Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nube! Que casualidad!!! Claro que me acuerdo de ti, que ilusion! Nada que parece que nos ha gustado el mes de julio y no hemos tardado mucho en repetir!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gentzane! Te acuerdas de mí? Compartimos grupo de embarazadas hace dos años! Mi bebe tiene 15 meses y medio y ahora estoy embarazada (tb ha sido una sorpresa jjj) de 5 semanas. Así que volvemos a estar juntas aquí!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de enterarme de que estoy embarazada!!! De 2-3 semanas según el celar blue. Ha sido un bebe sorpresa así q todavía no lo he asimilado. Tengo y'a una niña de 16 meses y la fecha prevista de parto es el 31 de julio. Mi niña tb nació en julio y es un mes perfecto así q felicidades a todas!! Por cierto mi nombre es Gentzane y vamos a vivir unos meses llenos de emociones
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna fuma? Y si es asi como lo llevais??
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a pesar de eso y ha con la medicacion y eso salga todo bien, estoy convencida. Muchos animos!!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tiene que ser!!! Que ganas tengo igual de ver a mi pollito y saber que esta todo bien 😊

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q mi se me ha complicado algo la cosa, a raiz de pruebas q me hicieron tras el aborto he dado positivo en un anticuagulante que produce abortos asi que, ya me han mandado inyectarme heparina cada dia y tomar adiro desde ya. Una mini preocupación y un engorro pero bueno, si es todo por una buena causa...
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy he tenido eco de 8 semanas y todo va genial. Se le ve muy bien, incluso el corazón el latido. Ya empieza a tener formita humana, qué impresión!

Cuando lo veo entiendo porque estoy tan agotada... nuestro cuerpo está haciendo cosas maravillosas!

Sasa, cuando puedas, te importa apuntarme en la lista? Que me hace ilusión estar, jeje: 35 años segundo hijo FPP 4 julio

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De 4 y pico o 5 yo creo que es normal que no se vea, pero entiendo perfectamente tu preocupación! Mucho ánimo y a ver si prontito puedes verlo y quedarte tranquila

• Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No me acordaba y mira que lo estuve tomando duerante todo mi anterior embarazo! Ya,el problema esque yo trabajo con mi madre en la misma empresa,ella es fija pero yo no...y ahora si lo digo siento como que voy a defraudarla,de hecho sé que no quiere que tenga más hijos,no sé cómo le sentará...además de que me echen de la empresa,porque con la boda ni siquiera me dieron los 15 días de la luna de miel,no me renovaron durante un mes más o menos,y a la vuelta me volvieron a contratar...y encima parece que les tengo que estar agradecida.en fin una m* todo.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. A mí.me hicieron vaginal, eco normal y eco con doppler, y ni saco ni nada ☹️
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. La cosa es que no han visto ni el saco ni la vesícula... Sólo una manchita que "podría ser un embarazo incipiente". Es lo que me preocupa, que a todas os ven el saquito como minimo y a mí nada de nada. Lo que me preocupa es tener un embarazo extrauterino...
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahia, puedes ir a cualquier farmacia a pedir el yodocefol que te lo venderán sin receta. Te costará un poco más Pero creo recordar q no llega a 6 euros. Y con receta médica casi 4 euros. Compralo que es super importante.
    Yo tmb tengo un trabajo de m*... No lo he dicho pero para como se portan conmigo ya me da igual como les siente mi embarazo.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo! Fui de 5 semanas y solo se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina. Es normal... en unas semanas se verá ya el embrion, no te preocupes! yo en un par de semanas volveré a hacerme otra que no creo que me pueda esperar a finales de diciembre para la eco de las 12 semanas😂!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia lo venden sin receta!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo estoy deseando porque imagino que como todas estoy muerta de miedo. A ver si pasamos las 12 semanas y salimos mas a un embarazo mas seguro
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me pasa a mi. Lo dije y no me han puesto en un puesto de bajo riesgo ni nada si que de baja estoy. Estoy de los contratos temporales es una autentic basura
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo cita el jueves,ya me dará para analítica y ginecólogo y tal,pero era por ir tomándomelo ya,en el trabajo me hacen contratos temporales,aunque llevo allí un año me hacen contratos de mes en mes,incluso de una semana...depende de los puentes y los fines de semana...porque se lo ahorran...asique si lo digo simplemente no me renovarán...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estuve en urgencias justo hacia 6 semanas ese día y sólo se veía saco y un punto, pero latido aún no. El 27 vuelvo ya verás que ya si escuchamos el latido. A mí me la hicieron la eco abdominal y creo que al ser tan pronto abdominal es más difícil ver algo que con la vaginal.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa. Ya nos cuentas qué te dice el miércoles, seguro que va todo bien y es que estamos de muy poquito.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida. Yo cuando vi mi positivo al dia siguiente fui a la medica de cabecera que fue la que me mando el acfol! Y ya me dio las citas para analisis y de mas. Esperemos que no te hechen en el trabajo, se supone que estando embarazada no te pueden hechar
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo la verdad mi padre fallecio hace 5 años con 51 años y desde entonces todo ha ido mal. Espero que a partie de ahora todo nos vaya mejor ya que tenemos nuestros angelitos protegiendonos veras.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clau a mi me la hicieron justo en las 6 semanas y solo se veia el saco, la gine me dijo que era normal que quizas estaba de algo menos, que no me preocupara y cita pa las 12 semanas. Pero yo teno mi miedo igual y por eso voy por lo privado el miercoles que viene. Si que seguro que te a pasado como a mi
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me salió mi positivo hace un par de días,todavía no he ido al médico ni nada,según he calculado mi FPP es para el 29 de julio María si menos.... es mi segundo embarazo ya tengo un nene de 3 años, espero que sea niña! De momento tengo dolor de ovarios,pechos un poco hinchados y algún que otro mareo... solo estoy de 4 semanas y aún no he dicho nada a la familia ni en el trabajo (fijo que me echan).... debería empezar a tomarme el ácido folico,ya que la búsqueda y el positivo fue tan rápido que ni me lo estaba tomando ni nada...en mi anterior embarazo Romana yodocefol, pero no recuerdo si te lo daban sin receta...sabéis si hace falta? Todavía me faltan unos días para ir al médico ...Gracias!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Yo hoy he ido a mi primera eco y estoy un poco preocupada porque ni se ha visto nada ☹️ me han dicho que quizá es pronto pero siempre está la opción de que sea un embarazo extrauterino y me da un miedo... Estoy supuestamente de 6 semanas pero según mis cuentas (mis ciclos son muy largos) debo estar de 4 y pico o 5. de cuánto estabas tú en la primera? Te dijeron que fuera normal que no se viera nada, no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura.
    Siento lo de tu madre...
    Claro Q si después de la tormenta llega la calma y tu bebé será la alegría de todos
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como vais mamis? Yo mirando el calendario, que en diciembre tengo 3 citas! Me da un soponcio, la primera la puedo hacer entre el día 10 y el 13, (análisis de sangre, análisis de orina y la curva) y el 17 tocólogo y el 19 ecografía, vamos un no parar. Por suerte, los pocos síntomas que tenía (estómago revuelto) están desapareciendo y me encuentro la mar de bien. ¿Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Me uno al grupo! Tengo 33 años! Y Nos acabamos de llevar la sorpresa de que estoy embarazada! Tenemos un niño de 15 meses y queríamos esperar un poco más para el Segundo...pero así ha llegado! Y Bienvenido sea! Mi FPP es el 29 de julio (exactamente la misma de mi primer bebe, así que se llevarán dos años exactos)

pily! Me recuerdas? Estuvimos juntas en el grupo de embarazadas hace dos años! Q casualidad jjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ànimo Lorena seguro que se soluciona lo de la hernia, te operarán después y no creo que afecte al embarazo. Yo estos días estoy más tranquila que no he vuelto a manchar nada, abstinencia total eso sí porque el manchado fue al tener relaciones y a esperar que salga todo bien. Ya el año pasado pasé por la muerte repentina de mi madre con 53 años por infarto, luego el aborto yo creo que me merezco ahora que salga todo bien y así le doy una alegría a mi padre una ilusión después de lo mal que lo hemos pasado.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco por lo privado el 28. Hoy justo cumplo las 7 semanas y cuando fui hacerme la primera no se veia nada y no puedo aguantar hasta el dia 26 de diciembre ue me han dado por la ss. Mi familia ya lo sabe, se lo dije nada mas enterarme Smiley smile
    se me pasan los dias eternos
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me haré una eco antes x lo privado.tengo q preguntar precio antes.x lo menos saber q todo va bien.
    Q en el primer embarazo me hicieron una eco mucho antes en el anterior centro de salud pero en este tardan
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron justo la semana antes de Navidad asiq a ver xq otra cosa he de tener en cuenta que cuando celebre las fiestas ellos aun no sabra q no podre comer ciertos alimentos asiq a ver q preparan de comer sino me veo aportando algo q pieda comer tipo picoteo o postre o sino comer algo antes jejejee.a ver.ya me enteraré antes del menu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración