Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me han confirmado que este de mas o de menos asi qvyo mantengo mientrad mi fpp
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien cm me alegro se ve igual de bien ke la mia jiji te a dx ke estas exacta ala semana en la k estas? Mañana o el lunes lo meto el nmbre porke esty fuera pasando unos dias
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de llegar de la 4D!! Otro príncipe mas para el grupo!! Ha sido una pasada, nada mas poner el ecografo lo pone en 2D para localizarlo y enfocarlo y nos dice, es niño! Mi marido casi q aun no se habia sentado!! Jaja! Estaba espatarrado enseñandonos su pichilla que se ve en la foto la blanco y negro. Bueno ahora si que si, mi principe se llamará Miquel, en homenaje a mi abuelo y al padrastro de mi marido :Smiley heart Smiley heart

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos a ver que te dicen

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero y se pide plaza antes de que nazca? Cuánto cuesta en Madrid el primer año? Como puede ser precio parecido? Me quedo muerta!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se entonces le preguntare al ginecologo la próxima vez q vaya! Arantza lo del flujo a mi me pasa igual lo tengo mas espeso y como mas blanco
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvisilvi respondi fuera por error, espero lo leas. Besos!!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de dias con pinchazos como de riñones, una cosa rara y a veces noto ya en ciertas posturas que me duele todo por dentro, debe ser que se esta expandiendo para ir haciendo hueco al baby porque creo que a partir de ahora van multiplicando tamaño por meses
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por eso digo que dependera del sitio donde vivais, yo sin plaza dudo quedarme porque durante los tres cursos de mi hijo la clase de bebes ha estado igual, con poca ocupacion, que en el fondo es mejor porque si son 4 en clase en vez de 8 mejor los atienden pero en madrid creo que hay poca diferencia de precio entre publica y privada, sobre todo el primer año que te cobran el plus ese por ser de 0-1 año, consultadlo vosotras y nos vamos informando. Tambien os digo que porque no tengo mas remedio pero igual que los otros 2 cursos de escuela infantil los veo imprescindibles y creo que llevaria a mis hijos trabajara o no porque es una pasada lo que aprenden, el primer año de bebes mi opinion es que donde mejor estan es en casa porque mi experiencia fue que aun pagando estuvo mas sin ir que yendo porque estaba malito cada dos por tres...y me tenia que acabar quedando en casa o volviendome loca llevandolo donde sus abuelos que viven bastante lejos nuestra...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues punzadas... No exactamente algun vez si ke noto algo raro en el bajo vientre pero en la vagina no noto nada.lo ke si noto aver si vosotras aveis notado me noto un flujo bastante mas denso y cm mas blanco ke antes de estar embarazada nose aver igual eske antes n me fijaba y ahora cualkier cosa lo miro pero nose el 29 ke tengo ke ir al privado se lo comentare
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todo?? Queria consultaros una cosilla.... a vosotras os dan punzadas en la vagina y en el vientre?? Es q llevo unos dias que me dan unas punzadas que duelen bastante! Me asusto un poco pero supongo que sera del utero que se esta estirando no?
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lupe, yo vivo en Madrid -por Chamartin, hispanoamérica- y si todo va bien en el próximo enero le tocará ir pero no me he planteado eso, aunque si me suena que mi cuñada y una amiga cercana fueron como en marzo -sin que hubieran nacido sus peques, indicando FPP y una se quedó sin plaza...

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependera del sitio donde residais y el tipo de escuela infantil pero en madrid al menos con lo caras que son el primer año de bebes es igual publica que privada y suelen estar vacias las clases, si son 8 por clase no suele haber ni 5, y asi todos los años, el resto de cursos si cuesta mas tener plaza pero el primer año al menos donde yo vivo ya os digo que no se llenan los cupos... creo que es sobre abril cuando se solicita pero eso lo publican en los tablones de las escuelas con antelacion.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUena pregunta Smiley smile

Si alguien sabe algo por favor que informe

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería bautizar a mi chiquitin en septiembre u octubre pero no sabía que tenía que acercarme tan pronto a preguntar, suponía que con dos meses de antelación era suficiente. Me acercaré a la parroquia a ver que me cuentan
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x año escolar si podemos aunque hasta noviembre no empezarían. Yo con la otra que tengo lo hice así lo único q empezó en octubre en vez de septiembre hasta los 4 meses no empiezan pero si le puedes apuntar y cuando los tenga es cuando empieza
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuánto suele costar una privada pues? porque entiendo que por año escolar no nos da tiempo, no? qué movida!!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en bilbao el ultimo dia de cursos es en mayo por eso tengo ke acerlos antes de ke nazca porke la siguiente fecha para bautizar es en septiembre y es ai cuando lo vy acerLos cursos pues nos iras alli te daran la chapa y luego pues te preguntan ke porke lo bautizas y cosas asiCm cusndo tr casas por la iglesia me imagno ke sera lo mismo.aki por lo mens tenemos ke acerlo si o si
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo claro que voy a bautizar a mi niñ@, pero, preguntaré una vez nazca, no creo que mi cura ponga problemas...

Arantza con cuánta antelación entonces tienes que hacer el curso? qué se hace en esos cursillos? no había oido que fueran necesarios.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q no sea nada. Mañana cuentanos. A ver que tal la curva larga también. Muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Esta mañana he tenido cita con la dra,y me ha dicho que de peso genial,que solo he engordado 2 kg desde que me quedé y mañana ya cumplo 16 semanas! Hoy ha sido visita sin eco,así que hasta las 21 semanas nada! Y eso que es por privado! Tenemos ganas de verle ya otra vez
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es que estoy preocupada la verdad, tuve ahora por la tarde gine por el privado y le he dicho lo de la glucosa y me pesan y en un mes he engordado 4'500kg, dice que no es bueno que puede ser por la diabetes o porque el niño es grande, así que me ha dado eco urgente para mañana a las 11:30 y lo del peso como lo mismo y de piernas, brazos y culete estoy igual, lo único es que tengo tripita, a ver que tal mañana os cuento.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa!! Estoy en mamas de agosto porque mi fpp es para el 3 pero hoy me he ido hacer la eco de las12 semanas y me han dicho q la fpp es para 28 de julio mas o menos...creo q según van haciendo ecos ajustan mas la fecha...jjj
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen q tengo la tension muy bajita y es por la hidratacion y por el embarazo.
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en 3 meses no he engordado nada, tambien es que soy muy delgada y sigo en mis 50,5kg pero vamos mi matron dice que es mejor, y eso que como a todas horas, eso si, todo saludable. El azucar lo he abandonado.
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de si es publica o privada, las privadas vas cuando quieres. Las publicas creo que van por año escolar.
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q queria, pero en mi ciudad sé que si que se hacen en octubre-noviembre porque una amiga tuvo al niño el 24 de julio y lo ha hecho a mediados de octubre.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tenia ni idea de que había que hacer un curso para bautizar al niñ@ !

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas siempre esty por preguntaros y nunca me acuerdo. Aveis pensado en bautizos? Yo os comento ami siempre me a gustado bautizarles desde pekeños y fui a preguntar y tengo que hacer el curso para bautizarle los dias 29 30 mayo y 1 y 2 de junio. Porke si n ya este año n podria bautizarle y me toca para septiembre porke en verano el ultimo bautizo que hay es en julio y la fecha ke abia era antes de nacer asike tengo ke ir despues de semana santa para escoger la fecha y decirle el nmbre y apuntarme alos cursillos en este caso tengo ke acerlo embarazada porke es la ultima fechs ke ai vosotras habeis pensado en bautizos?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 16 Semanas jiji. Aver si n engordamos mucho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si ,a mi me han dicho que si no se dejan ver bien te mandan a comer algo dulce y que vuelvas jeje . Yo también he engordado 3 kg y mañana cumplo15 semanas, de cuanto estas tu?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración