Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Futuras mamás enero 2019 1

    Hola chicas yo hoy he ido a la ss a la eco de las 12 y al seguro, me coincidía el mismo día, todo perfecto, los riesgos salieron bajos en los dos sitios, cosa que me aterraba porque si uno te da muy diferente del otro a que análisis haces caso al de la ss o al del seguro.

    Me ha sorprendido bastante como a Laura que mi garbanzo estaba pegando saltos, primero estaba boca arriba y luego boca abajo saltando cual caballa jajaja

    Uno de los contras es que esta tarde en del seguro me han visto un quiste en el ovario izquierdo, que no le de importancia xk en un par de meses debería de irse solo, pero hay que controlarlo, tan feliz que iba yo a la eco sabiendo que todo estaba bien que por mucho que no sea nada ya te comes la cabeza. A mí siempre me salieron uno o dos quistes al año y se iban solos menos una vez que me reventó y me mori de dolores, pero bueno si sangro se que es del quiste no del embarazo, hay que consolarse como se pueda.

    El martes tengo cita con la gine del seguro para que me dé resultados de las analíticas y a ver que me comenta del quiste.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría verlo otra vez! Y encima tan estupendo!
    Qué definido se ve ya! Ahora a descansar. Yo paso tantos nervios q me dejan rendida las visitas al gine jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy hasta el martes y la pena es que no puedan ser más, disfruta y desconecta que de vez en cuando viene bien

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de escapada hasta el martes por lo que hasta el miércoles no tengo acceso al ordenador. Disculpadme que no pueda editar hasta entonces...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, q bien! Es precioso. Poco a poco podemos ir respirando tranquilas... me alegro mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro muchísimo, que tranquilidad da oírlo. Esta guapisim@ en la eco. Ahora a estar tranquilitos hasta la próxima ecoSmiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya hemos hecho la eco!! Está todo super perfecto. Riesgo de down 1:5239 y la T8 1:100000
    Mide 56mm y se movía y saltaba un montón!!! Ha sido super bonito. El ginecólogo era un sol, super simpático y amable y nos lo ha ido contando todo al detalle. Os dejo fotitos.



    Futuras mamás enero 2019 2

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Yo le escribí esta mañana pero ni contestó ni comentó nada... Yo también llevo toda la tarde pendiente porque tampoco se a que hora era...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabemos algo de Marijó? He entrado varias veces a ver si teníamos noticias...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero intenta estar tranquila. Seguro que no es nada pero haces muy bien acudiendo al privado. Esperamos tus noticias
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria hacéis muy bien en ir al privado esta tarde.Me pongo en tu lugar y aunque el resto de valores estén bien,imagino que no dejas de sentir esa angustia y comerte la cabeza.
    La verdad que tocas con un profesional así y te arruina el día.
    Quedamos a la espera de noticias cuando salgas. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece perfecto que vayais hoy al privado y así te quedas tranquila, pero si el pliegue trasnucal estaba bien y se veía el hueso de la nariz son dos indicadores en contra del síndrome de Down, así que no te rayes con lo del corazón porque viendo como fue la cita seguro que es que tenía prisa o un mal día y lo pagó contigo... Se que no es justo y que te joden tu momento especial... pero en ocasiones das con profesionales así! Cuéntanos en cuanto sepas que te dicen en el gine privado!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no Patricia... en la eco de las 12 semanas toman todas las mediciones necesarias para combinarlas con los resultados de la analítica y sacar las probabilidades de alteraciones cromosómicas. Te confirman si todo está bien o no en el mismo momento o poco después, sobre todo para que puedas tomar una decisión dentro del plazo permitido si hubiera problemas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los han dado directamente en la eco de la 12, hacia un par de semanas que me sacaron sangre y tenian los resultados. Al parecer depende del centro de salud.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas, al final vamos esta tarde al privado, no puedo con la ansiedad y la angustia de saber si es que la mujer esta era una incompetente o que realmente hay algún problema. Es que para que os hagais la idea, nisiquiera lo midio bien, me decia que estaba de una semana menos y que habiabcogido cita muy pronto y por eso no salia bien las medidas, cuando es imposible porque tomaba la pildora, no hay margen de error! Ademas en todas las ecos hasta el momento me han confirmado la fpp por sus medidas correctas, pues bien, al final revisando ella sus propias ecos me dice anda pues si que es verdad que estas de 12, de hecho te tengo que adelantar la fpp al dia 8 porque en esta si aparece bien colocado y la medida es correcta. De coña vamos.. Pero en lo del sindrome de down la posibilidad de una malformacion en el corazon no se retracto. Eso si, nos dice hombre es ua estadistica, y no es tan alta como para mandarte amnio por el riesgo de aborto pero hay una prueba por lo privado que te puedes hacer, el tpni que es mas fiable que esto y son 500€, de momento yo te mando una extra en la 16 para ver este marcador y el corazon. Mi cara a cuadros... Me dice que puede haber algo mal y me deja en standby un mes!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad, cada gine es un mundo.
    Yo ayer la eco de las 12 semanas apenas tampoco dijo nada, solo que todo parecía que estaba correcto. Era otro gine el que hace las ecos de la 12 y 20 en mi Clinica.
    En la eco de la semana 16 ya mirará mi ginecologo los resultados del triple screening.
    A vosotros también es así no ?

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi jefe se lo dije muy pronto...más que nada para no tener que ir a obra, para justificar las salidas...Y se lo tomó genial! Me dijo que lo contara en la empresa cuando me diera la gana y que cualquier cosa que necesitara se la dijera! Después de la Eco de las 12 se lo empezaré a decir a mi equipo...pero seguro que también bien...yo si lo atraso es más bien porque no me gusta que estén pendientes de mí ni preguntando continuamente por mí salud....soy así Jajajaja Cada uno debe contarlo a quien quiera cuando esté cómoda y punto!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Lo que fastidia cuando te dejan así a medias! Una va con toda la ilusión para quedarse tranquila y consiguen lo contrario!!!! Pues oye, al tener la Eco ahora por el privado yo que tú no daba vueltas a la cabeza y esperaría a ver qué te dicen ellos.... si no se estaba quieto pues perfectamente puede ser que no se ha podido ver bien!

    Yo tengo mañana la Eco de las 12....me lo planteo como un momento emotivo y de ilusión pero a veces depende de quien te atienda puede ser un día horrible o bellísimo.

    Relax...si algo estoy aprendiendo en este embarazo es no alarmarse antes de tiempo. Un besazoooo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el martes tienes eco x el privado intenta no comerte la cabeza mas de la cuenta y ya veras como todo sale al final perfecto. Yo hoy tuve tb la eco de las 12 y era ya la ultima eco k hacian, entre eso, k me miro la historia y vio k m habian hecho un lehrado en la 13 y k iba sola xk mi marido no pudo venir (no tenemos familia donde vivimos) yo creo k hizo k la gine le diese un poco de penita y se entretuvo en enseñarme todo lo k podia y recreandose en k viese bien como se movia, columna y demas.
    Pero con las mismas te digo k en las ecos anteriores casi les he tenido k pedir person x tener k atenderme y supersecos.
    Cada gine es un mundo asi k tomatelo con la justa importancia, ademas si viesen muy mal el tema no esperarian a la semana 16, te harian mas pruebas ahora pronto.
    Ya nos contaras el martes que tal ya veras como lo ves todo de otra manera
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María no te preocupes, entiendo perfectamente cómo te sientes porque se con la ilusión y los miedo que vamos a esa eco porque ya lo he vivido. Puede ser que a lo que se refiere sea a las venas del cordón umbilical (cuando yo me hice las estuvieron mirando) y costó un montón pillarlas porque se estaba moviendo y cada vez que el médico pinchaba en la pantalla ya se le había escapado. Seguro que en la eco de la privada podéis verlo todo con más tranquilidad. Si el resto de parámetros han salido bien seguro que es que todo está bien, si hay un problema se altera todo, no solo un valor y el resto salen perfectos. Intenta respirar hondo hasta el martes!!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, no te preocupes por adelantado. Sobre todo si esas 3 cosas han salido bien (pliegue, hueso nasal y analitica). Si han ido con esas prisas es normal que ni se hayan fijado en casi nada. Tengo q decir que a mi con los nervios se me olvido preguntar por los analisis y ni me coemntaron nada, menos mal que voy por el privado también porque la tiroides me salio un pelin alta y en la SS no me han dicho nada de nada.
    Si te 'sirve de consuelo' en el ifnrome que lei bien cuando llegue a casa me habian puesto LCF: ausente cuando me confirmó que habia latido y lo oimos y todo...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me han modificado la fpp al 8 de enero, asi que Irune porfi, me la puedes cambiar? Soy Maria, 27 años, fpp 10 enero (ahora la han pasado al 8). Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir baatante desmoralizada de la eco. Resulta que la medida del pliegue esta bien, el hueso nasal, y mi analitica, pero como el bicho no se estaba quieto no ha podido medir bien una venita o yo que se (no se explicaba la señora), el caso, riesgo medio.. Me repiten la eco a las 16 porque puede ser que no lo haya detectado por un problema de corazon o sencillamente porque es un terremoto. He de secir que deja muchisimo que desear tanto el trato como el ecografo de la seguridad social, si no pregunto no me dice nada de la analitica, ah y al bebe apenas lo he podido ver porque ni me ha girado la pantalla y todo deprisa y corriendo.. Super triste vamos, solo tengo ganas de llorar.. En fin, el martes tengo cita en el privado y a ver qie ven ahi, me fio mas de su eco.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis ?
    Me cuesta seguidos así con el móvil y apenas tengo tiempo ...
    He leído que estabais hablando el tema de las bajas
    En mi caso. .. os cuento yo trabajo turno partido saliendo a las 9 de la noche acabo arrastrando los pies trabajo en una tienda esotérica ummm budas velas cajas decoración y trabajo sola mi jefe está pero no en tienda y claro tengo un taburete pero si estoy sentada no hago nada y pasan muy lentas las horas no es una tienda que tenga gente todo el rato es bastante aburrido paso horas de pie . Tampoco es que me encuentre más que nada es cansancio y fatiga aún es pronto para eso pero darme una idea . Cada caso es diferente. Y miro por internet y la verdad que no veo nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes María! Seguro que todo va fenomenal, nosotros también estábamos super preocupados y no pudo salir mejor, así que confía en el bollito que seguro que está perfecto (a ver si tenéis suerte y se puede intuir lo que es!).

    En cuanto a los resultados, si la analítica te la hiciste hace dos semanas los resultados están, porque no tardan tanto. En cuanto a que te digan hoy los resultados del TS... creo que depende de si es privado o SS. A nosotros por privado como tenían los resultados de la analítica según iba cantando la gine las medidas de la eco la matrona los fue metiendo y nos los dieron en el momento, pero creo que por la SS no va así (por lo que he leído por aquí que yo nosotros no lo estamos llevando por la SS), y no te dan resultados como tal sino que te llaman si hay algún problema...

    Cuando salgas cuéntanos como ha ido todo!! Y espero que el bollito se deje ver y no como el mío que estaba dormido y nos costó un buen rato conseguir medirlo bienSmiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias compiss, yo en un rato salgo para la eco de las 12. La verdad es que estoy atacaita, esta noche apenas he dormido de los nervios y lo poco que he podido solo pesadillas 😩. Espero que me den hoy los resultados del TS y no me hagan esperar una eternidad, que la analitica tiene ya mas de dos semanas y los resultados los debe tener. Aaais que sinvivir. La gracia es que cuando salgamos de esta, estaremos de los nervios por pasar la de las 20, la curva del azcar... esto del embarazo es un cachondeo 😂
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune,Sann que ecos más bonitas!!!
    Qué bien que todas las analíticas y ecos estén perfectas Smiley shame
    A mi también me pasa por la mañana estoy más planita y cuando llega la noche tengo la barrigota más hinchada y eso que no he cogido peso,al contrario,he perdido un poquito por los vómitos y en cuanto a ropa en verano soy mucho de vestidos fresquitos y voy cómoda.
    Patricia que grande, 5,5cm!!!
    Deseando que llegue el 10/07 para poder verl@.
    Marijó mucho ánimo y esperamos buenas noticias .Besitos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marijó te mandó muchos ánimos y sobre todo mucha tranquilidad para hoy!! Estamos pendientes de ti a la espera de que nos digas que todo ha ido fenomenal! Un beso muy muy fuerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso progesterona 3 veces al día y mi flujo es blanco o transparente. Alguna vez un poco más amarillito. Lo del flujo sucio y siendo tan poquito, sobretodo porque ya lo has consultado, no creo que sea para preocuparse. En el mismo prospecto pone que se pueden tener manchados por el uso de la progesterona o puede que sea un arañazo o un poco de irritación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es cierto que la proge es blanca pero yo creo que algo influye porque yo tambien me la ponía y tenía flujo tirando a amarillo y esta semana ya no me la pongo y el flujo es normal.
    Si el color q comentas es derivado de sangre, o te lo parece, eso también puede ser. En la semana 5 a 7 tuve sangrados y me dijeron q me habría hechl una herida al ponerme la pastilla. Así q puede q tu tengas una pequeña heridita q saca alguna gota de sangre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que preciosidad!!! Como cambian en tan pocas semanas eeh, es increiblee. Enorabuena guapisimaa 😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches chicas,una preguntita la progesterona puede mnchar??y ustedes teneis mucho flujo?ultimamente tengo muchisimo flujo es un flujo como amarillito ,y a veces me pasa como 1 vez en semana que ese flujo me sale como sucio no yega a ser marron es cafe clarito clarito y no se si puede ser la progesterona ,vamos de ese flujo sucio me dijo el gine que no me preocupara ,y yo e pensao si sera dd la progesterona aunqe no creo xq suele ser blanca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración