Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar!! Quería poner chicas jajaj no divas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola divas yo estoy de 24 +3 y tengo el día 15 la prueba de la glucosa, estoy bastante asustada porque ya llevo casi 12 kg encima y me da miedo que me salga azúcar, en el primer embarazo también engordé bastante y me salió en la primera curva azúcar pero menos mal que en la segunda no!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guuuuay!!! Como se empieza a notar la barriguillaa eeh, ya nos quedaa el ultimo trimestreeee💪💪😋
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mamiiis, yo soy de las que menos esta del grupo, ya que cumplo el 30 de enero, me toca para finales de mes. Ahora estoy de 24+2 y con lo planita que yo era, ( por lo menos desde mi perspectiva desde arriba jaja ) me veo bastante barriguilla, aunque me a salido hace un par de semanitas. Ya nos va quedando menos y a las de principio de mes mucho menos jaja.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aprovecho que hoy justo cumplo 27 semanas, lo que significa que entro en el 3er trimestre, para dejaros también la foto de mi barriguita... o más bien de mi barrigota.
    Ya empieza la cuenta atrás chicas!!!




    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría q me ha dado leerte jaja yo llevo cogidos 7 y me estaba agobiando al leer q la mayoría de las chicas han cogido tan poquito peso. No sabes el peso que me he quitado de encima!😂 yo tb me veo muy bien la verdad y ningún médico me ha dicho nada sobre el peso y eso que aquí son súper pesados con el tema. La gente me dice que no he engordado nada (a parte de la barriga claro) pero la báscula no parece estar muy de acuerdo y al pesarme el otro día un bajón....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Os sigo CD puedo, entre curro y peque no doy a más.
    He leído por ahí preocupación por los kg, yo soy muy delgada de normal y en mi primer embarazo engordé 15kg y ahora ya voy casi x los 10kg. Tengo una barriga descomunal, ya me pasó con el primero y ahora más. Pero con el primero en menos de un mes estaba en mi peso, a los 15 días cero barriga. Tuve una boda al mes dar a luz y la gente flipaba.
    La lactancia consume mucho! Espero que con este segundo sea igual.
    Yo ropa premamá ya tengo q usar desde casi las 16 semanas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marijó que lo que más necesitan nuestros bebés es que nosotras estemos bien. A mi este verano me tuvieron que poner enantyum en vena en urgencias por una migraña que duraba ya 5 días y tampoco es recomendable, pero se lo he dicho a todos los gines que he visto después y me han dicho que cuando hay que ponerlo hay que hacerlo y punto. Piensa que nuestros bebés ya son grandes, las mayores restricciones son durante el primer trimestre durante la formación de órganos, ahora lo único que tienen que hacer es crecer como quien dice. Además no es lo mismo una toma puntual que un tratamiento que te dure los 9 meses. Tu tranquila y confía en los profesionales y sobre todo ponte buena!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas... he tenido que ir a urgencias. El otro día amanecí con tres picaduras bastante grandes pero no me puse nada y no fui al medico y hoy las tenia muchisimo peor. Con un color como morado y feisimo.... en urgencias me han puesto un urbason 😭 No me gusta nada ponerme cosas que no son recomendables para el embarazo, pero la medico decía que era mejor ponermelo a que esto cogiera una infección y fuese peor... total que estoy super chof, no se exactamente si está infectado o tiene que ver con la circulacion (tengo una circulacion malisima). Así que ojala se me quite... me ha mandado una crema que tampoco es muy recomendable y estas cosas me matan en serio 😭😭😭 no se si es bueno para mi peque....
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la ropa premamá, veo que habéis comentado bastante, ya es imprescindible eh! En mi caso recomiendo Asos, de hecho hace un par de días pedí dos vestidos de la sección de rebajas, mi idea es aprovecharlos para la época que viene de cenas, Navidad y demás que ya las barrigas si que estarán grandes para entonces 😅... En Asos siempre podéis pedir, probar y devolver sin coste Smiley winking
    También probé en tiendas de ropa normal probándolo una o dos tallas más pero los vestidos en concreto no sientan muy bien, el pecho y brazos se ven grandes.
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestras aportaciones, tomo notas de los nombres para echarles un vistazo e ir a preguntar para decidirnos. Es nuestro primer bebé y creemos que lo queremos hacer desde que nazca así que lo ideal sería una única desde el nacimiento. Al papá le hace mucha ilusión, a ver qué tal le parece a ella. Gracias por el detalle de la comodidad del bebé, es cierto que es lo más importante. La verdad es que en la época en la que van a nacer creo que es muy buena opción para ir calentitos 😍
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso gingilacer, tengo gingivitis y ahora con el embarazo se me han inflamado las encías un poquito más de lo normal... Ya llevo usados dos botes pero tampoco te creas que veo mucha diferencia...
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis sobre los enjuagues bucales permitidos en el embarazo? Cuales estais usando? Bss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar fular porque me encantan, mi marido quiere usar mochila, y precisamente hoy hemos ido a comprar la bobaX que es una mochila evolutiva desde el nacimiento hasta los 4 años y está muy chula. Cuesta 150€ pero por 4 años yo creo que está bastante bien.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb muchas noches tengo insomnio ufff yo de momento me he comprado dos leggins premama, uno en kiabi y otro en h&m, y como por aquí hace calorcito todavía, llevo vestidos más anchos, ahora cuando entre más el frío, creo q mi ropa poca me voy a poder poner, así q comprare jerséis anchos y con eso pasar el invierno
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me va a dejar la manduca, dice q se puede utilizar desde recién nacido, ya veremos si le gusta a mi peque, porque ella dice q se la puso y su peque no quería ir ahí 😬
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esta pte de aprobarse? Yo creía q ya se iba a aplicar a partir de enero, pues si estaría genial tenerlos para ayudarnos, ya que en mi caso llevo la L, mamá primeriza jajajja
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me cuelonde mamás de marzo... para mí hija usé u a emeybaby y la empecé a usar desde q nació prácticamente , era cómoda y muy fácil de poner. Como esta hay muchas del estilo , siempre ergonomica claro. Lo mejor q vayas a una tienda y te asesoren

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mochila lo primero que debeis decidir es desde cuando vais a portaer. Si es desde el nacimiento lo mejor son los fulares o mochilas especiales (que son mucho más caras) en las que en panel se adapta totalmente a la curvatura de la espalda del bebé, ya que cuando son tan pequeños como no se sostienen es la tela la que tiene que adaptarse a ellos y no al revés (esto le spuede hacer daño). Si le vais a empezar a portear desde más mayor ya la historia cambia con las mochilas.

    Nosotros queremos portear desde bebé pero mi Mr dijo que con el fular no se apaña y compramos una mochila evolutiva que nos permitirá llevarle desde el minuto 0 hasta los 20 kg.

    Importantisimo no llevarle nunca nunca hacia delante, el siempre debe ir mirando para vosotros, al contrario es una postura malisima también.

    Hay mucha información por Internet y muchas tiendas especializadas que os pueden aconsejar a comprar la mejor, os recomiendo que acudais a una para que os lo expliquen bien bien. Y si os apañas con el fular comprarlo porque es mucho más barato (60€ VS 160 en nuestro caso...) y más versátil.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Lo más importante es que permitan un porteo ergonómico y evitar las típicas "colgonas" que tanto se ven y tan malas son para los peques.

    En nuestro caso, los primeros meses usamos un fular porque me parecía que el peque iba más recogido y, como hacía frío todavía, iba más protegido. Nosotros compramos el Boba que es elástico y, una vez que le coges el truco a ponerlo, se hace rápido y fácil. Yo lo usé muchísimo y a mi peque le encantaba ir ahí dentro.

    Cuando creció compramos la mochila Manduca y también nos gustó mucho, hasta el punto de que le regalamos la misma a mi hermana cuando tuvo a mi sobrino. La mochila la usamos hasta el año y pico de vida y le hemos dado bastante uso para patear por ahí con el nene.

    Si Lucía aguanta el porteo como su hermano, volveremos a usar los dos. Por cierto, mi marido también ha porteado mucho, tanto con fular como con mochila.

    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas más bonitas!! Ya va quedando muy poco, que emoción! Quería aprovechar para preguntaros si podríais recomendarme una buena mochila de porteo. Ni siquiera sé si será mejor mochila como tal o más las telas estas tipo marsupial. Gracias!!! 😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. Yo, como Marta, arrastro el tema de la acidez desde hace mucho. Ya me pasó en el otro embarazo y en este repito. Mis ardores no los calma nada: ni leche, ni pan tostado, ni nada de nada. Lo único, la medicación. En mi caso tomo Ranitidina. Tanto el gine como la matrona me han insistido en que puedo tomarla a diario sin problema (ya lo tuve que hacer en el tercer trimestre de mi anterior embarazo) pero de momento intento tomar una cada 2-3 días. Pero la acidez es horrible, hasta el punto de que cuando la acumulo llego a vomitar. También, alguna vez, el reflujo me ha quemado la garganta y la sensación de no poder respirar bien y que no se calme con nada es malísima. Así que cada vez la voy a tomar más a menudo porque temo que al final acabe haciendo una úlcera de esófago.

    Prueba primero algún remedio natural y, si no te funciona, toma la medicación que te manden sin miedo.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis guapísimas, chicas, y me encantan esos looks.

    Marta, qué perfil tan bonito tiene Gonzalo!

    Yaiza, yo tampoco sé dónde metes los kilos... qué maravilla.

    Un besote a todas

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis looks de oficina la verdad qur tampoco se nota mucho... ya con el bikini es otra cosa jajaja
    el sabado tengo una boda y de frente con este vestido no se nota nadita jajajjaj

    Futuras mamás enero 2019 3

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta que todo vaya sobre ruedas. Me alegro muchísimo!!! El pequee esta grandote y sano! El nuestro también tiene pinta de no quedarse atras. Nosotros tenemos cita a final de mes y estaré de 29 semanas y me comentará todo lo de la analitica. Ya tengo ganitas de verlo.

    Ahora estoy de 27 semanas y lo estoy notando moverse muchísimo más. Noto que ya está más grande y los movimientos son diferentes, ya no son tanto una patadita por aqui o por allá, son de él moviendose completamente y cambiando de postura ajajja que sensación 😱😱😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hoy teníamos revisión de las 28 semanas y nos han hecho una eco de alta resolución porque mi gine es bastante exhaustiva con esas cosas (siempre está todo perfecto pero ya nos ha hecho 2 además de la de la semana 20 y la semana 12).

    Gonzalo está perfecto, sigue grandote pero está claro que con los papis que tiene no iba a salir chiquitín y como el crecimiento sigue la misma progresión y aunque grande está dentro de los percentiles así que todo correcto! 1,400 pesa ya el "enano" jejeje

    La chica nos ha puesto un ratito la 4D para verle y sobre todo para ver si merecía la pena coger una cita para una sesión de 4D completa. Y ha confirmado lo que ya sospechábamos, que como tengo la placenta por delante no se le ve muy bien y no merece la pena, así que hemos decidido no hacerla.

    A mi me han cambiado las vitaminas y me han mandado unas más completas y me han mandado el hierro para la anemia que salió en el análisis. Se supone que es una nueva generación de pastillas que puedo tomar después de las comidas y que suele sentar mejor, mañana empezaré a ver que tal va!

    Me han mandado también la vacuna de la tosferina, tengo el martes cita para ponérmela y la siguiente semana pediré seguramente para la de la gripe en mi centro de salud.

    Un paso más superado, siguiente cita el 13 de noviembre que serán ya 33 semanitas, parece que no pero va pasando el tiempo!

    Eco 4DFuturas mamás enero 2019 5Eco 2DFuturas mamás enero 2019 6


    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que los reparto! A ver, las piernas, el culo y las pechugas! Ahí es donde se fueron! Jajajaja pero no creo que haya que agobiarse con la báscula, de verdad...ahí que comer sano y mantenerse activas y ya...creo que el número de kilos maximos a ganar en un embarazo no vale para todo el mundo...cada cuerpo es distinto...Tengo una amiga que ganó 15 en el embarazo y 7 meses después de dar a luz vuelve a estar como siempre...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza pero tu eres altisima!! Jaja estas genial chica, yo tengo una forma de botijo chato que no me veo con nada! No se donde habras metido los kilos, pero que envidia me das!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejemplo ilustrativo de look oficina con 28 semanas de embarazo:



    Futuras mamás enero 2019 7
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando veo vuestros aumentos de peso me pregunto... debería preocuparme? 😂 es que estoy de 28 semanas y gané ya 12kg y no es por nada... pero estoy genial 😬 no me han dicho nada al respecto, de hecho no sé dónde los meto porque ni tengo mucha barriga ni se me ve gorda! Es cierto que tengo retención en piernas y las tengo más anchas pero en general no me preocupa para nada, como muy sano y hago ejercicio!

    En cuanto a la ropa, yo compré un vaquero, unos pantalones de pinzas negros y unos leggins. Luego compré camisetas premamá básicas y por encima me pongo las americanas que ya tenía pero abiertas. Tengo que ir arreglada y formal al trabajo, así que en chándal no puedo ir y por desgracias, tampoco puedo calzarme unas zapatillas 😥 Pero creo que no hay que gastarse mucho para ir “mona”, yo he tirado de H&M y Kiabi.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo solo llevo 4kg y me sorprende ya que soy de engordar fácilmente y seguro que es este último tirón que nos queda cojo todo lo que me falta y más Smiley laugh
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy desesperada con la ropa... Lo de Kiabi es como de señorona, h&m simple y caro y en mi Primark no tienen línea premamá... ASOS tiene cosas monas y se puede pedir y probar en casa sin problema ya que si quieres lo devuelves gratis! Tres pares de legins en Primark me he comprado para sobrevivir con jerseys este invierno y este vaquero de h&m que estreno hoy... 30€ para la caca que es xq es fino y soso pero bueno no hay más.
    Estoy que echo humo ayer me hicieron la curva y también me pidieron hemograma (creo) y resulta que me llaman hoy para decirme que el lunes me tienen que repetir análisis (no se si la curva también) ya que mi Rh no coincide con el de la otra vez... Vamos que no se qué narices han hecho si me han dado la otra vez los resultados de otro lo han perdido o a saber pero vaya panda de inútiles como para tener algo alterado y yo sin enterarme Smiley angry

    Futuras mamás enero 2019 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración