Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de sintomas, los riñones, los pechos y ahora me da asko todo aobre todo la carne no piedo ni olerla uff!! Me voy hacer vegetariana ajjaja
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau me alegro mucho!! La verdad que la preocupacion no se acaba de ir hasta que no pasa mas tiempo. Pero ahi ves que va todo viento en popa 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro, tu bebé estará latiendo fuerte en dos semanas seguro 💪ha crecido en dos días, que maravilla. Ahora a sumar días 👏👏
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo uso Embarazo+.

Es la que usamos en el anterior embarazo y me gusta bastante. Te dice como crece el bebé, el tamaño que tiene cada semana comparado con alguna fruta (lo que es muy visual),tiene artículos de información y consejos... . Lo único es que ahora han metido publicidad de Avent, que hacen pasar por artículos y eso no me hace gracias.

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Se hace larga la espera, pero hay que confiar Smiley smile
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita,que aplicación usáis para el embarazo con un iphone?
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra! Muchas Gracias bonita! Yo tb me acuerdo de ti! Espero q estéis genial!! Ha sido bebe sorpresa pero una ve superado el shock inicial estamos muy contentos! Ahora esperar q todo vaya bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasa cuando actualices m apuntas en la lista esq x lo visto hay 2 Lorena.
    Mi fpp es el 15 de julio y sería el 3° hijo
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra. Lo qie haré es esperar al tercer mes para teñirme
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q aun dudo es preparar la comida con alcohol xq muchos dicen q se va el alcohol y otros q no se va el 100% y q por lo tanto entra en el cuerpo. Yo creo q la comida sera sin alcohol.lo malo q en estas fechas el pavo lo hacen con alcohol en casa de mi abuela
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa es normal tu cuerpo te pide otra cosa. A mi aun no me ha dado asco a nada , de momento.
    Londe las almejas supongo q sera como los mejillones q si se puede comer
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, como la mayoría, estoy con nauseas. Pero tengo suerte porque no vomito!

Que curioso lo de los mejillones Sasa, a mi me ha pasado lo contrario: fue meterme uno en la boca y me iba a morir del asco! Es el único alimento que me ha provocado semejante rechazo.

Por cierto, ¿sabéis si se pueden comer almejas rehogadas en la sartén?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau m alegro mucho, ánimo Q ya pronto lo vas a ver bien
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me alegro Clau, esto tiene buena pinta!

Ahora a esperar con paciencia, pero al menos con las buenas noticias se te hará menos duro.

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Quedé en contaros mi cita con el ginecólogo de la SS hoy, ya que el otro día no se vio nada. Estoy más tranquila: aunque aún no se ve embrión porque es muy pronto (según la última warry estaría de 6+6, pero según la eco estoy de 5 semanas nada más), sí se ve el saquito. Y ese saco ha crecido de 4mm del martes a 6'6 mm hoy. Además, está implantando en el útero, se descarta así un embarazo ectópico. Me verán otra vez en 2 semanas y a ver si ahí podemos escuchar latido, que hasta entonces no me quedaré bien del todo. Pero algo es algo. Muchísimas gracias a todas por vuestro interés y preocupación! Os iré contando. Un beso grande.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bienvenidas a las nuevas!

Sasa el baño a color tanto tintes se pueden dar sin problemas.

Sandra yo voy fatal con las nauseas es a todas horas lo único Q parece calmarle son unos tipo picos o colines grandes de pan y m lo como a míni bocaditos asíq ahora se convirtió en algo Q no m puede faltar, tb tengo a veces mucho marea y malestar general mucho sueño y cansancio y llevo unas ojeras... Da pena verme. Menos mal Q el miércoles vi la última analítica y tengo todo super alto vamos mejor Q nunca. Lo estoy pasando mucho peor Q con los otros 2...

En cuanto al trabajo yo se Q buscarán el modo de hecharme y más con la baja Q m han dado Q pone larga.. 300 días... Pero bueno nuestro mejor amigo es abogado y el nos está asesorando de todo lo Q pueden hacer.

No se a vosotras pero a mi se m pasan los días eternoooos, yo creo Q cuando empiece a notarlo se m quitará un poco todos los miedos y disfrutaré más, x suerte a mi se m empiezan a notar siempre muy pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia! 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, pero he encontrado este artículo que quizás te ayude!

https://www.mibebeyyo.com/embarazo/belleza-y-moda/tintes-cuidados-cabello-embarazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido vómitos ni naúseas, solo dolor de estómago a todas horas y desde ayer mucha presión en la parte baja de la tripa (me supongo que será porque el útero se está agrandando).

Dolor de tetis tengo un poco de molestia pero nada insoportable y algunas veces me da mucho asco la comida y los olores.

Por lo demás voy bien, haber si dura y sigo sin vómitos, jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pero esque es súper molesto y estoy ya fatigada... y otra cosa es el despertarme a las 4-5 de la mañana y no poder dormir ya más 😩 mi novio el pobre lo pasa también mal 😢
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si estando de menos de 12 semanas una se puede dar baño de color en el pelo.no habria amoniaco. Seria de aceite.
    Mande un mensaje a salud responde y a ver q me responde.y matrona ya no tengo hasta enero
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Yo he estado con fatiga solamente y lo unico de momento que me lo quita es comer patatas de la marca Cheetos como fantasmitas, pelotazos....asiq siempre intento tener en casa xq me suele entrar fatiga x la noche tmb.

Hoy x ejemplo no dejo de pensar en mejillones al vapor.Tiene q ser un antojo.

Pienso q el cuerpo es sabio y que pide lo q me hace falta como cosas saladas .hierro....q son los antojos
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os acabo de leer! Madre mía! Enhorabuena! Ya vais por el segundo! Me acuerdo de vosotras porqué mi nena fue de julio del 17. Que tengáis un precioso embarazo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!

que tal vais de sintomatología???
    Se me han incrementado un montón los vomitos.. antes solo me pasaban por la mañana y algún que otro día pero ahora mañana tarde y noche, es indiferente. noto como la barriga revuelta y después náuseas y algún vomito... alguna le pasa lo mismo? He intentado comer poco y seguido pero no me funciona... de los demás síntomas ando mejor ya no tengo esos dolores abdominales y lumbares como al principio...solo muy puntualmente, y los pechos no los tengo tan sensibles. Hinchazón y vomitos lo que más.

Como estáis vosotras? Tenéis tantos vomitos? Es un poco molesto la verdad.. tenéis algún truquillo para reducirlos??
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias guapa! Esto de ser primeriza es todo miedos...
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cuentanos!! Seguro que va todo genial veras!!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por tu respuesta. Mañana voy al ginecólogo de la SS y veremos qué me dice! Si no, en 2 semanas en cualquier caso me repiten la eco y ya confirmaremos. Mil gracias de verdad
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura. Os iré contando, seguro que tenéis razón y simplemente es pronto. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Clau, es muy pronto todavía. Hay que dar margen, ya verás que en la siguiente escucharás el latido y verás. Yo no aconsejo hacer ecografía antes semana 7 y menos si hemos podido tener ovulación tardía. Muchas veces abusamos de las ecos para tranquilidad nuestra y ya con ecos 3D o 4D ecos espectáculo que se llaman, que en realidad no son medicamente necesarias. Yo por antecedentes aborto y por manchado no me ha quedado otra, pero si la próxima semana va todo bien yo ya sólo me haré las eco necesarias medicamente hablando. Supuestamente las ecos no dañan al bebé pero yo no me fío mucho. Las ecos temprano sólo las veo útiles por el tema de descartar embarazo ectopico que muchas veces dan síntomas cuando ya es inevitable pérdida de trompa y le puede pasar a cualquiera aunque tienen más riesgo embarazadas con tratamientos de fertilidad y por eso mismo se les hace control desde el principio. Cuando algo va mal el cuerpo es sabio y, por regla general, se presenta sangrado como una regla o dolor.
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu madre al final lo aceptará...
    Vaya ganas de preocuparnos por los trabajos de m***** que tenemos. Algunas veces es cierto q te sientes como que tienes q estarles agradecida no se por que, cuando somos nosotras quienes trabajamos para su empresa. Y por otras pienso si no tienen ni un mínimo de compasión por mi ni por mis derechos...¿voy a retrasar más mi maternidad, no voy a tener más ahora..o cuando yo quiera? No se lo merecen , ellos no nos alegran la vida al contrario, llegar a casa y ver a tu familia eso si q es alegría y merece la pena.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Jajaja ojalá nos vaya todo igual de bien!!! Un besito!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto supe el positivo lo dejé insofacto. Es muy perjudicial para ti pero sobretodo para el bebé...y te recomendaría que no fumases nada por muchas ansias que tengas... se que es difícil pero tú puedes! Piensa en tu bollito!

Según el protocolo de seguimiento del embarazo en Cataluña, actualizado este 2018:

• Continuar fumando aumenta El riesgo de Tener un Embarazo ectópico y 1 Aborto espontáneo.• La mujer que fuma durant del Embarazo tiene un Riesgo aumentado 3 veces que la criatura tenga 1 peso más Bajo al Nacer, y Dos veces que sea prematuro• Los niños Nacidos de 1 madre que fuma durante del Embarazo tiene más probabilidades de morir durante los primeras cuatro semanas de vida.• Continuar fumando durante el Embarazo aumenta el RIESGO de Ciertas malformaciones fetales.• El tabaquismo de la madre durante el Embarazo es una de las causas del síndrome de la muerte súbita del niño:• Fumar durante el Embarazo retrasa el desarrollo del feto y es debido a diferentes Enfermedades: Disminución de la Función del pulmón, más susceptibilidad a desarrolló asma, RIESGO aumentado ser hipercinetico.
    Fumar influye en la lactancia materna, las que fuman tienen menos leche, de menor calidad y dura menos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración