Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me hecho hidratante normal Dove. Pero tengo la nivea de lata, que me dijeron q iba bien, guardada.

    La idea era empezar con la nivea en las 12 semanas cuando me lo creyera más... las cumplo hoy y creo que lo voy a retrasar hasta la eco.. en fin.. eso ya son cosas mías.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llegado a la conclusión que después de todo lo que nos hemos gastado en ttos no vendrá de un par de sujetadores de más, no? Jajaja

    Yo creo que debe ser malísimo llevar las tetas como las llevamos, así que cómprate lo que necesites que irás mucho mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas.
    Yo Justo esta mañana me he comprado un sujetador de lactancia en women secret.
    parece muy cómodo y están rebajados a 13 euros.
    Yo uso la crema de suavinex, es súper ligera y huele muy bien. Lo único que no me gusta es que al ser un bote con dispensador cuando se va acabando el dispensador deja de sacar la crema. Tienes que abrirla y moverla y que te vaya saliendo por la abertura.
    tambien tengo la nivea para alguna que otra noche, es muy pastosa, me gusta menos jeje
    un beso grande a todas.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy echando también Nivea de lata azul y además aceite de almendras en la ducha. Qué vaya todo genial en la ecografía!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa esperaré a la semana que viene haber estoy impaciente por hacerme el test y que salga positivo pero aún me quedan 10 días para que me venga la regla asiq si me lo hiciera ahora seguramente no saliera nada !!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tema sujes ya estoy utilizando de Lactancia dede hace varias semanas porque los mios de aro me apretaban y al quitarmelos veia las estrellas y tenia todo lleno de marcas. Me compre los del Women Secret que no eran caros y son bastante monos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguro que esa eco va a ir fenomenal.
    Yo de crema estoy usando repavar anti estrías porque me la regaló mi suegra. No se si va bien o no, pero al menos se extiende bien y huele bien jeje. No se si cuando la acabe compraré la misma (es carilla) o me pasaré a suavinex que por precio y calidad dicen que va genial.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda, no se que crema irá bien para prevenir las estrías que produce el embarazo...tengo entendido que ya habria que echarse, y yo estoy usando crema Nivea (la de toda la vida que va en una latita), sabéis de alguna efectiva? , por cierto mañana tengo la eco de las 12 semanas, me entran los nervios!!jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que tengo un dilema. En las tiendas habituales no hay sujetadores de mi talla. El único sitio donde hay es en tiendas lovestores y change. Y normalmente ahí de 20€ no bajan (y eso en rebajas)... Así que no sé si ir y comprar unos... o aguantar con los que tengo un poco más. La verdad es que con los que tengo ya voy un poco incómoda...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    El miércoles después de la eco, si todo está bien, iré a mirar sujes. Me probaré alguno de lactancia sin aros a ver qué tal, que estoy segurísima que son más cómodos, y si no me veo me compraré normales cn aro pero más grandes.
    Vaya odisea comprar sujes! Normalmente todos me van grandes de la espalda y me los tengo que arreglar, ahora va a ser peor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer pero si es negativo nunca sabrás si es cierto o es pronto. Todas nos los hacemos antes así que no pasa nada. Si coges de los sensibles, como muy pronto 4 días antes de la falta. A mi me lo dijo 5 días antes pero era x fiv y tenía muy claro en qué día estaba.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comprado misma talla y copa pero de lactancia de hym, que estaban tirados de precio. Me probe de los normales sin aro y ahi si que necesitaba una copa mas, asi que me da que los de lactancia son mas grandes de por si, porque tambien me probe en woman secret y gual, me iban perfectos, incluso me dejan hueco por si esto sigue hinchadose jaja
    Igualmente he de decir que me gustaba mas como hace el pecho el de lactancia que el normal sin aro, no se, queda mas recogido y levantado que en los otros. En mi caso si que no he querido comprar de aro porque se me clavan mucho y me duele mucgo el pecho al quitarmelos, y la verdad que con estos parece que no llevo nada y al final del dia no se si sera coincidencia pero han dejado de dolerme como con el de aro.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que envidia me dais !!! Nosotros estamos llendo a por un bebé, deje la píldora en mayo ahora en junio los días de fertilidad más alta hemos estado todos los días jajajaja, haber si hay suerte me quedan 13 días para que me venga la regla , un predicto antes de la falta no se puede hacer verdad ?? Hay que esperar a tener la falta
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a mirar esta semana un par de sujetadores.... porque termino con todo clavado y me noto muy apretada. Espero no gastarme mucho por si me duran poco y me tengo que comprar más...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues a mi esque me hicieron falta enseguida, porque se me clavaban y se me salía todo. Yo lo que hice fue ir a intimissimi me midieron y me dieron la talla que necesitaba y de los que suelen llevar las embarazadas, sin aros, ni relleno. Luego me quería comprar un segundo y fui a H&M y ya me compre uno más baratito. Aún así iba tan cómoda con el primero que volví a intimissimi y me compre el mismo en otro color. Eso es en función de lo que tu prefieras, yo primero fui allí para que me asesorarán y luego ya mire en más sitios hasta que encontré el de H&M. Y de lactancia aún no me he decantado porque leí de alguna que en el primer embarazo se compraron y luego por cosas no pudieron dar pecho. Así que de esos uno antes del parto y si la lactancia va bien ya iré a por más.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente he ido hoy a comprarme sujes porque me pasaba igual, pequeños no lo siguiente. Pues probandome dos tallas mas y una copa mas, de una 85b a una 95c... me lo he cogido con aro, porque me sentia mas comoda todavía que sin o de lactancia.

    Espero haberte ayudado jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Necesito ayuda con los sujetadores. Los míos ya me aprietan mucho que noto q casi me cortan la circulación y no sé qué comprarme.

    Sé que algunas ya habéis dado el paso y me gustaría saber qué os habéis comprado. Si una talla o dos más, sin con aro, si espuma, si de lactsncia o no... me da miedo tener q comprsrme uno cada mes.

    Mil gracias!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no t preocupes, al reves!! Alegrate x empezar a encontrarte bien jejej, yo estoy de 11+5 y ya hace cosa de 1 semana y media qm encuentro bien, gracias a dios, xq estuve fatal con las nauseas, etc. Lo q si m he dado cuenta es q si ceno poco o no ceno, al desayunar al dia siguiente m dan arcadas, asiq hay q tener siempre el estomago entretenido jeje, y tambien ando con dolor d pecho, pero vamos no t comas la cabeza x encontrarte bien. Por cierto yo tb veo a mi ratoncito el dia 9 jeje.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado un embarazo muy bueno solo dolor de pechos vomitos habré vomitado 2 veces y ya esta,cada persona es un mundo y cada embarazo es diferente en cada una no por no tener síntomas de vomitos va mal la cosa disfruta del embarazo y todo va a ir bien. Besitos
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo he estado bastante fastidiada por las tardes de la semana 7/8 a la 12, pero fue llegar el dia 12+2 y se me han pasado todas. Espero que todo esté bien, pero estoy muy agustito sin nauseas y sin vomitar!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Llevo un par de días con la barriga suelta, o con mucha diarrea como lo queráis llamar... a vosotras os pasa? Parece que me coincide con dolores como de regla, quizas sea el útero haciendose un poco mas grande.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve unas semanas malisimas de nauseas y encontrarme fatal. Después de eso unos días bastantes buenos y ahora llevo otro par de semanas con algunas nauseas y arcadas y nada de hambre, tengo que obligarme a comer, pero nada comparable a las semanas 7-8. En mis semanas horribles mi médico me dijo que siendo un solo bebé es muy normal encontrarse mejor antes de acabar el primer trimestre, así que no creo que tengas que preocuparte. Así es más fácil disfrutar del embarazo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo semanas sin nauseas ya. A mi lo que me sucede ahora es que debo tumbarme de lado porque si me tumbo boca arriba se me duermen las piernas. Así que pa dormir tengo que pensar en ponerme de lado, aunque acostumbro a dormir así, pero ahora en verano tiendo a dormir boca arriba y espatarrada 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    a mi también de menos está haciendo eterno esto!! Qué ganas de tener ya la eco de las 12 semanas, ver que todo sigue bien y empezar a tener tripita!!! A mi me queda esperar hasta el 9 de julio para volver a ver a mi bichito.

    Estos últimos días la verdad es que me encuentro bastante bien, tengo algún asco y alguna arcada pero poco más.... bueno sí, dolor de pecho!! alguna en mi misma situación?? No es que me queje pero leo que muchas de vosotras seguís con nauseas y mucho malestar y ya sabéis... a una le da por pensar... 😥
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Disfruta de las vacaciones,desconecta te va a ir de lujo cambiar se aire y en nada ya estás viendo a tu bebé. BesitosSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya ya está ahí! ❤️ Todo lo mejor, seguro que todo va genial. Yo estaré de vacaciones esta semana, espero que el cambio de aires ayude a que se me pase el tiempo más rápido porque se está haciendo eterno.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tngo el 4 de julio y tb estare de 12 +6 Q ganas por dios de verle la carita a nuestros bebes. Besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo el 19 de julio, estaré de 12+5. Yo tenía que coger la cita en la app del hospital, y el rango que me daba era entre el 7 y el 28 de julio y cogí la primera cita disponible. Mi fpp es un día antes que la tuya así que creo que tu fecha está bien 😊 cada vez estamos más cerca! Muero de envidia al ver todas las ecos preciosas y las compritas de las chicas de principios de enero 😂 yo no quiero comprar nada hasta después de la eco pero con las rebajas se me está haciendo difícil resistirme.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercedes! Tranquila, yo tambien estoy de 13+2 cuando vaya a la eco... es cierto que se deberia de hacer en la 12 como el nombre indica pero dan ese margen... yo la tengo el dia 12 de julio y no se me dan pasado los dias esperando a que llegue!! Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que alegría ver tantas ecografías! Yo lo llevo solo por la SS, y hasta el 24 de julio no tengo la cita para la ecografía de las 12 semanas. Estoy deseando verlo! Para ese día en realidad estaré de 13+3, yo pensaba que se hacía como el nombre indica en la semana 12, pero he leído en internet que se puede hacer entre la 12 y 14....
    Vosotras de cuánto estáis exactamente en esa ecografía? Me da miedo de que me hayan dado la cita tarde...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bonito tu bebé Laura.
    yo también tengo el álbum y es precioso, ya lo estoy rellenando también!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes de ayer y ayer fatal, por la tarde noche me entra muy mal cuerpo y empiezo a vomitar.
    Lo único que me entran ganas es meterme en la cama y dormirme, porque no sé me pasa el malestar ni vomitando.
    Hoy por suerte no he vomitado ni me encuentro mal. Crucemos dedos chicas!!!
    nosotros también nos morimos de ganas de saber lo que es. Yo tengo una intuicion pero no se si será cierta jaja
    Si es un niño nos gusta Marcos y si es niña Carolina.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración