Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Que eco mas bonita!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana!😍 Seguro que ya estás más tranquila. Y las demás nos convencemos de que puede ser lo de las semanas menos jeje.
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó poner la fotito de la emoción!!!

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pir fin hemos visto a nuestro bollito precioso! Esta todo perfecto, y si que estabamos de una semana menos de lo que nos dijeron al principio. A si que ahora nuestra FPP es el 11 de Enero!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Reixel y Raquel! Me he tomado 1, a ver qué tal. No he vomitado y solo me dio una arcada estos días pero tengo el estómago como una lavadora 😓. En fin... habrá que esperar a q pasen las semanas.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa...cómo te entiendo! Yo de momento me tomo uno por la noche y otro con el desayuno y aguanto bastante bien. A ver si se te quita el malestar un poco!
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me paso igual, no podia aguantar la angustias y los vomitos, a mi me dijo que 2-2-2 pero me dijo tambien q lo tomara como mejor me viniera, yo tengo mas angustia al medio dia y tarde noche, porque por la mañana desayunando se me pasa, entonces me tomo 0-1-2, a veces al medio dia me tomo 2, pero esque ne da un sueño esa pastilla q no veas....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Madre mía... llevo toda la mañana en la cama. He mandado a mi mr a la farmacia a por cariban xq llevo como 5 días con el cuerpo revuelto a todas horas y me encuentro fatal. Estoy de 6+3. Como lo tomáis? Cada 8 horas? Es que es continuo el malestar! Que horror!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo vais las futuras mamis???
    Irune he visto tu 4d...qué cosa más bonita, tiene que ser super emocionante!!
    Yo el martes vuelvo al gine a ver qué me dicen porque me dijeron que estaba de casi 2 semanas menos...pero me pasa como a algunas compis, no me cuadran muy bien las fechas.
    Qué tal vais de síntomas?? Yo sigo revuelta a ratos y muuuy cansada.
    Ánimo chicas y a disfrutar del finde!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... siempre nos preocupará algo!!! Pero ya verás q todo saldrá genial. Además, vamos sumando semanas q es lo q importa!! Yo muy bien, el jueves hice la eco de las 12 semanas y todo estupendo! Estamos pensando en hacer el TPNI pero por asegurar, los valores salieron mucho mejor de los q imaginaba q podrían salir por la edad y eso, así q felices! Y nos dijeron q casi seguro era niño, así q empezaremos a buscar nombres porque teníamos claro el de niña, pero el de niño costará!!! El martes empiezo natación para embarazadas, q no quería hacer mucha cosa hasta pasada la semana 12, y la verdad es q me apetece mucho. Y sí, ya tengo un poco de tripa, q yo la tenía planita, y tengo q ir con cuidado con las camisetas q tengo varias q se me nota (al menos hasta q lo diga en el trabajo)!!
    A pesar de los miedos intenta disfrutar q es una experiencia única!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si en realidad de lo que este no me importa mientras vaya bien, era ha curiosidad de el porque... vuelvo el dia 22 haver si ahy ya podemos ver algo mss h que ha crecido bastante jaja gracias guapiiii
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Note sientas mal, tampoco podias saber la composición que tenia la crema, y si la utilizas siempre era costumbre echarte. Nobte sientas mal mujer 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa, mientras todo vaya bien no me importa si estoy de menos de mas... graciaaaas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual. Me da de una semana menos según la Eco y no me salen las cuentas. Pero la fecundación se puede producir hasta 5 días después de haber tenido relaciones, más los días de margen de error de las ecos y que luego cada embrion va a su ritmo... no le des más vueltas. Si te ha dicho que va bien, piensa eso y en la próxima seguro que le ves perfectamente! Cuando vuelves?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi casa fue por IA y tambien estoy de 5+6 (en mi caso no hay duda).Seguro que todo está bien, es muy pronto todavía. Mucho ánimo y no te preocupes.
    Yo me cogí un disgusto el otro día...una crema que uso todas las noches se me ocurre mirar la composición y veo que tiene retinol. Y claro, cometí el error de buscar en Google y que si malformaciones, abortos...vaya agobio hasta que hablé con mi médico y me aseguró que no va a pasar nada por haberla usado. Fue la primera vez que pensé que cómo iba a cuidar a un bebé si con lo que nos ha costado quedarme embarazada no me he dado cuenta de de que no debería de haber usado esa crema 😢 me sentí muy muy mal conmigo misma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Laura. Yo también vengo de fiv y me pasó exactamente igual, por eco estaba de unos días menos. Cada embrión evoluciona de diferente manera. Ánimo y no te preocupes por eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 5 semanas son poquitas para sacar nada en claro. Normalmente no se ve bien hasta la 6. Además, los tamaños van dentro de unos valores, no todos los embriones crecen al mismo ritmo. Que el tamaño esté en +/- de 1 semana es normal. En mi eco me salía que de tamaño era de 5,5 semanas y yo estaba de 6+3 (y en mi caso es seguro porque lo mío fue por fecundación in vitro) y en el informe pone que es el tamaño normal por las semanas de gestación. Así que tranquila que está bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy he tenido la primero eco y supuestamente estoy de 5+6 por la ultima regla. Pues resulta que me ha hecho eco y me dice quenpor tamaño tengo que estar de 4, me he quedado un poco chof la verda, mas que nadabporque no entiendo nada, por calculos es imposible que este de 4 porque entonces en realidad serian 2 semanas y en esas semanas no hicimos nada... y la semana pasado con el test digital me salio ya de 2-3 semanas. Asi que no entiendo nada, que pensais vosotras? Os dejo eco.
    Muchas gracias amores😘

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mañana por fin podremos ver a nuestro pequeñajo, como ya sabeis hace dos semanas fuimos al ginecólogo nada más que nos dió positivo el test, y sólo pudimos ver el saquito y nada más. Según el doctor era demasiado pequeño como para que pudieramos verlo y además yo soy de ciclos irregulares por tanto es difícil saber exactamente de cuantas semanas estás. El ginecólogo nos tranquilizó y nos dijo que estaba todo bien y que volvieramos en dos semanas. Y por fiiiin mañana, si todo va bien, podremos verlo. Yo estoy de los nervios hasta que no me digan que esta todo bien. Ya me hicieron una analítica y ahora me han llamado para que mañana vaya en ayunas. Me imagino que es normal que te hagan analíticas al principio no? Que pensáis? Es que ahora ya me preocupa todo y pienso dos analíticas en dos semanas, será que han visto algo raro en la anterior? Menos mal que os leo y veo que no soy la única que le da vueltas al más mínimo detalle!
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes preciosas.

    ¿Cómo van esos síntomas, no síntomas y cabezas a mil por hora? Os deseo un fin de semana lo más relajado posible. Las que tenéis que guardar reposo, ya sabéis, quietecitas. A todas en general, dejaros mimar y cuidar mucho. Sacad un rato para acariciar esas barriguitas que ya quieren ir mostrando el tesoro que guardan dentro.

    María, Julia, Toñi, Mercedes, Estrella, Genzi, Sandra... muchas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis la ilusión que hace ver cómo crecen los bollitos y cómo nos ayuda a ir creyéndolo más.

    Carla, una eco preciosa. Me alegro mucho que vaya todo bien y ese peque esté creciendo fuerte.

    Besitos, barriguitas.


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, gracias!! Quiero ver vuestro positivo ya!! No me olvido de mis luchadoras nunca. Besotes

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xanima, mil gracias por pasarte por aquí. La verdad es que es increíble lo rápido que crecen. Por supuesto que me seguiré pasando por buscadoras, yo no pienso perderme vuestras buenas noticias. Han sido varios meses de caminar juntas... Un abrazo muy grande

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Miam. Me tenías preocupada. Cuando he leído tu mensaje esta mañana me he quedado más tranquila. No estaba preocupada por tu bollito, porque yo sabía que estaba bien, sino porque me olía que estabas muy angustiada. Ya has visto que ese peque está creciendo y tiene un corazón latiendo a tope, intenta estar positiva (sé que es fácil decirlo y que aquí pecamos de lo mismo la mayoría). Te mando un achuchón de positividad. Muackkkk

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sidka! Algo más tranquila, pero ya sabes que somos unas agonías y siempre encontramos motivo para seguir preocupadas, jajaja. ¿Cómo vas tú? Seguro que ya con tripita chula.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ecografias mas bonitas!!!! Yo ya con la baja a comenzar a disfrutar de esta etapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A partir de la 6 ya se puede escuchar el latido, yo me espere a hacérmela a la 8 para que en caso de que me dijesen k estaba de menos tiempo se escuchase igual, xk si en la 6 te dicen k estas de 5 y no se escucha aún latido yo estaría comiéndome la cabeza un montón.

    Las semanas se cuentan desde el primer día de la última regla

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con cuantas semanas se puede hacer la primera ecografia para que se pueda ver algo? Se cuantan las semanas del primer día de la última regla? Estoy perdida!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita !! Me alegro mucho! Ahora disfruta y relájate Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas agradezco tu comentario aún es pronto para saber si es de riesgo la barriga ahora está hinchada parece que estoy de más tiempo nunca e sido vientre plano y mis periodos siempre se me hincha la barriga ya veremos con el tiempo que pasa jeje muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ecos tan tan bonitos!!! Son minis bebés!!! Enhorabuena!! Que ilusión!!! Ahora a respirar un poquito!!! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q ilusion! Es increible como se ve!
    Me alegro muchisimo guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hacendado. Pero hoy he visto en la tele la de marca digestive (incluso con chocolate). Yo las tengo en Holanda y me pirran, las prefiero a las de solo cereal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración