Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Bueno, ánimo, espero que lo del azúcar lo tengas bien! Porque si en la curva larga te sale alterado, qué conlleva, tenerte que estar midiendo el azúcar como si fueras diabética? Ya nos cuentas!

Sí tengo ganas!! Me hice una la semana pasada de pago y ya tengo ganas de volverlo a ver!!

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Laura en la cita de la eco te dan los resultados de la analítica también y te van contando y en esa misma consulta a mi es donde la matrona y el gine decidieron hacerme la curva larga ( te dan el volante allí mismo ).
    Cruzo los dedos porque salga bien y no terminar controlando el azúcar.
    No te preocupes que ya verás que todo el 13 va estar fenomenal y lo principal disfruta el ratito que vas a ver al pequeñ@
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues exactamente como yo, pero yo llevo así más o menos desde la semana 6 y estoy en la 10. Por la mañana más o menos me levanto bastante bien y tiro toda la mañana, pero..... después de comer me entra el malestar y empiezo a estar revuelta, y ya lo arrastro hasta la noche! Y mira que yo pensaba que lo peor era por la mañana, pues mira, yo es cuando mejor estoy y más energía tengo.

Bueno, ya nos cuentas qué tal la eco de las 12 semanas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, qué bien!!! Me alegro de que el bebé esté perfecto.

A mí también me han hecho la prueba de la glucosa en la analítica del primer trimestre, la matrona me dijo que por un tema de edad, jajaja, me debió ver abuelita! Me hice las analíticas el lunes.

Voy el día 13 a la eco así que aún no sé cómo me habrá salido la prueba de la glucosa hasta ese día, ni el resto.... Me da cosilla esa eco, por el tema de las probabilidades de problemas genéticos, la edad las aumenta, pero bueno, pensemos en positivo y esperemos que todo esté bien.

Entonces, Esther, entiendo que con la eco más las analíticas te hacen el cálculo y te dicen in situ si tienes o no probabilidades de que tenga alguna alteración no? Que entiendo que si la tienes.... te tienen que hacer más pruebas no?

Ya nos cuentas al final cómo te ha ido la prueba de la curva larga!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mientras van haciendo la eco lo van diciendo y una vez que terminan te comentan las probabilidades que tienes de que el bebé tenga alguno de los síndromes.
    La curva corta me la hicieron en la analitica del primer trimestre porque cuando comenzamos con la búsqueda me digeron que tenía la insulina basal alta y he estado en tratamiento con metformina.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo mañana me hago la eco de las 12 semanas, te dicen en el momento si está el bebé bien?? Aparte, a mi no me han hecho ninguna curva todavía, como es que te la han hecho ya??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo estoy más o menos como tú, lo malo es que estoy de 12 semanas ya... no he tenido nauseas ni he vomitado en todo el tiempo, pero desde la semana pasada estoy como con reflujo, y revuelta, pero solo por la tarde. En cuanto al tema baño... desde el principio estoy con muchos gases y hay días que se me suelta la tripa... me dijo ayer el gine que si seguía mucho tiempo más así, que tendría que ver al de digestivo, cosa que no me gustaría nada...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ayer fui hacerme la eco de las 12 semanas y todo está perfecto. Preguntamos por el sexo y nos digeron que no se veía bien.
    Lo único es que en los resultados de la analítica vieron que tenía la glucosa alterada y mañana me repiten la curva larga 😥😥😥.
    Alguna de vosotras estáis en la misma situación????
    Tengo un poco de miedo por si terminase teniendo diabetes estacional....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, pobre! Yo la verdad que por suerte el tema "baño" lo llevo bien, voy a diario. Pero claro es mejor tomar verduras, frutas, carne/pescado pancha, legumbres.... y yo no puedo, se me hacen una pelota en la boca!! Matrona me recomendó que coma poquito y muchas veces si me cuesta tanto (porque yo antes del embarazo era un pozo sin fondo!). Ánimo que imagino que ya nos quedará menos para esta fase!!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, la verdura ni la puedo tomar, ni la legumbre, yo carne y arroz es lo q mejor me sienta... Pero tengo un estreñimiento considerable de 4 dias, me an mandado unos sobres q voy a tener q tomar... Algúna Le pasa???? Tomáis algo??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, además me da rabia porque justo lo que más me conviene es lo que menos me entra como la carne o el pescado a la plancha!! O las ensaladas. Y lo que más me apetece es el hidrato de carbono... arroz, pasta... que tampoco conviene en exceso. Y las verduras me entran mejor hechas o en purés... En fin, que estoy peor que los críos jajaja Espero que vaya mejorando el tema.

Gracias!!!!!

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo estoy igual, ahora un poco mejor parece q como algo más, pero a sido horrible apenas me entraba la comida y perdí 2 kg en vez de coger, pensé q hasta tendría bajo el hierro o anemia, pero al final el cuerpo tiene reservas y responde, asique tranquila, ya verás q todo está bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Gema!!

Yo tengo muchas ganas de que llegue la de la 12, ya sé que el embarazo es muy largo, pero superar el primer trimestre y que todo esté bien es muyyyyy importante. Bueno, me quedan justo dos semanitas, ya poco.

Yo llevo desde las 6-7 semanas aproximadamente con malestar en la barriga, no son náuseas exactamente ni ganas de vomitar pero estoy como todo el día con el estómago revuelto lo que hace que no tenga apetito, no pueda comer demasiado porque me sientan mal las cosas, estoy aborreciendo muchos alimentos y otros me dan algo de asco... pero bueno supongo que será normal.

Pero bueno, no me quejo!!

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q bien, cuantas de Madrid, yo lo llevo en el 12 de octubre, de momento la primera eco ya la e tenido y los resultados de análisis y demás y por ahora todo está bien, asique contenta, hasta el 24 de septiembre si todo va bien no me hacen la del segundo trimestre... Ya solo queda q el estomago se asiente y las nauseas se vayan... Vosotras q tal os encontráis??? Sin nauseas ya???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya somos unas cuantas!! jejeje Qué bien!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo también soy de Madrid!! Bueno, de Parla más exactamente y me están llevando el embarazo en el HM Puerta del Sur de Móstoles, y la verdad que no tengo ninguna queja. Hoy me he hecho el análisis para el triple escrening y el 1 de agosto me hacen la eco de las 12 semanas, y después de pasar por unos hematomas que me han hecho estar en reposo relativo durante dos semanas ya los he expulsado y el bebé da unos saltos alucinantes!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, 2 semanas y media aprox.!

Gracias, otro para ti!!

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué todo siga bien, ya verás !! El 13 de agosto está ahí a la esquina...
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya somos unas cuantas en Madrid, muy bien!!

Yo como tú, la primera eco con la SS la tengo el 13 de Agosto también. Ando algo más tranquila porque ayer nos pillamos una de pago para al menos saber que está allí, hay latido y todo va bien de momento! La verdad que fue un alivio, porque no me veía capaz de esperar 3 semanas más.

Aunque la eco de las 12 semanas es muy importante y tengo ganas de hacerla y sobre todo poder empezar a contarlooooooo!! Smiley smile

Un abrazo a todas!!

• Responder
  • Lauri
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Laura! Vivo en Madrid. Mi Fpp es el 16 de febrero, tengo 31años y un niño de 5 años.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, Natalia, Gema! Yo también estoy en Madrid! Yo lo voy a llevar como en el otro embarazo en la maternidad de O Donnell, aunque con los recortes cada dia va a peor... y también me voy a hacer alguna eco más por privado para poder ver algo más a lentejita! Hasta el 13 de agosto no tengo la eco del primer trimestre, se me está haciendo eterna la espera para ver que todo está bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia y Gema, yo también estoy en Madrid!!! A mí me llevan en el Hospital del Sureste, que lo tengo al lado, aunque aún no me he hecho nada allí todavía por plazos, estoy de 9 semanas. El lunes por eso ya me toca analítica y orina.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo por el público y por el privado. El público en el Hospital del Henares, que por cierto súper bien con ellos. Y en el privado en el nuevo Belén en Arturo Soria, pero no me convencen mucho. Ahora mismo tengo un poco de duda de que hacer... por ahora , no me han dicho lo que es, según el método ramzi... (es estadística, no está comprobado científicamente) sería un niño... estoy deseando saber lo que es ☺️☺️. En qué hospital te llevan a ti ?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!! En q hospital te llevan a ti!??? Me alegro q este todo bien, aunque te la tengan que repetir, a mi con mi anterior embarazo me pasó lo mismo xq ovule más tarde y estaba de menos, con este la verdad q corresponde bien todo, y muy contenta de q todo vaya bien. A alguna os an dicho ya si traéis niño o niña???
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, yo también soy de Madrid y la primera Eco también ha sido hoy... pero estoy de 11+1 así que tengo que volver el lunes que viene para poder hacer el escrening. Me han dicho que todavía no me van a mandar la prueba de la glucosa porque no l considera aún necesaria. Espero que hoy hayas visto, al amor de tu vida 🐣. Un besito y espero que estes mejor
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Memoir , yo también tengo un mioma... me dijeron que no me podía quedar embarazada, y que sería muy peligroso, pues a la primera , he cambiado de gine y para nada me ha dicho que tenga riesgo , solo que por ahora tengo el mioma debajo del bebé, y si sigue así será una cesárea programada . Espero que estes genial !!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deje el anillo el mismo mes que me casaba , volví del viaje de novios y ya estaba embarazada 🙈, la verdad que no me lo creía... ha sido el mejor regalo de mi vida 🐣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ! Vas a pensar que soy la más pesada , pero me faltaba mi edas ☺️☺️ Natalia Madrid 33 años, FPP 11 de Febrero de 2019 , primeriza 🐣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Natalia de Madrid FPP 11 de febrero de 2019 🐣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya morro tienen! Yo tengo una amiga que lo lleva por los dos sitios. Oye, y más cuando en la SS te hacen tan pocos controles si no vas con embarazo de riesgo o abortos de repetición. Mi hermana, tuve 3 abortos, y luego ya la llevaban como si estuviera en una mutua para las tres niñas que ha tenido, pero en mi caso, como de momento solo he tenido 1, pues me harán 3 ecografías en todo el embarazo. Normal que nos miremos controles por la privada. Es que luego pasa lo que pasa! Uno de los abortos de mi hermana fue embarazada de 6 meses, porque no le vieron a tiempo que al bebé no le llegaba bien alimento y demás.... Menudo mal trago. Ya duelen los abortos del primer trimestre, imagina.

Y sé que en la SS hay médicos muy buenos y yo estoy a favor, pero la realidad es que son pocos controles y cuando vas de urgencias algunos dejan mucho que desear con la falta de empatía. No sé si se piensan que vamos por tocarles las narices! Y como bien dices, bien que la pagamos la sanidad pública, solo faltaría no poder ir.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a me me pareció un poco chocante que me dijeran eso y cuando se lo comenté a mi gine privado, dijo que qué poco tacto tienen algunos... de hecho también me preguntó que por qué me habían hecho una eco tan pronto, que si me lo estaba llevando por lo privado. Le dije que si, que ya había empezado a llevarlo por privado y me dijo que lo único que me piden es que lo lleve solo por un sitio. Pero vamos, que creo que todo el mundo tiene derecho a llevarlo por donde le parezca, dado que la seguridad social también la pagamos... y si alguien tiene dudas de donde dará a luz y quiere llevarlo tanto por lo público, como lo privado está en su derecho.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Margot, la verdad es que estaba tranquila porque había dejado de manchar estos días, pero esta mañana me he levantado manchando otra vez el flujo entre rosa y marrón, creo que es porque ayer tuve que ir al médico por una tendinitis que tengo en el hombro y hubo mucho traqueteo en el viaje, así que creo que el reposo se va a alargar un poco más, hasta que se calme del todo... el 1 de agosto ya tengo la eco de las 12 semanas, así que estoy deseando que pasen estas dos semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración