Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo el parto si tengo claro que será en la privada y las ecos las haré en ambos sitios pero las pruebas había pensado en la ss que lo tengo al lado de casa y ya llevarle copias como tu dices . Preparación al parto como tu...según los horarios a ver...ahora ya deseando que llegue el día 4 para ir a la eco de nuevo jajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer las pruebas por SS. Me dijo la gine que le llevara una copia de los resultados para echarles un ojo y que las Ecos las podía duplicar o hacer intermedias, como yo prefiera. El screening lo voy a hacer por privado porque es más completo. Luego la preparación al parto la haré en donde me venga mejor el horario...y el parto por la SS porque aquí realmente no tengo ningún hospital privado decente al que valga la pena ir, sin embargo el hospital público es nuevo y muy bueno.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu que grande ya !!
    Yo también voy a llevarlo por los 2 sitios, pero de momento no lo he comentado ni en la ss ni en el privado, te dijo que había que hacer algo en especial?? O simplemente puedo hacerlo en los dos sitios?? Lo malo las pruebas...repetirlas 2 veces todas... como lo harás?Me da cosa quedan decir que lo llevó por ss también me hagan menos caso aunque creo que las pruebas las haré donde me den mejores horarios y al otro sitio llevaré los resultados.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Julia! Es muy pronto para el latido, pero descartas embarazo hectópico u otras anomalías que a mí me tenía amargada la idea...así que bueno, una preocupación menos y ahora esperar que ya verás que estará todo en orden! Lo malo la espera que es...😱
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,6 cm de la cabeza al culete, 16 mm vaya! Pero me dejé allí tooooodo Jajajaja. Al menos le pregunté todo y me ofreció una solución para levar el seguimiento tanto por SS como por privado y me dijo paso a paso como tenía que hacer...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ahora es como que me lo creo más! Sobretodo mi Mr que el hombre intentó aguantar el tipo pero le caían unos lagrimones...pobrecito 🙈
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo exactamente como Sara 5+2 y Fpp 21 de enero. Todo según mis cálculos ya que me he hecho el test está mañana... Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 18 meses
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Marzo 2017 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,
    no te preocupes, yo también tengo un manchado desde antes de enterarme que mi test había dado positivo , estoy en la semana 7 y sigo con el manchado, había parado 2 días y me ha vuelto a venir, me asuste y llame a la gine, me volvio a ver y todo correcto.
    Pueden ser muchas cosas, la primera vez que me vieron fue porque la bolsa estaba un poco separada de la pared del útero pero ahora mismo ya lo tengo bien, me ha dicho que algunas mujeres están manchando los primeros meses.
    asi que tenemos que estar tranquilas aunque sé que es difícil pero seguro que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa! Es increíble verlo verdad? Una sensación taaaan bonita! Yo estoy deseando que llegue el 11 para volver a verlo😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala de previo esta genial! A mi me gustan mucho los jane y concord, aunque solo he visto por Internet, aun no he ido a tiendas. Pero tengo fichada una de aquí cerca que estaba un concord de 3 piezas por unos 500€ en lugar de 1000.
    Yo personalmente pata el coche prefiero una silla especifica en lugar del huevito, porque casi todas las semanas vamos a Sevilla a cerca nuestras familias y son mínimo 2h de coche y según he leído no se recomienda que pasen tabto tiempo con la posición del huevito.

    Por otra parte, todas os han dado una medida de 7-6mm, mi enano media 4.1mm o así estando de 6+4 (el gine dijo que correspondía a 6+1), vamos estoy tranquila porque escuchamos y vimos su corazoncito latir a tope, pero vaya diferencia!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo ves!! Jejeje todo genial!
    Me alegro mucho guapa. He leído que te dice que estas de más días, cuanto mide?? El nuestro media 7mm y me dijo que coincidía con lo que tiene que medir para 6 semanas y 3 días . Anda que dejarte la eco jajaja como somos con los nervios! Yo me deje mil preguntas y eso q llevaba una lista jajajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar. Fui ayer y el gine me dijo que todo bien, según fur estoy de 6+1, aunque según el test de ovulación, debo estar como mucho de 5+6, así que al ir tan justita no pudimos ver latido. Había saco vitelino y “botón embrionario”, que es el puntito que sale en la eco. Así que en parte tranquila porque todo está donde debe (me dijo que el gine que todo lo que se podía ver para la fecha, se veía) pero sigo con mis miedos hasta que vea que el embrión es normal y tiene latido. Vuelvo el miércoles (el gine me dijo dos semanas pero le dije que ni loca, una como mucho! Jeje) así que contando los días como todas!



    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estaba de 7+3 pero me dijo la gine que de 7+6 según las medidas que cogió
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo con bastante angustia... Desde que mancho algo marrón más todavía... Estoy deseando que llegue el dia 4 para ver si hay embrión... Yo también estoyredondita, bastante hinchada e incomoda, supongo que será el cambio hormonal...

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Cuánto me alegro !!! Debe ser un momento super especial !! A celebrarlo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Yaiza!! Tiene que ser super emocionante... De cuánto estás en teoría?? Yo voy el lunes y según FUR estaré de 8+2 Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... ¿Soy la única que está más estreñida? Desde hace una semana sobre todo lo he notado bastante Smiley ups ¿Algún remedio que sepáis aparte de lo típico (beber agua, frutas, verduras, moverse...).
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no tengo ecografia que compartir! Con tantas preguntas que hice y tanta emoción nos fuimos sin ella de allí! Jajaja

    Está todo genial! Corazoncito incluido! Mi Mr a moco tendido allí delante de la gine y la enfermera!!! 😂😂😂 fue súper emocionante!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Mi marido y yo ya nos pusimos a mirar carros, jajaja, la impaciencia me puede. Esto de los carros es como un mundo nuevo, hay montones y montones, de distintos tipos y tamaños y madre mia...

    El caso es que busqué un listado con los mejores carros de 2018 y me gustó este:

    https://www.amazon.es/dp/B01GICAY1I?ref_=pfb_g5df3j80n644hdcn41eni3341k16&tag=soades-21&ascsubtag=pfb-P01-V01-O3-T1-HI-9N4NSN

    Lo bueno que tiene es que es un todo en uno, viene la silla para el coche, y un montón de accesorios. Que igual no lo vamos a usar mucho porque yo soy pro-porteo. Pero bueno, no está de más tenerlo, y creo que por el precio no está nada mal.

    ¿Las que ya tenéis nenes que opináis?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sará bienvenida! A mi bien me duele mucho la tripa, abajo, fui incluso a urgencias porque no era muy normal, y bueno, eran gases, un efecto secundario de la progesterona, me mandaron aero red en gotas y mano de santo. Aun así, sigo sintiendo dolores como de regla y riñones, a veces bastante agudos, aunque nada que ver con los de antes que era justo a las dos horas de comer. también me pasa de despertarme por la noche y tenerme que sentar.. En el hospital me dijeron que puedo tomar paracetamol si duele mucho, que no le pasa nada al bichillo , aunque yo intento aguantar lo máximo. Si estas preocupada y ves que no remite vete al médico y sales de dudas. Pero en principio como me dijeron a mi, debe de doler, todo se esta estirando y moviéndose para hacer hueco al bebe y son muchos músculos, tendones y ligamentos los están de fiesta. Mientras no manches esta ok.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi también me ha pasado, tener pinchazos en un lateral, o en el pubis. Ahora llevo un tiempo que no los tengo. Pero no te preocupes, es normal, el lunes me hice una eco y está todo perfecto.

    No pasa nada por preguntar, todas hemos tenido el mismo miedo que tu.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tranquila e intenta no agobiarte demasiado,tenemos que ser optimistas Smiley shame ( aunque sé que es muy fácil decirlo pero cuesta no agobiarse)
    Nosotros estamos deseando que llegue ya el.día de la eco Smiley laugh
    Uhmm que buena pinta tiene el bizcocho Laura,lo probaré.
    Ufff hoy he tenido por primera vez arcadas y he pasado fatal la noche con dolor en el abdomen ...Smiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Soy Sara, tengo 28 años y estoy de 5+2. Mi FPP es el 21 de enero.

    Comentaros que llevo cosa de semana y media con muchas molestias en el vientre, como dolor de regla. Sé que es normal, pero esta noche me ha despertado un pinchazo muy agudo en el vientre y ha durado unos minutos. Es normal? Os ha pasado a alguna? Estoy algo preocupada...

    Durante el dia me me he sentido como estas semanas, con dolores como de regla y molestias en el pecho. Espero que todo vaya bien.

    gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré qué tal! Cruzo dedos!! Si no tenemos síntomas nos preocupamos porque no sabemos si va bien ahí dentro y si tenemos, estamos fatal jeje!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, Yo creo que si se ha escuchado latido seguro que estas de un poco menos de lo que te pensabas... Ya se que despues de un aborto asusta todo, yo estaría igua. No te desanimes y se positiva... Yo se lo que es por que a mi hace un mes me pasó lo mismo, pero en mi caso no se escucho latido en la Eco. Ya verás que en la próxima Eco te diran que todo va bien.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hemos ido a consulta y hemos escuchado el latido, se oía un poco mal, mi Mr ni se lo creía, me dice cuando salimos: ese latido sería el tuyo… jajajaja hombres…sigue estando el hematoma, aunq ya no mancho, y tengo q seguir con el reposo hasta q vuelva el día 30.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días corazones!!
    Felicidades y bienvenidas a : Sofia, Ana Luque, Laura, Elisabeth, Araceli, Estela, Aniska y a Cris que viene recién estrenada de buscadoras mayo, felicidades por lograr el deseado positivo y comenzar estar larga y emocionante espera. También a Marta y Julia que nos siguen desde la sombra (que tal fue la eco Julia?).

    Que maravilla vaya semana de ecos Y alegría al escuchar esos latidos llenos de vida, o esos saquitos mostrándonos que están con nosotras.

    @Marta, felicita a tu jefe de mi parte por esa aptitud es un ejemplo a seguir!!

    @Cris, yo también tengo angustia pero en forma de pesadilla real que no se me olvida y que vuelvo a soñarla tres horas. Que tal te encuentras?

    @Mati, tú toma descanso y veras que el hematoma desaparece

    @Sandra, es fácil decirlo pero difícil no comerse la cabeza. Mientras hay latido hay esperanza. No tienes la posibilidad de ir por privado o de que te repitan la eco más adelante. A mi de mi hija según Fur me daban una fecha, pero luego según crecimiento del bebe me atrasaron 2 semanas. Las apps te lo dicen, cada bebe lleva su propio desarrollo.

    @Carla, te entiendo perfectamente el vacío de no tener a tu madre, que seguro que era la que más se alegraría de la noticia. En mi caso, mi madre fue la que estuvo en mi primer embarazo hace 10 años (yo madre soltera, un embarazo inviable, feto fallecido a las 36 semanas) y no se retiró de la cabecera de mi cama. Ella fue la primera en enterarse del embarazo de mi hija hace 3 años y la que más se alegró al saber que venía sanita. Y murió de un infarto cerebral cuando mi hija tenía 4 meses, la disfrutó 1 semana (cuando la bautizamos, xq vivimos en Holanda).Y yo tengo clarísimo que es su ángel de la guarda y que ella me ha mandado este embarazo y que ya conoce a mi bebe antes que yo. Esa no ilusión que tienes ahora se va, cuando tengas a tu peque y veas a tu madre en el o ella, porque de otra forma, pero ella está contigo.

    Bueno!! Mucha energía positiva a todas, y a vivir día a día esta etapa. Yo me voy tomando el ácido folico y digo, ala una tableta menos, sin darme cuenta, jeje.

    Yo estoy en plan bolita total, un barrigón que veo fotos del otro embarazo y tenía el mismo con 16 semanas. Mi hermana me dice a ver si son dos!!!! Me da un algo, yo sola con tres churumbeles hasta las 7 de la tarde que llega mi marido, jaja.

    Feliz semana, bixitos!
    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero

    - Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero

    - Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero

    - Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero

    - Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero

    - Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 6 enero, 1ª eco 23 mayo

    - Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

    - Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero, 1a eco 18 mayo

    - Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito de 25 meses, FPP 8 enero, 1ª eco 17 mayo

    - Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero

    - Sandra, ? años, ? bebé, FPP 8 enero

    - Estela, 31 años, ? bebé, FPP 8 enero

    - Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

    - María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero

    - Carla, ? años, 2º bebé, FPP 10 enero

    - Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

    - Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero

    - Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 10 enero, 1ª eco 22 mayo

    - Raquel, 28 años, 2º bebé, FPP 10 enero

    - Marijó, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero

    - Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero, 1ª eco 21 mayo

    - Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero

    - Genzi, 34 años, 2º bebé, hermanito de 3 años, FPP 11 enero, 1ª eco 7 junio

    - Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

    - Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

    - Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

    - Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

    - Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero, 1ª eco 23 mayo

    - Adela, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 15 enero

    - Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 15 enero

    - María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 15-16 enero

    - Gala, 31 años, 1er bebé, FPP 16 enero

    - Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 16 enero

    - ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 16 enero

    - Sandra, 30 años, 1er bebé, FPP 17 enero

    - Miam, 27 años, 1er bebé, FPP 18 enero

    - Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 21 enero

    - Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

    - Maria 35 años, 3 bb,FPP 22 enero

    - Aniska, 40 años, 2º bebé, FPP 24 enero


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, vaya suerte con la ginecóloga.. No te preocupes y se positiva. Como te dicen las compis, ahora mismo son tan chiquitines que es difícil medirlos y cabían tan rápido que de un día a otro crecen una barbaridad! Mira el sábado fui a urgencias y solo se veía el saco, no se veía el embrión, y el lunes en el privado ya se veía todo. A mi según su medida correspondía a 6+1, pero estaba de 6+4 y el gine nos dijo que no nos preocuparamos, que era totalmente normal, cada embrion crece a su ritmo y ahora van muy rápido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me ha dicho que si quiero ir en 15 que pida cita... ha sido todo muy frío y bastante seco... creo q la semana q viene iré a otro ginecólogo a ver q me dicen. Mide 5mm. Que largo se me va a hacer ... Muchas gracias a todas 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, cielo, intenta no preocuparte demasiado. La variabilidad del tamaño en estas semanas es grande y, además, las mediciones a menudo no son exactas. Cuando me la hicieron el otro día medía 3,5mm y me dijo la gine que perfecto para las semanas que estaba. Luego he visto por aquí medidas de las ecos de compañeras que duplican el mío con el mismo tiempo. Yo creo q se mide bastante mal en general, son muy pequeños todavía. Seguro que todo va bien. Ya verás
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo x aki... Sabes q comprendo tus miedos, pero mira con mi hija mayor estaba de 10 dias menos de lo q estaba x FUR asi q cuando fui a la eco nos kedamos asi pelin xoff pero es q en este tiempo dos dias suponen muxisima diferencia! x eso mi gine es partidario de no hacer eco hasta x lo menos la semana 8 xq pueden pasar estas cosas y que estes de menos y al final sea una preocupacion. y si estas de 6+1 es muyyy normal q este asi! Mi hija tiene 5 añazos! Asi q intenta estar trankila. de todas maneras no te ha dixo q vuelvas la semana q viene o dentro de 15 dias de nuevo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración