Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal las inscripciones salen para marzo o abril tendrías que inscribirle estando tu embarazada. De todas formas te aviso cuando salgan xq yo también lo tengo q inscribir y tengo una amiga trabajando en una q me avisa cuando salgan las inscripciones
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me viene una duda... Mi FPP es para finales de julio.. y tendré mis 16 semanas de baja maternal mas imagino que mis dos semanas de lactancia... Lo que cuento que para mediados finales de noviembre me tendré que reincorporar al trabajo... Por lo que tendria que dejar a mi bebe en una guarderia.. Sabeis alguna con cuanto plazo antes hay que hacer inscripcioneS?? Bfffff... Cada dia me salen nuevas dudas...

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy mañana a la matrona a ver que me cuenta. Cuando te pase los ejercicios dinos cuales son xfa. La curva del azúcar me suena que es para la semana 24 o asi. Q bien ya casi sin darnos cuenta estamos a punto de llegar a la mitad del embarazo!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ke tal vais?Oi a tocado cita cn la matrona y nada me e engordado 3 kilos me a dx k voy bien pero ke baya controlando la comida tbQue el proximo dia ke baya me dara unos ejercicios para hacer con la Si me gusta ir a nadar que baya y andar todos los dias un poquito.El control de la semana 20 la eco digo ee ke nada nos miran si estan todos los organos y el sexo.Ke ai muchas veces ke no pueden mirar bien y nos mandan ir a dar una vuelta k n me preokupe porke muchas veces nos lo dicen asi y n nos dicen nada mas ke n nos preocupamos ke es porke esta de espalda o lo ke sea y necesitan ke este bien en posición para verlo todo bien. Asike e salido contenta aunke siempre me da yuyu por el tema del peso.El 22 tengo la eco de las 20 semanas y el 26 cn la matrona para ke me de citas para análisis me a dx ke la prueba del azucar es mas adelante.Las clases preparto sobre la semana 27 30 ya nos suelen mandar.Perdonad por el tostos jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien cm se ban notando esas barriguillas jiji tengo unas ganas de tener ya la barriga a reventar y presumir de ella jiji
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo foto de mi tripa que cada vez esta mas grande!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras k mal!! Y sabes pk te pasa?Tienes la tensión bajita?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, supongo que sera que nos vamos hinchando a lo largo del día o retenemos más líquidos. Me levanto con tripita y me acuesto con tripon jaja.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta tarde he estado fatal, hacia una semana que no me sentia tan mal. Me eche un poquito la siesta y al incorporarme me mareaba totalmente, no era capaz de ponerme de pie, cada vez q lo hacia, se me nublaba la vista. He estado asi mas de 2h. Qué horror! Menos mal q estaba en casa, si me pilla como la ultima vez en el bus de vuelta a casa, que no era capaz de bajarme no sé que habria sido de mi. :-(
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si te llaman después de la corta es porque te ha salido alta la glucosa en esa prueba y te tienen que hacer la larga para ver que tal. A mi me salio en la corta 161 de glucosa y me mandaron la larga que salieron unos resultados muy buenos asiq no te preocupes q no tiene xq salirte positiva también. Suerte y que salga todo bien!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis que tal? Hoy por la mañana me han llamado del hospital para que vaya el próximo martes para repetir la prueba de la glucosa la de 3 horas, hice la de 1hora hace una semana porque en la analítica del primer trimestre me dio la glucosa un poco alta, si me han llamado para hacer la larga será porque me ha vuelto a dar alta? Es que a mi no me localizaron y llamaron a mi marido y él tomó nota del día y hora y estoy preocupada la verdad.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 16+3 y de momento no noto nada he leído que se suele notar más adelante
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenga un rato no esty con el ordenador asta que n lo tenga n puedo modificarlo desde el teléfono no me deja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola arantza, puedes eliminar la primera Patricia de la lista y la segunda cambiar la ciudad por Barcelona? Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff, me da muchísima pereza tener que comprarme pantalones!!!! en especial porque en mi trabajo tienen que ser arreglados...

Tengo unos premama ahora mismo, pero me quedan aún grandes. Veremos si con los vestidos puedo ir tirando.

Por cierto, yo también por la tarde tengo más tripa, por qué será eso?

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy con premama ya. No he cogido peso pero si he echado tripilla
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también desde hace 2 dias he pasado a los premama! Me podia poner los mios por la mañana pero por la tarde ya me apretaban mucho! Y voy muy comoda!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada pase a los premama.... Aún me abrochaban los míos, pero al trabajar sentada me apretaban mucho y tampoco creo que fuese bueno.... Así que con la cintura elástica ya estoy mucho mejor! (Tengo unos que los vas ajustando según te crece la panza, porque sino se caen ahora al principio... Jeje)
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Hoy me he intentado poner unos pantalones de vestir para ir al trabajo y horror!!! no me entraban. Me he probado otros tantos y tampoco. Hasta ahora no me había dado cuenta, porque me estaba poniendo vestidos, algún vaquero y justo unos que sí me están bien, pero... el resto... nada de nada.

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño!!! Es x una buena causa, tu recompensa esta al yegar. Paciencia wapa y vamosssss, k ya keda mnos!! Un abrazo
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no noto nada y a veces me preocupa estoy deseando notar algo ya!!! Aún estoy de 13 así que me toca esperar.... Id contando las q estáis de mad todo ehh para estar atentas a cualquier cosita jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo siendo primeriza empecé a notarla a las 16 semanas, cuando fui a la eco de las 20 la notaba ya todos los días. Supongo que habrá de todo y nunca se puede generalizar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es como una vibración que dura un segundo y otras como un pequeño toque de dentro a fuera no se si me explico, siempre me pasa cuando estoy apunto de dormirme, pero bueno que seguramente sera cualquier cosa menos lo que pensamos que es jeje.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es por un buen fin q es x ti bebe. Ya veras como en la siguiente visita ya tienes la placenta bien pegada y de ahí no se mueve. X cierto cuando te toca visita otra vez?
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de venir de la ginecóloga de llevarle todo lo que me hicieron de la eco de las 12 semanas y me ha dicho que todo está normal, que volviera dentro de un mes.

los resultados del cribado combinado me ha salido para trisomia 21 1/5181 y la trisomía 18 1/10000. Así que ya estamos tranquilos.

Nos ha hecho una ecografía para ver el latido y me ha tomato la tension y me ha pesado.

ECOGRAFIA

Ecografia

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame Smiley shame que biennnnn por lo mens un medio miedo mens kitado jiji
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza guapa mi hermana pasó sus primeros 3 meses de reposo total y sé cómo lo paso así que te mando mucho ánimo y mucho apoyo
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he hablado con el medico y me ha dicho que a partir de la semana 14 si el bebé es grande un poco antes se empieza a notar pinchazos por la zona que es normal pero no es el bebe es del hueco que se está haciendo jejje así que si sentimos cosas son normales pero aún no es el bebé! Espero ayudaros a algunas y quitarme mis miedos Smiley smile animo mamis
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Arantza y Desvanera! Me alegro un montón de que vuestros peques estén genial!! Un beso y que todo siga así chicas!Yo aquí sigo de reposo, no se lo deseo a nadie de verdad! Es muy duro...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16 semanas y no se nota nada.laGine ya me dijo q hasta los 5 meses minimo nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

Hoy he ido a la gine y me han dado los resultados del triple screening, me ha salido el sindrome 1/7.586 y el Edwards 1/10.000 , me ha dicho que todo dentro de la normalidad.

Me han hecho eco y un ratillo 4d y se ha visto claro que es un niño!! os pongo la eco 4d, aquí está de espaldas, en la eco se le ha visto un poco la cara pero aun no tenía cara de bebé, se le veía aun feuchillo jeje, aunque para mi es precioso :Smiley heart

Yo estoy de 13+3 y no noto nada en absoluto, ni cosquillas, ni burbujas ni nada... a ver más adelante.

Arantza, cuando tengamos el nombre definitivo ya te lo diré para que me actualices en la lista.

eco 13+3

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad es que aún no... cómo son esas sensaciones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración