Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos 27 meses y es una de las cosas que más miedo me da, todo será cuestión de adaptarnos todos a la nueva llegada 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo del sueño yo tb lo noto...sobretodo por las tardes. Todo esto es pasajero, mientras las náuseas no aparezcan demasiado pronto...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de síntomas pocos, lo único mucho dolor de estómago por lo demás nada. 0 síntomas de regla pero el estómago lo pierdo y tmbn m despierto de madrugada. Estoy contenta pero asustada, se llevarán solo 20 meses y asusta jeje
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Ciudad Real
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Cuántas buenas noticias? Vaya día hoy .. de la nada somos muchas más.
    Y si q es verdad que casi todas tenéis ya un@. Yo en cambio soy primeriza.
    Yo tengo un sueñaco.... Pero también se me junta con que esta semana estoy en turno de noches, asiq a saber! Mis dolores de ovarios ya casi no están.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara.
    Yo me siento cansada x las tardes y necesito hacer siesta.en cambio x las noches me despierto varias veces de madrugada y me cuesta volver a dormir.
    Tengo bastante barriga pero tiene q ser xq la tenia flacida del primer embarazo jejeje
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti tmb Carmen!!
    Aqui ya nos pondremos al dia de todo.
    Bienvenida al grupo Smiley smile
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mariapriego .
    Yo cuando de a luz su hermanito tendra 3 años asiq a ver como lo lleco pero ya tendre tiempo de pensar en eso cuando llegue el momento jejeje.
    Ahira nos toca a disfrutar.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, te di la Enhorabuena x otro debate. Que bien que poco a poco seamos más. Como os encontráis??? Yo hoy muy cansada. Por lo que veo casi todas tenemos otro hijo, me da miedo la bimaternidad xk nose como se lo tomará mi hija (cuando nazca el bebé tendrá 2 años y 3 meses) pero estoy muy felíz x aumentar la familia.
    Que bonito compartir este camino con vosotras
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Madre mía después de todo lo habréis pasado, este bollito viene a completar vuestra familia 💕
    • Responder
  • Maríapriego
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Maríapriego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo!! Esta mñn me hice test y positivo!!! Mi FPP es para el 12 de julio, ya tengo una niña de 2 años y medio.
    Enhorabuena a todas!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , soy Carmen tengo 32 años y acabo de hacerme un test dio positivo. Así q si todo va bien repito maternidad en julio. Tengo una niña q el jueves me hace un año. Mi niña fue fiv y est se fue natural. Estoy súper nerviosa, me uno aquí al grupo y espero quedarme hasta el final . Enhorabuena a todas
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu positivo Smiley smile .
    A disfrutarlo ahora
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏👏👏 has visto como al final ha sido positivo!!!! Que alegría ir sumando mamis. Ahora toca cuidarse y disfrutar del proceso.
    Mañana comentaselo a la enfermera y ojalá y te hagan un hueco antes. Yo tengo cita con mi doctora el lunes.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final me hice el test esta mañana y dió positivo, salió súper rápido y marcado. Según se marcaba no me lo podía creer! Como trabajo con abuelos, me tenía que poner la vacuna de la gripe, que tengo cita con la enfermera para mañana viernes, y el médico la próxima semana, que aquí para conseguir cita tienes que pedirla con mucha antelación, de todas maneras cuando me vacune se lo diré a la enfermera, por si me puede volar o algo! Jajaj. Así que espero quedarme aquí en el grupo con vosotras.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido ningún sangrado de implantación. No sospeche nada hasta el día que me tenía que venir no vino, y a los dos días estaba segurísima. Porque tenía unos ardores... Y mi madre siempre contaba que ella solo tuvo ardores y mi abuela igual.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os dire....Y tu Ya veras como todo va a ir bien esta vez Sara!! 😙
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas a las futuras mamas. Pues yo no he tenido sangrado de implantacion, solo llego el dia 10dpo me hice test porque sí, porque no tenia ningun sintoma, y ya salio positivo y hasta hoy va aumentando la intensidad asi que parece que va bien la cosa. Y unicamente sigo con algun pinchazo pero muy leve.
    Si que es verdad que en la SS hacen pocos controles para mi gusto pero bueno, asi que en este he cogido un seguro medico y asi por lo menos tengo eco todos los meses. Aunque bueno tampoco se si me seguiran mas a menudo en este embarazo ya que en el primero tuve diabetes y me ingresaron los ultimos dias por tension alta.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está vez de momento no he tenido. Me he hecho el test antes de la falta y espero que no tener ningún sangrado Aunk seguro que esta vez me sale todo bien (tuve un aborto en agosto)
    Suerte con el test, seguro que sale positivo
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... me tengo q hacer el test de embarazo aún 😅 pero es q tengo miedo de q me salga blanco nuclear, en teoria el 2 de noviembre es mi fecha prevista de warry. Y entonces esta vez...?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré esto en el club de la malas madres, hay un vídeo muy completo donde hablan sobre alimentación en el embarazo.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay que evitar coger mucho peso como el cubo de la fregona con agua hasta arriba o la palangana con mucha ropa mojada o mover la bombona de butano,....

Si voy recordando pondré los alimentos que no podemos tomar durante el embarazo como el jamon serrano ( algo escuche que si se congelaba 24 o 48h se podia comer pero no estoy segura),derivados de la leche sin pasteurizar.
    Las aceitunas x su alto contenido en sal ( algunas matronas decian q si se podia y otras q no). Yo no las comeré.
    Tampoco pescado grandes x su alto contenido en mercurio al igual q pasa con los.pescados enlatados.

Hay que lavar en agua y vinagre las verduras antes de consumirlas x la toxoplasmosis.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve en mi primer embarazo y luego todo fue bien. Lo has tenido tu???
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa y bienvenida!!!! Todas tenemos miedo, x lo menos yo que hace 2 meses tuve un aborto y la verdad que las chicas por el foro me han ayudado mucho.
    A mi tb me duelen los ovarios y prefiero no pensar mal. Yo tng cita con mi doctora el próximo lunes y ya me derivará a la matrona. En mi centro de salud tp te hacen prueba de embarazo, te mandan los primero análisis para la semana 10 o asi xa hacerte las pruebas del triple screening.
    Para mi gusto deberían mandar una eco en la semana 8 o 9 para comprobar que hay latido y que todo va bien, pero bueno, es lo que hay...
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maku.
    Si, yo tuve sangrado de implantación.
    Manche el primer dia y segundo pero muy poco como unas gotas color marron claro, color café y luefo paré asiq ahi fue el momento q me oli q estaba embarazada xq me tocaba la regla
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.Es lo q recordaba entonces.me acabo de tomar uno.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si me dejaran adelantarlo pero como mi marido me dice q lo intente.a ver.

Cuando vivia en Sevilla en el mismo centro me hicieron la prueba de embarazo en el mismo dia q se lo comunique a mi medico.En cambio en este centro no lo hacen asiq depende de cda sitio
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Primero de todo mis felicitaciones a las futuras mamis!! Una pregunta chicas, hebeis tenido sangrado de implatanción?
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol. El día que fui al médico parecía que me estaba poniendo mala, q al final se fueron los mocos solos. Pero me dijo que máximo Paracetamol, nada que fuera más fuerte.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Smiley smile
    A mí hoy, se me han pasado un poco. Y me los estoy empezando a tomar con más calma, hasta ayer estaba en que si no se me pasaban me iba a Urgencias. Pero me estoy metiendo en la cabeza que mientras que no manche no hay problema.
    Y te van a dejar adelantarlo? Xq en mi centro de salud fueron superbordes, mientras que el médico me dio para pedir las citas de todo el recepcionista dijo que no, que solo matrona. Ni una analítica llevo. Sé que estoy embarazada x oos test de embarazo q se compran en farmacia, xq nadie lo ha comprobado.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal, estando embarazada y resfriada podiamos tomarnos paracetamol (efferalgan)
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que otra información os dejo.

Futuras mamas julio 2019 3

Futuras mamas julio 2019 4

Futuras mamas julio 2019 5
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Claro aqui estamos para lo que sea.
    A mi me ayudo este foro con mí primer embarazo y te enteras de cosas interesantes.Asiq bienvenida.

Yo tengo la matrona mas tarde que tu aunq mi marido quiere q intente cambiar la cita para antes jejeje.Ya el viernes preguntaré.

Hoy empiezo a notar pinchacitos jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración