Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy también de las que escriben poco por aqui, pero voy leyendo cuando el cuerpo me lo permite ya que los vómitos a mi no me dejan, y ya estoy en la semana 16...en fin tengo esperanzas de volver a tener mi estómago normal. En cuanto a la infección de orina también tuve y me recetaron sobres de fosfomicina luego me hicieron otro cultivo y ya salió bien, así que no te preocupes que es lo que suelen mandar para esto. En cuanto a las picaduras se que me han picado porque me he visto las ronchas y lo que pican..Pero no se si mosquitos o araña y yo solo me eché una crema de mosquitos en tu caso si lo ves raro ve al médico y te quitas de dudas...para eso están jeje, bueno espero haberte ayudado un poco en tus preguntas, y que ya mismo sepas si es nene o nena..Yo tampoco lo sé segura..☺
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Aunque es la primera vez que intervengo, llevo ya algún tiempo siguiendoos. Me presento, soy Ángela, tengo 26 años y espero mi primer bebé según FPP para el próximo 27 de enero.
    Me alegro mucho de que todas hayamos llegado hasta aquí, sabiendo que todo está bien y que incluso muchas ya sepáis si será niño o niña Smiley smile
    Yo aún no lo sé, si que sabemos que todo está bien pero por ahora ninguna confirmación de sexo, espero saberlo el próximo día 20, ya os contaré, aunque yo estoy casi segura de que será un niño!

    Quería aprovechar esta vía para contaros un poco cosas que me han pasado estando embarazada y no me esperaba, al margen de los vómitos que no me han defraudado😅

    Hace unos días me diagnosticaron por urgencias infección de orina y he tenido que tomar antibiótico, concretamente Fosfomicina, un antibiótico que según he leído, pueden tomar embarazadas por ser de tipo B (bucando info he encontrado que se califican como A o B segun los estudios realizados con ellos sobre embarazadas).
    Alguna más ha tenido infección de este tipo y ha tenido que tomar antibiótico?

    Ya me encontraba algo incómoda e insegura habiendo tomado antibióticos en el embarazo y para colmo ayer me picó una araña y tengo una picadura bastante fea, ahora esperando a que mejore y si no lo hace, me planteo acudir de nuevoooo al médico para que me digan, mi mayor miedo es un daño mayor por haberlo dejado pasar y tener que tomar algún medicamento no indicado Smiley sad
    Si alguna ha tenido una experiencia similar, le agradecería que me contara.

    Por cierto, me encantan vuestras ecos, ya no queda tanto para ver sus caritas Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Hoy he tenido eco y está vivito y coleando pero aunque me ha dicho q 95% parece niña, no me lo puede confirmar.

    Así q el dia 28 eco morfologica y a ver si lo vemos.

    X cierto, me ha dsdo una eco q solo se ve la columna... pa eso mejor q no me hubiera dado naza Smiley ups asi q ni os la pongo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el calendario chino me acertó. Pero es casualidad. Porque si lo pensáis con lógica, el que lleva los cromosomas del sexo es el esperma, por lo que no tiene sentido tener en cuenta los datos de la madre para adivinar el sexo.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de ecos!!!! Smiley heart
    Marta muchas gracias por la tabla,porque hay gente gente me lo pregunta en meses y me lío...
    Vaya grupo de chicotes para Enero!!! =D
    Cristina me alegro por el riesgo bajo del TS.
    En mi caso el calendario chino acertó.
    Yo soy de Alicante,por si hay alguna alicantina más por aquí.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q deberian ser ginecologos, pero bueno realmente a esta vamos x saber el sexo, q queriamos esperar a la de las 20 semanas en el hospital, aunq estaria de 21, pero nos ha podido el ansia.. Y total es baratito
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! En Móstoles! Aunque en la 27 semana ire a otra clinica que los q t la hacen son ginecólogos..pero vamos estas chicas majisimas,!!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues ya hemos salido de dudas.
    Riesgo bajisimo del TS, ya me quedo tranquila. L@ hemos vuelto a ver y la gine se ha decantado por niño aunque no nos lo asegura hasta el dia 23 que volvamos a ir.
    Aver si veis la pichilla vosotras tambien igual que mi marido, que lo ha señalado y todo jajaja.

    Irune me han cambiado la FPP para el 30/01 en vez del 26/01, soy Cristina 25 años y soy de Barcelona. Graciiias😊😊

    Futuras mamás enero 2019 1

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya me han confirmado q es un NIÑO y me llamo ARES, al principio no se dejaba ver porque ponía la mano en la cara pero a final le hemos podido ver mejor estoy de 16+2, próxima Eco de las 20 el 4 septiembre.

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sann enhorabuena x esa peque!!! Te la hiciste en mostoles no?? Este sabado voy yo a hacermela alli tambien jeje, e ire tambien de 16+5,tengo unas ganas locas la verdad, espero q se deje ver bien..
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, disculpa! En cuanto pueda actualizo . Un lapsus... 😅
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 NIÑAS! Te has olvidado de la mía
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por esas ecos que os han permitido ver cómo crecen de bien vuestros bebés: Emege, Sandy, Laura, Rakel, Tania, Rakel, Sann y Reixel. Esas ecos son una pasada de bonitas.

    Laurita6, bienvenida al grupo y enhorabuena por ese embarazo. Mi experiencia con los miomas es poca pero te puedo contar que me detectaron uno pequeño cerca del cuello del útero en la revisión antes de buscar el embarazo. Me quedé embarazada y en la semana 12 me lo volvieron a ver en la ecografía de la seguridad social y lo pusieron en la historia para hacer un seguimiento especial. Pues en la revisión de la semana 30 y posteriores había desaparecido. Me dijeron que lo más probable es que se hubiera reabsorbido solo. Ojalá sea así también en tu caso.

    Miam, te queda nada para ver a tu pequeñín.

    María, me alegro muchísimo de que las noticias del ecocardio sean buenas. Tan pequeños y ya empiezan a dar sustos...

    Gala, ya nos enseñarás la fotito cuando vayáis a la eco. Lo de los granitos, yo ni uno. Tengo la piel, el pelo y las uñas de maravilla, como ya me pasó con mi nene. Que dan ganas de quedarse así toda la vida, jajaja. Así que eso de que si es nene estás más guapa y si es nena estás peor no se cumple.

    María, vaya susto con el sangrado. Yo sólo he mantenido relaciones una vez desde que estoy embarazada y con tanto miedo que no sé si han quedado ganas de repetir. Espero que vaya cambiando en las próximas semanas...

    Sandri, el día 9 está ya ahí mismo. Esperamos noticias.

    Julia, te ha salido tímid@, jejeje. Lo del chocolate funciona muy bien!

    Cris, como te han dicho, coméntalo con nóminas por si se trata de un error o es cosa de algún convenio.

    Isabel, qué tranquilidad escuchar el latido. Me alegro mucho.

    En cuanto a la tabla china, con mi hijo no acertó y con la nena sí. Así que poca fe le tengo. Tampoco me acertó con este embarazo Ramzi, que predecía nene desde el principio.

    Estoy de vacaciones con el peque en el pueblo y me conecto poco pero os voy leyendo a diario. Un poco de paciencia si tardo en actualizar, por fi.

    Yo tengo matrona el lunes 6 y la eco de 18 semanas el martes 7. Empiezo a estar un poco nerviosa por saber si todo sigue bien porque, aunque la escucho a diario con el doppler, siempre hay temor de que algo no esté funcionando como debe. Intento ser positiva pero tengo algunos momentos de debilidad.

    Un beso grande para vosotras y otro gigante para vuestras barriguitas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de ecos! Felicidades a todas. Yo estaba super tranquila con saber el sexo pero cada vez tengo más curiosidad. Os quería contar por si estáis sufriendo estreñimiento que a mi me dijo la matrona que tomase un yogur Activia al día y después de una semana más o menos ha sido un cambio radical. De hecho, si un día no lo tomo al día siguiente se me complica mucho la cosa 😂 A lo mejor ya lo sabéis todas pero por si hay alguien como yo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo ya más de una semana notándola, muy sutil pero sé que es ella. Como han comentado, al ser el segundo siempre es más sencillo saber identificarlo. Los primeros días eran unas cosquillitas rápidas y suaves y luego pasaron a ser como golpecitos muy muy suaves y esporádicos. En nada los estaréis sintiendo todas.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas por esos bebes tan preciosos! Nosotros aún sin nombre para nuestro niño que desastre jajajaja

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosas

    Lista actualizada! Si detectáis algún error, decídmelo. He añadido también las ciudades de aquellas que habéis dado el dato porque pienso que puede ser útil a la hora de pedir consejos de forma más individualizada (hospitales para el parto, protocolos, etc.)

    Por cierto, ¡¡¡ya llevamos confirmados 14 principitos y 7 princesitas!!!

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tampoco jajaja imagino que esta ecco sera mejor cuando sea mas tarde jejeje
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Mi bebe es una NIÑAAA!! ❤️😍👧🏼
    la semana pasada tuvimos la eco de las 16 semanas! Ahi os dejo una imagen donde se pone las manitas en la cara 😍 no para de moverse!!
    Ya empiezo a notar sus movimientos y son como muchas lo estáis describiendo... y a veces no se si son gases o que son, es raro de explicar... pero es increible!!!
    Por cierto mi FPP será entre el 4 de Enero y el 10 de 2019...😅

    😘

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por Paula!!! Qué alegría una niñita! Yo la verdad es q no veo nada en la eco 5D jajaja a disfrutar!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme una 5D!! Me parecía pronto..pero queria saber ya si al final era una niña o no antes de irme de vacaciones y si..os presento a Paula!!! (IRUNE ya puedes ponerla en la lista jejeje) se ve regular jeje porque se nota que aún es pequeña...ayer estaba de 16+5! Un beso y feliz jueves!!!!

    Futuras mamás enero 2019 5
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! besitossss
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta es la foto que más me gusta de las que me han dado, en mi caso si ha acertado que era niño jeje
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Muchísima ilusión es algo inexplicable. Besitos
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Qué ilusión hace verlos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfecto!! Qué pasada!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no m acertó tampoco la tabla china. Os dejo mi eco 5d de 17 semanas y 2 dias. Mi principe LUCA!Smiley heart

    Futuras mamás enero 2019 6
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido cita con la matrona, me ha puesto el doppler y hemos escuchado el latido, ya nos quedamos más tranquilos por una temporada jaja. Proxima cita toca para el 4 de septiembre.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en lo que me toca de cerca la cosa va de niños si. A mi la tabla china si me acertó.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Se chupa el dedo,no? Este año parece que la cosa va más de niños... como van las predicciones de la tabla china. Va acertando?? A mi con la niña no me acertó
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me cuesta y hasta ahora cada 4 semanas sumaba un mes, pero como sé q no es exacto lo he buscado y vaya follon Smiley xd a ver si me aclaro cuando me pregunten.

    Es q hoy me ha preguntado una compañera de trabajo en meses... q en semans no sabe dice.. y le he dicho 4 y no estaba segura jeje pero he acertsdo parece Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración