Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso como a la hora y media de empezar la prueba, que me moví xq estaba ya cansada de estar sentada y fue cuando me empecé a encontrar mal, debe ser que al movernos eso se revuelve ahí dentro del estómago y sube todo para arriba.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana has empezado con los papeleos? Tengo que gestionar la baja por la mutua tambien, y no se cuanto se tarda en tener todo listo. Estoy de 14 semanas y por mi puesto de trabajo supongo que me la tendrían que dar sobre la 22. Trabajo mas de 6 horas al día de pie en un centro comercial.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener estas ralladuras , cada mes estamos preocupadas x algo, primero pork se coja bien, despues pork lleguemos bien hasta la semana 12, la prueba del triple screein y ahora sufrimos por la eco de alta definicion k no haya ninguna malformacion.... Es normal, somos madres y siempre sufriremos. Pero tu tranquila k todo saldra bien y x la toxo no te preocupes, si no comes jamon ni embutidos ni comidas raras no tienes pork cojerla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tuve ke hacer la de 3 horas y me encontre bien mientras la hice pero cuando salí al cabo de un rato tambien me empece a marear y vomite, ese dia estuve muy floja.A ver si tienes suerte y te sale bien la prueba! A mi me salio bien
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... hoy he ido a la matrona y le he escuchado el corazon... asiq muy bien.

el lunes fui a la eco del privado y habia crecido.. se corresponde con las semanas que estoy.. 14+5...

arantza.. apunta mi FPP 24 de JUlio.

chicas.. cada dia doy vueltas a la cabeza.. y si tiene alguna malformacion? suele ser frecuente que en la eco de las 20 semanas vean una malformacion en el bebe?

estare comiendo bien para evitar la toxoplasmosis? a matrona me ha dicho que no es facil cogerla.. que en 28 años no la he cogido comiendo de todo... ahora no tengo porque cogerla. tiene razon?

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yoooo!!!! Jeejej!! yo tengo el informe desde el lunes que estuve en la matrona y me lo hizo.. Ahora estoy esperando a que dsd la empresa me rellenen unos papeles que yo hay ciertos datos que no tengo y en cuanto los tenga todos me voy para la mutua a presentarlos!! De que trabajas tu? Sabes a partir de que semana te la dan!?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ya me queda menos papeleo para conseguir la baja por la mutua!hoy he estado en la ss recogiendo l informe conforme mi embarazo va perfecto (lo llevo por privado pero solo les sirven los informes de la ss) y a ver si en un par de semanitas plego!! Alguna mami mas gestionando su baja por la mutua de la empresa?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benidorm???? Yo edtube ace un par de años y abia bebes a tope....y alli los alkiler de apartamentos estan tirados de precio nse ke idea tienes.... Porke para cojer solo desayuno yo miraria alkilar un apartamento alli
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa por tus dos gemelas yo tb soy gemela jiji Yo traia mellizos pero en el puente de la Inmaculada perdi uno...me an dx ke es normal ke en las primerizas suele pasar mucho pero bueno ya esta supetado
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que susto!!!! probablemente seria eso tension, o a lo mejor tanto azucar te dio algo de reacción. Llegaste a vomitar?? yo cuando me hice la corta me sentia muy bien y me fui para trabajar pero fue pasar una hora o asi desde que llegue al trabajo y fue como que todo el azucar me subio y tuve que vomitarlo todo.

Ahora ya te encuentras mejor verdad??? Madremia lo q no nos pase a nosotras... Menos mal q somos superwomans!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, ayer fui a hacer la prueba de la glucosa de 3 horas, no me maree no nada, estaba estupendamente, de hecho fui sola porque en la de una hora que hice hace dos semanas que vino mi marido también me encontré genial, así que ayer al salir me fui a buscar el coche que tuve que aparcar lejos y me fui un momento a la tienda antes de ir a casa a coger un par de cosas de hecho era entrar y salir y cuando llegue a la caja para pagar, me empecé a encontrar fatal, a sudar en frío y a marearme muchísimo, así que me eche al suelo y vino la cajera y el vigilante de seguridad, me decían que estaba muy blanca y estaba empapada en sudor, me dieron chocolate pero pasaron 15 minutos y no recuperaba, así que llamaron a mi marido, el pobre vino volando menudo susto se llevó, me decía ves como tenía que ir contigo, se sentía fatal, pero fui yo quien le insistió para que no viniera, supongo que habrá sido una bajada de tensión, de todas formas mañana tengo cita con la tocologa de lo comentaré.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadess esther por tu principitoo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y Enhorabuena por tus dos princesas.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro principe!!! Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chichas yo ya puedo confirmar que viene una colilla y se llamara Diegoo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gemelas que wayy
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss graciass chicass, la verdad que estoy que a veces no me lo creo, jeje con mucha ilusion y a la vez experimentando algo nuevo para toda la familiaa!! Y silvia tu tranquila seguro que ira todo estupendamente y aver si tienes suerte y se deja ver tu pequeñaj@
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Yo voy el martes que viene al privado a ver si me dicen el sexo . A ver si hay suerte y se deja ver aunque me conformo con que me digan que este todo bien!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uooooo!! Has llegado al grupo para subir la media de princesas!! Smiley laugh

Bienvenida Mari y bienvenidas al grupo a Julia y Claudia!! Que guay que vengan dos!! Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! Y enhorabuena por tus dos princesas!! Se va ampliando la lista de niñas en el grupo!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa futuras mamisss!!! Soy nueva en el grupo aunque os leo todos los dias, soy Mari de Cádiz y traigo gemelasssSmiley laugh mi fpp es el 9 de julio aunque siendo 2 seguramente sea antes pero buenoo... Me gusta mucho leeros porque asi comparto con vosotras muchas de las dudas y de los sintomas asi que ya me animo y me quedo por aqui para ir integrandome jeje, mañana estoy de 17 semanas y el lunes fuimos a la eco del privado era la primera visita alli y la verdad que salimos encantados le miraron todos los organos a las dos y todas sus partes del cuerpecito y esta todo estupendamente van muy bien las 2 creciendo a la vez... Asi que nos quitamos una preocupacion de encima porque desde la semana 12 que nos hicimos la eco de ss no sabiamos nada mas, que fue ahí donde nos enteramos que venian 2 y que eran gemelas... Vaya sorpresa que nos llevamoss!!! Tambien nos digeron el lunes que eran niñas asi que salimos encantados aunque lo importante era que estuvieran bien.. Bueno mis pequeñajas se llamaran Julia y Claudia Smiley laugh Espero que os vaya muy bien el embarazo y que este todo perfecto... Y lo dicho me quedo por aqui para ir compartiendo con vosotras las dudas que nos vayan saliendo.. Saludosss para todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy hecha un lio, nuestro bebe nacera en Julio y nos gustaria irnos la primera semana de Septiembre 5 dias de vacaciones con el bebe por supuesto pero nose...no sabemos donde decidir..en la playa nos gustaria pero en los salones y habitaciones ponen el aire acondicionado a todo castaña y eso no es nada bueno...tampoco es plan de estar tomando el sol con el baby. A nosotros nos gusta poder salir a pasear y ver cositas, pero tampoco sabemos si coger solo desayuno o pension completa...el caso es que tenemos que salir unos dias si o si porque sino a mi marido el pobre lo enganchan y no tiene vacaciones.

Tambien buscariamos algun hotel que tuviera cancelacion gratuita o de una cantidad minima por si las moscas.

Alguna me recomineda algun sitio...soy de Alicante y no me gustaria hacer un viaje de coche de mas de 4 horas...

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la mas importante porke por eso la hacen en la semana 20 porke adta la 22 se puede abortar te miran todo si tiene todos los organos y todo por eso es la mas importante
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal Beatríz, me levanto mil veces y estoy incomoda ponga como me ponga!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me despierto una media de 3 veces por noche porque tengo que ir al baño! Antes dormia siempre del tirón. Me da una rabia tener que levantarme...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N idea xq como lo ha visto todo bien, además a estado un buen rato mirándolo, que yo ya me estaba hasta empezando a asustar por si pasaba algo. Sino alomejor en la de las 20 semanas que según me ha dcicho la gine es la mas importante de todo el embarazo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando no se ve bien, te la repiten? O pierdes la opción?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me despierto todas las noches a la 1 o a las 3 de la mañana y levantándome a las 5,30h se nota muchísimo. Yo antes nunca me despertaba.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Sobretodo a hacer pipi!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa y eso que era de dormir que se podía caer el techo encima
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguna vez he pensado eso, que nos preparamos inconscientemente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración