Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo migrañas con medicacion desde los 20 años. Espero que no me peguen porque el paracetamol como si nada. Fuera stres, descansar bien y cruzar los dedos....Smiley atonished

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si,durante una semana notomé nada, y esa semana en el trabajo fatal, no era capaz de sacar nada. Así q le pregunté a la gine si podia, y me dijo q 2 tazas al maximo al dia.

Asi q tomo del soluble, q no llega ni al cuarto de taza... y que cambio!

Mis sintomas, flojera y el estomago se me revuelve con mucha facilidad

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y como síntoma el sueño va en aumento. Hoy me tome un café por la mañana porque sino a ver quien iba a trabajar. No quiero abusar de la cafeína pero sino no puedo seguir con mi ritmo. Vosotras estáis tomando cafe/te/cocacola??? Me da un poquito de miedo
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues yo también soy de tener muchos dolores de cabeza así que rezando también para que no me de ninguno!Como novedad, ayer me hice una analítica del tiroides xq yo siempre lo he tenido bajo y pero nunca me lo he tratado. Pero ahora con el embarazo me toca tomar eutirox 100. Si a esto le sumo el hierro y el natalben, parezco una abuela. Necesito un pastillero jaja todo sea para que todo marche genialSmiley smile y las demás?????
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas cómo vais? Yo hoy he tenido neurólogo porque tengo migrañas, me ha dado el alta con una medicación especifica pero para nada en el embarazo, solo paracetamol, así que espero no tener ninguna!! Teneis síntomas? Yo tengo una acidez, ardor... madre mia, todo lo que como me da acidez. Me han recomendado el agua con gas, así que me aficionaré.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las primeras semanas es normal, ni te van a mirar.

Yo manche tanto, que lo confundí con la regla... fijate... y mira. Todo perfecto

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy super ansiosa!! Pero me han recomendado que me espere a la 7 u 8 semanas para hacermela ya que antes casi que no se ve latido y solo se ve la bolsa, así que esperaremos con paciencia.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín como yo jeje, estoy de 5+4, tengo cita para el 11 de mayo y mi fecha es el 4!

• Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiss chicas, me he asustado un poco porque acabo de ir a hacer pis y al limpiarme he visto hilitos rositas. Espero que sea sólo eso y no tenga más. Si veo que continuo iré a urgenias, aunque con tan poquitas semanas no me van a hechar cuenta.

• Responder
  • Merchi
    Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo cita para el ginecologo el 11 de mayo y estoy de 5 semanas y tambien me duele los ovarios y riñones pero me a dicho el ginecologo que es normal y mi fecha seria para el 4 de enero
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita en el hospital puerta del sur en mostoles. He ido una vez para revisión ginecólogica y me tocó una gine muy maja. Así que quiero llevarlo allí xq aún no se donde quiero dar a luz si en privado o público. Yo soy de adeslas. Donde lo vas a llevar tu??
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalinda, a mi aun ni prueba de orina. Tengo que volver la semana q viene si sigo embarazada

Menos mal q me hice el seguro privado (2 DIAS antes de hacerme el test, y xk pillé una oferta y decidî cogerla)y ya tengo el viernes el analisis de sangre de milcosas, y el 18 cita con la gine

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mi primera visita real con el gine privado el dia 18 de mayo. Por la seguridad social ni cita aun para la matrona

Felicidades, por cierto!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups se me ha ido ..no 1-3 de enero 2017 sale
    • Responder
  • Mlyndm
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que privado vas?? He visto que eres de Madrid como yo y quiero ir por Sanitas además de la SS.

• Responder
  • Mlyndm
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha mandado la medica de cabecera analitica y cultivo de orina para mañana. Y dentro incluye Serologia de: Hepatitis B, Silfilis, Hepatitis C, Toxoplasmosis, Rubeola y VIH, Estudio tiroideo (tengo hipo), hierro y hemograma básico.

Ya en el titulo me pone embarazo confirmado y deseado (le lleve el clear blue de 2-3 semanas, y tres tiras de TE con positivo). Y eso que aún me quedaban 2 dias de mi FNW. Pero no me ha mandado nada para corroborar el embarazo.

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del análisis para confirmar el embarazo es verdad. A mi me dijeron que hasta la semana 10 nada. Lo que echo en falta es la falta de información. Al final porque en internet te informas de muchas cosas, de lo que puedes comer, que precauciones tomar o como ahora que me he enterado que los manchados pueden ser algo normal.

A mi la matrona no me ve hasta el 23 pero me hubiera gustado tener una primera consulta para resolver dudas o que expliquen el proceso. Con la seguridad social nada.

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para la matrona el próximo lunes. Y he pedido cita por privado para la eco el 1 de junio que ya estaré de siete semanas. Que ganas! Me dan ganas de adelantarla la verdad. Alguna igual de ansiosa por ver al peque??????
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy de 5+2 y si no fuera por el sustillo del lunes que manche durante todo el día marrón me encuentro fenomenal. No tengo náuseas, ni dolor de pechos (ni me han variado en nada) , sigo teniendo apetito. Algún dolor leve de ovarios de vez en cuando pero casi nada. si todo va bien no me importa seguir asi! jiji mi mr se imaginaba que me pasaría el día con naúseas y como me ve tan bien le cuesta creerse aún que es verdad. jajaja No quiero hablar muy alto a ver si dentro de un par de días os tengo que decir lo contrario.

Yo soy delgadita pero me he tomado tan en serio lo de comer sano y 5 veces al dia que hasta he bajado de peso Smiley atonished Otra cosa que tampoco me esperaba.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ir a mi doctora de cabecera, me ha citado con la matrona para el miércoles que viene. Y tengo el primer análisis de orina para confirmar el embarazo, a las 10 semanas.... que fuerte. Ahora ya no hacen análisis de sangre antes de esa fecha y ya tampoco incluye la toxoplasmosis.... todo para ahorrarse el dinero claro está. Así que nada, a esperar al miercoles que viene, me ha dicho que siga tomandome el yodocefol.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el 31 de diciembre??

• Responder
  • Mlyndm
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! me uno al grupo Smiley laugh. Mi FPP es para el 08/1 . Tengo matrona éste viernes y mi primera eco será para el 30 de mayo....muy tarde me parece Smiley sad

Cómo vais? tenéis muchos sintomas?

Yo tengo dolor de riñones y dolor bajo vientre con picnhazos y tirantez. Que me asusta de vez en cuando.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se supone q estoy de 5 semanas, así de mal llevo unos dias

Rara, dolor de pexo y ovario, desde la semana de concepcion, pero achaqué a la regla

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues..segun las calculadoras....me como las uvas en el hospital jejej da para el 1/3 todas...el 16tengo gine q ya lo he llamao a ver q dice...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!una pregunta...de cuanto estais??cuando empezasteis a sentiros asi?? Yo no tengo nada de nada un poco algun rato los ovarios y los riñones pero na...a veces me preocupa no notar nada a ver si va ir mal...
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff animocon las opos, guapa

Yo tengo el impulso de provocarme el vomito, como cuando algo me sienta mal, pero creo q con esto no va a funcionar....

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el dolr de ovario ya se me ha pasado, pero me he tirado 2 semanas... se me calmaba al estar completament tumbada muxo rato

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento lo que más noto es dolor de ovarios y muchísisisimo sueño. Si pudiera estaría todo el santísimo día durmiendo.Smiley ups
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy muy cansada, me queda un mes y medio para las oposiciones y voy medio dormida por ahí. Hoy, tachan, hizo su aparición el primer vomito acompañado de náuseas x la tarde, mañana tengo cita con mi médico, se lo comentaré por que chicas que mal... Parece que vas a echar hasta la primera papilla!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te meto enseguidita! Hay calculadoras online que te dicen la fecha prevista de parto según el primer día de tu última regla.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, animo, mis amigas que ya han tenido un bebé, me comentan que ellas tuvieron pequeños sangrados, así que por lo visto es más normal de lo que psrece
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como llevais los sintomas???

Yo el cansancio y la falta de concentracion lo he paliado con un pelinde cafe,recomiendan un maximode 2 tazas al dia, yo m tomo como muxo un cuarto de taza, para al menos rendir algo en la mañana, luego ya la tarde... se m pasa y no hago nada en el curro. Pero llegando las 4o 5 de la tarde y se me revuelve todo...

Llega la hora de la cena y acabo obligandome a comer, xk es q no m entra nada.

He perdido 2 kilos, y eso q m obligo a comer mis 5 veces al dia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración