Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo estuve pensando pero quería hacerlo ya así una cosa menos. Además aquí en Alicante por esas fechas no hace mucho frio, eso es lo bueno! Le daré un vistazo. Gracias!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en bautizarla en diciembre pero prefiero que sea más mayor, con 6 meses me da penita y más con el frío que hace en las iglesias que la mojen la cabecita.
    Echa un ojo a los vestidos de mango, está temporada hay muchos abotonados y no son ajustados
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo caliento en el micro, pero no mucho xq no me gusta muy caliente, si no puedes probar a calentarlo al baño María como toda la vida, eso si, te recomiendo bibis de cristal, el plástico no lo deberíamos calentar por muy bueno que sea el biberón... Yo no lo utilizo ni para mi tuper de platico, menos para mi niña
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , soy de mamás de agosto, yo ahora doy pecho pero con mi mayor calentaba el agua en el micro, lo importante es moverlo bien para que de mezcle y no queden partes que puedan quemar y otras frías, y jamás la puse a hervir, la calentaba a la temperatura que a él le gustaba tomarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, como calentais vosotras el agua del biberón? Es que al hervir agua de botella salen unas particulas blancas, en cambio con agua del grifo no un poco raro. Y como dicen que en el microondas no
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo voy a bautizar a mi peque en diciembre, a ver si encuentro alguna cosa porque tiene que ser con botones. Aunque ese día le de algún bibe, seguro que quiere pecho así que iré preparada por si acaso!A mí me gustaría algún vestido no muy pegado y por la rodilla o bajo la rodilla ya que la barriguita todavía no se ha ido y prefiero ir comoda
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar! Es que llevo unas semanas muy liada. Si eche un ojo pero lo que tienen ahora son cosas muy oscuras de invierno, me esperaré a que traigan la colección de primavera. Tienen cosas muy monas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,, tengo esa intención, pero es unos días en concreto y no he podido pasar
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y la mamá al verlo....
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.
    Tú tranquila. Sí está mejor significa que le hacía falta. Yo cambiaría de pediatra de todas maneras para que puedas estar más tranquila 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo veo tambien despues del tratamiento... Que me ds miedo quedarme sin medicina... Se que ya son 3 meses y medio y que quizás deberia ir suspendiendolo....
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya. Los criterios deberían ser iguales. Espero que se recupere pronto. La verdad es que es desesperante x q los peques lo pasan fatal.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pequeño bien. Por suerte fui otro dia y el no estaba y se lo hizo sin problema.
    Cambiar en cuanto pueda. A todo el k me pregunta por su pediatra me ha dicho k es malo... Por algo sera...
    Y ustedes k tal van?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Si... Pero tampoco quiso hacerle el Omeprazol... Pero otro pediatra del seguro me lo hizo. Y esperando k poco a poco no lo necesite
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ranitidina en presentación oral la han quitado del mercado por tener sustancia cancerígena. Yo buscaría otro opinión. De todas maneras mientras van creciendo al madurar el sistema digestivo se le van quitando todos esos problemas sin necesidad de medicamentos.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.
    Depende de si fue parto natural o cesárea.
    En parto natural sí, en cesárea se hacen ejercicios sin poner fuerza en abdominales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super mamis!
    Alguna de vosotras ha empezado a hacer ejercicio ya? Yo retomé el yoga, fui al fisio a que me enseñase a hacer hipopresivos pero no son lo mío... es complicadísimo! También hago los ejercicios de kejel y compré la bolita con peso que me recomendó la matrona para fortalecer el suelo pélvico. Lo que me gustaría saber es si después de 3 meses ya se puede retomar el gimnasio, hacer actividades como spinning, body pump, correr... estoy perdidisima. Besitos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela, te gustó algún vestido? Jejeje
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia!!! Echaré un ojo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, mira en la tienda Coosy Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo quería haceros una pregunta, a lo mejor abro algún debate más específico, en primavera quiero bautizar a la niña y estoy buscando un vestido midi ajustado estilo tubo xq lo quiero aprovechar para una boda que tengo en septiembre del año que viene, pero no encuentro ninguna tienda en madrid que tenga ese estilo, solo en Andalucía o por internet. Alguna conoce alguna tienda en madrid?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal va el peque? Yo lo primero que haría sería cambiar de pediatra y buscaría una segunda opinión por médico privado
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. El bulto en principio no me preocupa... La rinitidina de formula... Se nego en rotundo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tilita! Que es lo que no te quiere mandar para el peque?
    Ves a la gine y q te controle ese bultito, por si acaso. Un besito
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez vuekve a estar parado este grupito, chicas fui el viernes al pediatra y como habia llevado al particular al peque, me dice que ese medicamento no se lo receta, que me vaya otra vez al particular..... El tio se ha negado a mandarle tratamiento a mi bebe. Y es estreñido, tiene reflujo y cólicos exagerados, y tiene un quiste y el ni se lo ha visto! Estoy deaeando poder cambiarlo...
    Y lo otro es que empece hace como 20 dias a tomar Cerazet( sonnunas minipildoras) y hoy me he notado un pequeño bulto en uno de los pechos... Creo que puede ser un grano a ver si sigue creciendo pues ire al medico.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una decisión personal y la verdad no deberían meterse los demás
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que con lo del pecho es una cosa... te hacen sentir mala madre como por lo que sea no puedas darlo. Yo tengo claro que si algún día tengo que dar consejo a alguien es que haga lo que le diga su instinto, xq a mi me hicieron pasarlo realmente mal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Llega un momento que tenemos que sopesar, pk nuestro bienestar tb le afecta a el, y si estamos estresadas ellos tb
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que el problema que hay es que piensan que todas las mujeres somos iguales y para nada!!Tengo una conocida que la nena siempre lloraba, y resulta que se analizó la leche porque ya no sabía que hacer y la tenía salada (Es verídico lo que digo)
    Es lo mejor, no ponerse metas y hacer lo que tú crees que es lo mejor para tu hijo
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ya que a mi bebé se lo llevaron nada más nacer a incubadora...pase la noche sin él..solo me trajeron el sacaleches!A los dos días pude empezar a darle pero tenía que ser con pezonera (sigo a día de hoy) y con jeringuilla por el ladito de la boca. En fin pase un calvario y ahora sí mi bebé pasa hambre le doy bibe y punto. Pero es que llegaron a hacerme sentir mal, que eso solo era la crisis de los 3 meses y tenía que aguantarla...he aguantado 3 meses solo con pecho, dándole cada 2 horas maximo!! también estoy sin tomar nada de lácteos porque se ve que al nene le sientan mal. Así que ahora cuando a el le apetece le doy bibe y soy la mamá más feliz de verle tan contento 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, y a pesar de todo, hoy en día me sigo sintiendo algo frustrada por no dar el pecho, pero ay veces bque no salen las cosas como quieres
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uye le di a responder sin terminar,..
    Pues eso mi parto fue provocado, no pude dar el pecho nada más nacer pk tampoco tuve el piel con piel, después de 12 hora empecé con el pecho y mi niño comía y no lloraba, le hicieron la prueba de la glucosa y estaba bien, pero en 12 horas el pecho no tenía leche y me niño no paraba de llorar intentamos todo pero le di el biberón. Y durmió tranquilo después de 6 horas de no parar de llorar. Pues muchas personas d alrededor en lugar de escuchar lo k me pasó me llegaron a decir que para que quería un pecho tan grande sino era capaz de dar leche a mi hijo,... Sinceramente me hicieron sentir la peor madre del mundo, que no valía para ni para cuidar a mi bebé, y con el sacaleches empecé y sí que subía, pero el ya no quería coger la el pecho k estaba acostumbrado al biberón, y la sacaba y le daba dure poco tiempo pk soy hipertensa y corría riesgo mi salud.
    Con todo este rollo es que no debes hacer lo que los demás te digan, tú di sí sí, y haz lo que creas. Nosotras somos quien estamos conn ellos 24 horas quien mejor para decidir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración