Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 157
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

157 Respuestas

Última actividad por Dos Estrellas, el 15 de Noviembre de 2024 a las 22:56
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por aquí muy bien! Prueba del azúcar bien 👌 próxima eco el 10/12, se me va a hacer eteeeeeerno!! 🫣🫣 pero bueno, al notarlo ya tanto y prácticamente todo el día, estoy tranquila 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Como van esos peques? Las barriguitas? Preparativos? Que tal os ha dado la prueba de azúcar? Yo me tengo que repetir la semana que viene, vamos que me toca la larga. Seguramente de positivo y me deriven al endocrino por diabetes gestacional. Alguna más?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lo siento muchísimo!!! Que duro debió ser y que miedo da escuchar estás cosas!!! Ojalá te vaya genial en este nuevo embarazo!!! mucho ánimo 😘😘😘 mis niños tienen 5 años y 21 mes. A ver qué tal se me da y espero salga todo bien 🙏🏼
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cómo vais? Por aquí barriga como de mi primera pero como llevo una capita de grasa, se nota más xD mañana ya voy a la prueba del azúcar!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi tercer embarazo, pero mi niña murió con 40 semanas de gestación...unas horas antes de nacer😓, ojalá pudiera ayudarte y responderte al tema de la logística diciéndote que seguro que va a ser un maravilloso caos. Mucho ánimo, al final seguro que te adaptas, aunque los primeros meses será una locura, que tiempo tienen los otros dos?😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas es tu tercer bebé? Que tal es la logística con los otros 2? Yo estoy recién embarazada del tercero 🫣 y me gustaría conocer experiencias en la misma situación que yo!!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este también se mueve un montón! Da unas patadas que me deforma ya la barriga y solo estoy de 23+3! Mi marido alucina porqué se nota ya un montón desde fuera. 🤪 el 15 de noviembre me toca a mi la curva.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también con bastante barriguita (es mi tercer embarazo). Se mueve un montón 🥰. El próximo mes eco y prueba del azúcar💪
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como vais? Tenemos el grupo abandonadito!!
    Tenéis mucha barriga? Yo sí! Será mi segundo bebé y parece que esté de 7 meses
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 😻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que maravilla!! Cuanto me alegro María 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya ido bien en el privado ☺☺☺.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho que te hayas quedado más tranquila!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el privado está todo bien, viene pequeña pero no como para una amniocentesis… y de momento creo que no me la voy a hacer. Ayer en el privado midieron unas cuantas veces todo y lo midieron muy exhaustivamente al conocer el caso y no ven nada raro. Así que estoy más animada 🥰☺️. Gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy tomando adiro, por que tuve dos abortos bioquímicos y me lo mandaron… en el hospital privado todo genial! Haber que pasa el martes cuando vaya al público 🥰☺️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mucho ánimo, me imagino la angustia! A mí no me ha pasado, pero una amiga si que le estuvieron vigilando en el embarazo xq su peque venía en percentil 3. Y no era nada, simplemente que era pequeñita. De hecho, sigue en el mismo percentil y ya tiene más de 5 años. Ya nos cuentas qué te dicen en la privada!
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le pasó y empezó a tomar adiro para mejorar las arterias, a ver qué te dicen a ti 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Luego nos cuentas, muchas veces las medidas al ser tan complicado, te dan distinto en un sitio que en otro, a ver si en el privado te sale todo más normal❤️un besote
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es eso lo que me dijeron!!! A ti te ha pasado o sabes de alguien?? Ayyy
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo bien, pero percentil 4 y arterias uterinas patológicas… entonces al tener ese percentil puede ser algún síndrome….
    Voy ahora al privado haber que me dicen. Gracias guapa
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te dijeron algo de las arterias uterinas? Si están bien, igual es eso, que es pequeñita y ya está. Mucho ánimo, sé que es muy difícil.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, imagino el sofocón y la incertidumbre....Lo de los percentiles puede resultar muy angustioso pero no siempre son malas noticias, igual simplemente es un bebé pequeño. Con mi primer hijo, en la última eco el fémur estaba por debajo de todo percentil y recuerdo lo mal que lo pasé, encima buscas por internet y todo lo que sale malo. Mi niño está súper sano y simplemente es pequeñín (como yo jaja). Por seguridad si te quieres hacer la amniocentesis, estupendo para salir de dudas, han visto algo más raro?? O simplemente percentil bajo? Mucho ánimo 😘y ojalá no sea nada
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, os escribo pues por saber si alguien más está en mi situación y puede ayudarme…
    Acabo de salir de la eco de las 20 semanas y me han dicho que viene muy pequeñita “percentil 4” y tengo que hacer la amniocentesis, alguien que pueda consolarme… estoy hecha polvo por que es dura ya la situación y encima no paro de pensar en que mi hijo de 4 años esta súper ilusionado con su hermanita y no paro de pensar en cómo se va a sentir él si al final no sale bien…

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que este proceso te esté enseñando tanto! 😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Laura, siento muchísimo la pérdida de tu hija. Espero que puedas llevar este embarazo con la mayor tranquilidad que puedas, que vaya todo genial el día 10!
    Ya tenemos la mitad hecho chicas! Empieza la cuenta atrás xD
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Os he ido leyendo aunque nunca me he llegado a presentar....soy Laura y es mi tercer embarazo, está siendo muy complicado porque mi segundo embarazo lo perdí a término, con 40 semanas😓, una niña preciosa 😢....Entiendo perfectamente lo que comentas de la ansiedad Lara, aunque me alegro que poquito poco lo vayas controlando💪, es un proceso complicado pero espero que vaya todo bien😘. Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 10. Respecto a los movimientos es genial, le noto desde las 14 semanas y eso me va dando pequeños momentos de paz😊. Un besito fuerte a todas!! Ya tenemos la mitad del camino hecho, ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo ayer lo hablaba con la psicóloga que me asusta escuchar los latidos porque a veces no es taquicardia simplemente que notas el corazón más fuerte pero bueno tengo que acostumbrarme, aceptar que es porque tiene que trabajar el doble para mí y para el bebé y no estar tan hipervigilante 🙏🏻 estoy aprendiendo mucho de este proceso y a cuidarme más que nunca. Me alegro mucho que ya te hayas hecho la eco yo también tengo ganas de hacérmela y volverle a ver aunque el otro día en la matrona escuchamos los latidos. Lo de notar como se mueve es súper bonito a mi me gusta mucho, siento más la conexión entre ambos 🥰 un abrazo guapa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Me alegro mucho que estés mejor de la ansiedad, poquito a poco! Es normal que relaciones la taquicardia con la ansiedad, pero verás como te vas acostumbrando. Yo me noto el pulso constantemente en cualquier parte del cuerpo Smiley xd sobretodo en la tripa
    Yo tuve la eco de la semana 20 la semana pasada. Fue una cita suuuuuper larga, unos 45 minutos. Pero la vimos muy bien y nos llevamos una foto bonita a casa ❤️ Yo estos días estoy notando ya patadas patadas, ayer consigo sentirla el papi y hoy mi hija mayor. La verdad es que es lo mejor del embarazo. Estoy súper yonki de los movimientos y estoy deseando poder tumbarme un rato para sentirla xD
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, como estáis? Imagino que ya este mes tendréis las eco de la semana 20? Yo la tengo el día 11, y ya voy sintiendo al bebé moverse aunque no tengo mucha barriga pero lo noto a veces y es muy bonito. También respecto a la ansiedad voy estando un poco mejor aunque ahora estoy con taquicardias casi desde que empezó el segundo trimestre, pero me han dicho que en el embarazo es normal que aumente el ritmo cardiaco tanto en reposo como en movimiento pero claro yo lo relaciono con la ansiedad y a veces me asusta pero bueno estoy intentando llevar un embarazo lo más tranquila que puedo y cuidándome mucho. Abrazos a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración