Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! No creo que los vea porque mi matrona no los ve, o al menos eso creo xq las obstetras me rellena la cartilla con los datos del análisis y luego la matrona me pide la cartilla para apuntarlos... Mi preocupación no son los análisis, es lo que puedan pedir cómo correas o monitores que se retrase tanto, porque el día de la cita estaré ya de 39 semanas Smiley atonished
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues a mí también me detectaron anemia en los análisis del segundo trimestre pero no me llamaron, a lo mejor porque no es un asunto tan grave, bueno a ver cómo transcurren las cosas, a lo mejor con mi suerte hasta doy luz antes Smiley xd
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar a tu médico de cabecera, seguramente el los pueda ver también en el ordenador, así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede parecer tarde, porque lo es, pero realmente los análisis es para controlar que todo vaya bien. Lo que les puedes preguntar es, si en los análisis sale algo raro, que no hace falta que sea grave pero imaginate simplemente una pequeña anemia como me ha pasado a mí en los del segundo trimestre, ellos los ven antes y te pueden llamar? Los ves tu y puedes pedir cita con otro...?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza! Ojalá que no, yo pienso que si no hay citas pues no se puede hacer nada, pero me parece muy raro también que las obstetras no me avisarán, a lo mejor ni se pisparon pero vamos, lo veo demasiado tarde para mí fpp prevista Smiley atonished
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no me pase lo mismo...teniendo en cuenta que mi FPP es el 31 de Diciembre...estaríamos apañados! 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas! No estoy apuntada pero de vez en cuanto os leo ya que estoy embarazada y también daré a luz en enero, sobre el día 15. Me ha pasado una cosa y quería saber si es normal y os ha pasado a vosotras porque no sé a quién preguntar, y es que mi embarazo lo llevan mi matrona y dos obstetras que son las que me envían los análisis. Pues me han mandado los análisis del tercer trimestre para el 18 de diciembre y siempre una semana después quedó con ellas para resultados, y cuando pedí las citas, para los análisis ok el 18... Pero me dijeron que para las obstetras no hay cita hasta el 8 de enero!!! Todo por las fiestas de Navidad... No es muy tarde? Os ha pasado igual o parecido?
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La verdad es que no lo había visto antes!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo voy el martes a la matrona, a ver qué me dice.😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os dejo por aquí un consejito que me ha dado una mami. Por lo visto este quitamanchas de Mercadona es fabuloso contra las manchas de cacas radiactivas de los bebés que no se van con nada. Además está mamá en concreto es super cuidadosa con todo lo que usa o le da a su bebé así que no hay problema en usarlo con la ropita del bebé

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En Lugo! La campaña empieza el 22 de octubre y este lunes ya se puede llamar al centro de salud para que te den cita. Te la pone la enfermera del centro de salud. La de la tosferina aquí me la va a poner la propia matrona, fue ella misma la que me dijo cuándo.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza! Perdona que te pregunte...tú vivías en Galicia verdad? Porque yo vivo en Vigo y a mí me han comentado lo de las vacunas pero de pasada, no me han dicho ni cuando tengo que ponerlas ni quien me las pone ni nada. Y la campaña de la gripe creo que no empezó aún...madre mía, qué pez estoy 😂😂😂
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, era yo la preocupada 😅

    La vacuna de la gripe me mandó la matrona que la llevara ya puesta en la próxima visita con ella (primera semana de noviembre) porque ella me pondría la de la tosferina y así ya iba lista.
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a la vacuna de la gripe, a mi me han recomendado ponermela porque además nos pilla el invierno y nuestros peques nacerán en pleno Enero. Una vez que tu te la pongas ya tu bebé es inmune tambien cuando nazca, por eso me han dicho que debía ponermela. Y yo muy obediente ya la tengo puesta jajajaaj No perdemos nada, y la verdad una vez que un médico te lo recomienda porque será mejor para tu bebé y para ti, prefiero no arrepentirme luego porque he cogido la gripe y Lucas cuando nazca la coja y yo pensar me la podía haber puesto! Pero ya es algo personal de cada mamá!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna estaba preocupada por la largura de su peque. El mío fue extra largo..sigue siendo alto. Y eso no es problema xa el parto, el problema es la cabeza y lo gordito que esté.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien esos babys. Yo tengo que repetir la curva azúcar xo ya era de esperar con el primero tuve diabetes. Y tmb algo anemia..pero bueno el baby está bien y yo tmb.
    Una cosa, os han comentado si vacunarse de la gripe? A mí no me han dicho nada, xo ya me lo preguntaron conocidas.
    A mí me regalaron la papelera con el niño, xa los pañales caquitas no vale, xo los de pis si, con los recambios qdan sellados e higiénicos y no huelen. Yo la use los primeros meses, luego ya las meadas, etc son muy grandes, etc. Los recambios y b son caros. Es decir, se sobrevive sin ella, xo si te la regalan o dejan la puedes usar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os interesa hay un pack en el toysurus que te regalan la papelera al comprar no se cuántos recambios. En wallapop la venden desde 5€. Yo de siempre se la he visto a mi hermana en la guarde y me ha gustado. Nosotros somos muy vaguetes en invierno a la hora de bajar la basura y no la bajamos todos los días... a no ser que haya habido algún nene y le hayan cambiado en casa que entonces no nos queda otra porque ojito que peste! Jajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya body chulo!! Te robo la foto para enseñarsela a mi Mr jjajaja y si, tienes toda la razón, luego cuando pida la moto también se la tendrá que comprar el abuelo! Jaja mi suegro es motero también y mi mr, y lo peimero que dijo al enterarse de que finalmente era un niño fue chillar diciendo que que bien, que otro motero en la familia... Ains..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza que morritos tiene Hugo!! Y que grandote! No te preocupes por lo de las medidas, depende del gine que te toque le dará mas importancia o menos,yo me quedo con lo de que no se puede hacer una media estandar porque hay papás que miden como vosotros,180-190, y otros que nos quedamos en el 160-180, por lo que los bebés no pueden ser iguales. Dudo que por que sea largo te tengan que hacer cesarea, si acaso si viniera muy gordote pues te lo podrian adelantar, pero como te dicen las piernecitas casi que salen solas! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si al final va a ser verdad que el embarazo nos vuelve más despistadas jajaja. Yo lo de la papelera no lo acabo de ver claro, más que nada que una amiga mía la compró, que por cierto para lo que es no es nada barata... y luego la usaría un par de veces. Pero al final esto es como todo, a cada una nos irá bien una cosa distinta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Aquí otra que acaba de superar la prueba de la glucosa! En mi caso era agua con azúcar, sin ningún sabor, no me ha costado nada tomármela ni me ha sentado mal, así que genial. Lo único rollo es tener que esperar una hora ahí sentada, pero por lo demás bien. He ido en ayunas, más que nada porque prefiero desayunar después tranquilamente en casa sin tener que preocuparme de la hora.

    Por cierto, preciosos vuestros nenes, yo no me haré eco 4D, a mi personalmente no acaban de convencerme, además prefiero esperar a que nazca para ver que aspecto tiene. Aiss que ganas ya.

    Yo como he dicho muchas veces no tengo habitación para el peque, va a ser la nuestra, tenemos una cajonera grande de Ikea que no recuerdo el nombre y ya tenemos un par de cajones reservados para el bebé. Ayer nos llegó el cambiador y queda perfecto en la cómoda, además me gusta mucho porque el recubrimiento es de tejido plástico por lo que es fácil de limpiar. Os dejo una fotico por aquí para que lo veáis.


    Futuras mamás enero 2019 2Futuras mamás enero 2019 3


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son super divertidos! Mi padre le compró este body a Gonzalo Smiley laugh ya le he dicho que cuando pida la moto también se la compra él jajaj


    Body MoteroFuturas mamás enero 2019 4


    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!! Smiley love

    Esta tarde se lo propongo al papi!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pin yo leí que siempre se habla de la música clásica, pero que lo mejor es escoger música que le guste a la mamá porque su estado de ánimo también afecta al del bebé y si tu la disfrutas porque es la que te gusta el bebé también la va a disfrutar.

    Tendréis que comprarle este body Smiley xd

    Rock and rollFuturas mamás enero 2019 5


    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo contracciones de Braxton creo que todavía no pero no se cómo narices está colocada la Bolita que me debe chafar alguna terminación nerviosa y, el otro día cuando salimos a pasear, me tuve que tumbar en un banco porque me quedaba sin respiración y no podía caminar... Al final, después de un rato, se me pasó y pude continuar...


    Yo más que Mozart, le pongo Iron Maiden, Extremoduro y baladas rock que al final es la música que me gusta a mi y la verdad es que si que me da la sensación de que se pone "content@" y baila... Me hace gracia porque su padre a veces me pone canciones de ese tipo en la tripa y siempre se anima un montón. ¡Va a salir rokerill@ como mamá!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que el largo influya en la cesárea, al final una vez que pasa la cabeza y los hombros salen casi solos. Como mucho el peso, pero siempre pueden provocarte el parto un par de semanas antes (de 38 que ya no es prematuro) para que nazca con el peso justo sin que tenga que ser cesárea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonico Smiley love

    No sé yo si el largo influye en cesárea. Más bien sería el peso. Pero no te preocupes que aun queda y si eso ya te lo dirá el ginécologo/a.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo “Mozart for my baby” y otras canciones versionadas a canción de cuna de una lista de Spotify 😂
    Me relaja a mí y al bebé no sé si en verdad le apetece escuchar, pero yo se la pongo por si acaso 🙈
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer fui a la 4D y quería compartiros una foto de Hugo! El peque se porto genial! Aunque hubo algo que me preocupó...estoy de 27+5 y se quedaron sorprendidos porque mi bebé tiene el largo de 31 semanas casi 😱. Nosotros somos de 1,78 y 1,90 y al nacer fuimos grandes también...y no paró de darle vueltas al tema cesárea 😭😭😭

    Aquí os dejo mi preciosidad...😊



    Futuras mamás enero 2019 6
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mofletes tiene ya Irune! que guapa!, nosotros también la vamos a hacer no quiero arrepentirme luego.... aunque esperaré a la semana 26-28 ya estoy de 24+5 así que ya casi no queda nada!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la habitación que preparamos para mi nene. La cómoda que veis fue temporal puesto que pusimos la Hemnes de IKEA que es la que sigue teniendo y va genial. Cajones amplios y cómodos en los que encajan a la perfección las cajitas para distribuir la ropa. Como veis también usamos el carrito de IKEA que nos ha ido y nos sigue funcionando genial. Somos unos forofos de ese carrito porque vale para un roto y para un descosido. De hecho tenemos otro en color oscuro en la cocina y vamos a comprar uno en blanco para cuando nazca Lucía. Ahora mi hijo sigue teniendo las cosas de aseo y pañales arriba pero los estantes de abajo los usa para guardar juguetes. La cuna también es la de IKEA y también estamos muy contentos con ella. El armario se quedo pequeño pronto pero como lo usamos poco porque casi todo lo tiene en los cajones de la cómoda no nos importa. Ahora ya no duerme en la cuna sino que hemos metido en la habitación el diván Hemnes también de IKEA y esa es su cama y la de invitados cuando vienen, jeje.

    Por cierto, el sillón de lactancia para mí fue toda una buena compra. Ahora sigo sentándome ahí por las noches con mi peque encima para contarle un cuento o lo uso para sentarme cuando le hago compañía en la habitación mientras juega.

    Habitación de DanielFuturas mamás enero 2019 7


    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Qué tal??
    Ainnsss que bonita Irune Smiley love nosotros queremos hacerla para finales de Octubre.
    Que buena idea lo del carrito Cristina.
    Me encanta el cuadro y el arcoiris Maria.
    Marta nosotros estamos igual....fuimos el sábado a una feria y nos gustó el bebe confort Adorra y Jané muum 2019,pero queremos ver algo más y ya decidir.
    Yaiza qué tal la eco 4D?
    Laura seguro que todo sale bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración