Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 167
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

167 Respuestas

Última actividad por Dos Estrellas, el 11 de Febrero de 2025 a las 20:18
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal?? Alguna más que ya haya parido??? Todo bien???
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Veeeessss!!! Enhorabuena, me alegro mucho!!! A disfrutar de tu peque! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento mi experiencia con la inducción ya que ha sido muy buena y siempre ayuda oir experiencias positivas! Ayer ingresé sobre las 11 y a las 12.30 me pusieron el tampón de propess, tenía el cuello intacto y estaba muy verde. Sobre las 17 empecé a tener contracciones bastante llevaderas cada 5-6 minutos....a las 21 ya eran bastante insoportables y cada 2,5 minutos, me hacen el primero tacto a las 22.30 y estaba de 8 cm, pero no podía más asique pedí la epidural....unos 40 minutos de pujos y a las 00:20 nació nuestro pequeño Daniel😍. Ya le tenemos al otro lado de la piel, muy chiquitito 46 cm y 2,5 kg pero está perfecto ❤️, a las 37 semanas de gestación!! Muchas ganas de conocer a los siguientes bebés, un abrazo y besote
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que buena noticia!! Pues ojalá que empiecen rapidito las contracciones 💪💪, ya te contaré! Lo que dices, al no ser primerizas igual la cosa se acelera! Suerte y mucho ánimo para estos últimos días 😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué!! Y menos al no ser primerizas. Con mi hija también fue inducción y era primeriza. Ingresé a las 9 de la mañana y me pusieron las prostaglandinas vía vaginal y sobre las 14 horas empecé a tener contracciones dolorosas y seguidas. A las 16 rompí bolsa de forma espontánea y las contracciones empezaron a ser muy muy fuertes (no necesité ni oxitocina), a las 18 pedí la epidural y a las 22:39 nació Ivet con 3 pujos 🤗 y se de muchos otros casos! Claro, también depende de la hora en la que ingreses y el tiempo que tarde en hacerte efecto la medicación. Yo el 17/02 he pedido ingresar a las 8 de la mañana para asegurarme el día, pero obviamente nunca se sabe 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también nací un 17🍀 de la suerte jaja va a ir de maravilla!! No sé si tu otro parto también fui inducido, para mí es la primera vez pero soy consciente de que lo más seguro no nazca ese día 😅, lo digo para que vayamos preparadas, que eso debe ser lento....jaja. Mi hijo mayor nació un 5 también que es el día, pero supongo que esté nacerá el 6 a pesar de ingresar el 5. 😘😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff… entiendo perfectamente que quieras tenerlo fuera cuanto antes! A mi me pasa igual y ni de lejos he vivido lo que tú. Ya nos queda nada!!! 🥰🥰💪💪 ojalá se me adelante pero si no, el 17 es la fecha. Mi niña también nació un 17 así que nos haría gracia ❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! No te queda nada tampoco💪. No encontraron causa, muerte súbita intrauterina....es algo muy muy poco común pero al haberlo vivido, para mí es imposible tapar ese miedo y no pensar que pueda volver a ocurrir, por eso he forzado la inducción, más que nada por mi salud mental....los médicos eran conscientes de la baja probabilidad y me recomendaban esperar a la 39... Tú tranquila, tus pérdidas posiblemente fueron por algo relacionado con la coagulación, ahora vas segura con la heparina y adiro. Ya tienes a tu otro peque en brazos❤️y en menos de 3 semanitas tendrás a este, muchísimo ánimo en esta recta final💪💪😘. Igual no llegas al 17 y te pones antes, así te libras del rollo de la inducción jaja
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    A mi también me lo inducen, pero a las 39+4, el 17/02. Oye…. Te llegaron a dar algún motivo de por qué tu pequeña falleció? 😫😫 yo he tenido 6 pérdidas durante el primer trimestre y un embarazo a término llevado con heparina y adiro. Con este también voy con heparina y adiro y estoy muerta de miedo y eso que es el segundo. Tengo más miedo que con el primero y una ansiedad por tenerlo en brazos…!!! 😣😣😣
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que calladitas, ¿Como vais? Por fin llega Febrero!! Como va la recta final? Nosotros por nuestros antecedentes hemos solicitado inducirlo en la semana 37, asique el miércoles que vienen me ingresan. Saludos
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por aquí muy bien! Prueba del azúcar bien 👌 próxima eco el 10/12, se me va a hacer eteeeeeerno!! 🫣🫣 pero bueno, al notarlo ya tanto y prácticamente todo el día, estoy tranquila 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Como van esos peques? Las barriguitas? Preparativos? Que tal os ha dado la prueba de azúcar? Yo me tengo que repetir la semana que viene, vamos que me toca la larga. Seguramente de positivo y me deriven al endocrino por diabetes gestacional. Alguna más?
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lo siento muchísimo!!! Que duro debió ser y que miedo da escuchar estás cosas!!! Ojalá te vaya genial en este nuevo embarazo!!! mucho ánimo 😘😘😘 mis niños tienen 5 años y 21 mes. A ver qué tal se me da y espero salga todo bien 🙏🏼
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cómo vais? Por aquí barriga como de mi primera pero como llevo una capita de grasa, se nota más xD mañana ya voy a la prueba del azúcar!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi tercer embarazo, pero mi niña murió con 40 semanas de gestación...unas horas antes de nacer😓, ojalá pudiera ayudarte y responderte al tema de la logística diciéndote que seguro que va a ser un maravilloso caos. Mucho ánimo, al final seguro que te adaptas, aunque los primeros meses será una locura, que tiempo tienen los otros dos?😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas es tu tercer bebé? Que tal es la logística con los otros 2? Yo estoy recién embarazada del tercero 🫣 y me gustaría conocer experiencias en la misma situación que yo!!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este también se mueve un montón! Da unas patadas que me deforma ya la barriga y solo estoy de 23+3! Mi marido alucina porqué se nota ya un montón desde fuera. 🤪 el 15 de noviembre me toca a mi la curva.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también con bastante barriguita (es mi tercer embarazo). Se mueve un montón 🥰. El próximo mes eco y prueba del azúcar💪
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como vais? Tenemos el grupo abandonadito!!
    Tenéis mucha barriga? Yo sí! Será mi segundo bebé y parece que esté de 7 meses
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 😻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que maravilla!! Cuanto me alegro María 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya ido bien en el privado ☺☺☺.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho que te hayas quedado más tranquila!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el privado está todo bien, viene pequeña pero no como para una amniocentesis… y de momento creo que no me la voy a hacer. Ayer en el privado midieron unas cuantas veces todo y lo midieron muy exhaustivamente al conocer el caso y no ven nada raro. Así que estoy más animada 🥰☺️. Gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy tomando adiro, por que tuve dos abortos bioquímicos y me lo mandaron… en el hospital privado todo genial! Haber que pasa el martes cuando vaya al público 🥰☺️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mucho ánimo, me imagino la angustia! A mí no me ha pasado, pero una amiga si que le estuvieron vigilando en el embarazo xq su peque venía en percentil 3. Y no era nada, simplemente que era pequeñita. De hecho, sigue en el mismo percentil y ya tiene más de 5 años. Ya nos cuentas qué te dicen en la privada!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le pasó y empezó a tomar adiro para mejorar las arterias, a ver qué te dicen a ti 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Luego nos cuentas, muchas veces las medidas al ser tan complicado, te dan distinto en un sitio que en otro, a ver si en el privado te sale todo más normal❤️un besote
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es eso lo que me dijeron!!! A ti te ha pasado o sabes de alguien?? Ayyy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración