Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss muchisimas gracias por tu super mensaje, no conocia eso de la diastasis! Pero aprovechando que nos lo has introducido, me he informado un poco.

    Voy a seguir con el programa este de entreno para embarazadas, pero con cabeza y consciencia de poner límites y controlar pulsaciones etc... esto lo hago por salud y bienestar de ambos, no es ninguna necesidad, ni competicion.

    El programa que me he bajado es super interesante es una mezcla de pilates, yoga y entrenamiento funcional. Se llama “Mamás en forma” por si alguna os pica el gusanillo y quiere echarle un ojo. Smiley smile

    El programa solo te deja hacer 3 entrenamientos en semana de 30 minutos, ayer hice mi primero como os comenté, y hoy siento agujetillas pero me siento super bien. Pero ahora hoy y mañana toca descanso jajaja

    os dejo una descripicion del programa.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocinado puedes comer todo! Yo ayer mismo me comí una pasta con salsa de queso roquefort 😉
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me surge una duda: se puede comer queso roquefort en las pizzas? Entiendo que si porque a altas temperaturas los bichitos morirán, pero quiero saber vuestra opinión. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado 2 dias en estas vacaciones supongo que por el calor, andar para llegar a las playas y no se si ha sido peor eso o los 4 dias siguientes de extreñimiento 😔. Imagino que al moverte has activado el sistema digentivo que encima está donde no toca porque todo se desplaza...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también soy de hacer bastante deporte, en concreto fitnes y poco antes de quedarme embarazada me saque el título de entrenadora personal, pero desde q vi el positivo lo he dejado un poco por tema náuseas y por el cansancio del primer trimestre y ahora ya en el segundo he empezado con un grupo de yoga para embarazadas y aunque solo llevo 2 o 3 semanas la verdad es q estoy muy contenta, pq además de tener mi ración de deporte (que la echaba de menos) se q son ejercicios específicos para embarazo y q además vienen bien a la hora del parto, especialmente en caso de parto natural q es la idea q tengo (si se puede claro, q lo primero es el bienestar de mi peque).


    En principio no tiene q haber problema con los ejercicios q hagas, la principal recomendación es tener mucho cuidado con el trabajo abdominal, y activar correctamente toda la musculatura abdominal para cualquier ejercicio bien sea de piernas, brazos, etc para evitar daños en la zona de la línea alba y evitar en la medida de lo posible la diastasis (casi todas las embarazadas la sufrimos pero con un buen control muscular y ciertos cuidados durante el embarazo se puede minimizar su efecto y facilitar la recuperación tras el parto), por todo esto mi recomendación es q no hagas este tipo de ejercicio sin la supervision de un profesional o si no te sientes segura a la hora de realizarlo, además puedes buscar ejemplos de diastasis para q veas fotos y así es más fácil q detectes si te está pasando y en caso de ser así puedes corregir la postura mediante una correcta activación muscular o cambiar de ejercicio para evitar favorecer.


    En cuanto a lo de q se te ha soltado la barriga, puede q haya sido casualidad o simplemente tras varios meses de vida más sedentaria, al comenzar a hacer ejercicio se ha movilizado y activado tu tránsito intestinal, pero en principio no creo q sea nada malo.



    De todas formas, descansa un par de días a ver como evoluciona y después retoma la rutina pero hazlo con más calma, por ejemplo si te marca 3 series de 15 repeticiones, bajalo a 2 series de diez durante unos días, y si ves q tu cuerpo reacciona bien ve subiendo la intensidad poco a poco hasta alcanzar un nivel en el q tu te sientas cómoda.


    Bueno, espero haberte ayudado y q mi rollo no te haya aburrido mucho 😀
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí con la niña me acertó, pero parece que en este no, jeje.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Bienvenida y felicidades!

    A mí también me dan jaquecas con espectro (creo que se llama). La matrona me dijo que no esperara a que me doliera que inmediatamente tomara paracetamol. Estar en la oscuridad y alejada de sonidos ayuda a sentirte mejor, pero ya eso es para paliarla.

    A mí me han visto un mioma en la eco de las 15, y está en la parte de arriba, y no me dijeron cuantos cm. tiene. No sé si lo tendría previo al embarazo.

    Suerte en la próxima eco!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace mil años que no escribo.Estuvimos 3 semanas de vacaciones y otra para volver a la normalidad.

    Muchas felicidades por vuestros bebés! Ya todas pasamos las temidas 12 semanas, y ya empiezan a hacerse notar con sus movimientos.

    Nosotros tuvimos eco el lunes, y todo estaba perfecto, cerebro, corazón, estómago, bracitos y piernas. Que alivio y que milagro ver que todo estaba bien, lo sabiamos genéticamente, pero no físicamente.

    Nos dijeron que parece un niño y eso nos pareció al buscarle la imagen entre las piernas, jeje. Ahora buscando nombre que sirva en los dos países, y está siendo complicado, jaja.

    Un dato curioso, el peso aproximado era 95 gramos, a vosotras también os lo han dicho?

    Yo lo noto desde el martes, la semana 15, y es mi tercer embarazo y no para en todo el día, en la eco estaba muy inquieto también.

    Feliz verano y a remojar esas barriguitas!!


    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acudo a vuestra sabiduria... veréis, yo siempre he sido de hacer deporte y con esto del embarazo y las nauseas pues dejé de hacerlo. Solo he ido una vez a nadar y caminar, poca cosa más. Pues bien hoy me descargué una app de ejercicios para embarazada y me he puesto a hacerlo. Es verdad que empece a verlo demasiado para empezar, porque tenía sentadillas y todo tipo de ejercicio...

    pues bien... no he podido acabar los ejercicios porque se me ha soltado la barriga completamente en mitad de los ejercicios. Vaya es que he tenido diarrea líquida... a alguna le ha pasado? ¿Alguna hace deporte?
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nena!!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo llevais?? Nosotros acabamos de venir de hacernos la eco y aunq ha costado q abriese las piernas y gracias al bombon q m ha dado la chica y los meneos que me ha dado en la tripa, nos ha dicho q es una niña!!! Mi Mr suuuper contento xq el queria nena, y yo tb la verdad, xq aunq a mi m daba igual, estoy contenta x el d verle lo emocionado q esta. En 5D no se la veia apenas, solo el cuerpecito un poco y las piernas, xq la placenta la tapaba la cabecita. Aqui os dejo unas fotitos d la chochii

    Futuras mamás enero 2019 2

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo esos pinchacillos,pero a veces en el lado izq. Y otros en el derecho.
    Ayer hice las 16 semanas y aún no lo he notado.
    Que nombre más bonito Laura,nosotros si era nena también la íbamos a llamar así.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo estoy de 17 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!

    Aquí ando contando las horas para empezar las ansiadas vacaciones.
    No se vosotras, pero yo me encuentro muy floja con este calor y encima tengo la tensión algo bajita.
    Creo que hoy he notado a la peque por 1a vez (por cierto ya tiene nombre, la llamaremos PAULA) Smiley love , ha sido como un burbujeo en la tripilla, he pensado que podrían ser gases, pero ha sido muy diferente a los gases y hambre tampoco era jajaja, no se si son las ganas de empezar a notarla o que.
    Hoy cumplo 16 semanas y hace como 2 que me ha salido la tripilla de golpe, hoy me han pesado y en total he puesto 1,3 kg.
    He visto que ya hay alguna con ciatica, yo estoy temiendo porque las lumbares me matan sobretodo a final del día, no se que pasará cuándo lleve el barrigón, pero a este ritmo en el trabajo no aguantaré mucho. La semana que viene por fin me dan los resultados definitivos de la biopsia, se me está haciendo eterno.
    No se si podré entrar a leeros porque además de irnos unos días a descansar nos mudamos de casa. Por si acaso, que tengáis unas buenas vacaciones. Y como dice Irune que acaricieis mucho esas barriguitas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas laura? Yo justo de 16 y aun no noto na y eso que ya tengo una hija, en 2 ocasiones x ka noche e notao algo raro por abajo pero no estoy seguta qe fuese, y estoy loca ya por notarlo , a ver si nl tardo mucho.un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmbien me dan pinchacillos y a veces de un lado y a veces de otro. Es normal.

    Por cierto chicas, creo que yo también ahora puedo decir que noto al bebé. Ayer estaba sentada en el sofá y vino mi gato para que lo acariciara y me pisó un poco la barriga. Se ve que eso molestó al bebe porque al momento empecé a notar burbujitas. 😍 Yo creo que era el bebé, sería mucha casualidad.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo llevo un par de días con mucha pesadez en la parte baja de la tripa, como tirantez y es un poco incómodo😥. Por cierto alguna de las que notáis al bebé lo notáis algunos días si y otros no??? Esque yo ayer apenas la noté y hoy igual, en cambio antes de ayer estuvo todo el día a tope y me preocupa un poco!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual ya llevos varios dias ,pero ayer fue to el dia en el lao derecho y x la noche mas , tambn me alivia estar tumbada ,al sentarme me molesta mas tamnbn,de momento me e levantao bienn a ver si hoy no me da tanto.un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya la ciatica,eso es peor ,esperemos pasen estos dolorcillos rapido.un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria a mi me pasa igual, cada vez que me duele al dia siguiente o los dos dias se ve que crece la panza. Yo llevo toda la semana con molestias en mi caso mas hacia el lado izquierdo, aunque va por días, sobre todo lo noto estando de pie, tumbada se me pasa un poco.
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mati! Vaya, ya veo que es bastante común. Bueno, ánimo que ya veras como se pasa, nos vas contando!
    Yo estoy bebiendo muchísima agua y tomando arándano rojo americano (sólo sirve esta variedad) de Mercadona, está en la zona de frutos secos, para ayudar a que se me vaya y seguiré haciéndolo para prevenir durante el embarazo, parece que cuando da en semanas de gestación más avanzadas provoca hasta contracciones 😣
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo actualmente tengo infección de orina y hoy el gine me ha mandado antibiótico, en mi caso augmetine, y lo tengo q tomar 1 semana y después hacer análisis orina de nuevo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi no m pasa exactamente eso, pero si, supongo q todo lo q nos pasa es xq el utero esta creciendo, los ligamentos estiran y nos duele todito, yo llevo 2 dias fastidiada con la ciatica.. y miedo m da, xq ya la sufria antes, asiq ahora cn el embarazo ira a peor, aunq espero q no..Espero q pronto pasen esos dolorcillos guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta estoy de 16 semanas y llevo dias con dolorcillos en toda la zona baja pero hoy lo tengo concentrado en el lado derecho a ratos alguna que le de en el lao?supongo que seran los liganentos ,ademas me e notado en 2 dias un estiron en la panza que apenas se me notava y ahora me salio una pelotita.un besito
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario guapa! Pues seguiré observandola a ver qué tal está mañana, sabiendo que a ti se te curó (aunque lenta), me quedo más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Es que lo que consiguen hacer las hormonas con nosotras es muy fuerte!! 😓 y lo de los olores es unas cosa...
    Seguro que ya mismo vuelves a la normalidad, parece que no pasan justo a partir de las 12 semanas 😣
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, mi caso igual, debo volver a hacer cultivo, la verdad es que ya me encuentro mejor, a ver.
    Muchas gracias por tu respuesta guapa! Sobre la picadura ya os iré contando por si mi experiencia sirve, aunque espero que no os piquen y no sea necesario! 😊
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues hoy cumplo 17 semanas!!! Y la verdad que al principio lo pasé bastante regulr con las nauseas y bueno... de vez en cuando me da de nuevo pero algo más puntual. Y la verdad que ahora genial. Lo que estoy notando muchísumo estos días son los pechos, que hasta ahora estaban sin mucho cambio pero estas semanas los tengo que me duelen mucjisimo y creciendo a tope!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que es 50% de probabilidades, es difícil fallar 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Lo de la infección ni idea, lo de la picadura, hace unas semanas me salió una picadura bastante grande y rara en la pierna y mi mr me dijo que tenía pinta de mordedura de araña. Nose si realmente lo será, era una picadura que tenía lo que parecía dos pinchazos o nose como llamarlo, o sea que no era de agijón, porque aguijón sería solo uno. Costó de irse bastante más que una picadura normal, pero acabó desapareciendo y ya no la tengo.
    Pero claro, nose como será tu picadura, si se pone muy fea mejor ve al médico.

    Yo creo que no debes preocuparte por tomar antibióticos, las infecciones de orina y los hongos son muy comunes durante el embarazo, seguro que si te han dado ese antibiótico es que es seguro.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digoooo son casi todo niños! 😱😱
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calendario chino tambien acertó conmigo jajajaj mucha coincidencia ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración