Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya puse aquí la foto de mi bollito, la semana pasada nos hicimos la segunda eco y estaba de 8+1. Estaba todo perfecto y ya me han dado cita para la siguiente ecografia el 11 de Julio que ya estaría de 12 semanas, pero no se si será demasiado tiempo, es un mes sin saber cómo estará. Vosotras tenéis alguna otra revisión antes de la de la semana 12? Según la ginecóloga, todo está perfecto, las analíticas perfectas a si que ya no hace falta verlo más hasta la semana 12 pero claro siempre te queda la cosilla de que pasará mucho tiempo sin saber que todo va bien ahí dentro!
    Que haréis vosotras?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que tal van esas barriguitas?a mi me ha salido panza en dos dias, es increible y en comparacion con la foto del mes pasado, se nota una barbaridad! Y eso que he perdido cono dos kgs.. Cuando empiece a poner peso voy a ser una pelota 😂. Por lo demas de momento yo voy bien, solo nauseas a veces (sobre todo en el coche, que me mareo muchisimo), pero como genial. Lo unico fastidioso es la alergia, que no da tregua y mi medico me dijo que aunque podia tomar antiestaminicos, si los evitaba pues mejor. Y nada, ya deseando que llegue la eco del martes para volver a ver a mi ratoncito y que este todo bien.
    Un abrazo bonitas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a hacerte limonada? (esprimes limon en el agua y le echas si quieres azucar al gusto, aunque yo lo prefiero sin azucar) a ver si asi puedes beber algo de agua, y mas ahora que va a empezar el calor. Desde luego hay personas que no deberian trabajar cara al publico, y menos en sanidad, que vergüenza.. Deberias poner una queja en el ambulatorio, veras como a la proxima te trata diferente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado agua con gas? Sé que no es la mejor opción si tienes gases...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... eso le dije yo... como me hidrato? Su respuesta fue... si bebes y vomitas tampoco te estas hidratando... mi cara un poema!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vaya bien! Ya nos contarás qué te dicen...!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con matronas así no nos queda otra que aprender entre nosotras y leyendo mucho. Intentaré tener una actitud positiva por que no creo que estos cabreos sean buenos para el bichito...
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! os voy leyendo cuando puedo, escribís mucho!!
    Os he leído a algunas que os ha ido mal con la experiencia en la seguridad social. Yo lo voy a llevar por los dos sitios (público y privado) pero por ahora sólo puedo decir que estoy encantada con el trato de la pública. Estoy convencida de que depende muchísimo del profesional que te toque y yo creo que he tenido muchísima suerte, pero desde luego algunas contestaciones que leo no me parecen ni medio normal.
    Mi matron me trato estupendamente, tanto es así que nos citó a todas las que estamos de mas o menos lo mismo y nos ha dado ya una primera clase de educación maternal, donde nos ha resuelto dudas y explicado todo el tema de comidas alimentos etc y sobre todo lo que nos ha explicado es el proceso que vamos a seguir durante el embarazo (citas ecos analíticas etc) incluso llegó a decir que si lo necesitamos y queremos viene a nuestra casa tras el parto para ayudarnos con la lactancia. Es un amor se hombre. Nos ha dicho que en unos meses nos llamará una a una para citarnos y comenzar con la educación maternal pre parto etc y será una vez a la semana. Dijo que incluso si pudiéramos daríamos alguna clase en la piscina.

    Entiendo que igual esto no es lo normal y yo he tenido mucha suerte pero desde luego si no estáis de acuerdo con el trato recibido poned una queja en administración o algo porque no es normal.

    Espero que sigáis bien, os sigo leyendo! Suerte a todas con las próximas ecos!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    Yo estoy de justo una semana menos que tu, de 7+4. Hace un par de semanas estuve en la médico de cabecera por otros temas y ya le comenté lo del embarazo. Y me mandó a la tocóloga que es la que te controla el embarazo en si. Me diero cita para la semana pasada y me pesó, me midió y me dio cita para análisis en la semana 10 y para la eco en la semana 12 (esto lo hace un gine en otro centro). Luego tengo cita en la semana 13 otra vez con la tocóloga para ver los resultados de los análisis y de la eco.

    También me mandó cita con la matrona que no me hizo nada más que darme unas recomendaciones. Me dijo que volviese a pedir cita con ella para después de la eco de la semana 20 (que a veces los ginecólogos que la hacen son un poco sosos y no dicen nada pero que ella nos la explicaría bien) pero que si tenía alguna duda antes que podía pedir cita para consulta con ella sin ningún problema. Aquí las matronas son las que llevan los cursos de preparación al parto y demás. También me dijo que a partir de semana 20 ya le puede oir el corazón allí con el fonendoscopio.

    Ya nos cuentas qué tal.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas muchisimas gracias por contestarme!! Me habeis dejado tranquila. Al parecer hay de todo, medicos que mandan analisis y otros que no. Como mi experiencia previa fue diferente, me había mosqueado. Pero ya resuelto. Total las tiroides me las lleva el endocino, así que por lo demás a esperar. Gracias!!! Por cierto, yo tuve mala gana-nauseas en mi anterior embarazo, me duraron hasta la semana 11. A días sueltos me tomaba el cariban, y me funcionaba unas horas. Que os vaya todo muy bien chicas y gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo tambien más sed de lo normal!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genzi como estas???has ido a urgencias???Esperemos que todo este bien!!!Muchos besitos
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare a ver qtal me van, mas q nada x poder comer mejor, y mas variado..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo cita hoy con la matrona, estoy de 8+4 y será el primer día que me vean en la SS. Todavía no me han hecho analíticas, supongo que me las pedirán hoy. Así que tranquila, es normal.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala, te lo puedes tomar para las nauseas tambíen, pero hay chicas que no les ha funcionado.. A mi, en mi primer embarazo me fueron genial.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi la doctora de cabecera me mando analisis de sangre y orina nada mas enterarme, pero m dijo qm llamarian del hospital para la eco y otra analitica, q por lo qm dijeron ven cosas diferentes, la del hospital es mas de cara a la eco, qm la hacen justo 1 semana dspues. Pero supongo q cada sitio sera diferente
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no?? Pues mejor jeje, creo q m pasare por la farmacia antes de ir al trabajo, a ver si puedo comer decentemente, xq esq hasta he adelgazado jajaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aitana, yo también me acabo de enterar que estoy embarazada hace dos días. He peido hora con mi ginecologa ( por que yo lo llevo todo por la privada, ya en mi primer embarza lo hice así) y los analísis me los envína más adelante, l aprimera visita tambíen la tengo que estaría de casi 9 semanas . Nunca me los han hecho antes. Supongo que cada centro trabaja diferente. Yo no me preocuparía.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso hasta la semana que viene que estaré de 7+2 no tengo eco ni me han hecho ningún análisis ni nada, y eso porque lo mío fue inseminación artificia que sino, si no tuviese problemas antes, hasta la semana 10-11 no se hacen análisis y hasta la 12-13 no toca eco...si está todo bien en la eco me harán analítica, cita con matronas, etc. Y nada de beta, test casero de orina y les llamé para decirles que positivo y hasta hoy 😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy futura mamá de febrero, pero aun no está el debate creado y tengo una duda. A vosotras os han hecho análisis de sangre nada más enteraros de que estáis embarazadas? (Beta hcg, hormonas tiroideas, hierro y cosas de esas jeje). Es que mi médica me ha derivado a la tocóloga, y dice que no me manda los analisis porque me los mandará la tocologa, y sería duplicar pruebas...pero claro, me han dado cita para dentro de un mes, con lo cual yo ya estaría de 9 semanas. Es muy tarde? Con mi primer hijo me hicieron analisis para confirmar embarazo nada más enterarme...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta receta Guapa, A mi la matrona me lo dijo y me dijo si te hace falta te lo compras que no necesita receta porque no entra por la ss. Así que si ves que no aguantas más el asco ves en cualquier momento 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿¿Qué?? ¿Te dijo que no bebieras agua? Pero si es súper importante mantenerse hidratada durante el embarazo. De hecho yo últimamente tengo una sed... En serio, no entiendo este tipo de profesionales.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendre q ir a por la receta si, xq me pasa durante todo el dia, pero las noches son lo peor, no puedo ni cenar. Gracias!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues creo q ire a q m lo receten, xq esq no puedo ni comer a veces.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercedes! A mi también me pasa igual... es mas... me hizo ir 3 veces para poder rellenar la cartilla, se equivocó al cubrirla... yo se lo decia y encima me contestaba mal. Mi caso es un embarazo gemelar y me imaginé también que me explicarian algo... pues nada... tension, peso, citas... le dije q no podia beber agua porque vomitaba y me dijo... pues no la bebas... "y listo". Pues me he quedado igual que estaba... asiq no eres la única 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer pues vaya con la matrona... Yo voy hoy a la SS, ya os contaré mi experiencia, pero este trato no debería ser normal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no vomitaba pero estaba con ascos todo el día. Empecé a tomarmelas y ya puedo comer más o menos normal, digo más o menos, porque hay días que igual me da algo de asco, pero he mejorado muchísimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es para las nauseas, así que es para vómitos y la sensación de asco todo el día. Yo no me lo he tomado pero el ginecólogo me lo recetó por si acaso y me lo explicó así

    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena San!! Smiley smile
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace que no me meto en bodas.net desdr que me casé en septiembre de 2015!! Me entere hace un par de semanas que estoy embarazada!! Estoy de 8+4! Y mañana me hago mi primera eco!
    Supuestamente mi bebé nacera para el 12 de enero!!!
    Un beso a todas y nos vamos leyendo!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el cariban solo es para evitar vomitos? O tb vale para no tener tantos ascos? Xq madre mia, he vomitado 3 veces contadas, pero el tema de estar tooodo el dia con ascos.., me mata, el caso es q muchas veces me da hambre, pero como algo y enseguida me dan nauseas, como q no m cae bien la comida en el estomago.
    Por cierto q ecos tan preciosas chicas, q envidia me dais!! A mi aun m queda jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración