Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 23
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

23 Respuestas

Última actividad por Freya, ayer a las 20:54
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhh 😍😍
    Qué ilusión te habrá hecho verlo. Yo deseando, el 3 de julio, que estaré de 6+6, espero que ya se vea todo bien y se escuche el corazón.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! ya he tenido la eco, he visto el saquito ya! me han dicho que vuelva el martes que viene🥰Futuras mamás febrero 2025 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita! Mucho ánimo y mucha fuerza para aguantar estás semanas de incertidumbre ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, espero que puedas encontrar algún punto donde sentirte a gusto con el embarazo, aunque sea difícil. Quizá tu peque te ayude con eso cuando se agarre a tu barriguita 🥰
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Mi lucha viene desde finales de 2018! Pero aquí tengo a mi muñeca, ojalá poder darle un hermanit@ 🙏. Yo sé que no voy a conseguir disfrutar de este embarazo. Para mí todo son miedos 😌
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.enhorabuena por el positivo.
    Madre mía, si ya te ella miedo de por si, con todo lo que has pasado totalmente normal que entres en pánico. La espera a la eco y luego vivir todo el embarazo con la incertidumbre…

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Cuéntanos cuando salgas. 🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me estoy tomando el natalben supra porque me recomendaron en la farmacia tomármelo con un yogur para disimular el sabor a pescado y poder tragarlo mejor y me ha venido bien el consejo por si a alguien le pudiera servir 😊 y respecto a los síntomas como somos… si tenemos muchos porque tenemos muchos y si tenemos pocos porque tenemos pocos jajaja yo en general estoy bien quitando a veces algunos mareos, la tripa revuelta y dolorcillos 🥹🙏🏻
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!
    Escribo con mucho miedo...
    Tengo una peque de 3 años y medio que vino después de 3 abortos. Después de ella tuvimos 3 abortos más, uno de 8 semanas Smiley sad y dos más muy incipientes, bioquímicos le llaman.
    Ahora estoy según la app de 5+3. Me hago un test a diario, y cada día se marcan más, ya dudo que pueda subir más la intensidad jejejej, se marca mucho más la línea de test que la de control. He buscado el grupo para leer vuestros síntomas. Ya que yo tengo sueño, más hambre, algo de dolorcillo de pechos por los laterales que vienen y van. Por ejemplo, ayer me dolían y hoy no, y eso me hace preocuparme muchísimo. No tengo eco hasta el 5 de julio, que estaré de 6+6, eso si llego, claro Smiley sad

    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me llamo Giulia y tengo 25 años, espero tambien un bebé para febrero 2025🥰 hoy tengo la primera eco, estoy justo de 5 semanas, es mi tercer bebéFuturas mamás febrero 2025 2

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos contaremos, nos contaremos 😊😊
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Enhorabuena por el positivo 😊
    Pues yo estoy con Femibion, lo importante al final es el dilato activo, el yodo, hierro… imagino que ya el gine o matrona te dirán algo más, y ya en función de cómo vayan saliendo las analíticas.
    Y yo sigo con mucho miedo… entre la ilusión y luego pensar que pueda salir mal… De síntomas por ahora los pechos súper dolorosos, hambre…. El dolor de riñones ya se me fue, y el de ovarios casi casi que tampoco… por eso me caliento la cabeza por si algo no va bien…
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 😊 pues yo según la fecha de ovulación estoy hoy de 4+6 y mi fpp será el 22/2/2025 🥹❤️ estoy súper ilusionada la verdad, aunque tengo un poco de miedo pero imagino que como todas 🙏🏻 por cierto estáis tomando algún suplemento verdad? Yo iba a tomarme el natalben supra porque el natalben preconceptivo me vino genial, pero las pastillas son súper grandes y encima saben a pescado hoy probé una y casi vomito 😩 asique creo que me voy a tomar el yodocefol que me mandó la medicación de cabecera, tiene menos vitaminas pero lo básico para el embarazo lo lleva y son más pequeñas… estoy un poco rayada con este tema de las vitaminas y suplementos, vosotras qué opináis?


    Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues veremos a los bollitos casi a la vez! Yo voy el día 4! Ya contarás cómo va y que tal se ve! Que emoción 💘
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… creo que ahora el cuerpo le pide esperar a esa eco con el privado, sería el día 3 de julio y ya lo digo… a no ser que vea que me estoy preocupando demasiado…
    Yo lo del cansancio no lo noté con el primero y por ahora con este tampoco jeje tiene que ser súper raro…
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que al final lo del trabajo es una p*******. Yo si te preocupa lo de coger peso, lo contaría. Si va mal, también necesitan saberlo. Pero seguro que no es el caso y va todo fenomenal!
    Yo algún dolor de ovarios, y sobretodo cansancio. Me siento con la barra de energía a cero xD No me había pasado en el primer embarazo y me tiene loca xD
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lié con la semana de la matrona, estaré de 6+1, mañana hago 5 semanas.
    Yo me he cogido cita com gine privado en la semana 7 para asegurar que hay saco, embrión, latido…. Estoy paranoica. Además mi trabajo es de cargar peso y me da mucha cosa…
    Pensaba comunicarlo ya… pero sin saber si está todo bien… no sé. Pero eso, luego me preocupo por si puede afectar a que se agarre todo bien… no sé…Y en cuanto a síntomas… hambre, mucha hambre. Y dolor de espalda y de vez en cuando ovarios como de regla.
    ¿Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues otra bimami que parece que va a febrero. No tengo fecha exactamente xq este ciclo fue locura y aunque mi última regla fue el 18 de Abril, no tuve mi primer test positivo hasta el 5 de Junio. Y a 7 de Junio me salió el 2-3 en el clearblue. Así que supongo que mi FNW sería sobre el 10 de Mayo o por ahí.
    Aquí no hacen la primera cita con la matrona hasta las 8-9 semanas, la tengo el 9 de Julio. Pero me he pedido una eco por lo privado para el 4. Deseando estoy que llegue. Como vais de síntomas?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo hubiera tenido como me pasó con el otro embarazo (por cierto, mi nena tiene 3 años) también hubiera hecho igual jajaja test todos los días para ver la intensidad de la línea 😂
    El sábado me lo haré y entiendo que debería verse más marcado…

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he ido repitiendo todos los días porque tengo de sobra… yo estoy todavía a un día de la falta… así que imagínate si es pronto para mí… jajaj pero bueno, que en una o dos semanas… pues pediré cita telefónica y que ella me diga cuándo coger.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer al centro de salud y me han dado cita para el viernes 28 de junio, que estaré de 5+1.
    Me daba cosa tan pronto, pero como hay que ir cogiendo citas de análisis, gine..
    Es más, aún voy con miedo por si no termina de cuajar… tantas cosas pueden pasar… y la primera eco a las 12 semanas… ufff… Me compré otro test de embarazo para repetirlo este finde, una semana después del primero jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues yo tb me acabo de enterar y según mis cálculos estoy para el 1 de marzo, así que me apunto a los dos grupos!!! Yo también como Freya soy bimami, el mayor tiene 2 añitos y tres meses. Yo aun no he avisado ni a la matrona, porque es super pronto… lo mismo la semana que viene cojo hora con ella… ya que estoy a un día de la falta, pero ya he visto el positivo!!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aquí una futura bimami para febrero de 2025. En la app me pone FFP el 20 de febrero.
    El viernes 28 tengo la primera revisión con la matrona a ver qué me cuenta.
    Estoy nerviosa pensando en todo lo que puede ir mal… parece que este 2º embarazo lo estoy viviendo con más miedo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración