Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y como andais con el tema de ir al baño? Porque dicen que es mas probable el extreñiminto y a mi me pasa todo lo contrario parece que estoy con gastronteritis. Que horrorcito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora esq será retención de líquidos Q es algo muy común en las primeras semanas.
    La matrona te dirá cuanto deberías coger en total.
    Lo normal suelen ser de 9 a 12 kilos cuando se tiene un peso adecuado, pero si tienes más o menos eso se ajusta tb.
    En el primero yo pesaba menos y cogí 16 con mi segundo empecé aún más delgada y cogí 14, en este x ejemplo empecé con más peso y x eso tendré Q coger bastante menos Q con los otros
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ni nauseas ni vomitos en mi primer embarazo así que tú tranquila. A parte de visitar el baño cada 30 min no tuve nada y esta vez creo que voy igual además de dolor en la parte baja de la espalda que eso no me había pasado
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco preocupada por el peso. Yo siempre he sido delgada, mido 172 cm y siempre peso 54-54 kg. Pues bien... Estoy sólo de 5 semanas y poco y esta mañana ya pesaba 58 kg! En la vida he engordado tanto!!. Por el físico me da igual, pero creéis que puede pasar algo? Hasta dentro de 3 semanas no vuelvo al ginecólogo...gracias!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien Laura. Yo te me preocupo por tener pocos síntomas, pero tranquila que ya nos llegarán. Yo hoy por ejemplo tengo un cansancio extremo, diferente a todo lo anterior.de náuseas nada! En mi caso lo saben mis padres ya, a mis tíos y primos no sé cómo ni cuándo decírselo... Y da un poco de miedo antes de la semana 12 pero queda mucho y con la Navidad por medio...
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo voy a seguir de baja hasta entonces. Es lo que me a dicho la medica y bueno tu ahora a reposar y no hacer esfuerzos y ya cuando tengas al bb pues a poner solucion a lo de la hernia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estefania, pues procura seguir de baja hasta esa fecha así se puede hacer cargo de tu la ss y t puede seguir pagando...
    A mi m paso con mi primer embarazo, ahora veré Q pasa con este xq la baja según mi médico durará hasta Q m puedan operar y mientras este embarazada no m pueden operar
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo yo estoy de baja por lumbago porque a mi empresa no le da la gana cambiarme de puesto. Y el dia 10 a la calle porque se me acaba el contrato. Lo que pasa que el tema embarazo pues esta mas protegido creo yo. Pero que te doy toda la razon y ojala tengas suerte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No alegó Q m despiden x embarazo. Alegó Q m despiden x baja médica x una hernia, cosa Q tb esta mal hecha, mi médico ya m lo dijo tb.
    Por el embarazo no m hubiera dado la baja xq si podía trabajar ya Q lo consulte con mi matrona, pero con la hernia no puedo trabajar xq no puedo hacer esfuerzo ni estar tanto de pie
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm es que si no lo saben no puedes alegar que te despiden por estar embarazada. Yo es que en el trabajo lo dije nada mas enterarme. A ver si tienes suerte y te sale todo bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es Q estoy de baja x lo de la hernia cosa Q encima m salió estando en el trabajo, ni si quiera saben mi embarazo, pero vamos Q no es motivo de despido por coger una baja como la mía...
    Ahora m toca ver el siguiente paso de ellos ya Q m negué a firmar y ver Q hace mi abogado, pero vamos Q no lo voy a dejar estar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea más original y bonita, me la apunto 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mis padres y mis suegros se juntan en noche buena, habia pensado en darles un sobre con una tarjeta y al abrirla la eco dentro pegada con gorrito de papa noel en la cabeza del bebe y un bocadillo de comic que salga de él y ponga... feliz navidad abuelos! O algún mensaje bonito... no se, una vez se acerque la fecha pensaré bien pero ojala que pueda ser!!! Serian tannnn felicessss mi madre esta deseando, soy hija única y seria su primer nieto/a.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte Lorena, pues es despido nulo improcedente. Tienes todas las de ganar, o te reincorpora a tu puesto o te indemniza con lo que te corresponde. Pero trabajar así en un mal ambiente no será agradable de volver
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Clau 👏👏👏👏 me alegro mucho. Yo ya llevo 5 días sin manchar nada, estoy màs ilusionada y con ganas de que llegue el día 27 y sean buenas noticias e imaginando en cómo dar la noticia a la familia. No sé si podré esperar hasta Navidad para decirlo. De síntomas sólo los pechos pero nada de vómitos ni náuseas, no sé si es algo por lo que preocuparse al no tener síntomas quizás por semana 6 es pronto aún. Cómo tenéis pensado dar la noticia? De alguna manera especial?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuando te despiertes antes de levantarte come una galleta, es un truco que funciona para los vómitos. Ya me cuentas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como bien supuse hoy m hizo una encerrona mi jefa m llamo para despedirme...
    Menos mal Q fui asesorada ya de antes y no le firme nada ahora me tocará denunciar etc....
    En fin otro problema añadido a este embarazo
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gustaria decirlo en Nochebuena ya que de Sevilla voy a Lugo a ver a mi familia.... solo lo sabe mi mr y mi mejor amiga y a ella se lo he dicho hoy de casualidad....
    Nosotros también pensamos en una manera original para decirlo.... como ya tenemos una peque le quiero comprar una camiseta q ponga voy a ser la mejor hermana mayor del mundo jajajaja ya la tengo vista y a punto d comprar para que llegue a tiempo jejeje
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Me gustaria a la familia en Nochebuena de manera simpática (ya tengo mas o menos pensado como... jejeje ) y a partir de ahi segun fluya... de momento solo lo sabem mis dos compañeras de coche de casa al trabajo porque ese ratito es el confesionario. Pero nadie mas...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!!! Si espero q una vez pase la consulta pueda relajarme un poco aunq no del todo jejeje y pueda disfrutarlo. Tu ya lo has dicho? Lo digo por la perdida.... Nosotros en el anterior lo dijimos nada más enterarnos y ahora le he dicho a mi mr q mejor esperasemos.....aunq m muero de ganas x decirlo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Seguro Q sale todo bien
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me la he descargado 😊
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me duelen los riñones. En el otro embarazo no recuerdo que me pasara. Lo q si que me dolió mucho fue la tripa.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Te entiendo... yo tambien tuve una perdida y tb tengo mucho miedo pero hayq ser positivas y pensar... ¿por que iba a ir mal? Venga que en cuanto pasen unas semanitas seguro que nos relajamos y empezamos a disfrutar de verdad de todo esto.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo embarazo+ (la use en el anterior embarazo y me gusta bastante)
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Llevo varios dias leyendoos pero nunca me decido a escribir. Me llamo Lorena tengo 34 años y hace una semana me enteré de que estoy embarazada. Es muy pronto para decirlo de ahí q n me atreviese a escribir....
    En Abril me apunté a futuras mamas de diciembre 2018 y en mayo tuve un aborto y me da mucho miedo q vuelva a pasar lo mismo.
    Ya tengo una niña de 2 años y medio q es un amor jejeje y ahora vamos a ver si le damos un hermanit@.
    El lunes tengo cita con la matrona pero hasta el dia 13 no tengo cita con mi gine q es a las 8 semanas..... tengo mucho miedo porque en ese consulta fue donde me dijeron q no había latido en mi anterior embarazo.....
    Enhorabuena a todas y espero q podamos ir contandonos nuestros avances y q todo vaya genial.
    Por cierto mi FPP según mis cuentas y el gestograma seria el 26 de Julio.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira hoy es mi cumple y paso total estoy deseando que llegue le miercoles para hacerme eco de 8 semanas y poder escucharlo por fin y ver que todo esta bien
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los riñones tambien me matan y me mosquea que me duelan mas que la tripa, pero imagino que entrará dentro de ña normalidad, sobretodo por la noches... lo demas ardor sueño y pecho (pero muy poco). Que ganas de escucharlo!!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía!! Ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Clau ·