Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si esta bien grandecita ya jiji os a salido ya la linea alba? Ahora ke me fijado en la foto se nota bastante jiji
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguilla mas graciosaaaa!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como ban esas barriguillas???? Aki os dejo la mia ke e edtado cn mi hermana sacando fotitos jiji 17 semanas!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo miré pero no me lo voy a comprar ya q dicen que tiene su riesgo xq si no le pillas el latido te puedes asustar... Y es verdad así q lo descarté. A mi me cambió la gine mi fecha de ult regla al 4/10 cuando yo la habia tenido el 28/9 asi que mañana estoy de 17 semanas pero podría estar de un poquillo mas... Es un lio!!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias chicas sienta bien saber que no soy la única dándole a la cabeza jejejej alguna ha pensado en comprar el aparato ese para escuchar latidos? Yo lo había pensado pero mi mr me frena y me dice no vas a comprarte todo lo q hay en el mercado estate tranquila!!! Y bueno creo q tiene razón, a ser positivas y poco a poco, pronto lo sentiremos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien compre el carrito en nenelandia,Bueno reservado.Nosotros cogimos el muum en azul y al fonal acertamos xq viene niño.Por cierto Arantza cuando pues me pones que va a ser niño y se llamara Diego
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acercaré entonces a verlos!! Smiley smile

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, yo también me como la cabeza muchas veces, pero últimamente intento parar este tipo de pensamientos lo más posible, aunque... aparecer en ocasiones siguen apareciendo. Pero... Positividad!!!!! Todo irá genial!

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lío un montón... Por fi si alguna lo sabe...gracias!!! Arantza enhorabuena!!! Se ve genial!!!
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena arantza que bien estar ya tranquila a disfrutar!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegra k todo vaya a la perfeccion!!! Hay k empezar a disfrutar! Mil besos
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa.. tendremos q ser positivas!!! Animo guapa!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo cuento asi, mi ultima regla fue el 9 de octubre, los viernes cumplo una semana mas,mañana 16 semanas y el 9 de febrero 4 meses. Cuando me preguntan digo k estoy de casi 4 meses. Realmente las 40 semanas son 9 meses y pico!
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buscabebe. Quería decirte que me siento igual que tú y eso que yo no he tenido ningún aborto... Pero entre casos cercanos y los que veo por aquí... Siento que me pongo todo el rato en lo peor. Esta semana que estoy de 14+1 lo estamos ya contando a familia y amigos (hasta ahora solo lo sabían nuestros padres hermanos y abuelos) y siento que no lo disfruto como debería!! Solo sé que hasta el 7 de marzo no tengo la siguiente eco y me agobia estar cada día pensando estará bien??? Tenemos que darnos ánimos y no ser tan negativas! Un abrazo guapa
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque tendré cuna en su habitación creo que compraré minicuna de las que tienen malla transparente alrededor por aquello de que es verano y asi no se agobiará tanto con el calor. Las he visto por ciento y pico euros. Lo de la cuna de viaje x el ejemplo se la cogerá mi madre para su casa por si se queda algun ratito y luego más mayor como parque como tu dices. :-)
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente yo iba a por el muum pero xa empezar no tenían este color y luego estuvimos viendo el chasis de éste que lleva suspensión y es mas robusto solo por 50€ y al final nos decantamos por éste. Quedaban muy poquitos te recomiendo que te acerques si te interesa porque la tienda esta genial, yo más adelante seguro que vuelvo a por alguna otra cosilla.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonia, tengo algun body de manga larga muy finito lo usare los primeros dias y luego ya mas fresquito.Marka dolores mi sobrino ha estado en capazo y no le ha pasado nada. Yo creo q hare lo mismo. A mi me dejan cuna de colecho y ya tengo la cuna gtande para su hbitacion
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos mirando ya un poco todo carros, cunas... El carro lo tenemos claro BUGABOO CAMALEÓN 3 para nosotros es el mejor hemos visto varios pero como ese ninguno aunque el precio es caro pero nos merece la pena.

En lo que tengo dudas es si comprar para cuando nazca mini cuna, cuna o cuna de viaje. Yo pensaba comprar la cuna ponerla en nuestra habitación y para cuando el bebé no estuviera en la cuna pues tenerlo en el capazo, pero en todas las tiendas me dicen que los bebes no pueden estar mucho tiempo en el capazo ya que el capazo lo que tiene es una colchoneta y no un colchón. Pero pienso compro una mini cuna y me la llevo al salón o a donde yo vaya a estar pero claro son caras y solo duran hasta los 6 meses.

Ayer fui a una tienda que me dieron una idea comprar una cuna de viaje con un colchón de cuna y eso me duraría más tiempo porque me sirve como cuna y luego como parque de juego, aparte yo compraría la cuna para cuando sea más mayorcito pero la montaría en su habitación y mientras tanto utilizar la cuna de viaje

Lo veo buena idea ¿qué pensáis? Estoy echa un lío.

¿qué vais a comprar vosotros?

• Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, mi fecha de última regla fué el sábado 3 de octubre, así que cada sábado cumplo una semana más; y cada día 3 un mes nuevo. Yo cumpliré los 4 meses el 3 de febrero y ahora estoy de 16+5!
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, lo hemos cogido en Nenelandia en Madrid es una oferta hasta finales de febrero! Estamos encantados!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que menos me gustaba de esa marca es q la tela era tipo neopreno y me parecía muy caluroso. Pero ami de color q lo vi en real me gustaba uno q era más rojo que beige, pero ese azul me parece muy moderno. :-)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa igual, es un jaleo... Yo estoy también de 17 y digo que son 4 meses y poco. Cuento a partir de que la semana 20 es la mitad del embarazo y que son alrededor de 0 meses con lo cual la semana 20 será alrededor de 4 meses y medio asi que en la 22 seria ya el el quinto mes. Madre mía esto parecen clases de matemáticas en vez de embarazos jejejje
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que use mucho de manga larga, si acaso para sacarle del hospital y poco mas. En julio hace mucho calor y los pobres sudan como pollinos. Yo la otra nena que tengo nació en 31 de mayo de hace 3años que hacia mucho calor y la llevaba con un body de manga corta y un vestidito de tirantes las piernitas al aire nada mas que calcetines eso si en la bolsa siempre algún pantalón o leotardo y chaqueta y alguna sabanilla o algo para el carro. De hecho en el hospital cuando nació dimos un curso de lactancia y nos dijeron que no les taparamos tanto que les pusiéramos similar a como íbamos nosotros. Yo tengo q decir que hasta octubre que empezó en la guardería no cogió catarro ni moquetes, así que con este que es en julio haré igual. A no ser que vea q va muy bajito de peso que entonces si le tapare algo mas pero como la otra nació con 3.500 kg iba muy agustito con sus vestidosvestidos. Espero haberos ayudado
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais?? Una pregunta aver eske no hago mas ke mirar en internet calendarios en los cuales las semanas las pasan a meses y cada uno dice una cosa....vosotras cm llevais eso? Yo esty de 17 se supone porke segun la del privado esty de 16 aunke nose lo mio es un poco raro porke fue por icsi entnces mi ultima regla es el 1 de octubre pero segun tratamiento es cm si mi ultima regla seria el 4 de octubre...entnces el pribado ke fue dnd me lo ice me dice ke esty de 16 y en la ss me dicen de 17.Alfnl son dias n llega ala semana son 3 dias pero miro en internet calendarios ke pasen las semanas a meses y lo ke veo cada uno dice una cosa... En unas pone ke apartie de la semana 18 ya estamos de 5 meses en otras lo pone apartir de la 22 entnces... Nose lo siento por el toston
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que para la 24 o así que es cuando hay analítica. A mi ya me han dicho que me la tendrán que hacer otra vez y además ya directamente la larga Smiley cry espero que vaya mejor que la primera.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo genial.Las muselinas para que son? Voy perdida en eso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es normal, a mi me pasa lo mismo, no he tenido ningún aborto pero voy acojonada a las ecos, siempre pensando lo peor y me pongo muy nerviosa. Tenemos que ser más positivas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primak son super baratas y en ikea 4 euros dos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas necesito vuestra ayuda, ¿conoceis la marca peg-perego? ¿que tal es? es que no han gustado estos dos carritos el FIAT 500 Y EL BOOK AQUAMARINE ¿CUAL OS GUSTA MAS? AL PADRE LE GUSTA MAS EL FIAT 500 Y A MI ME GUSTAN LOS DOS ASI QUE NO SE ..... AYUDA PLEASE

FIAT 500

FIAT 500

BOOK AQUAMARINE

BOOK AQUAMARINE

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un pack de 3 muselinas preciosas en colores crema para mi nene y me costaron las 3, 10€! Las compré en ecodadys, donde me hice la 4D. Geniales de precio y de buena calidad!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me ha salido en el primer trimestre bajísima prácticamente en el límite de bajo y me han dicho que si sigue así quizás no haga falta hacerla, pero para la semana 20 me quedan 2 meses....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración