Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• M
    Novia Novata Septiembre 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no terminar desquiciada como tu tía 😂😂😂. Por ahora no me puedo quejar, he sabido apañarme con los tres.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los nervios son un poco inevitables, pero lo mejor es que se entremezclan con la ilusión y así vamos, hechas un mar de emociones... Ya ves la sorpresa que nos había deparado el destino. Ahora a intentar ser positivas y vivir nuestros embarazos como se merecen 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me ha pasado lo mismo, he comido salmón y llevo todo el día con el sabor en la boca 🤢
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el estómago revuelto, me a repetido la comida todo el santo día.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju vaya.Pero mal cuerpo de estar resfriada te refieres o con fatiga?Haces bien de ponerte la vacuna.

Yo de momento solo resfriada y con picores en la nariz y garganta y tomando medio gramo de paracetamol.Asiq a ver si se me pasa pronto.
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que primero tienes que añadir a la persona como amiga y luego ya puedes enviarles privados
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Ciudad Real
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrección. Madre= a mi
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a mi madre tenéis que decir cómo mandar privados. Q aún no se cómo va este foro y no quiero poner el móvil...
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como lo lleváis? Yo estoy con un mal cuerpo, ayer también estaba un poco tocada, pero hoy mucho peor... Hoy me puse la vacuna de la gripe (trabajo con abuelos y no me fío, de todas maneras me la pongo todos los años) y hasta el martes no tengo cita con el médico de cabecera (no había antes). Así que a esperar, tengo mucha curiosidad por saber algo del bollito.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qbien q tengas ya la eco la proxima semana.
    Imaginate tener q esperar 3 semanas Smiley cry Smiley cry Smiley cry q tortura.quiero saber q todo esta bien. Pero weno.no quiero impacientarme q aun queda mucho x delante hasta julio
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento q parecia una eternidad para mi fue un mes antes del parto.parecia q nunca llegaba. Q es cuando tienes todo su cuarto listo con toda su ropita lavada y colocada y lo q deseas es tenerlo en tus brazos...ains...q recuerdos.
    El primer hijo es especial xq te pilla todo nuevo y se disfruta mucho y le dedicas todo tu tiempo. A ver con el segundo q lo veo q es compartir tiempo entre los dos para q no se ponga celoso el mayor q esta muy pegado a mi.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.la eco te la manda ha hacer la matrona en el hospital.
    Es lo q te dice Sara. Ella te controlara el peso, dará los cursos, escuchará los latidos del corazon del bebé y si nota algo te manda para el hospital q me pasó a mi en el primer embarazo.
    Ojo.cuando tengas eco no te eches crema en la barriga ni el mismo dia ni el dia anterior para q se pueda ver bien.
    La matrona tmb nos mandará los controles y pruebas, analitica tema del tiroide q suele apareceren los embarazos.
    A mi me salio hipotiroidismo en el embarazo.despues del parto a los meses desapareció pero tuve q hacer controles.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por la info! Pues justo iria con 8 semanas! (Según el médico aunque estoy de menos). Me podían poner el aparatito, que he tenido unos días con la sensación de que algo iba mal. Ahora estoy tranquila pero joo sq 12 semanas es una eternidad.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona te pesa, te toma la tensión y te da las primeras citas, para la analitica del primer trimestre y la eco de las 12 semanas. Más Adelante en las revisiones de la matrona te pone un aparatito para escuchar el corazón del bebé. Yo tb estoy deseando ir ya a alguna eco, xo nos vamos a esperar hasta la semana 8 o así para poder ver algo y escuchar su corazón.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que te ve la matrona es cuando te hacen la eco? La tengo el jueves q viene... Jo me encantaría que me la hicieran ya. O es la primera vez que vas al ginecólogo?
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más que por despido mi miedo es que no me den el cuadrante que me corresponde y me lo cambie a uno que me perjudique.
    Que espero no! Pero no se sabe nunca como se lo va a tomar un jefe.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alá, para que veas como es el cuerpo...ánimo que estos bollitos han venido para quedarse 💪
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una rabia tener que ir con secretos en el trabajo x miedo a un despido...no lo digo x tu casa, a mi me pasó en mi anterior embarazo, y te sientes mal hasta x haberte quedado embarazada, vaya tela.
    De mi casa sólo lo sabe mi madre, de la de mi marido nadie y yo estoy deseando contarlo pero lo más prudente es esperar un poco
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis padres si lo he dicho, y a mis hermanos. Pero el resto de familia y amigas no. Y a los jefes? Mi idea es aguantar hasta justo antes de las vacaciones. Voy por cuadrante anuales, y me da pánico q mi jefa aproveche esto para hacerme la puñeta antes de la entrega de cuadrantes q es al final de año.
    Espero que no pase nada q me haga contarlo antes.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente como tú! Yo cumplo años el 17 d noviembre. Y es muy probable que lo diga para esa fecha. Estaría de 9 semanas, quizá un poco pronto... Pero no sé si aguantaré más!
    Tengo un primos trillizos de 13 años, que valor el tuyo! Mi tía estaba (y sigue, q la adolescencia es malísima) desquiciadita. Pero olé tú!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero esperar a decirlo hasta q tenga 3 meses de embarazo y asi me aseguro de haber visto a la matrona.eco y escuchado latidos de corazon.
    Mi marido quiere decirselo antes a su madre x lo q no me importaria.

Cuando llegue el momento de comunicarlo quiero q sea tmb mi pequeño quien lo diga tocando mi barriga y diciendo bebe 💌
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeña también fue fiv y él días 8 tenía cita para ir y ponerme el embrion q me queda congelado jajajaja ahora llamaré para anular la cita . Para mí esto es increíble no m lo creo tanto tiempo soñando con este momento y tengo un dolor de estómago de los nervios
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido una valentía surgida de la nada😂😂😂, no me lo esperaba, pero bienvenid@ es.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Me encuentro genial, nada de nauseas, mareos, nada de nada .. solo un poco sorprendida porque mis trillizos fueron por fiv tras años de búsqueda y ahora mira.... 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de decirlo enseguida, pero después del aborto está vez queremos esperar un poco, en la semana 8 iremos a hacernos una eco xa ver que va todo bien y ya depende o lo diremos o me esperaré a la semana 12. Tenéis pensado decirlo de una manera especial???
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Enhorabuena!!!¡¡ trillizos, madre mía como te admiro 👏👏 la verdad es que a veces un embarazo viene sin esperarlo pero es cierto que un niño es una bendición! Y como te encuentras??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando lo diréis a la familia ????nosotros este finde estamos en el pueblo y me muero de ganas pero prefiero esperar . El jueves próximo es el cumple de mi peque y m gustaría q ella lo Anunciara pero a la vez tambn m gustaría hacerme una eco sobre la semana 8 y entonces decirlo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa lo tuyo si es de ser valientes jajajjaja. Ya estamos aquí para ir formando una gran familia.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena a todas. Me uno al grupo, soy María, 33 sños, fpp 03/07/2019 y sería mi cuarto hijo (tengo trillizos de 34 meses), no me lo esperaba pero estoy que no quepo de la alegría!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no te puedo ayudar, no me gusta la cerveza 😂
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Por la mañana estoy bien. Pero por la tarde...
    Tengo una pregunta, q no se si es cosa mía. Hoy q estoy en pueblo con la famili, UES ha habido cañas para aburrir. Las mías 0,0 pero creo que no me estén sentando bien... Me parece que revuelven la tripa. Algún buen sustituto para poder seguir con cañas "zero-zero"?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración