Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pensaba que eso se veia segun si estaban en la misma bolsa o en separadas. Si haceis 4d se podria ver si son iguales o distintos,no? Mi vecina ya sabia que nombre le pondría a cada uno porque en la eco vió que uno era igual que el papá y se iba a llamar igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le habia dado muchas vueltas a lo de las fotos pero también me gustaría hacer fotos premama aunque tambien depende del precio que no he mirado.

    Las fotos de bebés sí que es verdad q yo los veo como los ponen y me dan penita, pero ya veremos, aunque la verdad que cuando ya son más grandotes que hagan alguna monería aunque sea sonreír quizá mejor como tu dices.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la eco de 20 semanas superada. En la semana 18 ( ahora estoy 19+3) me hice una ecografía y me dijeron lo mismo, que tenía la placenta baja, en estas semanas era normal tenerla asi, posiblemente suba por si sola, hay que ir mirando. Que por ahora no me preocupas. La semana que viene el día 4 tengo la eco de las 20, a ver si se ha movido algo. Bss
    • Responder
  • NOE2
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    NOE2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hace tiempo no me paso por aquí... Hoy en la eco de 18 semanas nos han confirmado que son dos niños! Lo que dejan abierto es si serán gemelos o mellizos (misterio que descubriremos cuando nazcan). ¿Alguna otra futura mamá múltiple por aquí? Un saludo a todas.


    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que no dije que ya tenemos nombre. ¡se llamara Eric!

    Actualizarme por favor cuando podais, soy la primera del grupo jejeje

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el tema fotos!!! Yo le tengo a mi niño un monton pero de newborn no le hice xq no me gusta mucho jejeje. En cambio me hice un reportaje de premama y quede encantada, las miro muchas veces para recordar como era tener esa barriguita (ahora ya no miro las fotos, me miro al espejo jajaja). Os dejo una de 20 semanas y otra de mi otro embarazo

    semana 20Futuras mamás enero 2019 1

    (los morados en la barriguita son por los pinchazos de heparina)

    premama de 38 semanas

    Futuras mamás enero 2019 2

    a dos semanas del partoFuturas mamás enero 2019 3

    barrigon totalFuturas mamás enero 2019 4



    Ya no os saturo mas con fotos jejeje. Si alguna quiere otro dia subo fotos del cuarto de mi niño, que he visto que algunas ya estais empezando a montarlo. De verdad, no tengais prisa xq mi niño hasta el año no lo ha estrenado, dormia con nosotros asi que hay tiempo de prepararlo lo que pasa que hace tanta ilusion...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Que casualidad! Espero que salgan bien las dos ecos! Yo estaré de casi 21 semanas, por lo que he leído a partir de la semana 18 ya se puede ver bien para la morfológica, así que seguramente se verá todo bien.

    Pues yo es que llevaba tanto tiempo deseando ver mi barriguita que quiero hacerme una sesión. Además como me encuentro genial, solo me estoy engordando de barriga y me dicen que el embarazo me sienta muy bien de aspecto, pues la verdad es que me apetece mucho. En cambio con las sesiones newborn, me parecen todos como muñecos y me da como grima. Prefiero esperarme a que ya sonria y eso.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas eco de las 20 semanas superada. Mi niño pesa 442gr y no ha parado de moverse todo el rato.
    Me han cambiado la fecha de parto para el 7 de enero.
    Lo único q m han dicho q m ha dejado algo rallada a sido lo de la placenta baja de aqui 8 semans me volverán a controlar pero m preocupa alguna ha pasado o pasa por ello? BesitossSmiley kiss
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo premamá no en broma vamos!!! Eso de bebé si! Aunque sin tanta parafernalia! En plan fotos de mi marido y yo con el bebé e incluso con el perro...me encantan!!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Compartimos fecha para el eco de las 20 semanas! Yo estaré de 19+5 pero me imagino que se verá todo igual. La verdad es que tengo muchas ganas de ver a la bolita a ver cómo va...

    Y muchas ganas también de pasar el punto de corte para poder empezar a mirar cosas para el bebé (nos pusimos como punto de partida esta eco así que, aunque hemos mirado cosas por internet, aún no nos hemos puesto en serio con la búsqueda)

    Con las fotos me pasa al revés que a ti... Sesión de embarazada no me apetece nada porque además no soy nada fotogénica... Sin embargo ya tengo ojeada una fotógrafa new born porque me encantan las fotos que hace. Imagino que pasada esta eco también reservaremos la sesión ya que recomiendan hacerla en los primeros 8 días de vida del bebé y hace sesiones limitadas por mes.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy justo al revés que tú. Ni de coña hago premama, no me gusto nada ahora mismo y prefiero no recordarme así 😂 sin embargo las newborn sí que me encantan, porque además duran tan poco tiempo así de peques.... Aunque no me gustan las de bebés desnudos, también me dan algo de grimilla. Yo tengo la eco de las 20 mañana, estoy deseando que pase ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Me alegro mucho que las ecos de las 20 semanas estén marchando de maravilla! Yo la tengo el jueves y estoy ilusionada y cagada a partes iguales. Espero que todo salga bien.

    Por cierto, el otro día lo hablábamos con mi mr el tema sesiones de fotos. Y bueno, tengo claro que quiero hacer sesión premamá, pero no tengo claro hacer newborn, es que... todas las fotos de newborn son iguales y, nose a vosotras... pero a mi me dan mucho mal rollo... Todos esos bebés con los ojos cerrados y con esas poses tan preparadas, lo veo tan artificial, yo prefiero hacer las fotos cuando ya abren los ojos, sonrien y gesticulan. ¿Vosotras que opináis?

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo estais todas? Yo ya he pasado las dos ecos de las 20 semanas, digo dos porque estoy yendo por la SS y el privado. Las dos han salido muy bien y han reconfirmado que es una niña! Asi que estamos muy contentos.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! He estado de vacaciones y he desconectado mucho pero os he ido leyendo a todas!
    Hace unos días tuve la eco de las 20 semanas y la bebé está genial , en la semana 12 me dijeron que parecia niña y me lo han confirmado, está perfecta y durante la eco no paraba de moverse! Pesa 365 gramos y ya hace unos 5 días que puedo notar sus "pataditas" incluso el papa poniendo la mano las nota, es alucinante ...!

    Al hacerme el doppler, Me sale un poco alta la tensión de las arterias uterinas, asi que me han mandado una aspirina infantil cada noche, me han dicho q no me preocupe que con las semanas se suele normalizar y no tiene porque darme problemas, que en algunod casos lo que pasa que al costarle un poco mas a la arteria llevar la sangre la niña podria no cojer peso, pero de momento ba creciendo bien y de peso esta correcto incluso podría pesar menos para estar de 19 semanas. Me haran controles cada 3 semanas, espero que no me de problemas y todo vaya bien...

    Irune guapa cuando puedas me actualizas datos ok?
    FPP 7 de Enero
    Niña
    Nombre: Daniela
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy Eli de Granada y voy a tener un niño que bien ya tengo la parejita fpp 10 enero.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No voy a decir que sea imposible pero un poquito pronto si que parece jejeje. Yo empecé en la 17-18 notando como si "caminara" por dentro (no es que lo haga pero eran como cosquillitas por dentro, como una culebra por dentro de la tripa). A partir de la 20 (hace unos tres días) ya empecé a notar pataditas.

    También depende de dónde tengas la placenta, como yo la tengo por delante me cuesta más notarlo porque la placenta hace de barrera, si la tienes colocada arriba o detrás es más fácil
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zeleny ,pues yo empeze a sentirlo pero poco a partir de la semana 16 ,notava como una culebrilla ,y ya entre la 17 hasta ahora qe estoy de 19 noto mas los golpecitos pero tampoco esque se mueva mucho,pero si lo siento todos los dias.un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mías si que pueden ir, pero es verdad que pone que a las 3 primeras no vayan porque son ejercicios para nosotras con el físico y se van a aburrir. A partir de la 4 (son 7) que es una con el físio y 3 con las matronas si que tienen que ir
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela,el.nombre elegido es precioso. 💙😊
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo de mamás de marzo... Y quería preguntar a las q ya tienen hijos ... En q semana empezaron a sentirlos??? Es q estoy en la semana 12 y noto un burbujeo pero no estoy segura si será eso jijijiji

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la siguiente estaré de 24 ya y le preguntaré yo si no me dice nada. Aunque llamé a mi seguro y tengo dos centros aquí cerquita que me cubre las clases...igual voy a los dos y me quedo que el que más me guste o mejor me venga. Pueden ir los papás con nosotras verdad?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona de la SS que en la próxima visita, que ya estaré de 23 semanas, me apuntaría a las clases preparto.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ok! Voy a preguntar a ver...gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo empiezo ahora el 1 de septiembre pero por comodidad porque no creo que después pueda ir con el curro. Normalmente se va en el tercer trimestre así que yo voy un pelin adelantada pero me dijeron que no pasa nada
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a partir de qué semana hay que ir? O vas cuando consideras??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por sanitas, en la página web salen varios centros donde hacen las clases, llamé al que me interesaba y me apunté a las que me venían bien!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cuando se empieza con las clases de preparación al parto? Hay que apuntarse a alguna parte? Mi matrona de la SS no me ha comentado nada y por privado creo que tengo que ir a mi gine y me dé como una especie de volante...

    alguna se ha informado?
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, Estela. Me alegra mucho oír eso. Ya está Manuel en la lista. Un besote

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Marzo 2017 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    hacia mucho que no escribía pero ya hoy me decidí a contaros;
    Tras 3 abortos durante el último año, estoy embarazada como puse en su día, pero quería esperar a las pruebas de la semana 12 y la 20.
    Esta semana fuimos a las pruebas de la semana 20 y todo esta perfecto.
    Pesa 370 gramos y es un nene, se llamará Manuel y será nuestro primer bebé.
    Soy Estela, mi FUR es el 08/01.
    Estamos muy contentos y con ganas de empezar a comprar cositas!!!😍
    un besito a todas las futuras mamis
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia, nosotros igual. Mi nena aprovechará todo lo que se pueda de su hermanito y lo único que va a estar más difícil de compartir es la ropa. Por lo demás, minicuna, cuna, carro, trona, juego, bañera, etc. etc. serán los de su hermano o los prestados por mis cuñados y mi hermana. Lo cierto es que nos viene genial el evitar esos gastos porque vamos a empezar a construirnos un unifamiliar y el presupuesto se va a ver mermado mucho los próximos meses (y años). Sólo de pensar la que me espera estos meses de construcción coincidiendo con la llegada de la pequeña y con el peque de dos años, ufffff. Miedito me da. Me consuela pensar en todo el espacio y el jardín que tendrán los peques y nosotros una vez que nos podamos mudar. Hasta entonces, a apañarnos en un pisito de 60 m2 dos adultos, un niño, un bebé y el perro...

    Por cierto, alguien comentó que había comprado como silla de coche la Britax Romer dual fix. Es la que tenemos nosotros, la que tienen mis cuñados y la que se compró mi hermana y todos estamos muy contentos con ella. Mi hijo la sigue aprovechando con casi dos años y medio y seguro que la puede usar hasta que en enero pase a ser de su hermana, porque todavía le falta para sobresalir la cabeza unos cuantos centímetros. Así que, por lo menos hasta los 3 años, es utilizable. Además, al poder inclinarse tanto, nosotros la usamos desde el primer mes con él y nos evitamos la compra del "huevo" para el coche (además de ser más segura que éste).

    En cuanto a la minicuna, tenemos la Next to Me de Chicco. También muy bien salvo que las patas son anchas y cuesta un poco pasarla por las puertas. La cuna compramos la de IKEA que han descatalogado pero que estaba genial y que, después de usarla como cuna, le ha servido como camita baja durante mucho tiempo (en casa de mis padres la sigue usando, de hecho, como camita). El colchón era también de IKEA y también estamos contentos.

    Besitos



    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia. Me alegra leerte de nuevo por aquí y que todo vaya bien. Ya te he actualizado los datos. Un abrazo

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, Ángela. Ya he añadido a Elena a la lista. Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración