Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna ha tenido "encontronazos" ya por las fiestas de Navidad?!?! Quizá sea más probable a las que vamos a dar a luz a principios de enero, pero tengo un par de familiares que parece que no entienden que puede ser que aunque no esté justo en el momento de la comida/cena dando a luz no esté en condiciones de ir a ningún lado; o porque ya me encuentre muy incómoda y no me pueda ni mover o porque acabemos de volver a casa y yo esté fastidiada del parto con un bebé de 3 días!

    Yo salgo de cuentas el 2 de enero pero el martes ya nos dijo la gine que ella apostaba porque una semanita antes Gonzalo ya estuviera aquí porque viene muy grandote y eso nos lleva al 26 de diciembre! Encima nos dijeron que les obligamos a estar pendientes de nosotros todas las fiestas (ahí afortunadamente otro familiar salió al rescate y le dijo que si tenían algo mejor y más especial en lo que estar pendientes) pero es que además nosotros no condicionamos a nadie para estas fiestas, siempre que nos preguntan decimos lo mismo: montar las comidas y las cenas vosotros y si podemos ir fenomenal y sino pues será por una buena razón! Lo único que este año no vamos a poner nuestra casa para ninguna fiesta, ya no por el trabajo que supone, que se que me ayudarían en todo y yo no haría absolutamente nada, sino porque en el último momento les podemos decir que nos vamos al hospi y les dejamos tiramos!

    Además mi Mr. tiene guardia de noche el 31 de diciembre y el otro día se me ocurrió decir que como no me quería quedar sola esa noche iba a venir mi padre y su novia a cenar conmigo a casa y a quedarse a pasar la noche porque si no he dado ya a luz estaré a puntito. Y me dijeron que sola no iba a estar porque también podían venir TODOS a cenar a casa (el año pasado lo celebramos en casa y fuimos 18 personas cenando) y no entendían que este año pues como que no iba a estar la cosa para montar nada!

    Necesitaba desahogarme un poquito porque la gente a veces solo se mira el ombligo y yo no pido que me tengan en palmitas ni me bailen el agua continuamente pero al menos que tengan dos dedos de frente no?! Que el otro día hasta se cabrearon cuando dijimos que cabía la posibilidad de que no fuéramos a alguna fiesta...

    Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo en un espacio neutral!

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María!! Que alegría que esteis bien los dos. Ahora a recuperarte y que el campeón de Manuel coja fuerzas y a casa a disfrutar los 3 Smiley smile . Ya nos vas contando Muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a descansar para estar lista para cuando os vayáis los 3 a casa. 1 besazo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace bastante que no escribo pero os sigo igualmente! Muchas felicidades María me alegro mucho de que estéis los dos bien y ya sólo es esperar y a casita! Ánimo y muchos besos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que sorpresa!!! Enhorabuena guapa.
    Lo importante es que los dos estáis bien y ninguno corre peligro.
    Un beso enorme
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si, lo mío también tiene pinta de dermatitis. Mi hermana desde pequeña ha tenido y cuando hay épocas que se le enciende la piel se parece mucho a lo mío.
    A mi también se me ha calmado la sensación de tirantez y de sequedad que tenía con la crema que me han mandado pero la rojez sigue ahí.
    Yo creo que ya hasta el parto... me acompañará jaja menos mal que con maquillaje se disimula un poco.
    A mi lo que me mandaron ha sido Kelual Ds.
    un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades María. Manuel quería ser el primero del grupo, es todo un campeón y va a ir todo genial, me alegro que los 2 estéis bien. Déjate cuidar mucho para recuperarte pronto que ese pequeñín es todo un guerrero. Un besazo.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maria! Manuel es todo un campeón y en breve estaréis juntitos para no separaros, me alegro q dentro d lo q Cabe haya salido todo bien!!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me alegro muchísimo de que tengas a Manuel contigo y que estéis los dos bien. Ahora a recuperarse que dentro de poco estáis juntitos en casa. Un beso enorme y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sorpresa María!
    Me alegro mucho de que los dos estéis bien y que Manuel sea un campeón! En 24 horas ya sin respirador! Te han tocado unos inicios muy duros pero estoy segura de que saldréis adelante y pronto estaréis en casa.
    Un abrazo enorme y pásate a contarnos cuando puedas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que sorpresa!! Bueno pues si los dos estáis bien eso es lo importante y ya está! Me imagino lo que puede ser ver al resto con sus bebés y el tuyo en la incubadora, pero como tú has dicho era así o no lo contabais ninguno así que arriba el ánimo y mucho cangurito para Manuel para que se ponga fuertote y para casa. Aunque si ya respira solito seguro que no os queda nada en el hospi. Un abrazo muy muy fuerte para los 3!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Maria!! Se que tener un bebé prematuro no es lo que quisieramos, pero que tu bebé esté bien y sea un campeón alivia mucho. Espero que pronto podáis llevarlo a casita y así poder disfrutar plenamente de la maternidad. Me alegro que al menos el parto haya ido bien.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sorpresa, María! Ya tienes a tu peque contigo!! Me alegra saber que estáis los dos bien. Ese chiquitín es un campeón y su mamá también. Ahora disfruta de él y de la maternidad, que es mágica. En cuanto pueda apunto a nuestro Manuel inaugurando la lista de nacimientos. Un besote muy grande
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Aunque no he escrito nunca por este debate, leí tu historia. Me alegro muchísimo que haya salido todo bien, enhorabuena y a seguir cuidando de Manuel! Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María!! Qué sorpresa!!! Enhorabuena!!! Aunque haya sido antes de tiempo me alegra leerte tan feliz y que los dos estéis bien! Manuel va a ser un campeón y aunque los primeros meses vayan a ser durillos lo superará de maravilla. Disfruta de la maternidad y cuídate mucho. Un besazo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo que se ha enviado solo!
    Eso, senti el expulsivo al completo, episeotomia incluida, y fue bestial pero super gratificante, es dificil de explicar.. CON DECIROS que me duele mas la epidural que los puntos.. el posparto esta siendo duro, sobre todo viendo mamas con sus bebes en mi planta del hospital y teniendo yo al mio en neonatos.. Sumado a que no pude verlo hasta el dia siguiente, pero hoy estoy pletorica xq por fin le he visto la carita, me ha mirado, hemos hecho piel con piel... Es una sensacion indescriptible, ya vereis! Disfrutad de esas pancitas y patadas, os ire leyendo. Besos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os paso a contar rapido. Manuel nacio el martes 13 a las 23.55, de 32 semanas y 1300kg en un parto inducido a causa de mi preeclampsia y ser el CIR tras una semana ingresada.. o lo sacaban o no lo contabamos ninguno de los dos.. Nacio llorando por si mismo y aunque nos qieda un tiempo en neonatos, es un campeon, ya hoy le han quitado el respirador!
    Deciros que si el embarazo es increible, el parto es algo alucinante.. Y eso que el mio fue de casi 24h (desde la maniobra de hamilton), 16 o 18 con oxitocina.. Todo para que manuel sufriera lo menos posible y a mi no se me subiera la tension. No tengais miedo al dolor, solo ir preparadas para el cansancio! A mi la epi no me funcionó, me la puse para poder descansar algo tras 14h de contracciones pero bueno, pude relajarme algo aunque en la vagina no me llegó a hacer efecto.. senti todo el expulsivo
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Podría ser dermatitis?? Yo la tengo atopica y no sé si por el embarazo o por el tiempo, pero se me ha puesto peor últimamente en las zonas que dices, de hecho en la barbilla antes no tenía. Uso Bepanthol Calm y no me lo ha quitado porque la dermatitis es como invencible pero si me calma. Espero que te sirva mi experiencia Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... yo pensaba que sería antes... y digo estaré más e tretenida porque será difefente.. pero si no es así... pues a seguir esperando. Nunca me imaginé que 8 meses se podían hacer taaaan largos. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien! Una cosa menos!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi con el primero a monitores me mandaron justo en la 40 cuando salía de cuentas y normalmente a todas las embarazadas que conozco les han mandado igual!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii hace dos días jejeje al final en el carrefour! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Ojalá yo tampoco coja muchos más... me ha dicho que 3-4 sí.. más no... intento no agobiarme, pero sé que es porqur no me cuido. Me explico: como bien, carne, pescado verdura en las comidas principales, pro en las meriendas puessss un día puedo merendar fruta y al otro un suizo Smiley xd así que supongo que tendré que reducir esas cositas extra.

    Ahora que te leo, has encontrado ya sábanas para el moisés?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis papeles las visitas a monitores empiezan en la 39, la próxima visita que tengo es en la 36 y es anestesista, matrona y gine, pero nada de monitores. La verdad es que como dicen que se va a adelantar no creo ni que los catemosXD . En cuanto al peso no te agobies, yo también llevo 10 cogimos pero 0 en los últimos dos meses, tu sigue cuidandote y ya está, tampoco podemos hacer mucho más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss, sabéis cuando empiezan esas visitas en las que te ponen los monitores? Había leído en la 35 y hoy he ido a visita y me ha dicho que la siguiente cita ya en la semana 35 y no me ha dicho nada de monitores y digo no sé si no serán aún o es que no me lo dice para no ponerme nerviosa.

    Tambien me ha dado ranitidina para los ardores, a ver si ayudan, y mi Aina, que no se ha dejado casi ver, solo la naricilla y un ojo, pesa 1,730kg auuunque yo me he engordado 10 kilos y le he preguntado y dice que no es exagerado pero que intente no coger muchos más, a ver cómo lo hago.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves 2-3 bodys x día. A mí me dijeron 2-3 en total y me pare e poquísimo...yo con el primero había días que no daba a lavar...pero igual era ya de algún mes..no de recién, recién...madre solo hace 3 años y ni me acuerdo.
    Yo llevaré más de 3, y pijamas pues acabaré llevando los dos tipos
    TMB es verdad, que si te quedas sin ellos mandas que te traigan más y listo.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe esque es una pasada...indagare y sino pediré cita en el dermatólogo!! Gracias!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,voy a echarle un vistazo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sann a mí desde hace camino de un mes se me ha llenado la barbilla y un poco del Surco de la nariz como de granitos rojos , estilo fogarada, alergia...
    me mandaron una crema en la farmacia de las que podemos usar pero nada, no se va.
    espero que a ti se te quite porque ya te digo a mi nada, parece que las hormonas hasta que no se calmen al dar a luz voy a estar así...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso. Estate tranquilita, verás como allí en buenas manos y en reposo todo se soluciona.
    un beso grande
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SaNdy no sabia que tu también eras de malaga como yo!! Donde das a luz? Yo en Gálvez
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la cara yo uso los productos de Avene, la línea Cleanance. Me limpio la cara con el agua micelar y despues me la lavo con el gel. Acabo con agua termal. Empecé esta rutina unos meses después de dejar los anticonceptivos y es la que mejor me va. Mi piel ha mejorado muchísimo con el embarazo así que no uso crema. La Triacneal Expert no recomendable porque tiene retinol, las otras se pueden usar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración