Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia. Lo bueno es que tu pequeña ya está con vosotros y estáis bien. Ánimo y fuerzas para adaptaros a los cambios.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Mi pequeña llegó al mundo el 29 de Enero y ya estamos en casa adaptandonos a la nueva situación, tuve un parto natural en el que la pequeña peso 2.600 kg y midio 46 cm. La experiencia sin duda es única lo único que se hizo bastante largo ya que como os comenté ingrese en el hospital para inducirme el parto por el riesgo de la preclamsia, estuve todo el domingo con medicación para ir dilatando pero no se me dio muy bien, el lunes a primera hora me bajaron a los paritorios para ponerme oxitocina y romperme la bolsa pero no fue hasta las 15 h cuando comenzó el parto como tal porque hasta está hora no borre completamente el cuello del útero. El parto duro bastantes horas xq la pequeña nació el martes 29 a las 00.02
    Tuvieron que hacerme una pequeña episotomia pata evitar usar instrumental ya que la pequeña estaba mirando hacia arriba y si decidían darle la vuelta sería necesario el uso de forceps o lo que el gine estimase oportuno. Me han dado un solo punto por fuera y los demás x dentro, me encuentro bien pero los puntos molestan un poquillo.
    Os recomiendo que descanséis todo lo que podáis porque la estancia en el.hospital como la.vuelta a casa son duras.
    Un saludo para todas y ánimo que ya no queda nada para ver a vuestros pequeñ@s
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Que tal?? Como vas?? Espero que tu bebé no te haga esperar mucho y que la tensión se regule una vez que pase todo!! Cuéntanos la experiencia si quieres. Un besito!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, qué tal vas???
    Seguro que está yendo todo fenomenal, ya nos contarás que tal ha ido!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Ya mismo tienes a tu bebé en brazos!!! Que todo vaya bien y mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo, Esther! Que vaya todo muy bien. Un abrazo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Aquí os escribe una mamá de Febrero que al final va ser de Enero, hoy me han ingresado para inducirme el parto por el tema de la tensión .
    Anoche tuvimos que volver a urgencias porque la tensión volvía a estar descompensada, al llegar al hospital se controló sin problema pero vieron en los resultados de la prueba de orina que me hicieron de 24 h q la proteína había subido en comparación de la semana anterior asiq para evitar peligros decidieron preparar todo.
    En principio me han puesto la especie de tampax para empezar a dilatar y ablandar el cuello del útero si en 24 h no empieza el parto me mandan a paritorio para ponerme oxitocina y romper la bolsa.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 38 y si! Se hacen largas estas semanas estoy de acuerdo. La presión en la zona baja ya se hace muy dura. Para dormir fatal.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas?? Como vamos?? Algún nacimiento ya?? Yo casi de 39, sigo controlando la tensión emocional y con pastillas... Sin síntoma de nada, y con monitores un día después de salir de cuentas... Estoy deseando tener a mi niño ya, que largo se me está haciendo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conozco, me atendió una vez en urgencias y me pareció muy maja. Y estuvo en el parto de una amiga.
    Mi ginecóloga es Olga Gómez Pardo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne y Andrea, mi gine es la doctora Miranda. Hasta hace un mes más o menos me llevaba la doctora López Navarro, pero no atiende partos, así que me cambié con la doctora Miranda que aparte me conoce ya de varias urgencias a las que he tenido que asistir y la verdad es que hace muy buen seguimiento. Cual es la vuestra??
    • Responder
  • Andrea
    Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo estoy de 37+4 también voy al hm de mostoles. Quien es tu gine? Ya no nos queda nada!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, me cuelgo de mamás de Marzo. Yo llevo tb allí mi embarazo, quien es tu ginecólogo? En mi caso, yo monitores voy en las semanas 38 y 39. Pero en el primer embarazo fui desde la 37. Es un poco rollo la verdad, pero bueno así ves si hay movimiento.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 36+6 y ayer fui a revisión con la gine para ver resultados de eco del tercer trimestre y analítica. Me dijo que va todo bien, pero que a partir del lunes que viene, todos los lunes me toca monitores y cita con ella para ver cómo va la cosa. Yo voy al HM Puerta del Sur en Móstoles. Tb me dijo que venía un poco pequeñito, pero que va en relación al tamaño de los papás y nosotros tampoco es que seamos muy grandes, así que, que no nos preocupáramos. Ah, tb me mandó al anestesista para ver el tema de la epidural.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy llevando en la maternidad de o donnell en Madrid y en la semana 34 tuve mi última visita con el ginecólogo, la semana que viene tengo la analítica pero me han dicho que los ven directamente en el hospital el día del parto. Con la matrona tampoco tengo ninguna cita. Tengo para monitores en la 40... En el anterior embarazo fue igual...
    Este embarazo también lo llevo por privado y por eso estoy más vigilada que sino hasta parir nada de nadaaaa... en privada monitores en la 38.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser entonces como dice la compi cosa de cada hospital. En el mio desde luego no lo hacen, seguro que si llego a la 40 si lo harán ya.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de Madrid, y estoy de 38 semanas y tampoco me mandan a monitores, la matrona ya no me ve más hasta q vaya con el niño, y el gine me está viendo todas las semanas x el tema de la tensión alta, ya monitores nose cuando me mandaran xq con mi anterior embarazo me mandaron en la 40, solo hice un monitor, y luego me vio un gine para hacerme la maniobra esa de Hamilton y ya... Asíq no espero monitores...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite,
    Yo también soy de Madrid, el embarazo lo estoy llevando en el Gregorio Marañón y empiezo con monitores esta semana.
    Imagino que a lo mejor el tema de los monitores va en función del protocolo de cada hospital.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la ultima eco de rutina te la hacen en la semana 37 y ya en la 38 se empieza con los monitores. Creo que son 45/60 minutos de monitores y después eco, te van dando cita una vez a la semana ya a partir de la semana 38
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy 37 + 3. Con contracciones tipo dolor de regla en días sueltos y las íngles ya duelen bastante al andar.
    Yo monitores no tengo, nunca me han comentado nada, hasta la semana 40 sino he dado a luz no tengo ya cita con la Gine. Imagino que será según el hospital lo de los monitores.. Yo soy de Madrid, Villalba concretamente. Las q tenéis monitores de donde sois?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, salgo de cuentas el día 6 y esta semana he estado dos dias ingresada con l tensión regular. A mí sí que me han puesto medicación.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 36+4 y estoy deseando verle ya la carita al polluelo!! No tengo aún ninguna contracción dolorosa (o eso creo) pero sí que tengo muchísima presión en la zona baja que no me deja descansar nada. Ya tenemos casi todo preparado y me estoy haciendo los masajes perineales, os los estáis haciendo vosotras también? Qué ganitas!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy de 35 semanas, en teoría aún me quedan 5 semanas pero me parece a mi que esto se va a adelantar que ya empiezo a tener alguna contracción algo dolorosa, bastante presión... a ver si por lo menos se quiere quedar en la barriga hasta la 37!
    ánimo que ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Yo estoy de 35+4 y mi nene está colocado. El jueves pasado el gine me dijo que vaya por 1ª vez a monitores el día que cumplo las 37 semanas.

Esta semana nos acaban de hacer cosas en casa, así que ya más tranquilos prepararemos las bolsas del hospital.
    ¡Nos queda un suspiro!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ando un poco preocupada con la tensión se me está empezando a descontrolar un poco, no me han puesto medicación y hemos tenido q hacer alguna visita a urgencias.
    Salgo de cuentas el 4 de Febrero y hasta la próxima semana no tengo los monitores. Imagino que será en esa cita cuando me digan si ya he dilatado algo no ?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 18 pero ayer fui al gine y estoy en reposo por que estoy muy madura, así que casi seguro que llegue antes! Pero bueno lo importante es que este bien. A ver que pasa. Y las demás como vais? Todo bien? Ya lo tenéis todo preparado

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal estamos??? Algún bebe fuera ya??? Yo sigo con la dichosa tensión en vigilancia y con pastillas cuando de alta, esta semana otra vez en urgencias dos días seguidos, una x tensión y otra xq e pillado una posible gripe y me an puesto un tratamiento, estoy casi de 38 semanas y estos últimos días están siendo de pesadilla, espero que aguante el niño hasta q me recupere y todo mejore pronto. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, ya veréis que por lo menos aguantan 3 semanitas mas!!! Madre mía! Si que va a ser bebote!!! Mi polluelo en la eco de las 34 semanas pesaba 2153 con percentil 38, así que sí que hay diferencia...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes guapa a intentar descansar aunque nos sea casi imposible🙄. Madre mia!!! Así que camino de ser grandota. Espero que todo te vaya muy bien y al menos eso consigamos que aguanten hasta la 37. Ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ayer tuve gine Eco 34 semanas y me dijo que seguía borrando cuello utero, que siguiera a ritmos mínimos, pero estoy molestisima, de las ingles sobre todo, ya no duermo nada, y tengo la niña súper encajada. Ella dice que ahora ya no sería tan preocupante pero que lo ideal sería que aguante hasta la 37. Ah y es muy grande me pesaba 2.300 (percentil 97!!!) Su hermano ya nació con 4 kilazos y medio, yo tengo bebotes!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!! Lo primero feliz año!!! La verdad que aunque me han mandado reposo hay días que las molestias son insoportables, pero ahí estamos aguantando para que al menos aguante un poquito más dentro.
    Mirna tu que tal vas? Has vuelto a tener algún susto?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, vamos a ir tachando los días del calendario porque cuando nos demos cuenta ya los tenemos aquí 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración