Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! He ido hoy a la revision por el privado porque no podiamos el dia 21 asi que la cambié. Me ha adelantado la FPP al 8/01 y le hemos visto moverse y todo, estoy de 10+2.

    Lo unico que le he enseñado la analitica que me hicieron por la seguridad social (ahi voy al medico el 26 de Junio) y me ha dicho que tengo el TSH (tiroides) un pelin alta: esta a 3,05 y deberia estar a 2,5. Me ha dicho que aun no me mandaba eutirox porq queria hacerme el los analisis y pedir el perfil tiroideo completo y ahi ya ver.

    La eco de las 12 semanas la tengo el dia 5 de Julio

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema de ese tipo de quesos es que no están pasteurizados, por lo que no han pasado por un proceso térmico que pueda eliminar todos los patógenos. En una salsa cocinados claro que se pueden comer, es el mismo proceso que si fríes el jamón. Disfruta del solomilloSmiley laugh Smiley laugh !!!!


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda "alimentaria". Me dijo la matrona que nada de queso azul o roquefor, pero, ni guisados? Osea, hacer una salsa en casa con nata y roque todo hervidito para matar los bichos, que tengo unas ganas de solomillo al roque con patatas... Pero a la vez me da panico Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra no ser la única 😜😜
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me los hice por privado, que encima como puedes hacerte los análisis cuando quieras (no te dan cita como en la SS) pues tampoco tengo referencias... Pero no se si son análisis de los que al día siguiente tienes los resultados o de los que tardan 15 días porque son pruebas de determinación más complejas... Pero bueno si no están para el martes me tocará volver a pedir cita para ver los otros resultados.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun me dijo mi medico, los resultados se los mandan directamente al gine que hace la eco de las 12, al menos aqui. Yo pensaba que tendria que pasar a recogerlos al medico de cabecera o que me los daria mas tarde la matrona, pero al parecer no es asi. Lo mejor es que llames a tu centro de salud y les preguntes, asi sales de dudas mas rapido!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Vengo con una duda: La semana que viene ya es semana 12 de embarazo, y nos toca ECO (biieeenn!!!!) y triple screening. La cuestión es que los análisis de sangre para el triple screening me los hice ayer y no se si los resultados llegarán a tiempo para el martes que viene (que es cuando tenemos cita con el gine) y podremos saber los resultados del triple screening el mismo día o nos tocará esperar... Alguna sabe cuánto tiempo tardan en llegar los resultados de sangre??

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todas nos comemos la cabeza por todo! jejejej Yo la semana pasada estuve perfecta (desde el jueves hasta este lunes). Como tuvimos líos de tanatorios primero di gracias por no encontrarme mal en esos momentos, pero me preocupé por no sentir nada y el disgusto etc... aunque intenté achacarlo a que ya estoy acabando el primer trimestre. Pues ayer y hoy me quiero MORIR! Vomitando hasta el agua, con el estómago del revés y hoy hasta con dolor de cabeza y soñando con volver a la semana pasada que estaba yo estupenda jejeje No te preocupes, es normal que no todos los días sean iguales; eso pasa estando embarazada o no, unos días te encuentras peor y otros mejor... Y la comedura de cabeza creo que va intrínseco a estar embarazada xd

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese mito no lo había escuchado, si que todas las embarazadas se resfrían. Mucha vitamina C (zumos naranja, kiwi, fresa y miel) que además te va a ayudar con el trasto intestinal.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegro de que te encontraras mejor. Qué tal la noche? Quizás para la próxima una infusión calentita te ayude. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como van las barriguitas y los síntomas??? Yo hoy me he levantado algo revuelta.... ni el cariban me hace nada los días que estoy así. Lo malo es que si estoy de lujo pienso que algo va mal, pero cuando estoy con el cuerpo alreves pienso que estaba mejor el día anterior. Alguna más se come la cabeza por todo???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas, veo que no soy la única jeje 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Lo del peso si vas engordando es lógico yo panza si que me salió ya no lo puedo evitar notarse estoy de 10 semanas y el pecho también. Y lo de comer dulce comería todos los días ! Intento no comer tanto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4 semanas entre anginas y costipado... ahora se me está yendo gracias al tomillo y estrepils que me dio el visto bueno la gine.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Leo por ahi qie hay algunas con ganas de comer guarrerias! No soy la unica entonces! Yo siempre he comido sano y ahora me apetece todo lo que no es sano! Otra cosita... he cogido un resfriado y solo me dan paracetamol... estoy fatal la verdad, decidme que no es verdad eso de que si cojes un resfriado en el embarazo no lo sueltas...es un mito verdad??? Porque llevo 5 dias y ya estoy hasta el moño!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua, yo es que ni me peso. El otro día me pesó la matrona y vaya susto me di. En los dos años de búsqueda, entre ansiedades, tratamientos y todo, he engordado casi 10kilos 🙈 Y eso que siempre controlo lo que como y hacía ejercicio dos horas al día...

    Pero bueno, ya me he propuesto controlarme muchísimo porque no puedo engordar mucho en el embarazo. Cada vez que quiero picotear me pillo fruta, aunque tampoco como mucho porque no tengo mucha hambre, pero intento que todo lo que entra por mi boca sea lo más sano posible. Nada de ultraprocesados ni bollos ni galletas y cuando haga las 12 semanas volveré al gym, que además tengo muchísimas ganas de volver, si por mi fuera habría vuelto en la semana 8, pero mi mr no quiere... así que me toca esperar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una eco el lunes por la inseminación. Como todo estaba bien me he pasado al seguimiento de la sanidad pública y aún no tengo fecha para la eco. Tengo cita con la enfermera para los análisis el martes y el martes de la semana siguiente con mi médico de cabecera que me dará los resultados y la cita para la eco de las 12 semanas y la matrona. Es que además justo hoy se lo hemos dicho a mi cuñada y lo primero que me dice es que si ya tengo seguro privado porque el seguimiento por la pública es demasiado poco jajaja ya es casualidad el comentario ahora que me había quedado tranquila. En fin, seguiré con mi plan 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues yo empece con 65.5 y en las 6 primeras semanas me quede en 63.5 por el malestar de los gases y nauseas, que apenas comia. Deade entonces me pasa como a ti, solo me apetecen guarrerias jaja lo unico bueno es que no me hace gracia el dulce, que sino... De momento he recuperado casi mi peso, en 65 estoy y justo mañana hago 10 semanas, y aun asi tengo un super tripón que hasta mi medico me dijo que no era normal la panza que me habia salido tan rapido, que seguramente se estancara y no creciera mucho más en un tiempo. Yo sinceramente no me estoy obsesionando mucho con la comida, evito lo que me comentó la matrona e intento comer algo mas de frutas y verduras.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes...a mi con este me está pasando igual que con mi primer embarazo, sólo me apetece comer cosas que engordan...de momento no he engordado (es más he adelgazado) pero con el anterior solo cogí 9 kilillos, yo prefiero no obsesionarme demasiado la verdad, imagino que eso irá en cada una!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes,no pienses qt preocupas poco, ademas seguro q va todo fenomenal. Tu cuando tienes eco?? Yo tb estoy deseando q pasen las 12 primeras semanas, primero x ver la lentejilla, y segundo x ver si es cierto eso de q se pasan los mal estares, nauseas etc jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por lo que os estoy leyendo yo voy por privado y por la SS, me apunté al seguro privado meses antes empezar a buscar y la verdad que estoy muy contenta porque me informa de todo y si me preocupo de más me deja ir a verle para quedarme tranquila.
    Quería preguntaros....más o menos cuántos kg habéis engordado ya? Os veis barriguita?? Estáis comiendo super sano?? Yo es que soy muy golosa y no como lo que sé que no se puede pero la verdad que estoy abusando con el dulce....ya me veo barriga y he engordado casi 2kg en 9 semanas que estoy...¿Cómo lo veis? Mi peso antes era normal y hago deporte. Gracias!😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que no soy la única. Empezaba a preocuparme por “no preocuparme lo suficiente”. Madre mía este embarazo me va a volver loca! Tu eco está ahí ya, no queda nada. Yo estoy deseando pasar las primeras 12 semanas 🤞
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    algo mejor, tengo como molestias intestinales... veremos a ver que tal paso la noche 😘
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras Reixel? Que tal llevas la tarde?? Te sientes mejor??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!
    Nosotros estuvimos el lunes en el hospital donde me van a llevar todo, y nos hicieron eco (una señora), nos vio la matrona y luego la ginecóloga (que me llevó el embarazo anterior y hasta me rompió aguas) y por último me saqué sangre, jeje. Más de dos horas y media allí!!

    - El frijolito (tamaño de 8 semanas), estaba bien colocado y tenía latido. Me recalculó fecha para el 20 de enero.
    - La matrona súper bien de amable, preguntando y dando info. Nos pusieron una cartilla con todo el plan de todo el embarazo.
    - La gine que se acordaba casi 3 años después de nosotros, ya iba por delante, para prevenir (mi hija nació de su tiempo, pero con 2,100). Ahora me manda aspirina desde la semana 12, para que el riego llegue bien a la placenta. Vitamina D para huesos del bebe y mi cansancio. Cita para el test genético (28 junio=eco y sangre). Prueba de glucosa (aquí no se beben el líquido, lo analizan en sangre), pero esta vez sí me toca, para analizar cómo metabólico el azúcar. Y ecos extra para medir el crecimiento y la morfología.

    Aquí en Holanda hacen las ecos como en España, 12, 20, 32 semanas. Pues a mí por los antecedentes y los riesgos me las van a hacer a la 12, 15, 19, 32, 36 y 39 si llegamos. Cesárea del tirón, así que por ahí plof, pero luego muy controladito todo.

    Vimos al bichito y estamos contentos. Pero ahora hasta no saber los resultados genéticos del Trident, a mediados de julio, no dejaré los miedos.

    Mucha suerte y paciencia a todas!! Bixitos!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa normalmente la matrona te mide, te pesa y te hace un pequeño resúmen de lo que debes y no debes comer y de las precauciones que debes tener durante el embarazo, te toma la tensión, te pregunta cómo te encuentras y poco más (al menos la mía con el primer embarazo fue así...con este nada de nada igual se pensaba que ya iba sabiéndolo y por eso no me explicó más)
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tb me hare las ecos d la SS, la primera la tengo cuando este de 12+6,aunq he de reconocer q me muero de ganas d hacermela y m haria una pagando lo q fuese, pero como m dijo la matrona, el primer trimestre es esperar,asiq eso hare..
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo por aquí porque estoy de muy poquito, a ver si podéis ayudarme:
    mañana tengo mi primera cita con la matrona, ¿alguien me podría decir qué te suele hacer o decir?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que guay, estamos del mismo tiempo!
    De acuerdo, le daré los dos brazos y que ellos vean cuál es mejor!
    gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, perdona!!
    Mi edad 28 años y es el primer bebé.
    Gracias y un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia! Mi fpp es el día 11 y yo tengo eco el día 28!! Que ganas.
    No te preocupes por las analíticas, a mi las agujas me dan bastante mal rollo y para la Fecundación in vitro tuve que sacarme sangre cada dos días durante la estimulación. Entre eso y tenerme que pinchar la medicación cada día estoy de agujas hasta el moño, así que para mi hacerse una analítica trimestral o nose cada cuanto son, es como un paseo.
    Lo que por experiencia te diré que cuando pregunten que brazo pinchar, enséñales los dos y que decidan ellos. Ellos ven donde hay mejores venas, como mejor sean las venas más leve será el pinchazo. Yo ya se que me tienen que pinchar el izquierdo, el derecho ni que me lo miren porque no vale nada pa pinchar.
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    me paso para contaros lo q me ha ocurrido esta mañana a las 8:30 mas o menos de la mañana camino del trabajo, me notaba las pulsaciones muy altas.... 130-140... sin hacer ningun esfuerzo... me he ido a urgencias y alli me han visto q tenia un poco de fiebre 37.4, me han exo un electro y ha salido bien, pero la tension estaba alta (me he puesto muy nerviosa al llegar, llorando y todo por la preocupacion) me han dado alli mismo un paracetamol, y me han analizado el pipi por si la fiebre esra por infeccion de orina... total q no... q ha salido negativo, al final mi tension se ha tranquilizado y ña fiebre me ha bajado....

    Estoy algo rayada.... xq me encuentro cansanda como si estuviera incuvando algun virus.... no me han exo ninguna eco ni nada, no lo habran visto necesario... nose... estoy en el trabajo y solo quiero irme a casa!!!!!

    E ido al hospital privado, q ha sido mas rápido, pero no se si volver al de la SS para q me miren mas.....

    ainssssssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración