Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miam como te entiendo! Yo a veces tambien tengo la sensación de que algo no va bien y que se ha vuelto a parar otra vez. Luego me digo, que no puedo tener esa mala suerte dos veces y que soy una afortunada sin síntomas!! Hasta que no vaya a la primera eco....
    No lo estoy disfrutando, pero tenemos que intentar cambiar el chip! Solo con que estes de un poquito menos ya es normal. Ya veras que todo esta bien Miam! Intenta ser positiva y aqui estamos para que te desahogues con nosotras. Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la consulta con el privado y todo esta genial asi que un poco de tranquilidad si que da. Luego como tengo antecedentes y tal, me ha hecho un informe para que me den la baja desde ya, asi que todo genial.
    Os dejo la foto del pollit@

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes poe las medidas. Cuando yo estaba de 5+6 me dijeron q las medidas eran de 5+3 y en la eco de las 7 semanas, q las medidas correspondían. Así que ni te preocupes pq además también depende de la persona. Seguro q si te toma la medida después una persona diferente no le sale lo mismo, así q tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado y también leí que en teoría era más adelante. De hecho, mi cuerpo ya tine su rutina: ganas de vomitar hasta las 11 aprox, después de comer otra vez y después de cenar ardores. A veces más fuertes y a veces menos. También me pasó, como a ti, más fuerte con tomate, concretamente arroz a la cubana (el tomate es acido aunq no lo parezca. Me lo dijo un doctor x un problema cn la muela del juicio q tuve hace tiempo).
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mono Smiley love no t agobies Julia, lo importante es q esta bien y con su corazoncito latiendo!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m pasa Mati, ya m levanto por la mañana con el estomago fatal, y m dura todo el dia, oler la comida a veces m muero del asco, y un ambientador de esos de vaporizador, lo he tenido q quitar, los olores fuertes en general.. Lo q mas me apetece comer es fruta, y como dice Laura, pasta tb, pero intento comer de todo xq sino..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!! Una dudilla concreta: ¿Empezáis a tener ardores? Yo no he tenido nunca problemas en general con las digestiones pero se que los ardores son típicos del embarazo. Sin embargo, el otro día cené un poco de gazpacho y me dio un poco de ardor y hoy una salsa de tomate con algunas especias y me quiero morir!!!!!! Como se que la causa es el desplazamiento del estómago y esas cosas por el bebé pensé que sería mucho más adelante... ¿a vosotras os está pasando?

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está el pequeñajo

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya me he hecho la ecografia. Estoy contenta porque he escuchado el latido (no Iba súper súper rápido, le he preguntado y me ha dicho que es normal, acaba casi de empezar a latir) y he podido verle bien (5,19mm). Pero me dice el gine que no estoy de 7 semanas sino de 6+1 según la medida. Me he quedado un poco descuadrada porque son muchos días y yo usé test de ovulación (el cual sólo me dio positivo un día) y tuve relaciones dos dias después (luego ya no)
    vuelvo la semana que viene (el hombre me ve muy agobiada jaja)

    de todas formas, tengo cita para este viernes en otro ginecólogo ¿debería ir? 🤔 yo creo que si, para quedarme más tranquila.

    Od os dejo La foto!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que os vengo leyendo. Me llamo vero, soy de madrid, tengo 33 años y espero a mi Segundo bebé para el 27 de enero. Aun estoy a la espera porque he tenido 3 abortos bioquímicos, ya que mi niño solo tiene 11 meses y hasta que no me ha dejado dormir no ha tirado para delante ningún embarazo.. en el embarazo anterior tuve hiperemesis gravidica (generó mucha progesterona y tengo todos los síntomas del embarazo) estuve vomitando hasta en el parto y me ingresaron varias veces. Así q mi Gine me dijo q empezase directamente a tomar primperan media hora antes de las comidas. No tiene fe en q vaya a ser diferente!🤣🤣 la verdad q las q sufrimos esta enfermedad (kate middlenton por ejemplo) lo solemos pasar en todos los embarazos!
    Mucho animo a todas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer tuve gine ,me hicieron eco y de momento esta bien todo estoy de unos 4 dias menos de 6+4,me han citado para 2 semanas,aqui os dejo fotito de mi cosita.un besito

    6+4 ecoFuturas mamás enero 2019 3


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miam, es normal que te sientas así y por mucho que te digamos va a ser difícil que estés mas tranquila hasta que no lo veas con tus propios ojos, y más con tu experiencia anterior. Pero por si te sirve de ayuda, yo fue en la semana 5 a urgencias por un dolor y me hicieron una eco vaginal; antes incluso de empezar con la eco la gine me dijo que como estaba de poco cabía la posibilidad de que no se viera NADA sin que significara nada malo. Al final vimos solo el saco, ni embrión ni nada. Se que tu revisión fue en la semana 6, pero mira... una semana solo de diferencia y se pasa de no ver nada a ver el embrión e incluso intuir el latido. Si la gine te dijo que no era preocupante y que entraba dentro de lo normal no tiene porque significar lo contrario. En cuanto a los síntomas yo empecé con un dolor de pechos que se me ha pasado, en la semana 5 todo el día el cuerpo revuelto, en la 6 vomité algo, y a partir de la 7 me empecé a encontrar mejor y casi a no tener síntomas. Ahora apenas paso un rato malo algún día suelto y mira que bien se veía al bollito ayer. Cada mujer es un mundo y compararnos unas con otras a veces es contraproducente, es como cuando los niños son pequeños y ves que el de al lado ya se pone de pie y el tuyo todavía no, o que ha dejado el chupete etc etc y es lo mismo, cada niño lleva su ritmo desde antes de nacer! Estoy segura de que todo va a ir bien, muchos ánimos!!!!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que por aquí todo va bien! Que ecos más bonitas. No sabéis la envidia que me dais. Yo estoy pasando unos días un poco duros. Estoy casi convencida de que no va para adelante. Me paso el día analizando cada palabra que dijo la ginecóloga...no se yo. Lo veo todo muy negro ahora mismo. Yo que no estaba preocupada por mis no síntomas, ahora estoy desquiciada y ya hilando todo. Que no tengo síntomas porque igual no tengo que tenerlos. En fin. Se me está haciendo eterno esto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo muy bien, yo tengo la eco de las 8 semanas el día 4 y estoy cagada también. A ratos me ilusiono pensando en que le voy a escuchar el latido. En otros me da un pánico atroz que me hagan la eco y que no haya crecido nada y se haya parado.

    La verdad es que lo bueno de estos grupos es el apoyo y los ánimos que nos damos entre todas. Lo malo es que sabes demasiado, y sabes todo lo malo que puede llegar a ocurrir.

    Pero bueno, esperemos que nos vaya todo bien a todas, que a muchas nos toca.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas que ecos más bonitas y que grandotes se ven algunos bollitos ya! Yo hasta el 8 de junio no tengo la siguiente que estaré de 8 semanas justas. Estoy cagadita la verdad, casi no tengo síntomas, lo que ya os comenté del súper olfato, me molestan mucho los olores fuertes, que me voy durmiendo por los rincones y muchísimos gases. Ni una náusea, espero que siga así porque veo que lo estáis pasando fatal algunas.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy hemos tenido eco, estoy 7+1, hoy le hemos escuchado el latido y hemos visto cómo le latía, como se movía el corazón con el latido, que emoción 😍😍 mide 12mm , el hematoma se ha reducido y con una semana más de reposo, listo.

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tambien con el cuerpo super revuelto, no llego a vomitar pero si estoy mas de 3h sin comer nada se me pone el cuerpo super revuelto y un mal sabor de boca...

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma sensación q tu, todo el día el estómago revuelto , no llego a vomitar, y tengo q estar entre comidas con nueces, galletitas saladas porque sino tengo peor sensación, ayer me paso una cosa curiosa, para cenar hice un revuelto de espárragos con champis y le eche bacon, y no se porque el bacon me dio un asquito… que al final no comí, ahora solo me apetecen cosas frescas, menos mal q ahora empieza la sandía y el melón, cosas así, porque de comer no me apetece nada…
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura! Me cuelo del otro debate porque os voy leyendo en la sombra pero todavía no me he animado a apuntarme... Estoy que no me creo el embarazo aún...

    A mi me pasa igual que a ti. No tengo naúseas pero no me apetece nada de nada de comida y eso que yo soy de buen comer y me gusta todo! Las digestiones se me hacen muuuuy pesadas. A mi lo único que realmente me apetece es la tortilla francesa con queso, el yogur y algunas frutas... Tengo en la nevera unos espárragos trigueros salvajes que mi padre me busca por el campo porque me encantan y ahí se van a poner malos... Y el dulce me sienta fatal, no tolero ni bizcochos, ni magdalenas...

    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu... ayer vomité 2 veces, es horrible la sensación! Yo siento como cuando te mareas en un coche mucho mucho y una mezcla de estomago vacío... bufffff ayer la merienda y la cena q tenia un cumpleaños y cenamos pizza.... hasta q no lo eché no descansé!!! En un rato tengo cita con la ginecologa, a ver q me dice... pero yo prefiero no tomarme nada nose... me da miedo!!!!!!
    Animo a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que nose si llamaría nauseas a lo que tengo. Me noto el estómago revuelto y hay mucha comida que me da asco. Incluso comida que antes me encantaba. No me apetece comer nada. Por ejemplo, yo los martes hago para comer yakisobas con verduras y pollo, me encantaban, y lo digo en pasado porque ahora solo pensar en ellos se me revuelve el estómago. Tengo chocolate en casa que lleva más de una semana ahí, cuando a mi me dura 0, . Ayer fui a comer con mi madre y pocos platos me apetecían, y los que menos los que llevan cebolla caramelizada, cuando yo siempre he sido fan de la cebolla caramelizada!! Lo único que me apetece comer es pasta y arroz.
    Me está costando, pero estoy intentando forzarme a comer cosas sanas, aunque sea un poquito, lo que el estómago me aguante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, comentaselo porque me suena haber leído aquí en el debate que a alguien le habían dado otra cosa porque el cariban no le funcionaba. Yo soy primeriza y la verdad estoy un poco verde 😜
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo si vomito... pero tengo nauseas todo el día.... no se si el cariban no me hacen nada o si no tomara cariban estaría peor....
    se lo comentaré a la ginecóloga.
    yo con mi primera hija estuve así hasta los 7 meses....
    espero q con este no sea igual...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Ness!!! Yo tanto no he llegado, porque son náuseas y no llego a vomitar. Entonces las dos de la noche me han ido bien para llevar el día mejor que otros. La verdad que todo el mundo me lo había pintado todo maravilloso y como he leído yo no se si asustaré con mi experiencia a las siguientes 😓. Ánimo guapa, que con suerte igual son los primeros meses sólo, luego tendremos nuestra recompensa 😜
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Que ilusión hace verles crecer 😍😍😍
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vomito y tengo nauseas todo el día.... es horrible.... con mi primer embarazo estuve igual.
    me tomo 1-1-2 de cariban y aún así vomito y tengo nauseas... sino como me muero .... porque me dan nauseas.... 🤮🤮🤢🤢😭😭
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Ya son Minis bebés! 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está!!!! Perfecto, con sus manitas, sus piececitos, el corazón a todo meter y el tamaño justo que tiene que tener! Me han mandado una dieta de 2000 calorías para ayudarme a mantener el peso durante el embarazo, lo que agradezco porque yo engordo con todo. Me han dado 3 citas de aquí a julio y tanta información que he salido con la cabeza como un bombo... Espero ir asimilandolo poco a poco... Ayyyy mi lentejitaSmiley love Smiley love

    Futuras mamás enero 2019 5
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo!!!!
    Hace unos días tras dos días de retraso me hice el test y salió POSITIVO! Hoy hemos estado en el médico de cabecera y ya me ha dado cita para la matrona la próxima semana.
    Tengo 34 años y es el primer bebé. La FPP es el 27 de enero. Que ilusión y susto a la vez!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja maria, esta misma mañana le he dicho a mi madre exactamente lo que estas diciendo 😂😂😂

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración