Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q galletas son? Xq yo lo llevo mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también era de las estreñidas de por vida jajaja, y durante el embarazo seguía igual incluso peor y con dolores más fuertes a la hinchazón. Me recomendaron un activia al día y si estaba muy mal unas galletas de Mercadona integrales, y la verdad que mano de Santo, hay días que no voy pero del segundo día nunca pasa y consigo ir. Hay días excepcionales pero han sido los que menos. Pruébalo a ver si te ayuda. Un besito
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lleváis el tema de estreñimiento? Yo lo llevo fatal, de normal voy estreñida asi que ahora en el embarazo mucho peor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Lo de notarlo es una maravilla ❤️ Estoy contigo, no nos apetece nada lo de la eco 5D porque tampoco nos gusta como se ve así que creo que esperaremos hasta la eco del final. Gracias por la opinión!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pensaba yo pero de vez en cuando me entran las dudas. Seguiré con mi plan, muchas gracias por tu opinión Smiley smile
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Madre mía Laura cargaste ese día con ropita para el pequeSmiley shame
    Ufff a nosotros al final no pilla el toro....aún no hemos mirado carro,dijimos en Septiembre pero entre bodas y pitos y flautas nada...
    Respecto a lo de roncar dice el Mr que de momento a mi no me pasa,alguna noche me despierto yo misma pero por una especie de ronquido que doy muy fuerte.
    Las lentillas por ahora las puedo llevar sin problema son mensuales para la miopía y repecto al descanso suelo dormir bien,no de tirón porque no he sido nunca de dormir de tirón pero si descanso y solamente me levanto una vez al baño.
    Maria estoy con las demás no te preocupes demasiado.
    Y Enhorabuena a todas las ecos de las 20 S que van saliendo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no creo que me haga ninguna, después de la eco de las 20 ya poca cosa más se puede ver. Según tengo entendido más adelante ya tienen los huesos, músculos y piel más formados y es más difícil verle los órganos, por lo que no se ve todo tan detallado como en la eco de la 20. Además como ya se va notando el bebé no hace falta hacer ecos para ver que está bien. Al menos yo por mi parte estoy tranquila. Lo único que me tiene un poco mosca es la placenta previa, pero bueno, como con eso no puedo hacer nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy Maria anda que no hay casos de decir que era una cosa y luego al final otra. Yo conozco un caso que hasta el día del parto! Esperaban a Rosa y llegó Alejandro! A mi también me dijeron niña y luego resultó ser niño. No te preocupes que seguro que está todo fenomenal y es solo que es tímido y no se dejaba ver bien. A veces los gines nos dicen el sexo sin estar 100% seguros
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    yo estoy llevando el embarazo solo por la SS y no llevo idea de hacerme ninguna eco hasta la semana 34 que me dieron la cita. No llevamos idea de hacer eco 5d porque a mi me da cosita cómo se ven los bebés en esas ecografías y si ya dijeron que todo estaba bien, tampoco le veo el sentido. Además ahora lo noto todos los días y eso me da más tranquilidad. No es lo mismo que cuando no notas nada que piensas si seguirá ahí...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quería preguntaros a las que no os estáis haciendo ecos muy seguidas como es mi caso, le veis algún sentido a hacerse alguna eco extra antes de la última que queda en la semana 30 y algo? Más allá de lo que siempre decimos de quedarmos tranquilas. Yo seguía con mi plan de las ecos por lo público si no hay problemas pero al comentarlo con algunas mamás recientes me han mirado sorprendidas y me han hecho dudar. Qué vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo tampoco me preocuparía demasiado. Hay muchos casos de errores en la lectura del sexo y nunca he oido que fuesen más allá de la anécdota de tener ropita rosa para un niño o azul para una nena. Tranquila, seguro que todo está bien y simplemente los genitales se están desarrollando un poco más tarde.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, el tema es que habian 3 ecos diagnosticas de semanas 18, 20, Y 21, poe tres gines diferentes y en todas niñas claramente, ahora parece niño porqie se ven testiculos pero con con lo que parece micropene... Necesitan conformar el sexo geneticamente para descartar o confirmar diagnostico.. En el mejor de los casos tendra la churrita pequeña al menos de momento, en el peor sexo ambiguo... El el hospital van a intentar que me hagan el tpni solo para ver el sexo, nada mas, por la ss, porque la amnio pff.. A mi me da bastante miedo y mi mr se niega.. A ver en que queda todo, quiero ser positiva pero ha sido como un jarro de agua fria.. No me lo esperaba..
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Laura... No te preocupes en exceso porque puede haber errores de lectura en las ecografías. La sobrina de una amiga fue sobrina hasta la semana 23-24 y de repente les dijeron que era chico. Y está sano y perfecto. Esperamos noticias. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me preocuparía mucho, nose, las ecografías no son 100% fiables y estos errores de 'lectura' pueden ocurrir, a ver que te dicen, pero yo no creo que vaya más allá de un error al interpretar la eco.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de salir de la evo del corazon y perfecto, pero de casualidad me prehuntaron si sabia lo que era (niña conformado en ecos de 20 y 21) y ahora parece niño.. El caso es que deberia ser ya totalmente reconocible, asi que empezamos con mas pruebas por genitales ambiguos y por si tiene problemas relacionados.. O tpni (que no podemos permitirnos económicamente..) o amniocentesis que me niego a hacer.. estoy en el privado a ver que me recomienda él hacer.. Así que a esperar, salimos de un susto y nos metemos en otro Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha!! Cada embarazo es un mundo... Mi suegra siempre me decía que el embarazo es lo mejor del mundo y que todo lo que cuentan es mentira, hasta que he empezado yo con los síntomas que he pasado por todo jajajaja, vómitos (que todavía siguen), sangrado de encías y nariz, migrañas, dolores de tripa, hinchazón de piernas... Y aún así no me quejo que podía ser peor jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer chicas, pues yo estoy superbien de momento, ya veréis, en el tercer trimestre voy a estar fatal por hablar. 😂😂😂 No ronco, duermo estupendamente, solo me levanto una vez para mear, hinchazón solo tengo si paso mucho rato sentada, no soy miope así que no tengo problemas con las lentillas, tampoco tengo ardores. Mis únicas molestias son algunos gases, molestias en la barriga de tanto en tanto y que las lumbares ya se resienten cuando llevo un rato de pie. A parte de eso estoy genial. Estoy teniendo mucha suerte... veremos como ando en el tercer trimestre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal, veo que somos muchas las que vamos empezando a "resentirnos" del embarazo! Yo hoy estoy fatal con la ciatica y una hinchazon de pies y manos horrible, me he tenido que quitar los anillos porque me iban a rebentar, apenas podia sacarlos con jabón! Bueno, y los pies dan miedito de como están.. Es la primera vez que me pasa! Yo de momento nada de ardores ni reflujo.. (menos mal!) Aunque la verdad duermo fatal, bueno, basicamente no duermo, porque entre las 4-5 veces que me levanto al baño, más que a mi niña le va la fiesta nocturna como a su mami, es imposible conciliar el sueño.. Además al dormir de lado me empieza a doler los lumbares una barbaridad y no paro de moverme, tengo a mi pobre mr rebentaito.. Jaja Mañana aprovechare que tengo eco de control del corazon para preguntarle a la gine a ver si hay algo para la hinchazon y la ciatica.. A ver si esta receptiva y me dice algo Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasaré para probarme. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasaré por HyM. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré en HyM. Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las lumbares me mejoran bastante con el cojín, x eso te lo comentaba. Pero si por la mañna te levantas bien pues no lo necesitas.

    Que todo sea esto verdad?!
    Yo a ratos tengo reflujo también pero la verdad es que tampoco me quejo.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cojín de embarazo lo tengo pero no lo he estrenado aún... Tendré que probar. De todas formas duermo bien y no me levanto peor de lo que me acuesto y la verdad es que descanso bastante.

    Yo creo que ayer se juntó con que el viernes fue un día bastante malo (falleció el abuelo de mi marido y estuvimos todo el día entre el tanatorio y el funeral...) y ayer estaba agotada.

    Las lumbares las empiezo a llevar bastante chungas y estar todo el día sentada en el trabajo la verdad es que no ayuda...

    Vamos, que la que no tiene una cosa, tiene otra. Aunque no me quejo para nada del embarazo que estoy teniendo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo también fui a urgencias y no me dijeron nada mas que me tomara paracetanol cada 8 horas, pero leyendo por internet si he leido que puede ser el ligamento que dices y como fui a la eco de la 20 con ese dolor y me dijeron que el bebe estaba bien, pues pensé que seria muscular y que se tendría que pasar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje tienes razon a cada una le molesta una cosa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días. Ahora ya aunque la gente me mire mal me niego a andar más de 30-45 mins. Mi suegro me mira mal como si fuera una vaga, menos mal q mi suegra le dijo que era normal que me pasara.

    También he notado que me pasa cuando hago movimiemtos como agacharme o subir escaleras así que ahora me lo tomo poco a poco porque hubo un día que no pude ni dormir en toda la noche.

    Me ha ayudado mucho el cojín de embarazo que me compré. Cuando lo uso duermo menos profundo de la incomodidad de moverlo si me quiero mover pero me levanto como nueva. Y si duermo sin él duermo profundamente pero me levanto echa polvo (riñones y piernas sobretldo). No sé si lo tienes pero quizá te ayude a recuperarte antes.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en urgencias por esos dolores, porque me quede sin respiración y totalmente doblada...un dolor alucinante y me irradiaba a las lumbares, culete y piernas. Me dijeron que era del ligamento redondo y además lumbociatica. No me dieron reposo ni nada, y cada día estoy un poco peor, sobre todo de la espalda...encima trabajo un montón de horas (52 semanales, algunos días 7 y otros 14) y no sé cómo voy a hacer...pero me alivio mucho saber que el bebé estaba bien y que era una cosa “menor”, porque tal y como me dolía me estaba temiendo lo peor, salí de allí dando gracias jeje. Seguramente sean los ligamentos lo tuyo también, porque es igual que a mí. Reposando estoy bien, pero de pie, caminando o sentada un rato en la misma postura ya me duele. Mucho ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te cuento mi caso por si te sirve.

    Yo por ahora sigo con los vestidos de verano pq el tiempo aun es bueno, pero hace unpar de semanas empecé a plantearme q el tiempo va a cambiar y no tengo nada q ponerme (a mi mis vaqueros no me valen desde q estaba de 8 semanas pq mi tripa empezó a dejarse notar muy pronto) así q fui a la única tienda q tienen ropa premamá en mi ciudad y me dijeron q la iban a quitar y q solo les quedaban un par de modelos pero eran cortos...así q nada, empecé a desesperarme y a pensar soluciones, ya me veía cogiendo un avión a Palma para ir de compras, pero me dio por mirar la web de h&m q me habían hablado bien de la ropa premamá y cual fue mi sorpresa q veo q por registrarte en la web tienes envío gratuito y devoluciones por 1,95€ o algo así. Así q me anime y pedí unos vaqueros, unos leggins y un par de vestidos, para elegir las tallas me guíe por la guía de tallas de ellos y genial, todo me queda como un guante así q por ahora ya tengo un respiro hasta q pueda viajar en octubre y hacer compras en serio.


    En cuanto a la talla en mi caso es la misma q llevaba antes pq parece q solo me ha engordado la tripa y el pecho, del resto estoy igual, pero aún así yo me medí caderas y pecho antes de hacer el pedido para ver cual era la talla adecuada. Y con respecto a si más adelante tendré q coger más talla, no se decirte, por lo q leí las prendas vienen con la zona del vientre preparada para adaptarse a medida q vaya creciendo la tripa así q en principio deberían servir para todo el embarazo a no ser q ensanchemos caderas o culo, supongo q esto tendremos q verlo a medida q pase el tiempo.


    Espero haberte ayudado, y perdón por el tocho q me ha salido 😅😅
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se puede poner lentillas pero le matan los ligamentos! Smiley xd
    Ayer pasé un día horrible y hoy sigo mal aunque algo he mejorado...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me dan esos dolores cuando ando mucho (más de 1h aprox) o cuando subo muchas escaleras o algún esfuerzo así. La doctora me miró si tenia infección y el cuello del útero y todo bien así que me dijo que sería de los ligamentos del útero.

    Cada mujer es un mundo y nosotras nos podemos poner lentillas pero nos duelen los ligamentos Smiley xd
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas, desechables diarias y sin problemas ni este embarazo ni el anterior. Pero hay gente q le pasa, q se le reseca el ojo o le suben dioptrías.
    Yo respecto ropa premamá ya hace semanas q tengo q poner de premamá, algún vestido holgado salvo sin ser premamá xo pantalones nada de nada desde la semana 16 o así. Pero yo es el segundo y la barriga crece antes y ya tengo un barrigón de asustar. Yo tengo varios de HyM la talla la normal xq la barriga es un elástico y crece.
    Y ardores ni idea ni este embarazo ni el pasador
    Ánimo con las molestias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo también uso lentillas mensuales (aunque en realidad las llevo más tiempo) y no he notado más sequedad la verdad, espero poder seguir con ellas! además las llevo puestas desde que me levanto hasta que me duermo.

    Lo que si he notado son dolores fuertes en la zona abdominal (por debajo del ombligo), me dieron tres dias de reposo en la SS y he mejorado un poco con el reposo, pero cuando hago esfuerzos me vuelve a pasar, en plan andar un rato, estar sentada o de pie mucho rato. Espero que se me vaya pasando porque los médicos no tienen idea de que puede ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración