -3 semanas, para los medicos estas realmente de 2 mas, xk el clearblue cuenta desde la concepcion, ylos medicos desde la ultima regla

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nere!!! Si te sirve de consuelo...yo estoy de 4+4...poquísimo..y la semana pasada también estuve manchando marrón al limpiarme...me preocupe pero al estar tan poco no fui a urgencias pq ya sabia la respuesta, la misma que te han dado a ti, al inicio lo consideran "normal" siempre y cuando no venga acompañado de dolores y no sea sangre roja....a mi ya me haa desaparecido el manchado y mi positivo sigue ahí...de todas formas yo no me apuntaré al grupo hasta que en la primera eco me confirmen que todo va bien..quiero pedir cita para el 27 de mayo que ya estaré de 8 semanas. Tú tranquilizate que seguro que va bien ok??? Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!xfin puedo apuntarme a un debate de "futuras mamas"...el sabado me hice un cb y ponia embarazada 2-3semanas.la verdad es q no tengo mas datos ni se cuando nacera..vamos digo q en enero no??apuntarme q cuando tenga mas datos actualizo jeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiii os dejo mi fpp es 26/12
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todos vuestros mensajes. Un besazo a todas.

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no es nada!!! Como te han dicho es una cosa super frecuente y la mayoría de las veces no tiene mayor relevancia. Si fuera sangrado abundante rojo o con dolor es para preocuparse, pero lo que cuentas parece algo que entra dentro de la evolución normal de las primeras semanas de embarazo así que tranquila!!! Soy médico y lo veo con cierta frecuencia. No obstante vigilate y si notas algo raro acércate a urgencias y así comprueban que todo vaya bien.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nere, mi inicio tampoco ha sido normal

Durante 4 dias manche marron, q pensaba q era regla y todo, fijate lo q te digo

Sinceramente, veo bien q no te hayan hexo eco, a mas de una conozco q tras ir a ugencias y urgarle el tema buscndo imagen, a los dias lo han perdido.

Yo he ido 3 veces a urgencias ( por lo privado) Y EN TODAS ME NEGÉ a q me hicieran eco, x la experiencias q habia conocido, solo una m dijo q si, q pasaba, y q como la analitica aumentaba y poco se iba a ver, no era necesario

La ultima me dijo, q si era manchado al orinar, o solo con salva slip no pasaba nada, q el utero està creciendo, y se rompen alguna venilla

Relajate lo maximo q puedas corazon

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tranquila. Yo se q es una lata pq lo estpy viviendo. Estoy de 11 semanas y tmb manchi marron y todo esta bien. Lo marron es sangre vieja d dentro q sale cpn el flujo. Ebtra dentro d lo normal, incluso los manchados d sangre rosados pueden ser normales (siempre revisados claro) yo los he tenido en un oar d ocasiines y me han miradp y esta todo bien, puede ser cualkier cosa, algun sobreesfuerzo o incluso q venga d fuera. Tranquila q es normal. Un besote
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal os encontrais? yo hoy un poco nerviosa. Desde esta mañana he empezado a manchar marrón. Cada vez tenía flujo mas oscuro y he ido al hospital por lo menos para quedarme tranquila. En cuanto les he dicho que sólo estoy de 5 semanas han pasado bastante de mi. Primero me han dicho que el marchar marron puede ser normal y que si fuera aborto poco podrían hacer ellos (me han dejado...). Que me lo tomase con calma. Solo al tomarme la temperatura y ver que tenia un poco fiebre se han decidido a mirarme. Me han dicho que todo parece que va bien aunque no me han hecho eco porque es muy pronto. Y me han recomendado que me haga test de embarazo cada semana hasta que me vea el gine para saber que todo va bien. En cuanto he llegado a casa me lo he hecho y ahi sigue mi positivo. Ays chicas, con lo importante y especial que es para mi mi embarazo, que mis 5 semanas me parecen lo más y que poca importancia me han dado.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normal, yo en mi casa quería decirlo ya, y a mis amigos íntimos porque ellos cuando se quedaron, me lo contaron como si fuera su hermana. Los demás tendrán que esperar. A mi mi FPP también es por las calculadoras mágicas que andan por internet. Así que con esa me he quedado a la espera de que me digan otra cosa.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, nome han dicho fpp porque ha sido en urgencias todo.

Segun fecha ultima regla 1 de enero, segunfecha concepcion el dia 10...

Yo aun no voy a decir nada, que quiero evitar lo maximo las preguntas de rigor y otras impertinencias como qte cuenten historias de embarazos de la prima, de la nieta de la del cuarto

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura entonces te ha dado FPP para apuntarte en la lista??

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Creo que me expresé mal, la tarta no la hice yo... ojalá tuviera esas manos y ese arte!! Me la hizo una chica que hace tartas fondant, siento la confusión. Por otro lado, se la dí a mi familia ayer, aprovechando el cumple de mi madre y el día de la madre. La verdad es que fue un momento muy emocionante, mis padres se emocionaron muchísimo porque no se lo esperaban para nada, mi hermano y cuñada también, va a ser, si todo sale bien, el primero nieto y sobrino, así que será el mimado.... Luego se lo dijimos también a unos amigos íntimos. De momento no se lo decimos a nadie más hasta que no me haga la primera eco, que no se si será sobre las 8 o las 10 semanas. Tengo un poco de miedo por si la cosa no va bien, pero supongo que es un miedo normal. Un besazo a todas!!

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que buena noticia! Me alegro un montón!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ven mis ojos!!!!! Un debate de las futuras mamás de Enero 2017!!!! Yo fui mamá en Diciembre de 2015... aunque por los pelos porque mi niña nació el 31/12 por la tarde Smiley tongue. Supongo que estaréis deseando que estos meses pasen rápido, cosa que yo espero que pasen lentos porque cuando vosotras seáis mamás yo volveré a trabajar. Smiley cry
    Ante todo aconsejaros que disfrutéis a tope de esta etapa y desearos que tengáis unos embarazos buenos y felices. Cualquier ayudita que necesitéis aquí estoy por si puedo seros útil.
    Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rosalinda! Me cuelo en vuestro debate para expresar mi admiración! Qué chulada de tarta, eres una artista, muchas felicidades!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chula esta la tarta

Yo hoyotra vez he tenido beta, de 300 q estaba el martes a 2800 hoy!!! Una pasada ha subido

Y se ha visto en la eco q està en su sitio

La gine q m ha visto en urgencias, es justamente la gine q queria visitar, pero hasta el 2 de junio no me daba cita su secretaria y me ha colado para el miercoles para pedirme las analiticas

Asï q muy contenta

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tarta más preciosa!!!!! Eres una artista!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tarta mas chula... Que artista! Es muy buena idea.

nosotros con mi hija les regalamso un marco y en el sitio de la foto tenia un texto donde el bebe les saludaba y les decia que ya dstaba en camino pero q debian d esoerar hasta enero. Y lo grabamos en video...

ya nos cuentas su reacción. Un besazo

• Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Que buena idea!!!!!!! Yo ya se los dije q si no te copiaba la idea!! Jajajajaja. Ya nos cuentas la reacción! Besos
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me cuelo en este debate para decirte que vaya chulada de tarta!!! La hiciste tu??? Me encanta!!! A mí me gusta mucho la repostería así que tomo nota para cuando me toque dar la noticia. Un beso!! Y que tengáis un embarazo genial!!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh les va a encantar! que bonito!! cuentanos su reaccion.vaya momentazo.

Yo no sé como ni cuando decirlo! mi mr dice que espeemos un poco pero yo no aguanto mas!!

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de app la de embarazo sanitas y otra que se llama embarazo + pero le hago poco caso. Yo también iré por la seguridad social, y me haré alguna eco por privado. Todavía me parece increíble estar hablando de ecos! Hoy se lo digo a mis padres, celebramos el cumple de mi madre y el día de la madre y les he hecho esta tarta. A ver si les gusta!

Futuras mamás enero 2017 - 1

Futuras mamás enero 2017 - 2

Futuras mamás enero 2017 - 3
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo llevaré por la seguridad social aunque segun evolucione pediré citas puntuales con el privado.

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

2013, Dacha, Pilar: Un besazo a las que ya habeis sido mamas. Que iusión! Sois bienvenidas, nos van a venir genial vuestros consejos Smiley smile

Yo las apps que utlizo son: ovia pregnancy (esta genial para llevar seguimiento diario y anotaciones) y Embarazo babycenter ( con consejos diarios de la evolucion del embarazo). Tambíen me han recomendado "Mi embarazo" de Hero baby y "Embarazo Sanitas"

• Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaaa enero Smiley smile q bien Bienvenidas!!! Soy mamá,de septiembre estoy de 21'semanas lo q necesiteis jejejejeLeo mucho lo de las ecos tranquilas!!!!! Hasta la 6 -7 no se ve nada antes es hacer poco relajaros y Seguir lo q el de cabecera gine os dice vale y tranquilas todo saldrá genial Smiley smile Cualquier duda decirme
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti tb!!!!!Yo usaba durante la búsqueda mi calendario. Ahora me he bajado babybump y babycenter
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el privado me ve el 2 de junio, imposible cita con ningun gine antes... y en la seguridad social, ni caso!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!

Que app usas?

Yo pot instagram veo muchas chicas co una muyxula, xo no se cual es

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por privado, porque en la seguridad social... ni caso. He ido a mi medica de cabecera, le digo que estoy embarazada de 3 semanas y me dice, "hazte un test en enfermeria dentro de 2 semanas, si sale positivo otra vez, vienes y te mando a la matrona" >_<

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración