Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, ¿tu tambien has mandado al papi a dormir con el otro peke? jajaja

    yo es q estoy mas tranquila sola en nuestra cama xq Eric esta casi toda la noche en la teta asi q no dormiamos nada y como mi mr sigue trabajando lo mande la 2 noche al cuarto a dormir con mi niño y ahora tenemos la cama de matrimonio para nosotros dos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han mandado algo para ir bajando la hinchazón del hematoma ? El mío va a menos pero muy lentamente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con esa LM, lo único que indica si están alimentados es el peso y que hagan 5-6 deposiciones mínimo al día (caca, pis o ambos). El resto no es indicativo de nada. Ellos piden x hambre, x mimos, x tener cerca a mami, etc...se regularán ya veréis. Por ahora paciencia y la teta fuera todo el día. Julia tiene ratos q no pide en horas y duerme y ratos que solo kiere brazos y teta. Poco a poco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandri, estamos igual. Menuda tarde! Y menuda noche la pasada. Yo estoy convencida de que es la primera crisis. Que desesperación... espero que sea verdad q solo dura un par de días. Ánimo! Nos vamos contando
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q has descrito nuestros 2 últimos días! Tal cual lo cuentas, hasta compramos fórmula q no llegamos a usar por lo desesperados q estábamos y porque yo me notaba el pecho siempre blandito. Esta noche y hoy todo volvió a la normalidad, comer y dormir en su cuna y todos más contentos. No sé si fue crisis, a mí me dijeron las matronas que era eso aunque en nuestro caso sólo tenía 6 días, para regular mi leche. Ayer por la noche usamos chupete que usó unos minutos para dormirse en su cuna después de las tomas. Hoy no lo ha usado en todo el día así que a ver por la noche si lo necesitamos. Ánimo!
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recurro a vosotras por si alguna ha pasado por algo así,
    Lucas está hoy casi todo el día enganchado a la teti,se enfada y me d tirones del pezón,llora si no tiene la teti en la boca y regurgita (cosa que me da que pensar que si sale leche) he pensado que no tengo leche porque parece que están más blanditas y él se pone así de nervioso...pero antes de darle un bibe he investigado y dicen que hay una crisis a los 17/20 días,Lucas tiene 15,creéis que puede ser una crisis de lactancia?
    Ha ganado 300 grms esta semana.
    Que carita de felicidad tienenPau recién comido Smiley heart
    Patricia a nosotros nos dijo la matrona que si le salían legañas que se limpiarán con suero fisiológico y una gasita para cada ojo.
    Lucas lleva unos días que no quiere la minicuna por la noche y lo hemos metido en la cama entre los dos pra poder dormir aunque me da un miedo...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Leo tambien le pasa, se le produce legaña en un ojito y me dijeron igual que lo limpiara con suero e hiciera masajitos en el lagrimal en forma de circulo. Seguro que se le va quitando Smiley smile
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🎉 ahora a recuperarte y a disfrutar de Mateo y que el papi os dé muchos mimos.
    Quedate con que estáis los dos bien.
    un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo, mi parto fue casi igual, con cesárea incluida y 4 horas en la rea sin mi niña. La diferencia es que yo no dilataba nada y las contracciones no me dolían. Ánimo yo recuerdo que lloré mucho porque no quería que acabara así, pero mira ahora estoy súper recuperada de la cesárea y aunque con alguna grieta, empiezo a disfrutar de la LM. No hice piel con piel pero ahora me estoy aprovechando dando de mamar a la peque, es algo que solo conpartimos entre las 2 y me encanta. Enhorabuena por ese bebé.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo me despierto a mirar si respira 🙈🙈 no lo puedo evitar, ese tema me angustia muchisimo. Fue graciosísimo mi marido ayer al despertarse de la siesta estaba convencido de que tenía a lucas en brazos 😂😂 y tenía los brazos como sosteniéndolo. Y yo venga a decirle que al bebé lo tenía yo y él medio en sueños medio despierto preguntándome “seguro? Seguro?” Ahí me di cuenta de que aunque esté muy a tope porque me ve a mi un poco así, este también ha sido un cambio enorme para él. Cómo lo llevan vuestros maridos?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice colecho con el primero y estoy haciéndolo con Julia. Compré cuna colecho pero acabo metiéndola conmigo. Duermo más tranquila si la siento respirar cerca. Y ella duerme mejor
    Yo lo que duermo es yo sola en una matrimonial con ella.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se olvida. Yo de mi primer parto tengo un recuerdo horrible. Tuve pesadillas mucho tiempo. Y fue de todo menos emocionante y entrañable. Este segundo ha sido todo lo contrario. Así que ánimo, a recuperar y disfrutar del baby
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, si lo dejo en el pecho o a nuestro lado duerme horas del tirón, el problema es la cuna. Pero yo me agobio con asfixiarlo o darle un golpe o algo y no puedo dormir.... hasta cerré la cuna de colecho porque soñé que me destapaba y le tiraba el nórdico por encima....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y mucho ánimo! Es imposible saber como será el parto al final y lo importante es q estais bien. En unos días seguro que te vas olvidando de los malos momentos del parto (yo los primeros días si hablaba del parto lloraba e incluso se me venían imágenes a la cabeza). A disfrutar de Mateo ❤️
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos pasado una noche algo mejor...esta vez cuando ha terminado de comer lo hemos dejado en la cama con nosotros y por lo menos ha aguantado una hora u hora y media en volver a pedir de comer....es que al ponerlo en la cuna se despertaba, se ponía nervioso y vuelta a empezar...
    Habrá que ir probando cosas a ver qué nos funciona mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hemos pasado una noche perfecta. Pañal-comer-dormir, con un par de horas de sueño entre toma y toma. Estaba desesperada, hasta compramos formula que no llegamos a abrir por suerte. La diferencia fue que le dimos chupete...no teníamos pensado dárselo tan pronto por no interferir con la lactancia, pero tras consultar con varias amigas decidimos probar y qué gusto. Es dejarlo en la cuna, usa el chupete un par de min y se queda frito y super relajado, y lo suelta. De momento se sigue enganchando al pecho tan bien como antes. Ahí os dejo mi experiencia por si os vale a alguna mamá desesperada como estaba yo...
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que se me olvidaba...enhorabuena por tu peque!!! Jajaja un besote!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la recuperación guapa!! Mi primer parto fue inducido y mañana me inducen este también porque la peque no se anima, espero que no acabe en cesárea porque voy con algo de dilatación pero todo puede ser, al final lo que importa es la recompensa. Un besote!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ayer nació Mateo a las 3:45 y peso 3,400. Al final tuvieron que inducirme el parto. Me pusieron el propess a las 11:30 y a las 14 estaba rabiando de dolor. Fisure la bolsa, a las 19 las contracciones eran cada 2 minutos y yo estaba de 4cm, pedí la epidural y empezaron a monitorizarme. Ahí empezaron a ver qué cada vez que tenía buena dinámica de contracciones, al bebé le bajaban mucho las pulsaciones...incluso tuvieron que inyectarme prepar 3 veces para frenarmelas porque el niño no recuperaba. Finalmente, después de probar varias veces y varias dosis de oxitocina, de cambiar de postura y de pasar a monitorizacion interna, a las 3:40 me hicieron una cesárea y a las 3:45 estaba aquí mi muñequito. Sigo muy dolorida y resentida de la operación, y un poco de “bajón” por todo lo que ha pasado, porque aunque el personal fue de 10 conmigo, y no tengo ninguna queja, siento que no he tenido para nada el parto que deseaba...aunque sabía que era una posibilidad, sinceramente no creía que llegásemos. Me dolió no poder tampoco hacer él piel con piel con mi bebé y estar 4h sola en la rea sin el. Ahora luchando por la LM e intentando recuperarme poco a poco. Mucho ánimo a todas y felicidades a las nuevas mamás!
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tiene un ojito así desde que prácticamente nació, le lagrimea y se le hace legaña, me ha dicho la pediatra que lo lave con suero y apriete un poco el lagrimal para que no se obstruya unas tres o cuatro veces al día
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Laura😍
    Marcos también se queda así con esa carita.
    Yo cada día me voy encontrando un poco mejor y el peque muy comilón. Quiere hacerse grande muy rápido jejej
    Desde ayer tiene un ojo con legañas y le estoy limpiando con suero, me dijo el pediatra que era normal, lo llame por teléfono.
    Pero si no se le mejora el lunes lo llevo. Me da una pena verle el ojito así.
    Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del fular no se me había ocurrido, lo probaré a ver si ayuda...gracias por el consejo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya se me hincharon en el tercer trimestre y después del parto aún más, pero al cabo de unos días se me deshincharon y ya vuelvo a tener pies de persona. De hecho tengo foto de comparación, justo después del parto y como estan ahora. Es alucinante.



    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual es crisis, o tambien consuelo. A veces maman solo para relajarse más que por comer. A mi eso me lo hace Pau, y cuando veo que ha mamado mucho y sigue pidiendo lo que hago es metérmelo en el fular y hacer cosas por casa. Es milagroso, a los 5 min está frito. Hoy mismo no paraba de pedir pecho, estaba inquieto y no dejaba de moverse, me lo he metido en el fular y ahora está así.

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vino la enfermera a casa ayer (visita de rutina que hacen en Dinamarca a los 3 días de dejar el hospital) y según ella el agarre está bien, de hecho el 5 dia despues del parto ya habia recuperado el peso del nacimiento. Hace mucho pis y caca, y alguna vez que ha regurgitado había muuuucha leche. Al parecer, aunque es pronto, tiene pinta de ser la primera crisis de lactancia poque lleva 2 noches horribles de solo querer teta de 1 a 9 sin dormir. Eso espero porq esto es agotador - a las 7:30 se ha ido mi marido con el bebé a la calle a comprar unos bollos por pura desesperación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto mas en las manos que en los tobillos. A mi me empezó un par de semanas antes de parir y aunque ha mejorado un poco, aun sigo con hinchazón, sobretodo por la mañana.

    Cosas del posparto supongo jeje
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se suma a estar con la teti fuera todo el día....
    casi se le junta una toma con la otra,y las noches se hacen largas. El lunes voy a ir a una asesora por si fuera el agarre como dice Laura,ya que hay tomas que me duele bastante y según mi matrona el agarre está bien.
    Salidas en estos 14 días han sido por tema de papeles,matrona,pediatra y poco más, el tiempo tampoco acompañaba,hoy que hace solecito y buen tiempo vamos a salir a dar un paseo y si pide estando por ahí pues me toca darle,es lo que tiene la lactancia materna.
    Cristina en los tactos no te puedo ayudar porque el primero que me hicieron fue la tarde que di a luz para ver cómo estaba dilatada.
    Enhorabuena Maria!! Que buen parto👏🏻 Ahora a disfrutar
    A mi me pasó igual en el embarazo casi no se me hincharon los pies hasta los últimos días y muy poco y en el post parto se me pusieron enormes los pies y piernas,ahora ya parece que todo vuelve a la normalidad.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a rutinas, paseos, etc. Lo que tenéis que tener más o menos claro, es que si vais a dar LM y queréis hacer vida normal, no queda otra que dar teta donde surja y cualquier lado. Sino vives encerrada
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,paso a contaros que pablo nacio ayer a las 11 de la mañana un oarto buenisimo y de solo 3 horas ,llege al hospital a las 8 de la mñna y cuando me reconocieron de 5 centimetros a las 11 ya estaba en el mundo,suerte a las que quedais.un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el post parto se me pusieron los tobillos como nunca, dejé de tener tobillos vamos, lo que se supone que te pasa durante el embarazo a mi me pasó después. Paciencia, mucha agua y andar todo lo que puedas (aunque ya he leído que con el peque... Poco Smiley smile )
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau si que come de forma frecuente pero no se está más de media hora. Cuando pasamos la primera crisis de lactancia si que estaba todo el rato enganchado a la teta, pero ahora ya es algo normal. Ahora mismo le acabo de dar teta 😂😂. Lo de salir, pues Pau tiene casi 3 semanas y ayer hicimos una salida con los abus a merendar. Le tuve que dar teta ahí pero bueno.
    Lo de estar tanto rato a veces es porque no se agarran bien. Comprueba cuando mame que no hunda las mejillas, si lo hace es que solo agarra el pezón y no parte de la aureola. Si solo agarra el pezón le es más difícil sacar leche y requiere más tiempo. Aunque a veces se agarran bien y simplemente es que son muy glotones 😂
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene una semana y hasta ahora ha estado ingresado por ictericia, así que mi rutina ha sido pasar el día en el hospital volver a casa a dormir y vuelta a empezar... ahora que estamos ya en casa ni se me pasa la posibilidad de poder salir... porque no tiene horas el día entre tomas, cambios de pañal...en fin imagino que con un poquito más de tiempo mejorará la cosa...
    Por cierto, alguna tenéis los tobillos superhinchados? Pensé que podría ser de pasar tantas horas sentadas en el hospital pero ahora en casa me sigue igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración