Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss, gracias preciosa!! Yo no me olvido de vosotras y os sigo atenta porque estoy deseando ver vuestros avances y vuestros positivos. Un beso muy muy grande

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he ido varias veces al fisio privado (mis problemas de espalda son de siempre) y por eso se que ahora mismo esta chica no me está haciendo nada...he probado de todo, estiramientos, ejercicios, yoga, pilates, andar...y lo que me alivia son los baños de agua caliente 😂😂😂 pero si que es cierto que, aunque no mejoro, tampoco voy a peor. A mí la explicación que me dieron es que entre que soy tan estrecha y que hice mucha curvatura lumbar, aunque fortalezca la espalda el bebé crece más rápido de lo que yo fortalezco. Espero con los ejercicios y las pautas de corrección postural que no me vaya a más, porque de momento estoy de baja pero me gustaría poder incorporarme porque se me está haciendo eterno....😂😂 y aún quedan 3 meses!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? pues que rabia, a mí me ha venido genial. Yo es la primera vez que voy al fisio y me sorprendió para bien, era un poco escéptica la verdad. Me enseñó donde nacía mi problema y que hacer en cuanto empezase la molestia para que no vaya a más. Sigo yendo en teoría para trabajar el músculo y que no se contraiga a la mínima como me pasaba (explicación muy de andar por casa, pero es lo que entendí) Ya te digo que no es que esté perfecta pero firmaba que siguiese así el resto del embarazo y no vaya a más al ir creciendo la barriga. Has probado alguna otra cosa tipo yoga o estiramientos?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la fisio ni fu ni fa la verdad...aunque también te digo que me da la sensación de que no le preocupa mucho, que no se “esfuerza” 😂😂😂 porque me derivaron en la seguridad social, que si fuese de pago no iba...para lo que me hace 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo único que me ha ayudado con el dolor de espalda y cadera es ir al fisio. Como dices, estirar nada, al salir a caminar me tenía que sentar cada 20 min y calor seco era un alivio pasajero. No es que el dolor haya desaparecido totalmente pero ha mejorado mucho.
    Empiezo en unos días clases prenatales en piscina que le comenté a mi fisio y me dijo que era lo mejor para este tipo de dolores.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy hecha polvo de la espalda. Ni pelota, ni yoga, ni calor, ni natación ni nada. Lo único que me alivia un poco es un baño calentito. Es un mal negocio esto eh jejeje 😂
    en cuanto a las contracciones, yo las tengo toooooooodos los días desde hace 2-3 semanas. Antes las tenía de vez en cuando, pero desde hace eso, 2-3 semanas diarias y bastantes. En general me molestan, pero alguna incluso me ha llegado a doler. Le pregunté a mi médico y me dijo que estuviese tranquila, que solo tenía que preocuparnos si eran rítmicas, que si no tenían un patrón que todo estaba dentro de lo normal.

    Yo música también le pongo, le he variado de estilos (clásica, rock, pop...) y aunque me da vergüenza decirlo, un día le puse de coña canto tirolés y se volvió loco jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en tu debate desde "Veteranas pero no tanto..." para decirte que muero de amorrrrrrr con tu niña 😍😍😍😍. Besitos y me alegro que todo vaya genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal, como llevais la barriguita? Yo sigo bastante tocada con la ciatica, y ni andar, ni estirar, ni calor seco, ni la pelota me hacen nada Smiley sad

    Por cierto, habeis sentido ya alguna contraccion de braxton? A mi lleva semanas que se me pone la panza super dura y molesta, no llega a doler pero si es bastante incomodo, pero he leido que es lo mas normal, que a partir de ahora es lo que nos queda!
    Y alguna loca mas como yo que le ponga musica al peque? Lei que era muy bueno para el desarrollo intelectual del bebé y total, por probar que no quede, lo mejor es que parece que le gusta! Le pongo unos 10 min una melodia suave de mozart y reacciona de vez en cuando con pataditas y manotazos suaves, pero la gracia es que cuando lo quirto me pega super fuerte el brutote, como si se enfadara ! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues creo que eso haré, comprarlo por separado xq lo de esperar a que regalen no tengo mucha fe de recoger nada mas alla de lo que ya me ha regalado mi familia, digamos que no tengo esa suerte,prefiero en un caso verme con cosas dobles que espersr y llevarme el chasco, como en la boda...

    Lo del termometro del agua pues mas que nada es por mi mr, que para el la temperatura normal es hielo, siempre tenemos mucha diferencia en cuanto a la temperatura y no me fio ni un pelo al menos hasta que le pillemos el rollo jajaja

    En cuanto al aspirador nasal lo queria tener sobre todo por la experiencia de mi hermano, que siempre estaba liado con mocos desde que nació y la perilla era imprescindible en casa y el pobre se atoraba (le llevo bastante edad y por eso me acuerdo jaja), pero igual, como es barato ese de mercadona pues si no lo uso mucho tampoco me dolerá jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaiza!!
    Jo que pena que al final no pueda ir el papi, pero bueno disfruta mucho la eco tú y haz un buen vídeo para el papi!😊
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo la comoda malm de 4 cajones y despues de 3 años esta impecable. Yo puse alli el cambiador y quedaba perfecto aunque ya os digo que lo use en muy pocas ocasiones pero para la que vaya a darle uso diario os va a venir perfecta y los cajones son super amplios.

    comoda Malm Futuras mamás enero 2019 1


    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdonad si os doy una opinion contraria a lo que pensais pero es que yo soy muy practica y ahora que ya no soy mama primeriza me doy cuenta de la de cosas "inutiles" que compramos cuando somos primerizas y que luego usamos muy poco o nada. Yo lo de la papelera higienica (no recuerdo ahora cual era el nombre ¿sanytize?) tb me lo plantee en su dia y luego menos mal que no la compre xq no le hubiera dado uso ninguno y encima era cara. Como os conte, al final cambiareis al bebe donde os pille (el salon, la cocina, el baño) asi que la papelera no estara siempre en el sitio donde este el bebe y ademas, ¿de verdad creeis que vais a almacenar pañales en la papelera aunque retenga el olor y sea hermetica? xq tener una papelera llena de pañales "pestosillos" no mola jejeje. Yo cuando lo cambiaba el pañal directo a la basura y si era de "popo" tb sacandolo a la calle lo antes posible o con la basura de esa misma noche. Con esto os quiero decir que no vais a estar almacenando pañales sucios en esa papelera asi que desde mi humilde opinion os recomiendo comprar una papelera lo mas economica posible si es que veis imprescindible tenerla.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria yo no compre el kit, pero me regalaron casi todo y te dire que el termometro del agua ni lo he estrenado. Yo creo que con tocar el agua y ver que esta calentita es suficiente, no creo que nadie pasados los primeros dias (que hacemos todo "perfecto" y mirando todos los detalles) haya dado mucho uso al termometro pero bueno, eso como tu veas. Y el aspirador nasal no es recomendable usarlo mucho. Eso me han dicho las matronas en ambos embarazos. Yo no lo compre y por suerte tampoco lo hubiera usado ya que mi niño ha estado resfriado 2 veces en 3 años y para eso lo mejor lavados nasales con suero (dicho tb por las matronas). Yo que tu compraria x separado lo que te guste y creas que vas a necesitar o esperate xq ya te digo que a mi en las canastillas que me regalaron algunos familiares y amigos venia todo eso

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito te ha quedado Maria, y lo del arco iris me encanta. Mis dos niños tb son bebe arcoiris

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué avanzadas estáis! Qué bien! Nosotros no tenemos nada más que ropa que nos regalaron. Ni carro, ni silla de coche, ni habitación, ni nada. Tenemos que ponernos las pilas! Las veces que nos hemos acercado a mirar a alguna tienda yo me he agobiado por tantísimas cosas y opciones que nos hemos ido sin nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la mía! Es una foto que guardé en Pinterest. Pero es la idea jeje. La papelera al lado también, pero una de esas que son para pañales y se cierran herméticamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha quedado preciosa. Nosotros tenemos la de 4 cajones y tenemos intención de aprovecharla porque está nueva. También somos altos así que nos va perfecta. El cambiador también es de ikea? Es que veo que le va perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, que preciosidad de arcoiris y el cuadro muy bonito también. Que maña tienes! Yo creo que en este grupo habemos muchas mamas que esperamos bebes arcoiris.
    En cuanto a la prueba, si te la hicieron en el 1er trimestre, de este tampoco te libras. Aquí una que por edad ya me tocó en el 1er trimestre y mañana la vuelvo a tener. Pero bueno a mi no me resultó desagradable, lo único que se hace pesada la espera allí.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, la suelen hacer entorno a la semana 26. Yo también me la tuve que hacer en el primer trimestre y repetirla ahora, así que seguramente no t epuedas librar aunque en su día te saliera bien.

    Me encanta el arcoiris y el cuadro, menudo curro!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,como van esas barriguitas?irune me encanta tu eco,que bien se ve,chicas que estais con lo de la curva sabeis hasta que semana la mandan?a mi me la hicieron x antecedentes en el primer trimeste y no se si ahora tendre que hacerla de nuevo.bno os queria enseñar como a quedado la habitacion ,a mi me encanta.antes la tenia rosita y unas mariposas ,y cuando le dije a mi nola que la hiba a cambiar se puso a llorar x qe no qeria que le quitase el rosa y sus mariposas,le dije que le hiva a poner otro dibujo que que quería ella y me pidio algo que me sorprendio,un arcoiris,algo muy significativo paea mi ya que mi bebe va a ser un bebe arcoiris,asi que os dejo una foto de como a quedado,y os pongo una fitito tanbn de un cuadro qye le e hecho a pablo,ya que mi niña tambn le hice en su dia el suyo,haber si os gusta,a mi me encanta.un besazo

    ArcoirisFuturas mamás enero 2019 2

    CuadroFuturas mamás enero 2019 3


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! En mi empresa tenemos la suerte de contar con un departamento que se encarga de ayudarnos con todos los trámites que hay que hacer tras el nacimiento del bebé. Me han pasado una lista de todos los trámites, documentación que se necesita, quién puede ir, a dónde hay que ir y cuando... etc. Además, me han pasado algunos Modelos de solicitud oficial que hay que presentar (el de las bajas de maternidad y paternidad y el de derecho a asistencia sanitaria).

    Pensaba colgar la información aquí pero son 6 páginas de Word y creo que no es muy adecuado dejar el chorizo aquí colgado. Así que cualquiera que quiera esta información y los modelos que me han mandado que me avise y le mando un mail con todo encantada!

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta un montón! Q idea me has dado para un hueco q tengo en la habitación jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy yo quería hacer eso con el carrito pero a mi Mr no le convenció la ideaSmiley cry voy a enseñarle la foto a ver si consigo que me haga casito jaaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! 69€ vale la de 4. Nosotros también cogeremos esa porque estamos los dos en el metro 80 jeje. Vamos para las cositas del cambio nosotros vamos a poner al lado un carrito también del ikea que en el futuro puede servir de biblioteca. Os dejo las fotos por si a alguna os gusta la idea.

    Futuras mamás enero 2019 4

    Futuras mamás enero 2019 5
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tengo el de Peg Perego del mayor, es otro modelo porque hace 4 años ya pero la verdad es que es una maravilla y se dobla superfácil!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!! Ya nos contarás cómo te ha ido!

    Yo hoy tengo la Eco 4D y estoy muy impaciente. Lo único que me queda pena es que al papá lo pusieron de tarde repentinamente esta semana y se lo va a perder...ya sé que luego lo verá en vídeo, pero estábamos tan impacientes con que llegara este día que jolin...😔
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el de Jané más que nada porque una amiga lo tiene y está contentísima! Ella ya lo usa con la silla. Además me dejó probarlo y me enseñó lo fácil que se plegaba en directo...el capazo se pliega en el maletero y queda muy compacto. Mi coche es grande pero el de mi amiga es bastante más pequeño y no tiene problema.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la malm de ikea en blanco. La compramos de cuatro cajones porque somos muy altos y se nos quedaba muy baja la de 3. Queda perfecta con el cambiador que compramos a juego con la habitación...no sé en centímetros cuánto mide pero nos quedó tal cual...
    En los cajones pusimos organizadores de Ikea para tener los pañales y cosas de aseo, la ropita...queda muy bien y nos costó...70€????? Puede ser? O menos. Vamos que muy bien.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, nosotros hemos empezado ahora a mirar carritos y por más modelos que miramos al final estamos entre dos, Jane Mum y Peg Perego Pop Up. La diferencia de precio entre ellos es de 250€, con ambos se pueden plegar los capazos sin tener que desmontar colchoncito, sábanas... pero con el Peg Perego es solo apretando un botón! Nuestra idea es plegar el capazo para meterlo en el maletero porque tenemos un coche pequeño...no sé si merece la pena el gasto extra porque a lo mejor al final es mucho engorro tener que plegar todo...en fin, alguna tiene experiencia con estos modelos???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que le toca hacerse mañana la prueba de la curva larga del azúcar 😥😥 me salió 161mg/dl en la corta, espero que esta vaya bien!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bañera tengo la de stokke plegable, xa mi la mejor compra la sigo usando con el peque de 3 años, no ocupa y la puedes llevar de viaje. CD era peque lo bañaba en la cocina y luego CD empezó a mojar todo la metía dentro bañera. Está ya muy viejilla y en las juntas le ha salido moho q no se quita, así que ahora para Julia compraré otra igualita.
    Y cambiador yo compré el de Ikea, básico, uno q no llega 20 eur, con una bajada debajo. Y genial. La colchoneta de Ikea no me gustó, le compré otra más gorda y tdv lo uso.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en su día el de Jane. Y esponja natural de farmacia. Del de Jane sigo usando el corta uñas, xo luego fui comprando cepillo, peine, etc suelto. El aspirador yo compré el de rinhomer de farmacia con las boquillas desechables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración