Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, muchas gracias, mi bebé tiene los de de abajo pequeños, le reventó el primero hace un mes y el segundo dos semanas después, aunque ahora los tiene a la par, tiene días de perezoso y pienso que son los de arriba dando la lata, gatear tampoco gatea pero porque no quiere, quiere caminar, se sienta solo eso si,, pero desde hace dos semanas o así que es capaz de hacerlo solo, aunque antes si se sentaba con ayuda, de pie a veces lo hace sólo pero casi siempre con ayuda pk no tiene equilibrio aún,
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento linda! Mucho ánimo! Esta situación metidos en casa tampoco ayuda mucho, pero al menos tienes a tu peque a tu lado


    Si que es verdad que está muy dejado el grupo, y Debería haber entrado xq me acordaba mucho de vosotras con toda esta situación... Nosotros el confinamiento regular, vivimos en Madrid y aquí está siendo un caos, yo estoy en ERTE, pero mi familia está toda trabajando xq están en farmacias, sanidad, CNP... Asiq con un poco de miedo y con muchísimo cuidado, siguiendo todas las normas de higiene que son las que mejor funcionan, y yo disfrutando de mi niña lo que llevaba meses sin poder hacer.
    Noa cumple pasado mañana los 9 meses y tiene ya los dos dientes de abajo enteros fuera y los dos de arriba los tiene fuera pero muy pequeñitos.
    Le estamos intentando dar poco a poco cositas entras pero las escupe jajajaajaja seguiremos intentándolo, y de momento no gatea ni se pone de píe sola, pero si yo la pongo si que aguanta de pie sujetándose ella solita durante mucho tiempo.
    Lo del gateo me tiene un poco preocupada xq muchos bebés con su tiempo gatean desde hace bastante, y está no parece que tenga intención ninguna de gatear, pero bueno siempre pienso que cada bebé lleva su ritmo
    Os meto siempre unos rollos!!!! Pero bueno así os entretenéis Jajajajaja besitos a todas!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es estreñido de nacimiento y tiene unos polvos para hacer caca, lo que evito darselos, yo le tengo la comida siempre controlada, le doy a media mañana papilla con copos de avena, al mediodía intento que siempre sea algo de verdura, tipo cremas o potajes, aunque no siempre para no cansarlo, y por la tarde su papilla de frutas, pero en ella le pongo un penca de apio(son unos tallos duros se compran en los supermercados) y por la noche sus biberón con leche y cereales. Yo los cereales que le tengo son con grano entero de trigo de hero, y así va todos los días, algo día la hace mas dura pero no es lo normal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío algo más sólido come,,, pero no demasiado ... me da tanto miedo los atragatamientos,,,
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mañana probare a ver que tal
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La patata también estriñe?? Le doy bastante! Uuuf.. Lo del aceite también lo hago. Y la bicicleta se lo hago, y hace la caca pero súper dura.. Si sigue igual llamaré al pediatra lunes y que me diga por teléfono que puedo hacer más. Gracias 😘
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mayor me funcionaba hacer zumo de naranja y le daba unas cucharaditas o con una jeringa, nunca en bibe
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo también le pasó y se pasa muy mal...
    Nosotros le quitamos el platano, la patata y la zanahoria y le echamos un chorrito de aceite al puré antes de dárselo.
    Hazle masajes en la tripita y la bicicleta con las piernas, así puedes ayudarle un poco más... Nosotros hubo un día que tuvimos que ponerle un enema de miel que es natural (se llama melilax) y fue un alivio ver que por fin hacía sin dolor...

    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, tengo al nene muy estreñido desde hace 2 semanas. El pobre va a hacer caca y llora y le tengo que ayudar para que salga la caca...teneis algun remedio? Le dais algo? Yo he probado darle ciruela, no darle platano, mucha teta, agua (aunque no le gusta beber agua)... Que hacéis vosotras??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo también le están saliendo ya los 2 dientes de abajo. Yo también le doy solo puré y frutas pasadas, pero a veces le he dado un trozo pera, manzana o platano mientras le hago la merienda y le gusta mucho masticar. También le he empezado a dar queso fresco y pavo y le encanta!!! creo k va ser de buen comer jeje.
    El mio tampoco gatea... Se enfada mucho cuando le ponemos boca abajo asik... Va a ser difícil jeje
    Se ha empezado a sujetar solito de pie sujetandose a algo, pero enseguida se cansa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha dormido mejor!!! Nosotros nos tiramos tooooooodo el día jugando con él, jeje... intentamos jugar a cosas diferentes para k no se aburra pero a veces es inevitable que hasta ellos mismos se sientan mal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendre en cuents. Gracias. Es que parece que no pero el leer lo que les pasa a las demas y sus ideas es una ayuds
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Nosotros a ratos... A ver si salimos de esta
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. El mio tb estuvo unos dias de dormir fatal... Creo que puede ser el no salir.. Me he dedicado a jugar con elnmas y se le ha pasado
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tati.. Mi bebe aun le quesan 9 dias para los 9 meses... Si tiene los 2 de abajo... Desde hace un par de semanas pero creo que le molestan los de arriba pk lleva unos días que no quiere nada de cuchara... Yo no he echo ningún curso de Blw pero tb me da miedo... Yo le voy dando pures.. Yogures... Pero si intento que ya no sea todo tsn molido por ejemplo trocitos de pan... Eso si muy pequeños... No camina pero tampoco quiere gatear.... Y si tb solo quiere a mami
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño, te mando un abrazo muy fuerte. Nosotros el confinamiento lo llevamos bien a dias. El peque hoy ha cumplido los 9 meses y sigue sin ningún diente, pero ahora se ve que están haciendo movida para salir los de abajo y está insoportable! Cuando llega la noche se espabila y no hay manera.. A la hora se duerme pero siempre con la teta. Y luego se despierta como 3-4 veces buscando teta, y tiene que dormir en la cama con nosotros. En el tema de la complementaria, le doy purés porque aunque hice un curso de blw no me he atrevido! Ah!! Y por supuesto, solo quiere estar con mami...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... A veces nos toca ser fuertes pero al final también nos derrumbamos...
    Ánimo wapa!!!
    El confinamiento lo llevamos más o menos bien, deseando k todo esto acabe y poder volver a la normalidad (si ya sé que esto va para largo... 😔) Además llevo 2 días sin dormir porque mi hijo pasa muyyyyy malas noches, a alguien más le pasa? Creo que es una fase por la k está pasando porque siempre a dormido muy bien, asik nada... Paciencia y haber si se pasa prontoUn abrazo y ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tilita, todo mi cariño y mi ánimo.
    La verdad es que el grupito se quedó un poco parado...
    El confinamiento de momento lo llevamos bien, aunque no es fácil teletrabajar y cuidar al bebé... un besote
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh telita cuanto lo siento!! Mi niña es de primero de agosto así que solía leerlos. Si quieres pasa por el grupo de agosto que solemos escribir
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Es una pena que este grupo se haya quedado solo.
    Como lleváis el confinamiento?
    Yo hoy anfo con la lágrima en el ojo. Mi mamá hace una semana que falleció de un accidente y me ha tocado un poco ser el peso fuerte... Pero lo soy por fuera... Por dentro estoy destrozada... Y sinceramente con el peque tampoco me queda demasiado tiempo para mi pk nonkiere sino a mama. Para todo mama
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la playa ... Y no es quenlo llevara sino para pasear le ponia pantalla totol de bebé. Pregunta en la farmacia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le pongo la de BABÉ, me gusta mucho esa marca Smiley winking
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda. Alguna habéis ido a la nieve con vuestro peque?Yo voy dentro de unas semanas y al igual que nosotras nos ponemos crema solar, para el nene supongo que también. Sabéis alguna que sea específica para ellos?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un peso que me quitas de encima, gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la de la farmacia te ha informado mal. Cerazet (o azalia, que es otra marca pero lo mismo) son los únicos que pueden tomarse durante la lactancia, pero eso no significa que no puedan tomarse si no estás dando pecho.

    En cuanto al manchado, los otros anticonceptivos llevan estrógenos y progestagenos, el cerazet solo progestagenos. Los estrógenos son los que regulan el ciclo, el cerazet al no llevarlos pueden ocurrir 3 cosas: que sigas con tus ciclos normales (normalmente menos abundantes), que te pases casi todo el tiempo con pequeños manchaditos, o que no manches nunca (o casi nunca), y cualquiera de las 3 opciones es perfectamente normal. Si tú no quieres dejar los anticonceptivos no necesitas hacer descansos, no es malo para ti no tener la regla, ni te va a afectar a la fertilidad, ni se está acumulando nada,... El medicamento está haciendo su trabajo y te ha tocado la mejor opción, ¡librarte del engorro de la regla! Así que disfrútalo 😉

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, yo pedí cita telefónica con mi médico de cabecera, pk no puedo ir en persona,
    Mi bebé tiene los 7 meses el día 6, y llevo viendo como le van creciendo las dos dirntitos desde los tres, porque se le veían blanquitos a través de la encia, cada niño es un mundo, les saldrá cuando tenga que salir. Eso es como forzarlos a gatear o caminar, todos tienen su proceso, y no me pico con nadie por el que tiene o hace la verdad. Este lo que tiene son unos mocos transparentes y algún golpe de tos o estornudo, llevo una semana que casi no salgo de casa, para trabajar,.. el padre se resfrío y ahora el peque medio raro,... me da miedo sacarlo vaya y termine de ponerse malo, en fin, paciencia nos toca. Gracias por contestar
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tilita, yo hace unos años tome anticonceptivos de los normales, que son los que contienen dos hormonas diferentes (ejemplo: yasminelle) Las cerazet que te han mandado, son las que me dijeron a mi que me tomase porque estoy dando pecho y son compatibles con lactancia ya que contiene solo una hormona. Yo no me las estoy tomando, ya que termine muy cansada de tomarlas hace tiempo y me sentaban mal. Según me dijo el médico, las cerazet, eran las mejores para cuando das pecho y nunca tenías la semana de "descanso". Puede ser que por el motivo que dices de ser hipertensa te han mandado esas en concreto, así que yo me fiaria de lo que me dice el médico más que la farmacéutica que no sabe tu historial.
    A mi de momento no me ha bajado la regla, supongo que será porque le doy pecho al nene.
    El mío también está con moquitos, el pobrecito por la noche lo pasa fatal y yo sin dormir 😓Con el tema de los dientes, al mío no le ha salido nada y tiene 7 meses pero no me preocupa ya le saldrán. Mi madre me dice que a mí con 4 meses y medio me salió ya 😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienas noches chicas! Estaba un poco rallada y ayer consulte con la chica de la farmacia y me dejo mas rallada aun. Nunca he tomado anticonceptivos antes. Pero con un bebe pequeño preferi empezar a tomarlos por cubrirnos las espaldas, tomo el Cerazet. Qur por ser hipertensa es el mejor que me va, pero la chica de la farmacia me dice que eso nonlo puedo tomar sino estoy dando el pecho. Pero es que a mi me lo mando la matrona y el médico de cabecera. De echo el medico me dijo que por mi edad y condición lo ese era el mejor para mi.
    Tambien me pasa que no me baja nada de regla, no mancho nada, y no se si debo descansar algún mes .... Pk llevo 5 meses con ellas. Ustedes que creen.?
    Como van los peques? Ya les han salido los dientes? El mio lleva un par de diad mimoso y molesto con algo de tos y mocos. A ver si le terminan de salir ya.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mi madre dice que yo era igual... ahora se lo que paso la pobre...
    Anoche termino con papilla hasta en el pelo... y estresadas las dos, ella de llorar y yo de la tensión de obligarla... es desesperante 😩
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando ya tenga establecidas las comidas, le costará menos. Y en el tema verdura, la calabaza suele gustar mucho porque es más dulce. Mucho ánimo que el tema de la comida es complicado, yo me acuerdo de mi hermano que no había manera de comer nada y mi madre la pobre ya no sabía qué hacer.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que envidia. Nosotros de momento estamos con papilla con gluten por la mañana y sin gluten por la noche, y fruta para merendar, el resto bibi, pero a partir del finde que viene le meteremos la verdura y le dejaremos un bibi de leche por la mañana, su puré de verduras para comer, fruta para merendar y la papilla de cereales para cenar... veremos que tal. Se queja bastante pero termina comiéndoselo...
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo llevo por las dos semanas con alimentación complementaria y de momento vamos muy bien. Mi niño desde el primer día abre la boca y se come toda o casi toda la papilla. A mediodía le hago verdura (patata, calabaza, calabacin o zanahoria) con la Thermomix y le encanta!La que más la de patata y calabaza, y luego por la tarde fruta, aunque alguna tarde le hago manzana con cereales. El resto del día solo pecho. Y ahora cada vez que ve la cocina o a mi haciendo algo empieza a abrir la boca y se pone contento 😂 Yo de ti no me desesperaria, lo normal es que cueste un poco que se acostumbre. Lo que si que no logro es que beba agua, aunque solo le doy cuando termina de comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración