Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, vamos a la par, el 23 de julio tengo yo también mi cita de las 12 semanas por la SS Smiley smile como vas con los síntomas?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q os hacen ecos tan pronto, es por lo privado?? Yo vivo en Madrid y la seguridad social me la hace a las 12 semanas, me toca esperar hasta el 23 de julio... Lo q si me an mandado ya es la prueba del azúcar junto con la analítica... Es muy pesada esa prueba y con el estómago como lo tengo y estas calores Le tengo miedo a vomitar la glucosa o marearme... Pero bueno hay q pasarlo... Lo malo q en el segundo trimestre me espera otra... Puagggg
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Anoche tome la primera y la verdad que me ha ido genial!! He podido dormir sin tener que levantarme a vomitar!! Por ahora are 2 al dia , mañana y tarde... a ver si asi puedo ir aguantando.
    • Responder
  • Caballa
    Novia Habitual Julio 2017 Ceuta
    Caballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miriam!!! Estás igual que yo, de 6+4 y FPP 15 de febrero!!! Qué todo nos vaya genial!!! También voy a ser si Dios quiere mamá primeriza con 35 años. Un beso
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!estate trankila puedes tomar el cariban sin problemas yo tb lo he tomado en mis otros dos embarazos y no hay problema.Ya veras como te vas encontrando mejor.Y para el bebe no es perjudicial sino no nos lo recetarian.Suerte guapa
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna esta tomando el cariban?? Hoy he ido al medico por qur llevaba 3 dias que casi no puedo comer nada porque lo vomito todo y me lo ha recetado!!! Me da cosa tomarme nada porque estoy de 7 semanas. Pero la verdad que llevo 3 dias en cama de lo mal que me encuentro.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, estoy embarazada de 6+4 fpp 15 de febrero, me uno a el grupo de mamás 2019, enhorabuena a todas y que nos vaya a todos genial. Por cierto soy mamá primeriza tengo 36 años.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me uno a vosotras yo también seré mamá en febrero , enhorabuena chicas Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy que tu!!! Y como me levante de golpe la cabeza me da vueltas!! Ya nos queda menos para ver a nuestros peques!!!
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q ahora va genial!!! yo también tengo gine el día 9😫😫 estoy deseando ir!! Oye y también tienes mareillos? Yo desde medio día o así hasta la tarde q creo q me caigo... encima con el calor y tensión baja es un royo..
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es normal!!! No te preocupes yo estoy igual!! Yo ahora mismo estoy de baja unos dias!! Por vomitos y diarrea. Estoy asustada por que en el mes de Abril me hicieron un legrado y todo me preocupa!! Tambien deseando que llegue el dia 9 para poder verle y saber que esta todo bien!!!
    • Responder
  • Meryreich
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me tumbe y bebí mucha agua y se me pasó.. pero sq ahora todo da tanto miedo... y cada dos por tres siento como si me fuera a bajar o como si se me rajara la barriga por los ovarios una cosa muy rara que ganas tengo de ir y ver q va todo bien...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 no es fiebre así que no te preocupes, si sube más de 37,5 entonces y consulta con el médico. En el embarazo todo es distinto, igual esa temperatura es normal, espérate a ver si se te pasa. Y si te duele mucho la cabeza un paracetamol si te puedes tomar.
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!!que cansada me encuentro ultimamente madre mia...las piernas se me hinchan y la barriga y eso que aun estoy de 6+6...y con estos calores.Nauseas no tengo de momento aunke en mis otros dos embarazados tuve muxas la verdad lo que si tengo es este es mareos.Tambien hay ratos que el pecho me duele muxo pero todo soportable.Con ganas que llegue el 5 de julio y hacerme la primera e eco que estare de 8+2.Que descanseis.
    • Responder
  • Meryreich
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada!! Pero ahora por la tarde me empiezo a encontar mal con dolor d cabeza y me tome la temperatura y tengo 37°C tengo miedo q algo n vaya bien... alguien le ha pasado???
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Que vaya todo genial. Yo tambien empecé bien pero ya estoy con malas ganas...pero bueno, ya sabemos lo que hay del anterior jejej
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tengo 34 años que se me olvidaba.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntáis? Mi fpp es el 24 de febrero, vivo en Madrid y tengo un nene de 16 meses, si todo va bien cuando nazca este se llevarán justo 2 años ya que el otro tb nació en febrero.
    Yo de momento estoy de 5+1 y me encuentro bastante bien, pero en el otro embarazo a partir de la semana 6 empecé con nauseas y lo pasé fatal hasta casi los 5 meses de embarazo, así que os entiendo a las que estáis a morir. Mucho animo! Acabará pasando. A ver qué tal voy esta vez.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la hizo en la primera porque estaba de 5 y algo y me diji que ke me veia a la 8 y ya me la abria , pero en teoria si la debia de abrir en la primera visita !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible yo igual tumbada se me alivia, yo tomo cariban pero no noto mucha mejora la verdad! Lo único que me alivia es pensar que es pasajero que en 4 semanas supuestamente se tienen que aliviar. Nueve mes así y yo me muero es horrible.
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema a mí también me dan como calambres sobre todo por la noche! Se lo pregunte a la matrona me dijo que es normal.
    no hay cartilla de embarazo? Y cuando la empresa te La piden para solicitar la prestación de riesgo por embarazo, que se le da? Creo que la piden porque en la cartilla de embarazo te indica de cuánto tiempo estás (que es lo que necesitan para darte la prestación)
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo q si tengo muchas nauseas y vómitos q compre unas pastillas llamadas cariban, y si es pesadez de estomago jengibre... Yo de momento voy aguantandolo sin tomar nada haber si así voy tirando, pero el sabor de las cosas me a cambiado por completo... Nose si algúna Le pasa pero me da de vez en cuando como un calambre en el pubis... Me tiene rayada...
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!!! Veo que no soy la unica que esta asi!! Yo estoy de 6+4 y no puedo comer nada porque todo me sienta mal!! Estoy con nauseas a todas horas y solo me se calman un poco al estar tumbada!! Manana tengo medico para explicarle a ver si puedo tomar algo!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Lo primero enorabuena a todas las futuras mamis, mi nombre es Rocío soy de Cádiz y hace poco me he enterado que estoy embarazada,ha sido todo una sorpresa porque ni mi pareja ni yo estabamos buscando un bebé era un plan algo más lejano pero aún así super contenta e ilusionada, según las apps estoy de 5+3, y mi FDD es para el 21 de Febrero,mañana tengo mi cita con mi médico, a ver qué me dice y tal, soy primeriza así que no se muy bien el seguimiento que hay que llevar, imagino que me irán explicando y tal. Por ahora mis síntomas son mucha náusea, cansancio, molestias por la zona del vientre bajo y abdomen y mucho flujo, no sé si serán síntomas muy comunes ya que cada una somos un mundo. Espero que nos podamos ayudar unas a las otras en este precioso viaje.Smiley love
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid no hay cartilla de embarazo, lo que apuntan en las visitas lo hacen en el ordenador, pero a ti solo te dan un papel en el hospital cuando te ve el gine donde apuntan tensiones cada vez que vas, nada más, tanto matrona como gine escriben en el ordenador y ya.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma, yo estoy igual que tu pero estoy de 6+4 y es horrible!! Estaba bien hasta hace poco que empeze!!!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar así...esta vez tengo menos mala gana que la otra vez, pero pufff muchas veces al dia me quedo con las tripas rugiéndome y yo sin saber que llevarme a la boca porque muchas cosas me dan mala gana solo de pensarlo. Ánimo, a mi si que se me fueron a las 12 semaanas en el anterior embarazo. Aunque hay chicas a las que no se les va...pero bueno, esperemos que sí.
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo el que me hizo la cartilla de embarazo, y quien me mandaba todos los controles, analiticas y volantes para ecos era el tocólogo (seguridad social). La matrona del centro salud como mucho me ponía el doppler para escuchar el latido, media tension, peso mio, y en el postaparto una visita para ver los puntos de episiotomía...bueno , y la preparacion para el parto
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia x actualizarla.
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me la hizo! Pero si me dijo que me iba a ver todos los meses
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no estoy en la lista soy Carmen 32 años de Madrid y feo 11 de febrero, primeriza. He escrito varías veces pero mis comentarios no se publican (o no los encuentro) mi duda es si en la primera visita a la matrona es quien te hace la cartilla de embarazo, ya que estuve ayer y no me la hizo y no tengo visita con ella de nuevo hasta septiembre
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estado un poco ausente mucho lio mudanza mi hijo malito curro etc etc como estáis he actualizado la lista lo siento por el retraso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración