Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está apuntada Laia, guapísima Besitos!!!

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco de las 20 semanas y es una NIÑA!!! Se llamará Elena y ya pesa 398gramitos!! Está todo perfecto así que estoy encantadaSmiley heart No me han dicho nada de la fpp así que supongo que se mantenga en el 3 de enero. El martes voy al matrón a ver qué me cuenta Smiley smile
    Besos a todas chicas! Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muero de amor con la ropita tan pequeñita! Yo abro cada dos por tres el armario donde tengo las bolsas con las cosas que le hemos comprado a la bebé y es verlas y se me cae la babita...veras cuando nazca! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tenemos regalito nuevo para el peque! Un buzo para que no pase nada de frío cuando salga del hospi jejej

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisss!! Os he ido leyendo poco a poco pero siempre corriendo y sin tiempo para comentar 😅. Les cuento, soy Patricia, la que tiene ya una nena de 16 mesitos ahora. Me cambiaron la fpp al 11 de enero y en la semana 17+4 y segun nos dijo la gine parecia nene. La selectiva la tenemos el 29 de agosto, asi que salvo cambios y sea princesita, nos decidimos por el nombre, antes era Misael, pero como a mi no me convencia mucho se llamara Jared. Ahora si cambia y es niña al final nos va a costar porque no me convence ninguno😂😂.
    Aun no hemos buscado nada para el bebe esperando a la eco, que justo después me pondre a separar las cosas que sirvan de las que tengo de Leyre para él y coger cosas que me deja mi tia de su niño y ver que nos falta para ponerme a lavar y guardar todo, que en nada estamos en noviembre y se nos echa el tiempo encima😂 y si le sumamos que quiero dejar las compras de reyes hechas desde primeros de diciembre como mucho pues empiezo a agobiarme😂😂.
    Ya de los ascos estoy como nueva y como de todo, eso si, en todo el embarazo he adegalzado 5kg y no me sobraba precisamente 😂😂 eso si parece que me comi una aceituna gordal como dice mi marido, solo barriga picudita.
    Cada vez se mueve mucho más y noto hasta cuando empieza a darle hipo. Y con todo lo hiperactivo que es no llega a como era la hermana q llegaba a despertarme a patadas😂 a ver como es mas adelante y cuando nazca😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Pau!! A mi me gusta mucho!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune preciosa... cuando puedas apúntame que por aquí hay otra Laia en camino que ayer por fin nos confirmaron 100% que es niña...tengo una felicidad que no entro en mi!!! Jajajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches preciosas

    Laia, Pau, Dylan y Mateo ya están añadidos a la lista. Me encanta ver que todo va como debe y siguen creciendo fuertes y sanos.

    M. Carmen, ya he actualizado los datos que me has pasado. Bienvenida de nuevo.

    De momento llevamos en el grupo 26 principitos y 11 princesas.

    Un besazo para vosotras y para vuestras barriguitas. Muaccckkkkk

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Por aqui otro niño en camino!!!! Hicimos la eco de las 20 hoy y salio todo bien, pesa 280gr, me han dicho que es normal asiq estoy bastante tranquila. Irune soy cris 30 años fpp 14 enero, sera niño y se llamará Mateo. 😃
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que este mes la cosa va de niños jaja. Venimos de la eco y nos han confirmado que es una pichilla, otro niño mas a la familia jaja
    Irune me puedes actualizar cuando puedas. Soy cristina 25 años, fpp 30 de enero, niño y se llamará Dylan🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco tenemos ni habitación ni nombre ni nada preparado. Un desastre! Tendremos que ponernos las pilas en septiembre. La habitación del bebé será donde ahora tenemos el despacho y hemos pensado comprar una cuna y una cómoda a la que acoplaremos un cambiador. Conservaremos el sofá cama y el armario que compramos blanco hace unos meses pensando que algún día sería la habitación del bebé. Cambiaremos la decoración un poco y de momento nada más. Fuimos a mirar carros el otro día y nos gustó mucho el Bugaboo Fox pero es bastante caro comparado con otros. Al ser primerizos no estamos seguros de si merece realmente la pena la inversión. Lo que nos gustó fue que el colchón está preparado para que el bebé pueda dormir en él incluso por la noche, ligero y fácil de plegar con el capazo o sillita puestos. A parte de las ruedas que al vivir en un pais nórdico es fundamental. Las que ya habéis decidido o comprado el carrito qué opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! Al fin... Habemus nombre! Por fin mi Mr y yo nos hemos puesto de acuerdo. Al final se llamará Pau. Así que Irune, cuando puedas ya puedes añadir el nombre. Yo soy Laura de 31 años con FPP el 11 de enero.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, mi pobre bebé ni habitación propia ni carro. Por ahora la cuna de la mayor en nuestra habitación y el carro de la hermana así que a medida que crezca ua iremos viendo porque en la habitación nonse si me entrarian 2 camas y en la otra habitación trabaja mi marido. Yo tengo la de las 20 el 18 de septiembre en la privada y esperando aun a que me llamen de la pública (espero que sea antes).
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguitas más guays Smiley heart yo tengo la eco este viernes y he de confesar que ando ya algo nerviosilla, espero y confío en que todo vaya bien!
    En el piso en el que estoy es muy pequeñito (es de un familiar por lo que no estaremos tooooda la vida) y el cuartito pequeño le tenemos como salita para el PC y demás.
    De momento mi pensamiento es coger una cuna que pondré en mi lado de la cama y una cómoda con el acople del cambiador y listo. Espero que de momento nos apañemos con eso y más adelante ya nos meteremos en el cuarto pero de momento sin prisas.
    Un besito a todas y que paséis buena noche Smiley kiss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irune, perdón no añadí tengo 30 años y es mi primer bebe.. Un beso a todas, yo tengo la eco de las 20 semanas el 28 agosto y deseando q llegue estoy desde el día 1 jajaja.. Muy nerviosa como todas, espero q todo vaya bien..
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!hacia mucho que no escribía pero intento leeros todo lo que puedo.

    Enhorabuena a todas por esas ecos 20, esto va viento en popa!!
    Nosotros la hemos tenido hoy, y todo genial, mantienen la fecha y pesa ya 360 gramos el tiarron!!

    Con la habitación aún no hemos empezado, estamos intentando deshacernos de los muebles que tenemos en dos habitaciones para colocar una como vestidor y otra como habitación del bebé así que aún nada.

    La semana que viene iremos a casa de una amiga que vive en otra ciudad que nos ha dicho que nos lo va a prestar TODO!! carro (bugaboo camaleón) cuna, ropita... así que hasta que no veamos todas las cosas que nos va a dar no hemos empezado a comprar/mirar nada! La verdad es que hemos tenido mucha suerte con ella, su niño tiene casi 3 años y no quiere tener más así que dice que nos lo da todo.

    Ya os contaré si hacemos más avances! os sigo leyendo a todas! a seguir así de bien!!

    Por cierto nosotros seguimos sin nombre, tenemos la pelea porque mi Mr quiere ponerle su nombre y yo me niego entonces no llegamos nunca a ninguna conclusión... ya hemos hablado incluso de que iremos a parir sin nombre... aish que difícil! con lo fácil que hubiera sido que hubiera sido niña que ya lo teníamos decidido jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué barriguitas más bonitas tenéis! La mía se nota muy poquito. Yo estoy de 18 semanas. El viernes creí notar como se movía pero ya no he vuelto a notarlo y tengo dudas de que fuera el bebé.
    Hasta el día 7 no tengo la eco de las 20. No tenemos ni idea del sexo y ya tenemos muchas ganas de saberlo!
    Para la habitación hemos mirado cositas por internet y ya tengo mi tablero de Pinterest jeje. De momento con ir tirando trastos de la futura habitación tenemos suficiente jeje.
    Con el carro igual. Volviéndome loca mirando y requetemirando. De momento el que más me convence es el Bebeconfort Adorra, creo que alguna de vosotras ya lo ha reservado.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya barrigas bonitas!! Estoy un poco ausente xq estamos unos dias de vacaciones en la playita, pero os voy leyendo en algun huequito. Volvemos el dia 2,y el 4 tenemos la eco de las 20 semanas, q estare de 21+1,con muchas ganas ya de ir y ver a la pequeñaja, q por cierto Irune, ya puedes añadir el nombre, se llamara Laia.De momento no lo pienso mucho pero segun se acerque el dia d la eco m ire poniendo mas nerviosilla..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya dije, nosotros no tenemos habitación para el bebé. Solo tenemos dos habitaciones y una es estudio y la necesito. Pero bueno, como dormirá con nosotros creo que no hace falta de momento. Así que mientras hagamos colecho iremos buscando piso con calma.

    Lo único que hicimos cuando tuvimos el positivo fue comprar una cómoda más grande y tenemos unos cajones reservados para el bebé. La cuna ya la tenemos mirada en Ikea para ponerla pegada a nuestra cama. De momento creo que con esto tiramos. Más adelante ya veremos como nos las arreglamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Vaya barriga!! Y eso que no crecía eh! Tu peque se ha puesto las pilas ahora jeje

    La eco yo la tengo el 28. La tenemos casi a la vez. Qué gans de que llegue verdad??!

    Os dejo fotito de mi panza de hoy a 19+2

    Os deseo a todas una genial eco 20 para las que aun no la habéis hecho!

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii chicass qué adelantadas vais! pues yo solo he despejado un cajón del armario que hay en la futura habitación del bebé Smiley xd nos queda un montón. Pero yo soy de las q una vez se pone no para hasta que acaba. Ya nos propusimos emoezar en serio después de vacaciones (volvemos el 19) así que hasta entonces nada serio.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos empezado a despejando el armario de la habitación de la bebé jaja, lo usábamos para los abrigos y mil trastos! Ya está todo organizadito y a la espera de que me vaya trayendo la ropita de casa de mis padres para irla colocando, pero primero queremos darle un repaso a la pintura, poner las cortinas, el vinilo y hacer el resto de cosas que echan polvo y olor.
    En cuanto a muebles, solo vamos a comprar una comoda,unas baldas y el cambiador, que ya lo tengo en casa de mis padres, la cama se queda la que está y la cunita, que también la tenemos ya, irá en nuestro dormitorio.
    Que ganas de verlo ya todo terminado verdad?!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo yaaaaa! Ya la he pintado, he comprado una alfombra infantil y edredón nuevo para vestir la cama que ya había! Hemos comprado comoda cambiador y puesto estantes y estor nuevo...queda ponerle unos vinilos, adornos y cuadros infantiles. Ah y falta la cuna que nos la
    regala mi madre...es que nos encanta la decoración!

    La hemos puesto esto en todos gris con estrellas y toques mostaza. Toda cuquiiiii
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya veo que todas las ecos van fenomenal y que esas barriguitas crecen preciosas!! Yo también tengo una barriguita ya... Me encantaSmiley love .

    Nosotros la semana que viene empezaremos a preparar cosas de la casa (vaciar una parte de mi despacho que se quedará como zona de juegos, mover la ropa de mi Mr. de la habitación del niño donde está ahora a la nuestra... Etc). Todavía hay tiempo pero el 3 vuelvo a currar, y me da cosa estar hasta arriba de trabajo y que al final cuando tenga tiempo si me dan la baja antes de dar a luz me encuentre tan incomoda que cualquiera hace algo...

    Vosotras cuando vais a empezar con la habitación del bebé?!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapi!!


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas

    Ya está actualizada la lista (o eso creo...) Cualquier error me decís. Me encanta ver cómo crecen esas barrigas y esas ecos tan bonitas.

    Un besote

    PD: Natalie, si quieres que te apunte pásame datos y te añado a la lista

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Yo ya de 20 semanas más 2. El lunes tengo la eco de las 20 Y estare justo de 21 semanas,con algunos nervios como todas en estos momentos m imagino. Un besito grande a todas

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita tu barriguita Laura!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Irune! Actualízame por fiiii FPP 31 diciembre, se llamará Hugo!

    Y qué barriguita mas mona que llevas ya! 😍
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barrigolas bonitas!!!!! La mía sigue discreta, pero bueno, supongo que al ser muy alta disimula más! Eso si, Huguito se debe estar quedando sin espacio porque se mueve que no para el hombre!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui otra que viene de una eco estoy de 19 semanas,es un niño y pesa 268g ,me a dicho que esta todo perfecto ,ya respiro un pokito mas,y el 5 de septiempre tengo la de las 20 semanas por la s.s que estare ya de 21,irune guapa cuando quieras me actualizas ,maria 32 años soy, fpp el 16 de enero es niño y se llamara pablo,por cierto chicas que tranquilidad se me a qedao,ahh y muy bonitas esas barriguitas.la mia aun no se nota mucho .un besito a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración