Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, barriguitas, ¿cómo estáis?

    He visto por ahí alguna eco preciosa y sé que otras también habéis podido ver cómo crecen vuestros bollitos. Me alegro muchísimo. Ya nos queda menos para pasar la temida barrera de las 12 semanas!

    Por lo que comentáis sobre la SS o el privado, os cuento mi opinión. Yo soy una firme defensora de la sanidad pública, en la que trabajo como enfermera, y si tuviera algún problema grave no dudaría en acudir corriendo a la misma. No obstante, también conozco sus limitaciones, que no tienen que ver con la calidad de sus profesionales sino más bien con la cantidad de recursos de que dispone para tantos usuarios como somos. Que nos hagan 3 ecos en todo un embarazo no es porque es lo ideal, sino porque es el mínimo imprescindible para un seguimiento del embarazo. No nos hacen más porque no da la vaca para tanto... Esta falta de recursos hace que algunas cosas se demoren en su solución, y os pongo mi ejemplo. El día 8 de mayo fui al médico de cabecera a decirle que estaba embarazada. Me mandó analítica de sangre y orina pero no tuvo a bien mandarme un cultivo de orina por si salía alterada la analítica. La analítica se me sacó el 18 (10 días después). Los resultados los vi con la matrona el 28 (20 días después de mi cita médica) y la matrona vio que había infección de orina pero no sabía de qué microorganismo al no mandarme cultivo. Me manda al médico de cabecera para que me de tratamiento y me cita para el día 11 de junio (2 semanas después de conocer que había infección) para que me haga un cultivo a ver si se ha curado. Ese mismo día fui al médico que me mandó Monurol y tenía que cruzar los dedos para que funcionara, porque hasta el día 22 de junio que tengo con la matrona de nuevo no veo los resultados (casi un mes después de saber que tenía infección, más de un mes desde la primera analítica donde ya la tenía...). La cuestión es que la misma semana que me vio la matrona y me mandó el médico de cabecera el Monurol, yo tenía cita con mi gine del privado y recibí los resultados del cultivo de orina que ella sí me había mandado y: sorpresa! El bicho de la infección era una Klebsiella que es resistente a la fosfomicina (el Monurol). Así que me mandó un antibiótico específico para el tratamiento ese mismo día (el día 17 de mayo). Por lo tanto, gracias al privado hace casi un mes que tomé el tratamiento correcto para curar la infección. Si no fuera así, dentro de una semana y media descubriría que la infección era resistente y tendría que volver a medicarme.

    Lo que quiero decir es que una opción u otra son perfectamente válidas, pero la seguridad social tiene la limitación de los recursos y eso se nota. Yo creo que si me tuviera que hacer un seguro privado para el seguimiento no lo haría, pero hace años que pago uno que casi no uso y lo exprimo durante el embarazo. Estoy de 10 semanas, llevo tres ecografías, esta tarde me hacen otra por la seguridad social y mañana otra por el privado, y no me pesa ninguna de ellas, la verdad.

    Sea como sea, lo importante es que nuestros peques crezcan sanos y que en unos meses los tengamos en brazos. Un besote y no olvidéis esas caricias a vuestras barriguitas.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, bienvenida al grupo y enhorabuena por tu embarazo. Ya estás en la lista. Si me das tu edad y si es tu primer bebé o tienes más peques lo añado. Abrazos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues a la par totalmente eh!! Smiley love
    Jaja vale guapa, gracias por compartir tu experiencia, es verdad que hay que mentalizarte de que no va a ser el último pinchazo que recibamos ! Es el primero de muchos jajaja
    ya te contaré como me ha ido!!!
    un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve a punto de hacer un test la semana pasada tb pero me negué porque me conozco y sé que analizaría color e intensidad de la raya de forma compulsiva. Eso sí, me resistí porque no tenía ninguno en casa que sino igual lo habría hecho 😅 Me consuela ver que no soy la única que se va a limitar (en principio) a las ecos recomendadas por el sistema público, y veo además que nuestra fecha de parto es sólo con un día de diferencia. Tengo cita para los primeros análisis el martes y los resultados con el médico de cabecera y citas con matronas y demás el martes 26. Espero aguantar con eso hasta la semana 12!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia y enhorabuena por el embarazo! Vamos casi a la par, mi fpp es el dia 10! Sobre los analisis, estate tranquila que apenas se nota, es como un pellizco, nada mas! Es mas el miedo que llevamos que lo que realmente es. A mi de siempre me han dado panico las agujas, soy una cagueta también, pero hay que concienciarse porque son bastantes los pinchazos que nos esperan estos meses. Ya nos contarás que tal la experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, también pienso llevarlo en principio solo por la seguridad social, ya que creo que cuando recomiendan esas ecografías es por qué son las suficientes... cuando yo nací por ejemplo a mi madre no le hicieron ninguna y no pasó nada...se confiaba en la naturaleza que es inteligente!
    Pero por otro lado hay momentos y días en los que me desespero un poco porque tengo unas ganas tremendas de que me confirmen que todo va bien... imagínate que hace unos días me volví a hacer un test para confirmar que todo sigue ahí...en fin, el embarazo es largo y lo mismo no aguanto al final y me voy a lo privado jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    me uno a este grupo de mamis de enero de 2019❤️
    Mi fecha de parto es el 11 de enero.
    Por ahora va todo perfecto, yo cansada y con nauseas y vomitos algún que otro día.
    Asi que tengo el cuerpo cortado todo el día más o menos jeje
    tengo ya muchas ganas de pasar el tercer mes a ver si todo mejora y me voy encontrando mas yo.
    el día 18 tengo los primeros análisis del primer trimestre.
    Ademas son los primeros análisis de mi vida, me tomareis por loca pero soy muy miedica y me da un poco de cosa!! Duele ???
    Que patetica soy!!! Jejeje
    el dia 27 tengo la eco de las 12 semanas, estoy deseando que llegue para ver al chiquitín o chiquitina, seguro que ha crcecido mucho !!
    Un beso muy grande para todas, os deseo lo mejor estos 9 meses y a las que estáis como yo que nos mejoremos Todas lo antes posible ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo no tengo seguro y pienso llevar mi embarazo por seguridad social. Yo me fio de la seguridad social y creo que si veo algo que no me gusta siempre estoy a tiempo de pedir una segunda opinión. Tengo eco de la semana 6 y 8 porque lo mío fue por FIV y en la clínica me las hacían dentro del tto. Si que tengo tentación de hacerme una eco a la semana 10, pero es solo por tranquilidad mia, nada más.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado unas semanas desconectada, me encoge el corazón la pérdida de algunas, lo siento. Yo la verdad es q no me encuentro nada bien. Sigo con vómitos y mal cuerpo todo el día, ni tomando cariban se me ha pasado. Mi médico me ha cambiado la pastilla de la mañana por una de primperan, por la noche cariban. Tengo ratos muy malos q sólo me apetece llorar y q se me pase esto para poder disfrutar de mi barriguita. Ánimo a todas q nos queda poco para pasar el primer trimestre y ojalá se vayan los vómitos 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, claro que haces bien, es una cuestión muy personal. En nuestro caso me saque un seguro nada mas enterarme del embarazo para poder llevar un control mensual y por si surgia alguna urgencia, ya que el hospital mas cercano lo tengo a una hora de casa y el privado a 20min... Lo del control mensual es cierto que no es necesario, pero sinceramente, no me veia esperando 3 meses para saber si habia feto, si estaba bien, o si era uno o varios, igual que luego esperar hasta las 20 para otra eco, se me haria eterno y visto lo que le pasó a mi madre (se paró a las 16 semanas y hasta las 20 no se dieron cuenta y por poco no le tienen que quitar todo...) pues decidimos hacerlo asi.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Yo estoy yendo por público y privado. De ahi que tenga mas ecografias; tampoco se si en el privado me haran alguna eco entre la 12 y la 20. En mi caso es por tranquilidad (tuve un aborto diferido en Enero) y por tener el informe en los dos sitios puesto que aun no tengo 100% claro donde daré a luz.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que veo por aquí muchas os estáis haciendo ecos “por vuestra cuenta”. Hay alguna que sólo se haga las que recomiendan en la seguridad social? Yo me hice 1 porque me quedé por inseminación y me dieron fecha en la clínica directamente. Desde ahora sólo tendré seguimiento por lo público que son ecos en la semana 12, 20 y casi al final, pero leeros me hace dudar si sería conveniente hacer más. Todas hacéis más ecos que las recomendadas en el sistema público y, en ese caso, hay algún motivo más allá de quedaros tranquilas? Yo intento no obsesionarme, confiar en los médicos y hacer sólo lo que me recomiendan pero no sé si hago bien...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo voy este viernes por la tarde y estaré de 10+1 según mis cuentas, algo más según los médicos. La última vez que fuimos fue de 8+3 y media 22mm así que me imagino que estará enorme!! Estoy deseando volver a ver su corazón latiendo a tope 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la eco, que sensación! Ha crecido una barbaridad, ya mide 2.5cm, tiene bracitos y piernas formados con sus deditos y todo, y no paraba de moverse! Y su corazón latiendo a tope! Ya deseando volver a verle el dia 28!
    Que tal vais vosotras? Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He pasado dos semanillas bastante revuelta incluso con el cariban. Ayer y hoy estoy bastante bien. A ver si me dura! Hoy me he hecho mi primera eco 😍. Según FUR estoy de 7+6. Pero la gine le ha medido (17mm) y dice que son 8+3. Nos ha encantado verle y escucharle 🤗. Aquí os dejo sus primeras fotitos.

    Futuras mamás enero 2019 1

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta no te comas la cabeza porque si que es verdad que los disgustos no son buenos pero tampoco lo son sin estar embarazada. En el embarazo de mi hijo al poco de dar la noticia a mi madre a ella le diagnosticaron un cáncer, así que nos pasamos mi embarazo y su enfermedad entre hospitales. Llegando yo al ultimo trimestre a ella la tenían k operar y muy complicada la operación que no contaban que saliese de ella, a mi pareja tenía pendientr también una operación de vesícula y sabes para cuándo era todo, pues para la fecha en la que yo salia de cuentas. Así k imagínate como andaba yo y lo k se me pasaba x la cabeza.
    Al final a mi madre la operaron justo el día antes que yo rompí aguas estando cada una a 300 km, con decirte que se enteró que era abuela en la uci porque conociamos a una enfermera.
    Con esto no quiero decirte que no pase nada, pero no le des más importancia de la que tiene que es el fallecimiento, que tu lentejita va a estar perfecta.
    Mi hijo tiene 16 meses y es todo un terremoto, igual seria de la hiperactividad que yo tenia en el embarazo jajajja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho Marta.
    ¡A ti ya no te queda nada para las doce! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    Pues yo alguna náusea tengo, pero lo que llevo peor son estos dolores de tripa infernales, mezcla de gases, hinchazón, estreñimiento y digestión lenta. Hoy apenas he podido comer y subsisto a base de manzanillas en el trabajo. La verdad es que se me está haciendo bastante cuesta arriba. Qué ganas de llegar a finales de mes y ver esa luz al final del túnel 😥😥
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace unos cuantos días que no me paso por aquí, pero el jueves pasado falleció la abuela de mi Mr y han sido unos días muy complicados y muy muy duros física y psicológicamente...

    Me muero de ganas por volver a ver a la lentejita, ver a todo el mundo tan preocupados por mi para que no me llevara un disgusto, que descansara, etc... me llegó a meter el miedo en el cuerpo. Unido a que casi no he tenido síntomas (que yo lo achaco a que ya estoy casi acabando el primer trimestre...) pues me ha hecho rayarme un poco la verdad... Pero bueno nos tocará esperar hasta el martes de la semana que viene que tenemos la eco de las 12 semanas.

    Mucho ánimo a todas las que estáis padeciendo las nauseas... se que cada una es un mundo pero de verdad que parece que hay luz al final del túnel!!! jejeje

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía hoy revisión con la matrona y me ha dado un nombre: Antacida, dice que ayuda a las náuseas y a los ardores. Es como un antiardores líquido con efecto inmediato. Aquí también tienen el Rennie, que son pastillas masticables. Y se pueden conseguir en la farmacia.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ver las ecos que habeis subido estos días,que bonitas!!! Y que ilusión verlesSmiley love .Aquí os dejo la nuestra del viernes,me dijo la gine que parece que estoy de 1 o 2 días menos pero que por ahora no va a mover la fpp.
    Hasta el momento en las 8 semanas de embarazo no he tomado nada,he tenido nauseas durante el día que he podido llevar y luego X días puntuales de encontrarme mal todo el día y vomitar ,como ayer por ejemplo,pero hoy ya estoy mejor.
    Maria nosotros aún no hemos visto nada,imagino que empezaremos al pasar el verano.

    Futuras mamás enero 2019 3

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Que tal el fin de semana?! Vaya fastidio las que estais liadas con nauseas... Yo la verdad salvo la semanas 5 a 8 que si estuve mas fastidiada, la verdad es que me encuentro de maravilla, como genial y solo nauseas de vez en cuando pero tolerables. Mañana tenemos eco,por fin! Que ganitas de verlo, espero que siga todo bien.
    Este finde hemos estado mirando carritos y las sillas del coche (aun es pronto, pero soy muy de buscar y buscar hasta encontrar algo bueno bonito y barato) y en todos sitios nos han recomendado que si no tenemos prisa esperemos a agosto-septiembre porque liquidan temporada. Vosotras que vais a hacer, veis muy precipitado comprar cosas ya en agosto? Por cierto, hemos fichado el jane muum y el cybex balios m, los dos por 490€, y la silla de coche nos ha gustado mucho la concord reverso Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo con 3 de cariban no hago nada... por eso me dieron el primperan.. es lo unico que me asienta algo, porque sino es lo que dice miam... solo estoy bien cuando duermo.. se que se deben evitar los medicamentos todo lo que se pueda pero esq... me encuentro fatal!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla Cris. El sabado yo termine en urgencias por un dolor horrible de tripa. Cuando llevaba ya un dia entero sin que bajase el dolor y sin poder ni andar me fui a urgencias con miedo de que fuese algo grace. Afortubadamente el bebe estaba bien. El medico me tuvo que poner algo para bajar el dolor, priperam en vena y paracetamol, y me dijo que todo era compatible con el embarazo. Me lo receto tm por si tenia otro mal rato. Es lo que yo te puedo decir. Espero que mejores. Yo he notado mucha mejoria con las nauseas tomando 2 por la noche de cariban.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primperan es seguro en el embarazo. Hay una tendencia general a no tomar medicamentos y “aguantarnos”, pero no creo que sea correcto...especialmente habiendo estudios que demuestran que hay medicamentos seguros! si te encuentras mal, prueba. Yo ahora mismo estoy con 2 de cariban al día y voy a subir a 3. Y tengo claro que si sigo mal seguiré escalando por donde pueda. Pero es que encontrarse mal todo el día es un horror, yo es que solo me encuentro “bien” cuando duermo y a veces ni eso, que me despierto del malestar! Al final no comes, no duermes, no bebes y ni hablemos de hacer algo de ejercicio. Y eso tampoco creo que sea sano.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris yo e provado cariban y nada y luego un jarabe se llama emenea y la verdad que tampoko e notao mucho ,el viernes le pregunte a mi medica si habia algo mas y me comento que el priperam no era bueno para el primer trimestre,yo x si acaso no me tomo nada y yasta habra que aguntar.un besito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Alguna tomando primperan? Yo estaba con cariban 3 al dia y primperan por la mañana pero creo que voy a tener que empezar a tomar primperan por la noche también... he leido en otros foros que es malo durante el primer trimestre... por otro lado me lo ha recetado la gine paraa cuando m sienta mal, que en mi caso es a todas horas... que opinais del tema? Será mucho riesgo tomar dos al dia?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Finlandia tampoco nada😂😂😂
    A traerse de España!!!!! Que no os manden los familiares porque los retienen en la diana, lo sé por experiencia!
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal esas barriguitas??
    Lo siento mucho Julia y Genzi seguro que en breve nos dais buenas noticias.
    Estos días he estado desconectada y hoy a medias...tras dos días haciendo noche hoy estoy fatal,he llegado a casa esta mañana y cada vez que me muevo de la cama vomito o me dan unas nauseas....Smiley ups
    Mañana subiré la foto de nuestra cosi Smiley love que tuvimos eco el viernes
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pensaba ponérmela pero así voy con una (pequeña) preocupación menos 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, se verá igual. Piensa q ellos tmbien te ponen lubricante y no influye y de proge no hay tanta cantidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mañana tengo la primera eco y estoy cagada! Hasta con ganas de llorar. El caso es que me toca ponerme la progesterona vaginal 2 horas antes de la eco y no sé si puede influir en la eco que no se vea bien o algo. Tenéis idea? No se me ocurrió hasta ahora que la clínica ya está cerrada y la eco es a las 9 am.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración