Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades miah. Se va animando la cosa

Yo he tenido q salir hoy corriendo a buscar el cariban, q malisima estaba...

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chichas! Yo hace 3 días que sé que estoy embarazada. La fpp creo que es el 15 de enero. Ahora que se agarre bien y que salga todo bien. De momento no noto casi sintomas sólo es dolor de pechos normal antes de la regla, pinchacitos en el vientre y he tenido mal de tripa. Smiley shame
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por ahora estoy con la nivea azul

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, segun mis calculos voy para la semana 6, pero segun ultima regla, estaria de mas, el dia 18 tengo eco, a ver de cuantome dicen q estoy

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas que crema antiestrias vais a utilizar?
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amalia vamos las dos a la vez yo tambien tengo fpp el 10 de enero jaja yo estoy con mucho sueño y con calambres en la barriga el miercoles tengo cita en la matrona
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya te digo...yo hoy tenia menos sintomas y ya le daba vueltas a la cabeza..ahora x la tarde he empezado cn colicos y gases como de regla asi q ahora estoy mas tranquila..si me noto eso sera q mi bollito esta agarrandose o al menos eso me imagino yo xa estar tranquila....yo tema comidas muy bien de momento,ni nauseas ni malos olores..es mas tengo un hambre voraz cada pocas horas...ojala todo siga asi la verdad aunq es el segundo dia sabiendo q estoy embarazada..de cuanto estas tu guapa?
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los miedos son inevitables, ya para el resto de nuestra vida

Yo hoy estoy fatal con el estomago. Voy a probar con la infu de jengibre que dicen q alivia muxo

Y lo peor... las comidas, ni entrar en la cocina quiero....

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad guapa...siendo positivas saldra todo mejor...gracias rosalinda,ah! Cuando puedas me apuntas... amalia 31 años...mi fpp sera xa el 10 de enero segun mi app claro....buen fin de semana!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siete semanas desde el último período, ellos nunca cuentan la concepción. Yo estoy igual, te cuentan tantas historias que estoy cautelosa. Pero lo que tenga que ser será así que intentaremos pensar en positivo
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 semanas desde la fecha de la comcepcion o desde ultimo periodo q es lo q cuentan los gines?en ese caso yo ire a privado tb en esa semana....no se si os pasa a vosotras xo es una incertidumbre.....a veces si se me quita el dolor me pongo hasta nerviosa x si algo no va bien....
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 7 semanas se ve el latido ya. Yo iré a hacérmelo en esa semana
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais?la verdad q yo cn muchisimo dolor de tetis y como colicos y algun calambre ahi abajo de vez en cuando...lo q estoy es un poko preocupada xq saber si todo esta bien,si esta bien implantado...sabeis cuando podria hacerme una eco xa ver si tiene latido?
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosalinda, yo en mi anterior embarazo lo tome y la verdad que me aliviaba bastante las nauseas!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no tenia carencia. Es mas m dieron un documento por mail mientras me llegaba la tarjera

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu seguro no tenia carencia?yo me iba a hacer uno xo me he quedado y aun no he contratado..
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q ilu al ver el grupo..yo me entere hoy q estoy embarazada y segun mi app mi fpp es el 10 de enero..luego conforme a las medidas ira cambiando.Estoy un poko pérdida,en ppio he pedido medico xa el lunes e imagino q el ya me derivara a matrona y gine no?....de momento me estoy informando de tema alimentación x internet madre mia esto es un mundo!! Espero q todo vaya bien asi q cn prudencia...vamos hablando
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual, pero estoy aguantando.

Has probado comer cada poco? Ami me viene muy bien la fruta, hay dias q solo ceno eso...

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapisimas, alguna está tomando Cariban? Yo voy a empezar hoy, no puedo más con esta nausea en el estomago, todo me da angustia y asco y ganas de vomitar, pero no vomito. Así que esta tarde me enchufo uno porque ya no aguanto mas.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!! enhorabuena, si quieres te pongo 10 de enero y si hay cambios, modificamos. Otra más!! Un beso

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegro!! hay que ver la naturaleza a veces como sorprende. Pues ya me dirás cuando quieres que te apunte, te recibimos con los brazos abiertos!!! Un besazo

• Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y felicidades!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa!! Bienvenida al club

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es posible que estes de mas??? Que ovulases antes?

Me alegro de q esté todo bien, yo tamb tengo un kiste, a ver como evoluciona...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien guapa

Me alegro de que nohayas tenido q repetir, hay mucha gente como tu, q se quedan al natural

Ahora a relajarte

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo también sere mama de enero si todo va bien, segun la app mi fecha es el 10 de enero pero ya lo confirmare
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien bonita! ahora toca descansar y tomarselo con calma. Seguro que todo sale genial, ya veras. Aqui nos vamos dando apoyo las unas a las otras. besazo

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final fui a urgencias por lo privado prque tenia muchos dolores de riñones y el manchado.

Se portaron muy bien conmigo, me hiceron reconocimiento fisico (hasta con tocologia) y me hicieron un ecovaginal donde pude ver a mi pequeñin Smiley laugh

El embarazo va muy bien, sólo se ve el saco gestacional y no hay indicios de perdida ni nada por el estilo. Eso si, me descubrieron un quiste en OD de 2 cm y endometriosis. De ahi esos dolores tan fuertes.

Reposo y paracetamol cada 8 h. Y que dentro de 2-3 semanas vuelva a ver como evoluciona mi pequeñin .... y el quiste.... -_-

Lo cierto es que estoy de 4 semanas + 4 dias y tengo bastantes sintomas para estar de tan poquito..... a mi el 1º TE positivo con raya bien marcada me dió a los 4 dias antes de mi FNW. Algunos me han dicho que eso huele a embarazo multiple, pero en ésta eco no han visto nada.

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, me acabo de enterar que estoy de 3-4 semanas, supongo que la fecha prevista del parto será para finales de enero, pero tampoco lo se muy seguro. Me hice una FIV, salio negativo, me vino la regla, pero es una regla artificial, y ahora estaba esperando la regla para la segunda transfer y nada 2 semanas de retraso, y clearblue positivo. No me lo puedo creer, con lo duro que es una FIV y va y me quedo por lo natural.

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría me das! ojalá! Enhorabuena a ti tb. Nos vas contando. Un besote

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, me cuelo de mamis noviembre. Yo también tengo migrañas desde los 18 y jaquecas desde los 4 y sorprendentemente desde que estoy embarazada no me ha dado ninguna! Así que espero que os pase igual! Suerte y enhorabuena por los embarazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración