Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 167

Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

167 Respuestas

• F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lié con la semana de la matrona, estaré de 6+1, mañana hago 5 semanas.
    Yo me he cogido cita com gine privado en la semana 7 para asegurar que hay saco, embrión, latido…. Estoy paranoica. Además mi trabajo es de cargar peso y me da mucha cosa…
    Pensaba comunicarlo ya… pero sin saber si está todo bien… no sé. Pero eso, luego me preocupo por si puede afectar a que se agarre todo bien… no sé…Y en cuanto a síntomas… hambre, mucha hambre. Y dolor de espalda y de vez en cuando ovarios como de regla.
    ¿Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues otra bimami que parece que va a febrero. No tengo fecha exactamente xq este ciclo fue locura y aunque mi última regla fue el 18 de Abril, no tuve mi primer test positivo hasta el 5 de Junio. Y a 7 de Junio me salió el 2-3 en el clearblue. Así que supongo que mi FNW sería sobre el 10 de Mayo o por ahí.
    Aquí no hacen la primera cita con la matrona hasta las 8-9 semanas, la tengo el 9 de Julio. Pero me he pedido una eco por lo privado para el 4. Deseando estoy que llegue. Como vais de síntomas?
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo hubiera tenido como me pasó con el otro embarazo (por cierto, mi nena tiene 3 años) también hubiera hecho igual jajaja test todos los días para ver la intensidad de la línea 😂
    El sábado me lo haré y entiendo que debería verse más marcado…

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he ido repitiendo todos los días porque tengo de sobra… yo estoy todavía a un día de la falta… así que imagínate si es pronto para mí… jajaj pero bueno, que en una o dos semanas… pues pediré cita telefónica y que ella me diga cuándo coger.
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer al centro de salud y me han dado cita para el viernes 28 de junio, que estaré de 5+1.
    Me daba cosa tan pronto, pero como hay que ir cogiendo citas de análisis, gine..
    Es más, aún voy con miedo por si no termina de cuajar… tantas cosas pueden pasar… y la primera eco a las 12 semanas… ufff… Me compré otro test de embarazo para repetirlo este finde, una semana después del primero jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues yo tb me acabo de enterar y según mis cálculos estoy para el 1 de marzo, así que me apunto a los dos grupos!!! Yo también como Freya soy bimami, el mayor tiene 2 añitos y tres meses. Yo aun no he avisado ni a la matrona, porque es super pronto… lo mismo la semana que viene cojo hora con ella… ya que estoy a un día de la falta, pero ya he visto el positivo!!!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aquí una futura bimami para febrero de 2025. En la app me pone FFP el 20 de febrero.
    El viernes 28 tengo la primera revisión con la matrona a ver qué me cuenta.
    Estoy nerviosa pensando en todo lo que puede ir mal… parece que este 2º embarazo lo estoy viviendo con más miedo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración