Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento así, lloro a ratos Y hay veces que sin explicación. Y las noches tampoco me gustan porque estoy con pesadillas. Cada vez tengo momentos mejores, pero cuando me da el bajón se me cae el mundo encima, esperemos que el tiempo normalice el cacao hormonal
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas, ahora he dejado de sangrar, solo me sale un pelin de marroncito pero ya nada, lo que es verdad que me he asustado un poco😔. Realmente me ha dicho que en cualquier momento esto puede acelerarse y empezarblos dolores, ya que voy teniendo contracciones cada 6 7 min pero sin dolores, 1 cm de cuello me queda por borrar y 1,5 cm dilatada. Cumplir cumplo el 30, así que todavía tiene tiempo para poder salir.
    Muchas graciiias por contestarme de verda, aunque ha parado si veo que mañana sigue saliendo algo me voy derecha al hospital.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por el apoyo, me ayuda ver que estamos muchas igual. Las noches se me hacen interminables.... espero que las hormonas vayan regulándose e ir acostumbrándome poco a poco a la nueva situación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, Paula hoy tiene 1 semana y solo hemos salido al pediatra y poco más. Cada 2 horas o 2.30h enganchada en la teta que por cierto me tiene los pezones con grietas, aunque ya me están empezando a curar. Yo también he llorado varias veces al día, bien porque me hacía daño en el pecho o porque no tengo tiempo ni de ir al baño porque demanda mucho. Supongo que es cuestión de paciencia y de dejar que las hormonas se nos regulen, porque yo al menos las tengo a tope.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el día q nació lucas me levanté y vi sangre al hacer pis. No me habían hecho tacto ni nada así q fui a urgencias. Me miraron y me dijeron que todo estaba bien y que era porque estaba dilatando, que era normal. Estaba 1.5 cm dilatada y seguí sangrando todo el día. Esa noche teníamos a Lucas con nosotros. Yo tb iría a urgencias por estar tranquila, sobretodo si no tienes contracciones.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia nació hace 10 días. Paseos pocos, xq el tiempo está horrible, así que al pediatra, matrona, etc. Y un par de paseos. Hoy hemos aprovechado a ir de tarde a tomar un café con las amigas. Poco a poco hay que ir pillando el ritmo. Nosotros necesitamos recuperar el día a día pronto, xq el otro peque lo necesita. Así que haciendo super esfuerzos. Pero por suerte Julia es muy buena y salvo CD le da x la teta, el resto teta y dormir..y aprovecho xa hacer cosas i estar con el peque. Descansar nada de nada eso si.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo he ido hoy a lo mismo, mancho solo un poco marrón, me han dicho que si mancho como una regla me acercase a urgencias así que acércate que no pierdes nada!!
    Por cierto lo mío va para inducción si no nace antes del lunes porque voy un poco verde...50% y 1cm me han dicho, estoy un poco disgustada porque el primero fue inducido y me quería librar pero bueno...es lo que toca.
    Ánimo a las que quedáis como yo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría a urgencia por estar tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Hace 12 días que nació mi hijo y el parto empezó con el sangrado, ya que era debido a la rotura de la bolsa, se rompió al hacerme un tacto. Yo me llegaría a urgencias y que te miren bien por tu tranquilidad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en los tactos me dijeron que era normal sangrar un poco, pero que si era como regla que acudiera a urgencias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la mia tiene 16 días y de momento los únicos paseos han sido al Pediatra, registro, cosas necesarias, pero aún no hemos hecho salida tranquilita, espero que pronto!!! El tiempo tampoco acompaña mucho y en el coche no quiero salir porque la pobre va hecha un muñeco me da hasta cosa verla en la silla del coche. Yo me paso prácticamente con la teta todo el día, de una a otra , se duerme algo, la intento dejar en su mini cuna y vuelta a empezar porq llora y quiere comer mas...es lo q toca el primer mes, así que ánimo será cuestión de tiempo, un beso!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito vuestra ayuda, esta tarde he tenido gine y me ha echo un tacto ya que voy teniendo contracciones, aunque no las noto. Pues esty dilata de 1 cm y me queda otro cm e cuello por borrar. Pues aqui mi duda: cuanto se puede sangrar despues de un tacto? Al hacer pipi era con sangre, al limpiarme como si me hubiese bajado la regla, me puesto una compresa y acto seguido me notado que me bajaba algo, me vuelto a limpiar y toda manchada... esto es normal? La semana pasada me hizo tacto tmb y manche pero flujo marron y pense que era el tapon, ya que fue mas flujo y no sangre. Como lo veis?
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace un mes el lunes y hemos ido ampliando los paseos poco a poco. Al principio lo justo para ir al súper de al lado y volver a casa, luego con este tiempo tan malo pues a algún centro comercial hemos ido que al tener salas de lactancia pues está guay, en la mochila también la gusta ir y hemos ido de paseo varios días pero no siempre más de 2-3h... Hoy por ejemplo hemos salido a las 16:30 y hemos vuelto a 18:45 y justo hemos entrado a casa llorando que ya tenía hambre. Es un poco rollo y esclavo esto de la teta pero bueno todo sea por nuestros bebés. Son etapas y a medida que vayan creciendo pues podremos hacer más cositas!!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás sola!!! Mi peque come tambien cada dos horas como mucho, hay veces que no hago otra cosa q pasarmelo de teta a teta y asi hasta el infinito. Con suerte tengo tiempo a ducharme, ir al baño, lavarme los dientes... y como porque mi mr se encarga de la comida si no, ni eso... osea que... creo que es así. O al menos al principio es lo q toca. Yo los primeros días no sali tampoco pero ya tiene 18 dias y si que hemos estado saliendo los ultimos días!! Ánimo!! Poco a poco saldras a por los paseitos veras que si
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais con vuestros bebés? Lucas nació el domingo pasado, es decir, hoy cumple 5 días. Me gustaría preguntaros por vuestra rutina diaria si es que existe 😅 se me está haciendo duro porque come cada 2 horas más o menos y come durante 1 hora. Os da tiempo de hacer algo más que atender a vuestros bebés y descansar? Yo pensaba, a lo mejor muy inocentemente, que tendríamos tiempo para salir a dar algún paseo corto o alguna otra cosa pero de momento no hemos encontrado el momento. Y eso me está estresando bastante la verdad, y no puedo evitar llorar varias veces al día.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo TMB buen recibido, eh! Dentro y fuera. Pero no sé xq no me molestaron nada..o muy poco. Con el otro fue episotomia y TMB tenía bastante y me molestó mucho más
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo puntos por dentro; los que más y unos pocos por fuera.
    pero tengo un hematoma en el labio izquierdo que ya va bajando pero que hace que todo esté inflamado y molesto.
    Ya nos queda menos para estar sin molestias chicas !
    animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la zona no la tengo inflamada, lo que si pasa es que tengo un buen cosido. La matrona me dijo que algo de reposo, y que no me dedique a limpiar ni organizarlo todo, aunque me cueste porque quiero atender a la peque, así que tengo al papi todo el día de cambio de pañales y dueño de la casa. Menos mal que está él, si no no se que haría
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo TMB camino raro, xo no por los puntos, que ya digo genial, sino porque del expulsivo me quedó la zona muy inflamada y con hematoma y entonces al caminar es raro y algo molesto. Pero poco a poco. Recién parida me tuvieron poniendo hielo ahí un par de días
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado enantyum 25 para el dolor.
    y lavarme con epixelle.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aquí una que a veces no lo aguanta. Aunque desde el martes me mandó la matrona una crema para cicatrizar más rápido Y parece que va mejor la cosa. Aún así camino como si acabara de montar a caballo mil horas seguidas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los puntos muy bien, de hecho me los quitaron a la semana. Con él otro me dieron algo más de guerra. Va muy bien el epixelle tanto el gel limpiador como un spray que hay.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariajo yo estoy igual con Eric, tooodo el día enganchado a la teta y de noche hago como tú, lo dejo en mi cama y así no tengo q estar levantándome. Aún así no duermo más de una hora seguida y ya llevamos 3 semanas! Espero q cnd pase La crises del primer mes se regule un poquito.

    Animo q la lm es muy esclava pero creo q es lo mejor para nuestros peke!

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna con dolores por los puntos de desgarro? Me matan... Hay momentos que no puedo soportarlo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Silvia!!! Espero que te recuperes pronto. Ahora a disfrutar de Adam!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos va bien el colikind. Nosotros echamos 3 en vez de 5 bolitas en el bibi, y empezamos en las tomas de la tarde. Mi hermana lo hacía un bibi si y otro no.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja como se parece a la mia! Esta prácticamente todo el día enganchada y yo pensaba q no era normal..Pero sí ya me lo ha confirmado el matron y el pediatra, hay niños que piden mucho, y de noche igual se acuesta en medio y a por la teta así nos quedamos dormidas..Hasta q de nuevo vuelve a ella! A veces se ve que come más otras se ve q para un poco, pero vamos es lo q toca en estas primeras semanas..ánimo jeje!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tuve la revision a los 15 días y habia cogido 400 gr del peso con el que nació y crecido 3 cm. Nos dijo que iba muy bien. Hoy voy a ir a un grupo de apoyo a la lactancia a ver si puedo mejorar algo el agarre y sea menos molesto cuando se engancha.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la LM, es así al principio luego se regulan.
    Lo de dormir tu truco es el ideal, yo lo hice con el mayor y con está CD está muy demandante de noche TMB. Es la única opción descansar.
    Es un rollo, xo es la forma de q tengamos una nueva producción de leche, q estimulen. Julia tiene momentos al día q no la desengancho y otros se tira durmiendo. Es así, no piden x hambre piden x mimos xo eso es bueno. Todo se regulará.
    Nosotros ayer revisión matrona a la semana y Julia ya ha engordado y superado su peso al nacer, así que me dijo que con la teta va genial.
    Ánimo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena las nuevas mamás.
    Para los cólicos ni idea, mi otro peque no tuvo. Recomiendan llevarlos a fisio que les viene muy bien.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss como vais con la LM???? Mi peque no puede vivir sin ella pero a un nivel que da igual que ya haya tomado las dos tetas, si lo suelto para q se duerma, llora podiendo más teta... tengo los pezones q me matan, mas que nada porque coge la teta con ganas... ufff y de noche he teeminado por dormir con el y toma una teta se duerme y cuando se despieera a por la otra... Os imaginais todo lo que estoy descansando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguno de vuestros bebés han empezado con cólicos? Como lo hacéis? Me han recomendado reuteri, colimil, colikin, aerored baby...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración