Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

157 Respuestas

• Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii? De verdad que me tranquiliza tu comentario. Yo en el último aborto diferido, me decían que estaba de una semana y pico menos, y yo sabía perfectamente que eso era imposible, y al final se paró a las 8 semanas, por eso no puedo evitar darle vueltas. Pero c****, ya me toca que salga bien!!! cruzaré deditos y a esperar. El viernes que viene me hago otra eco pero por la SS, quiero tener una segunda opinión y a ver si van de la mano en medidas, porqué luego cada profesional tiene su técnica y a veces puede variar de 1mm, y 1mm en estas primeras semanas es mucho!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por las medidas…la FuR es orientativa,porque es imposible saber qué día cuajó…quizás fue el último día
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo tenía casi 1 semana de diferencia entre mi FUR y las medidas y al final esta todo bien incluso en mi eco 12 ya las medidas corresponden.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que le damos vueltas a todo, yo creo que en el 2º embarazo todo con mucho más miedo.
    Pero eso, intenta pensar que el gine lo ha visto todo perfecto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pero suena todo muy bien! Te entiendo con la preocupación pero verás que va todo genial. Si el ginecólogo estaba tranquilo, yo intentaré no preocuparme! Cuando vuelves?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, de momento todo en su sitio, hay embrión y hay latido, pero pensaba que estaba de 6+5 o 6+6 por mi FUR, pero el embrión mide 6mm que equivale a 6+2 aprox. la vesícula vitelina 4,9 y el saco 19,5mm. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja! aunque el médico me ha asegurado que está todo perfecto y muy equilibrado saco con embrión y que la vesícula se ve muy clara y bonita. Aiiix chicas, que sufridora soy! Ya no veo el momento de ir a la próxima eco y ver que haya crecido bien.

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Ya nos cuentas qué tal.
    Hay que intentar pensar siempre en positivo, que las malas noticias siempre vienen solas 💚
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien todo, me alegro mucho 😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas muchas suerte! Verás que está vez sale todo bien! Pensamiento positivo ❤️
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiix que buena noticia 🥰🥰 yo voy mañana! A ver que tal… tengo mucho miedo de que otra vez vaya mal… no sé si podría soportar otra pérdida, pero intentaré estar positiva! 💪
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues todo muy bien. Bebé2 está en su sitio con el corazón latiendo muy fuerte y creciendo bien. De 7+3 estoy! ❤️
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Como ha ido??? 😍😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, que bien!! Enhorabuena! A mí me toca mañana, ya os contaré! Me apunto lo de las pastillas, gracias 🫂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban es lo que conocía pero eso, es con receta y no voy hasta el martes a la matrona!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que al final, aunque seamos bimamis puede cambiar todo! Yo de las náuseas del primer embarazo a este, un mundo!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese embarazo, aunque no buscado pero seguro que será muy querido 🥰

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, menuda memoria 😊 todo bien, ya se veía el embrión y su corazoncito latiendo.
    Ya lo he comunicado en el trabajo también, van a enviarme a hacer el reconocimiento médico y ya ver los riesgos y esas cosas.
    ¿Cuándo tenías tú la eco esta semana?Las pastillas son las de BONJESTA, por ahora las náuseas me las ha quitado, pero el estómago revuelto me va y me viene. Y luego tengo hambre, como cualquier cosilla y me infla…
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban suele dar buenos resultados para las nauseas. Aquí en malaga la puedes comprar directamente en farmacia pero en otros sitios no.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!
    Gracias por tu respuesta, que bien!!!! Me quedo un poco más tranquila con lo de que los síntomas van y vienen. La verdad es que cualquier cosa me agobia... supongo que es normal!! Cualquiera diría que ya tengo una nena jejejeje! Ya nos cuentas el jueves, que vaya geniaaaal! Y ánimo con esas náuseas! ¿Vas mejor?

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Aurora, tengo 33 años y un peque ya de 6 años y medio. El jueves pasado di positivo, la verdad es que no ha sido buscado, ha sido un desliz… Pero aquí estamos! Hoy tengo eco, poco veremos porque estoy solo de 5+1 pero al menos ver que todo está en su sitio y va bien! Un abrazo a todas!

(Mi FPP es en marzo pero aun no hay grupo)
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Tienes hoy la eco? Que vaya todo muy bien! Ya nos cuentas! 👍👍
    Por cierto, que pastillas son? Tengo el martes que viene la consulta con la matrona y le preguntaré porque es un sinvivir
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Enhorabuena 😊
    Yo empecé con náuseas, y ya ayer empecé a tomar unas pastillas que me recomendó la matrona y parece que voy mejor… pero el estómago súper revuelto.
    Mañana yo voy a hacerme eco a ver si ya vemos embrión y latido 😍Y de síntomas, he escuchado que es igual de normal tanto tener como no…
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo hoy estoy fatal de náuseas pero los últimos días del finde me encontraba genial y sin síntomas ninguno. No me había pasado en el embarazo de mi hija, así que estoy un poco descolocada. Voy el jueves yo a la eco, creo que estaré de 7+4. O por ahí.
    Una amiga me dijo que en sus dos embarazos los síntomas le iban y le venían y tiene doS niños super sanos. Así que seguro que está todo bien. Pero te entiendo la incertidumbre, te mando un abrazo y verás que todo va bien
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!
    Estáis muy calladas. ¿Cómo van esos síntomas y esas primeras ecos?
    Yo no la tengo hasta el viernes, y estoy muy rallada porqué no tengo ningún síntoma. Hasta ayer me dolían un poco los pechos al palpármelos pero hoy ni eso... ¿Se habrá parado? Supuestamente estoy de 6+2

• Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!
    Estáis muy calladas. ¿Cómo van esos síntomas y esas primeras ecos?
    Yo no la tengo hasta el viernes, y estoy muy rallada porqué no tengo ningún síntoma. Hasta ayer me dolían un poco los pechos al palpármelos pero hoy ni eso... ¿Se habrá parado? Supuestamente estoy de 6+2

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy, dia que tendria que haberme bajado la warry me he hecho test (llevaba unos dias con la mosca detras de la oreja) y pum! Positivo! Estoy que no me lo creo!!! Tras 9 meses de intentos ha llegado nuestro positivo!!! 😻😻 segun he visto por la app la FPP sería el 7/03 pero veo que no hay grupo hecho aun asi que me uno por aquí si no os importa… enhorabuena a todas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver...nada mas puedo hacer. Mañana o pasado creo que entro en la semana 7 y en una semana tengo la eco. Menos mal que nos vamos unos días de camping con mi niña, y así me distraigo xD
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto… si hay síntomas porque los hay, y si no, porque no…
    Pero es normal…
    Así que nada, a esperar pacientemente y a seguir sumando días.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he estado con bastantes náuseas, pero hoy casi no tengo. Así que ya estoy dándole vueltas a la cabeza xD 😅 Si es que lo suyo es preocuparse ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración