Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago yo eso e intoxico a toda la familiaXD Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo tambien quiero un album de esos! A ver si me animo y lo pido esta semana, pero soy un caos y ultimamente tengo la cabeza medio perdida jaja

    Por cierto, hoy hemos estado viendo carros y nos hemos decidido por el bebe confort adorra, es el unico que nos convencia a los dos! Ademas vamos a aprovechar para encargarlo a mediados de este mes que tiene el 20% de descuento (como 150€ menos) en el corte ingles y se quedan las dos piezas por 500€, y como tardan unos dos meses (sin contar agosto) no lo traerian hasta mediados finales de octubre, asi que genial por si viene rapido como su mami (fui ochomesina) ya esta todo en casa!
    A las que os interese en el eci tienen ahora descuentos todo el mes de julio (en agosto no) y luego en octubre la quincena del bebe,que te devuelven un 15% de lo que compres de carros o puericultura,pero para gastarlo alli mismo los muy listos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a hacer nada especial, pero se de chicas que lo que han hecho ha sido hacer cup cakes rellenos, relleno azul si es niño, rosa si es niña.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también me he cargado de ropa. Pero no me he comprado premamá, he pillado vestiditos. Porque nose cuando voy a necesitar premamá y los vestidos los podré usar tanto con barriga o sin. También he comprado el álbum de mrwonderful!!




    Futuras mamás enero 2019 1

    Futuras mamás enero 2019 2

    Futuras mamás enero 2019 3

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta lo de los conejitos es super chulo!!!! Yo es que no hice video, lo hice con una foto en fb y gusto mucho!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Maria!! Gracias por avisar!!! Mañana mismo me acerco a hym porque aun no tengo ningun pantalon de esos y ya los voy necesitando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Cuanto me alegra ver esas ecos tan bonitas, con sus perfiles y sus naricitas. Marijó, en especial me alegro por la tuya, que en esa semana se pasa fatal...
    Por mi parte me encuentro bastante mejor también, aunque me da a mí que los siguientes síntomas están a la vuelta de la esquina jeje.
    En mi trabajo lo diré la semana que viene, después de la eco de las 12 semanas, y también a la parte de mi familia que me queda. ¡Me hace muchísima ilusión, la verdad!
    Sobre los resultados, yo espero que el martes en la eco nos los den todos porque me hice los análisis hace 15 días y me imagino que estarán... Y luego el jueves tengo matrona, a ver qué me dice.
    ¡Me muero de ganas de verle ya el martes saltando otra vez! 😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir del centro comercial cargada de ropa! Avisaros que en hym estan las cosas de premama en rebajas, yo me he traido otro vaquero de 40€ por 15, y un par de sujes de lactancia uno por 4€ y otro por 7€, y en prinark he arrasado con vestidos para el verano, menos de 50€ y armario nuevo para la pancita Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo poco te puedo ayudar porque no quiero saberlo hasta que nazca jajaja, pero como dices en YouTube hay mil ideas

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Me gustaría haceros una pregunta! Poco a poco vamos superando todas la barrera de los 3 meses, y además de pasar la etapa de más peligro también se acerca el momento el sexo de los bollitos!! Nosotros hemos pedido hoy cita para la eco de las 16 semanas (que por el día son casi 17 porque es el último día) y esperamos poder saber ahí el sexo de la lentejita. Mi pregunta es: Habéis pensado alguna forma especial de comunicar el sexo?

    He visto mil vídeos en internet pero el 99% son con globos de colores. Nosotros habíamos pensado poner unos lazos de color a nuestros conejitos (que son como nuestros dos primeros hijos jejej) y que entraran corriendo en la habitación y grabarlo para enviarlo a la familia.

    Alguna tiene alguna otra idea?!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en la eco de las 12 no nos dijo nada, de hecho nos dijo ahí tenéis al niño o niña, que todavía es muy pronto jejej a ver si en la de las 16 se puede ver. Yo también creo que es niño pero a saber jejeje
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo he aprovechado la inercia de la felicidad de ayer y se lo he contado hoy a mi jefe. Entre ayer y hoy creo que peso 10 kilos menos... ufff me he quitado un super peso de encima. Ya no tendré que estar disimulando todo el rato. Mas que nada porque mis compañeras de trabajo lo sabían y ya nos costaba no meter la pata con las conversaciones. Asi que soy una mujer nueva jajajaaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja k gracioso tu marido. A mi ayer dijo k estaba confuso aun y enseguida le dije que no queria saberlo.
    Tenemos un dilema yo no quiero saberlo y mi marido si, asi k mientras no tengamos consenso mando yo jajaja
    La verdad k el embarazo de mi hijo lo pase con la enfermedad de mi madre, incluso cuando nacio a ella la acababan de operar a cientos de km de nosotros justo el dia antes y se entero a los 4 dias en la uci de k habia sido abuela.
    Al no tener padres este embarazo lo vivo de otra manera, siempre ella me preguntaba cada dia como me encontraba asi k ahora estoy en un estado de contenta pero sin alegria (ella nos dejo en enero) y como el otro embarazo estuvo marcado con ingresos medicos muchas veces y demasiado estres, en este no kiero saberlo como para tener ilusion por algo en el dia del parto. Es k no se como explicarlo pero es una sensacion se necesitar vivir un embarazo con ilusion y ganas.

    Por cierto suelen decir que cuando se ve tan pronto en la eco es niño, a ver si acierta con tu niña jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo. Estaba fatal y desde antes de ayer genial, de hecho empiezo a tener hasta hambre que antes no tenía nunca. Comía por comer. Eso si, yo estoy aún de 10+5. Aunque ya no me rayo, porque ya estaba un poco cansada de comer sin hambre y tener agonía a todas horas. Prefiero que sea la dulce espera, no la agoniosa espera jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hace tiempo ya que no tengo ascos, pero igualmente tengo entendido que a partir del segundo trimestre los síntomas estos tienden a desaparecer. Así que no te rayes, es normal.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mi me ha pasado justo el dia despues de las 12 semanas tb! jajaj! como si le hubieran dado a un boton!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el miércoles pasado que pasé las 12 semanas estoy mucho mejor! No he vuelto a vomitar y en función de lo que desayune me sienta mejor o peor, pero es un rato solo.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Como vais de las nauseas? Es que yo hasta hace dos dias iba fatal de los fatales y de repente ayer y hoy nada...y prefiero estar sin ellas pero ya me rayo por saber si todo va bien!

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los dos nombres!!! Yo tengo un vecino pequeñito que se llama gonzalo y es un amor. Su hermanito lo llama Gonzo y ya todos los demas lo llamamos asi tambien

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es niño nosotros vamos a ponerle Gonzalo y si es niña Reyes. La verdad es que son nombres con significado para nosotros porque Gonzalo es mi cuñado y le hace mucha ilu a mi Mr. ponerle su nombre y Reyes es mi madre que falleció hace unos años
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jajaja la verdad es que nos da igual, ya nos dijo que era algo muy incierto, ya que puede que en unos días el conducto se acabe inclinando, hoy tenía eco otra vez y seguía pareciendo niña dice, pero vamos que sea lo q sea pero que todo este bien!! La siguiente eco saldremos de dudas creo yo!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me he reido con lo de mecla de trnasformer y cara de velmez jajajajaja. Yo pensaba eso de las eco 4-d y al final no me la hice y me alegro muchisimo de no haberme gastado en eso la pasta que valen. A mi parecer, en esas eco casi todos los bebes parecen iguales y yo prefiero ver su carita en la realidad el dia que nazca. Veo q x aqui ya hay nervios por saber el sexo, yo como antes dije, por experiencia hasta la semana 14-16 no me fiaria mucho de lo que digan xq es facil confundirse a menos que sea niño. A mi en la 12 me dijron en eco privada y en ss que parecia niña, en la 14 en privado que era niña y en ss que parecia niño y hasta la 16 no me dijeron los 2 que era niño asi que esta ve en la eco de 12 ni pregunte si quiera. Esto hace que no hayamos pensado nada de nombres y lo pero es que no me gusta ninguno jajaja. Si es niña se que no quiero ni Daniela ni Martina ni Valeria que son nombres super reptidos, me gustaria un nombre original. Si es niño mas dificil aun xq ya nos costo elegir el nombre de nuestro peke...

    ¿que nombres os gustan a vosotras?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila. No sabia que si veían algo raro té llamaban!! Gracias !
    Yo estoy con el dr Subiris y las pruebas las tengo en Gálvez
    Un besito guapa
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria que todo este bien al final Marijó!!!! felicidades por ese bollito precioso.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que fueras al privado y todo quedara en un susto!!! Espero que la proxima vez la "señora" lo haga mejor y no meta a nadie ese "mal rato" innecesario.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia yo tb de Malaga!!! y si, el tlipe scrinning me lo miraran en la eco 16. me dijo que si no me llamaban en 15 dias es que todo estaba bien. Ya hace 10 dias de la eco asi que entiendo que no me llamaran. En el otro embarao me llegaron a caso los resultados por carta antes de la semana 16 y en esa eco ya me los miro y explico y tb me confirmo el sexo del bebe. Supongo que esta ve ira igual. La otra ve lo lleve por quiron y por ss. Ahora no voy x privado.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Maria!!! Seguro que esta todo super bien lo que pasa que la inutil esa no habra sabido medirlo. Ya veras como en la eco del martes lo ves todo perfecto. Yo este segundo embarazo lo estoy llevando solo por ss porque la otra vez iba x los dos lados y acabe de medicos hasta el gorro. A mi en la ss siempre me han enseñado al bb xq hay 2 pantallas, una que la ven ellos y otra para que lo veas tu y tu acompañante. En las vuestras no es asi?

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aida,

    a mi en mi anterior embarazo me explicaron eso del conducto genital y me dijeron que parecia niña. Al final era un niño asi que yo no me fiaria de eso mucho jejeje. Yo creo que hasta la semana 14-16 no se puede saber con seguridad si es niño o niña. Tendremos que esperar a ver si en tu caso aciertan

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya eco bonita Yaiza, que suerte!!! Mi gine las que me ha dado da hasta miedito, una se le ve el cráneo de tal forma que es entre transformer y cara de velmez Smiley xd , y la única que tengo así de perfil bonita está super borrosa.. una pena...

    Que suerte que se hayan aventurado a decirte que parece niño!! jo, yo no se si el gine se estaba quedando conmigo o realmente vio algo que le pareció niña... ay que ganitass!


    Por cierto, habéis pensado que hacer con tantísimas ecos? yo creo que voy a comprar un álbum para guardarlas todas para cuando sea grande Smiley laugh

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya dije...a las 10 semanas me dijo una gine de guardia que no se quería mojar pero que se veía “algo ahí”. Y hoy me dijo el
    obstetra me dijo (estoy de 13 semanas) que va a ser niño, aunque luego rectifico y dijo que bueno que más adelante sería más seguro....
    Pero vamos, sin haber preguntado yo nada ya lo tienen que tener claro para comentarlo ellos así de forma espontánea!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh pero mira que perfil más bonitooo!!! Que naricitaaaa!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os presento a mi carrancholo!!! No había puesto aún ninguna Eco por aquí!
    Me ha dicho el Obstetra que era niño (así sin preguntar ni nada!!!!) y es la segunda vez que se aventuran a decírmelo sin haberlo preguntado! Os imagináis que no quisiéramos saberlo??😂😂😂😂
    Me dijo que no veía nada anómalo, pero la siguiente semana tengo cita con obstetra otra vez (no sé cómo funciona en otros sitio pero aquí me dieron dos citas en semanas consecutivas, uno para Eco y otra para obstetra) . Espero que me den el
    resultado del TS y demás...aunque por el
    momento todo es aparentemente normal!




    Futuras mamás enero 2019 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración