Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo llevo pensando un par de dias....digo que raro lo paradito q esta el grupo jejejeje
    • Responder
  • Adriiana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Adriiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a este hilo para saber un poquito más y ver algunos consejitos ya que soy madre primeriza estoy justo de 7 semanas 😍😍

Futuras mamas febrero 2019 1
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais chicas esto esta muy parado? Estáis en otros foros o algo??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, pues yo llevo una semana tomando 2 al día, mañana y noche y por ahora aguanto bastante bien.. Por lo menos no vomito lo que como, aunque el vacio del estomago casi siempre lo tengo, y eso que intento comer poco pero a menudo

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 4 al día puedes tomar, yo en el otro embarazo tomaba 3 al día, en este de momento aguanto sin él pero solo estoy de 6+ 3, puede que vaya a peor en cualquier momento.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Por aquí cada día más revuelta y con vómitos, tirada en el sofá es lo único q me apetece, e perdido 2kg, y a la espera de los análisis la semana q viene... Y con cariban en mano... Cuantas tomáis vosotras??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!me uno!estoy embarazada!!Smiley heart Estoy de 6+2 según mis cálculos la Fpp sería el 25F aquí os dejo mi eco de hoy😘

Futuras mamas febrero 2019 2
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que me dice mañana el medico de cabecera y según me diga pues me espero a la semana 7-8 o voy antes

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que en la semana 6 ya se debe de ver algo aunque para mas seguridad esperaria a la 7 u 8 .
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,todo lo llevaremos pasito a pasito y con calma.
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que los primeros meses son los peores y luego poco a poco mejoraremos ....es cuestión de tener paciencia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me uno por aquí!! En septiembre va a hacer 3 años que nos casamos y esta web me ayudo muchísimo en mi boda.

Ahora estoy embarazada!! Aun no me lo creo!! No he ido todavía al gine, el lunes tengo cita con mi medico de cabecera y según mis cálculos la FPP es el 23F

Me recomendáis que vaya al gine de mi mutua a que me hagan ya una eco?? Hoy hago las 6 semanas y no se si es pronto para que se vea "algo"??

Gracias y enhorabuena y suerte a todas en esta preciosa etapa!!

• Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así llevo todo el día tanto q esta tarde me fui a urgenciaa deapues d "oscultarme" tomarme la tensión el azucar la tenperatura.. diagnóstico mareos por embarazo y le dije q q podía hacer.. pq hoy me he tirado todo el día comiendo sin encontrarme mejor y me dijo esperar... así q esto se trata d esperar constantemente x todo hasta los 9 meses y seguiremos pero empiezo bastante mal no me quiero imaginar vomitar por q n tengo fuerza de nada..😢
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,ya el miércoles o jueves os diré que resultados me dan de toda esta odisea
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana! Me alegro de que te encuentres mucho mejor y ya verás como solo queda en un susto! Muchos besos!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante normal así que tranquila que no pasa nada,yo no vomito pero es cierto eso de que tienes hambre pero parece que nada te apetece y si no comes menudos mareos,estuve apunto hoy de irme al suelo.
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa,ojalá y que así sea.
    Esta mañana parece que me encuentro algo mejor así que más animada.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana bonita, estamos a la espera de buenas noticias y de que todo qiede en un sisto desagradable, mucho ánimo en la espera que es lo que más cuesta y a mantener el pensamiento positivo, que seguro que el miércoles nos alegras el dia a todas!!! Un besazooo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona,ya os mantendré informadasSmiley love
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien Ana, pinta bien la cosa, ojala ojalaaa vaya bien! Te lo deseo de todo corazón, que ese bebé siga con vosotros. Muchos animos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ecografia superada!! Como pensaba me han cambiado la fecha de parto al 7 de febrero ya que ovule muy tarde. Esta semanas las mañana son horribles vomitando y con arcadas todo el rato pero el cariban funciona al rato y se me pasa. Animo a todas! Hay que ir sumando poquito a poquito!! Besitos
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Cómo os encontráis?? Yo como el culillo... estoy como mareada todo el día desayuno y al rato noto un vacío pero realmente no sq tenga mucha hambre y si n como me da como mareo... y así todo el día y con pinchazos al "chichi" en plan que me doblo unos segundos y se me pasa pero es un royo me tengo que sentar o tumbar para que se me pase son unos segundos... pero no se si todo esto es normal me tengo q sentir así o no... q incertidumbre
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,os hago un medio resumen de cómo voy,digo medio porque esto parecerá un testamento jajajajaja.
    A ver muchas sabéis que el martes fui de carreras al hospital porque empecé a manchar sangre oscura pero mucha cantidad.
    En el informe del hospital ponía que era posible aborto o bien un embarazo incipiente ya que no lograron ver la bolsa embrionaria.
    Pues desde entonces he seguido igual,manchando solo cuando voy al baño a orinar y sigue siendo sangre marrón con restos de coágulos también formados por sangre vieja. En ningún momento he manchado el salva slip ni nada.
    El miércoles tuve muchos dolores como de periodo pero totalmente soportables y nada que ver con lo que me han contado que sientes cuando se trata de un aborto,sumando a eso en que ningún momento he manchado sangre roja ni abundante.
    Ayer por la tarde noté como que no manchaba tanto,esta mañana fui al baño y hice de vientre así que al forzar pues salió algo más. Ahora ando mal con los gases y malestar de tripa así que mi pareja compro un producto natural en la farmacia para ver si me ayuda y no me hace daño.
    No quiero hacerme ilusiones pero al parecer todo indica que el enanito sigue dentro porque además ahora me dio por comer mucha menos cantidad,enseguida me hincho y hay cosas que me encantan y solo de pensar en comerlas me dan arcadas....
    En fin ya queda menos para que el miércoles por la mañana me vean en el hospital y me digan que sucede y como va todo.
    Muchísimos besos y saludos para todas....guapasss
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy por dias... Ayer amanecí como una rosa, pero hoy ya estoy revuelta.. Tengo muchas arcadas por las mañanas pero secas y si por la tarde me dan náuseas si que vomito.. Aunque no me suelen dar tan a menudo ppr la tarde. Estoy muuy cansada y me cuesta la vida comer algo, aunque suelo hacer el esfuerzo.. Eso si, como poquita cantidad cuando no tengo ganas porque sino lo vomito enseguida Smiley ups
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margot! El problema es que los dolores son bastante fuertes, por eso estoy asustada, aunque parece que les voy pillando el truco y ya he visto una postura con la que se me pasan enseguida... llevo desde el sabado con ellos asi que quiero pensar que si hubiera bioquimico ya hubiera pasado y que voy a tener que aprender a convivir con el dolor este algunos dias, o lo que duren...
    Intentare calmarme y a ver si puedo ver algo en la eco del dia 9. Gracias por contestar y felicidades!
    Un beso
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!!!Lo primero estate trankila y si los dolores no son muy fuertes y se van y vienen es normal...son como dolores de regla.Yo he tenido 2 abortos bioquimicos de 4+2 mas menos y los dolores son horribles y acabas manxando como de regla.No obstante los dolores no son de regla son como calambres muy muy fuertes.Estate trankila seguro que todo pasa y en un par de semanas estas viendo la eco de tu bebe.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también guapa. Muchísima suerte y que te vaya todo genial. Un saludo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Porfa a ver si podeis ayudarme. Estoy bastante asustada porque ayer confirme que estaba embarazada. Ayer era mi FNW asi que estoy de muy poco. Tengo unos dolores muy fuertes en el bajo vientre, vienen a ratos, pero hay veces que son insoportables, hasta esta noche que nos hemos ido a urgencias porque no aguantaba. La gine me ha dicho que estaba de muy poco, me ha hecho una eco y parece que se ve lo que tiene que ser el saquito pero es diminuto y me ha dejado rayada porque me ha dicho que aun me podria bajar la regla. Creeis que es porque estos dolores van a terminar en un bioquimico? Alguna de vosotras a pasado por estos dolores?
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fpp es fecha probable de parto, si buscas en Google hay calculadoras donde meter fecha de tu última regla y te lo calcula. Luego el gine sobre las ecos puede que la vaya modificando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento, soy Laura, tengo 30 años, de Parla, Madrid y me enteré de que estoy embarazada el 11 de junio, justo el día de mi segundo aniversario de boda!!!! El lunes me hice una segunda eco ( la primera me la hice el mismo día 11) y me dijeron que estaba de 6+5 y ya pudimos oír su latido!!! Fue súper especial!! Estoy muy perdida porque soy primeriza y veo muchas palabras que no conozco y siglas que tampoco... FPP es fecha probable de parto?? Si es así, aún no me la han dicho, pero por mis cálculos creo que es el 7 de febrero!! Perdonad que lo pregunto, pero ahora son todo dudas... en cuanto a síntomas solo me noto muchos gases, la tripa un poco suelta y los pechos muy sensibles, pero me dijo el gine que es todo normal... os pongo mi eco con el latido!!!

Futuras mamas febrero 2019 3
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolina!! Pues el estomago regular, no vómito pero constantemente angustia y ganas de estar tumbada, no tengo ganas de comer todo me da asco... Tu que tal lo llevas???
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 4 al día puedes tomar, pero si con 2 te vale genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración