Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo voy a tener una niña, la cual no se dejó ver hasta la eco de las 20 semanas... Me da que va a ser guerrera desde bien pequeña 😂😂😂. Ya nos hemos puesto a preparar cosillas aunque vamos poquito a poco.
    Estoy teniendo muy buen embarazo salvo que las arterias uterinas las tengo alteradas y me las están controlando con adiro ( en la última revisión el gine me dijo que estaban algo más controladas) y los dichosos ardores con los que he empezado recientemente.
    Vosotros como los lleváis???? Sabéis de algún remedio casero ???
    El médico me dijo de tomarme unas pastillas pero prefiero no tomar nada aunque por las dos últimas noches/ días que llevo creo q va ser la única solución.

Un saludo a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Entonces la próxima que me toca ya

• Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2019 Michoacán de Ocampo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...yo tambien estoy esperando un varoncito aunque tenia la ilusion de que fuera niña,pero lo que importa es que esta sanito,ya comence a comprarle cositas Smiley love
    Cada vez falta menos para tener a nuestros bebes a mi me falta mucho menos ya que mi gine me dijo que me va ha ser cesaria alrededor de la semana 35.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de glucosa suele hacerse con la analítica del segundo trimestre, normalmente sobre la semana 24.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo un nene también!!!

Qué tranquilidad saber que la eco de las 20 semanas ha salido bien...Mucho ánimo a todas por lo que venga.

Una pregunta, cuándo se hace lo del azúcar???

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traigo un niño también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también estoy en la semana 22 ya y sigo con mis dolores de cólico... aunque no son tan fuertes, aún dan algún que otro mal rato. Al final estoy haciendo meditación yo sola sin que nadie me enseñe para controlar el dolor. Nosotros no queremos saber el sexo para llevarnos la sorpresa cuando nazca y la espalda, ya no sé si es porque se me carga, por el riñón, o por qué pero tb se resiente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual con la espalda, me duele un monton y depende que postura a un más... Pues yo traigo un niño (otro por que ya tengo uno de 4 añitos que es el amor de mi vida)... Y vosotras ya lo sabíes?

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la Semana 23 y de momento todo va bien, ya e podido dejar las pastillas de los vómitos asique muy contenta pero me uno a vosotras con la espalda, Tb tengo una niña de 4 años y x las noches me duele mucho y las caderas cuando estoy durmiendo se me cargan un montón... Que traéis niño o niña???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de qué todo vaya bien!! A mi la espalda ya se me empieza a resentir... yo también tengo una niña de 2 años y eso de no poder descansar se nota mucho jejeje, en el otro embarazo iba a clases de yoga, andaba un montón y ahora me dedico a jugar tirada por el suelo con la peque jejeje
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pues yo entrando en la semana 22. Ya me han hecho la Morfologica y por ahora todo perfecto... Yo por suerte me encuentro bien, pero si que es verdad que la espalda me mata cuando llega la noche. Tengo un peque de 4 años y se nota un monton.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Qué tal estáis?? Yo ya de 20 semanas, ecuador del embarazo!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo genial. Vosotras qué tal estáis?? Las que estabais malas como os encontráis?

• Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me llamo.marina y mi fpp es para 20 de febrero. El lunes hago 20 semanas y tengo la.eco 20. Llevo una nena y tengo ya un hijo de 6 años. A alguna de vosotras os han dicho que teneis placenta previa marginal pero que no os preocupeis que suele subir??? Estoy algo preocupada me lo dijeron a las 18 semanas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Soy nueva por aquí.

Estoy embarazada de 19+5 y por ahora todo muy bien todo pero a veces me surgen dudas.

Aunque creo haber notado al bebé, no estoy segura porque es muy suave.

Mañana voy a la eco de las 20 semanas ¡Qué nervios!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo sigo empastillada por los dolores del cólico que no se termina de ir, a ver qué me dice la semana que viene que voy a otro urólogo... nosotros ya hemos empezado a notar al polluelo por fuera también y mi marido se emocionó muchísimo!!! El jueves me hice la eco de las 20 semanas y está perfecto, tiene todos sus órganos en su sitio y sus huesecillos y todo, así que eso tb ayuda!! Estoy llevando el embarazo en el HM Puerta del Sur en Móstoles y la verdad es que se está portando todo el equipo de ginecología perfectamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo llevo en el del Sureste porque lo tengo al ladito de casa!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues yo ya llevo unos días que lo noto! Primero eran como burbujitas y ahora parece una culebrilla jjaja a veces me asusto. Pero es interno, si pongo la mano no noto nada, supongo que es pronto, ahora estoy casi de 19 semanas.

El jueves por eso estuve con la matrona y, aunque no me ha hecho eco, me puso el latido e iba a toda castaña, así que algo más tranquila. Ahora a esperar al día 15 que tengo la eco de 20 semanas.

Bueno, a las que estás algo pachuchas, espero que os mejoréis lo antes posible!!! Yo no me quejo, tuve problemas estomacales el primer trimestre, pero ahora bastante bien estoy, solo que muy cansada, porque además he empezado a trabajar con un horario un poco malo, y bufff Pero bueno, estoy contenta!

Un besito a todas!

• Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna chica que lo esté llevando en el hospital de Collado Villalba?

• Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2019 Michoacán de Ocampo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola! Chicas...espero que las que esten mal pronto se repongan.
    La verdad es que yo estado bien no me puedo quejar ya desde la semana 15 comence a sentir a mi bebe aunque no muy seguido,ahora empiezo a sertir mas como pequeños toquesitos no se notan por fuera y sigo tomando mis medicamentos para la presion y para que la preeclamsia no me de o me de menos fuerte.
    Hasta el 2 de octubre sabre que es mi bebe ya que me hacen la eco estructural y de ahi empezar a comprar cositas.Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, unas con una cosa y otras con otra... tenemos las vías urinarias para exponerlas!!! Ánimo para ti tb!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! Yo aún no noto nada... Lo noté una sola vez en la semana 14 y desde entonces nada de nada...

Yo ando también entre cistitis e infecciones de orina que no paro.

Ánimo a todas!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si , no queda de otra. Espero que te recuperes pronto.... Animos y paciencia.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi, no ven piedra por ningún lado, solo la dilatación del riñón... nada, toca echarle paciencia y mucho líquido!! Gracias por tu contestación!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No yo cuando fui al Urologo me dijo que no había piedra que tenía los riños inflamados y que eso suele pasar en embarazadas.. Me van haciendo controles para que no coga infección de orina y voy tirando... Por ahora no me ha vuelto a doler (llevo una semana bien , despúes de más de 15 días de dolor). Espero seguir así lo que queda de embarazo. Muchos animos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, la verdad es que llevo ya con el 15 días y lo único que espero es poder ir dejando las pastillas poco a poco, porque solo las puedo tomar hasta la semana 26 y no quiero que esto se alargue más... ¿tú tuviste alguna piedra? ¿Cuánto te ha durado?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Laura eso duele mucho... Yo tube uno hace unas semanas y se lo que es... Por suerte yo ya no tengo nada de dolor y he dejado los calmantes....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! La verdad es que mi embarazo no está yendo del todo tranquilo, y no por el propio embarazo, sino por mi salud... sigo con mis manchados de vez en cuando y el día 10 de este mes me ingresaron por un cólico al riñón... aunque ya estoy en casa, es el dolor más fuerte, desagradable e intenso que he sufrido en mi vida, pero poco a poco se va calmando (a base de calmantes, eso si) pero bueno, pienso en que todo lo malo se tiene que pasar y mi bebé va a ser un guerrero!! También me consuela que llevo un par de días ya notándole, así que eso es lo que me ayuda a curarme. Y el jueves ya voy a la eco de las 20 semanas!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo ya estoy de 19 semanas y por ahora todo bien... Yo hace una semana que ya lo empiezo a notar también ( es mi segundo embarazo así que es normal que lo sienta antes). Tampoco puedo descansar mucho por que tengo un peque de 3 año que me absorbe toda la energia!!!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo por ahora lo llevo muy bien, toquemos madera de que siga así! Ya llevo una semanita empezando a notar al chiquitín!! Qué ilusión hace. Con mi primer embarazo tardé un montón en notarla y ahora con el segundo mucho antes, en la semana 17!
    lo que peor llevo es que al ser el segundo, este embarazo no puedo descansar nada, tengo q estar al 100% con mi otra niña y cuesta bastante...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, en principio!! Desde la semana 12 que no he tenido eco así q con miedo un poco... Porq estoy de 17 y no noto nada aún, aunque veo por lo q decís q es normal en estas semanas. Lo que sí me ha crecido mucho la barriga así q imagino q será buena señal. Tengo muchas ganas de ir a la eco de las 2o semanas ya!! La tengo el 15 de Octubre, aún me queda!!

Vosotras q tal??
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas??? Como lo lleváis??? Esto está muy parado!!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun nose lo que traigo me toca esperar hasta final de mes... Y no e comprado nada tampoco, tengo de todo de mi hija, aun así pienso reducir en trastos, al final te das cuenta q no se necesitan tantas cosas. Eso sí, como sea niño Tb me toca comprar ropa jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración