Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ma veo igual jaja, pero como vino gordita de serie... tampoco la veo mas delgada y claro a pulso tampoco creo que se note mucho el aumento de peso aun
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas las mujeres llevan el mismo ritmo en cuestión de que las cosas vuelvan a su sitio.
    Yo cuando salí del hospital ya lo tenía todo más o menos según la ginecóloga. Que solo me palparon por encima de la barriga fofa 😅
    A los 10 días en la matrona me volvieron hacer lo mismo y nada. Que todo bien.Yo también le comenté que a pesar de ser cesárea, que en la anterior yo no sangré casi nada en casa y en esta había días que manchaba poco, luego nada, al otro dos días manchando más, luego nada otra vez.Y me dijo que es completamente normal. Y aún aunque se llame cuarentena... no son 40 días exactos. Que hay mujeres que sangran de distintas formas durante 20 días y ya está y las hay que están 60 días.Que mientras no sea sangre roja de color vivo o en mucha cantidad o que huela mal, está todo normal.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea y la verdad que no he tenido mucha regla, hace una semana si que sangraba algo más y expulsé algún que otro coágulo pero ahora llevo casi 4 días que me pongo la compresa y ni la mancho la verdad. Yo supongo que si sangras poquito no es símbolo de alarma y no creo que deberías preocuparte pero al ser primeriza ni idea...


    Sobre el peso del bebé como tú te quedes más tranquila. Yo es que voy al pediatra ahora cada dos semanas para revisión ( pero porque es por el privado y me lo han dicho ellos). Pero si ves que come y la ves más gordita o grande... no creo que haga falta.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se que saca leche suficiente porque hay veces que se duerme y le cae por el lado, pero hay otras veces que mama y no se duerme tampoco. También depende mucho de lo tranquila que tú estés. Cuando más prisa tengo porque mame y se duerma para hacer tal cosa, más tarda en mamar y en dormirse 😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!! Le compras la mejor cuna que hay para que duerma a gusto para que luego no la quieran jajajajaj. Axel al menos va poco a poco acostumbrado pero no aguanta más de 3h, luego cógelo intenta dormirlo y vuelta a la cuna... espero que de aquí a un mes duerma siempre en la cuna sino...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta a nivel nuestro, el otro dia la matrona me dijo que tenia el utero un poco alto aun (10 dias después del parto) y que si sangraba como una regla me fuese a urgencias por si se habia quedado algun resto de placenta, han pasado 16 dias y tengo dias que no sangro nada y dias que un poquito. El problema es que mis reglas son de sangrar muy poquito entonces no se si es señal de alarma o es normal, y hasta cuando es normal sangrar aunque sea poco... los puntos se me han caido 2 que yo haya visto, el tercero no se si se ha caido o sigue ahi pero no lo noto.


    Por otro lado, creeis que es necesario pesar a la peque en la farmacia? Yo creo que come bien y no hay ningun problema asi que no se si pesarla en la farmacia o esperar a la revisión del mes
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 la cuna es el mejor trasto para coger polvo 🤣🤣🤣 anda que no dimos vueltas para comprarla, y ahí está, la habrá usado dos veces....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso es que mi madre sabe lo que es un bebé que no duerme porque siempre me ha contado que yo no dormí nada durante el primer año de vida, que ella era un zombie, que yo sólo quería brazos.... Y mi hermano hasta los 6 meses era un bendito pero después espabilo 🤣🤣🤣 yo a veces pienso que no saca nada del pecho porque cuando la pongo no termina de relajarse, no debería quedarse frita? Porque no lo hace. Cierra los ojos pero hay un momento que vuelve a abrirlos y es como si se activase de nuevo....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Vega le pasa igual, si duerme con nosotros no da tanta guerra, pero llevaba un par de noches que se dormía más o menos bien ella solita y nada, esta noche nada, horrible. Además intentaba calmarla, la cogía, la ponía al pecho y se echaba para atrás, como con rabia, el bibe tampoco lo quería, la intentaba quitar gases y los echaba bien pero seguía con los ojos como platos y muy rabiosa, es que no se calmaba con nada, porque si dices que al menos en brazos se dormía pues dices bueno pues vale.... Me fui al salón con ella y al final se durmió ella sola en el sillón de puro agotamiento....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Buxff no veas q noche nos ha dado... Ha aguantado cuatro horitas pero luego buff... Me ha dado marcha desde la madrugada hasta ahora... Y yo con un cansancio y sueño ..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel por el día parece que duerma más y más tranquilo, en cambio por la noche duerme pero se despierta a ratos, hace ruidos como si estuviera soñando o es incluso más nervioso por la noche que por el día.
    El mío duerme en la cuna y dura unas 3h pero porque yo le doy suplemento y cuando le quedan unos 20ml lo tumbó en la cuna y se acaba el biberón, entonces se queda dormido.
    Pero ya te digo, y como te dicen las demas chicas, es muy normal que no quiera la cuna jajajaja. Yo el otro día estuve 1,30h meciendo la cuna y haciendo ruidos con la boca para que se durmiese. Estaba yo más cansada que él 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lo hace!!!
    Es totalmente normal!!
    Hay bebés y bebés y no sé si tienes hermanos pero tu madre Debería saber que todos los niños no son iguales. 🤷🏻‍♀️Habrá noches que duermas más y noches que duermas menos porque los bebés duermen lo mismo pero igual demandan más teta y la que no duerme eres tú porque cuando le enchufes la teta se va dormir 🤣No desesperes, hay bebés que no aprenden a dormir más por la noche hasta los 4,6,10 meses o incluso mucho más.Intenta dormir siestas con tu bebé, por si la noche es dura 😊
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín duerme conmigo en la cama porque en la cuna no hay manera... La última vez estuvimos literalmente de 11 de la noche a 4 de la mañana poniéndolo en la cuna, calmandolo cuando se despertaba ( a los 2min) y vuelta a la cuna y yo me planté. Nuestra pediatra nos ha dicho que es relativamente normal en niños tan pequeños que se sientan inseguros en la cuna y que noten que no hay nadie que les proteja. Nos ha recomendado que intentemos siempre un par de veces al día dejarlo en la cuna a la hora de la siesta o así y que esperemos.
    Y sí, mi madre también dice que "ese niño solamente quiere estar con vosotros, eso no es sano, no descansais y encima se va a acostumbrar mal" etc, porque encima los niños de mi hermano dormían como piedras pero el mío no, y no le pienso dejar llorar
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quería preguntaros una cosa. A ver, por el día yo dejo que Vega duerma cuando quiera, hay veces que se duerme ella sola en su hamaca o se queda frita después de darle de comer. Por la noche intento que ella sola coja el sueño pero nos cuesta mucho. Después de bañarla no se relaja. A veces se queda dormida un poquillo pero le damos de comer, se queda con los ojos cerrados en los brazos y cuando vas a echarla en la cuna se despierta y ya no hay nada que hacer. Tenéis algún truco para eso? Ya sé que los bebés son así pero esta noche nos hemos desesperado mucho y ha sido bastante difícil 😔😔😔 al menos decidme que a los vuestros también les pasa! Porque se lo cuento a mi madre y me dice que es que ya tendría que dormir más por la noche (la niña tiene 40 días), que se lo digamos a la pediatra 😒 también es verdad que a veces los gases le molestan bastante y le cuesta echarlos, pero ayer estuvo todo el día tirándose pedos y no la vi demasiado incómoda....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es normal los granitos y tiene diferentes causas... Ejemplo por las.mejillas suele aparecer tb por los acidos de sus babas si se les cae o cuando cae algo de leche y etc


    La mia al pecho puede estar siglos... Al principio con ansias... Pero luego se lo toma con tranquilidad, va poco a.pocomo.utiliza de chupete jaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia ya nació con ellos es normal, lo llaman engordaderas, acné del bebé
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le han salido también por la carita muy pequeñitos, si no recuerdo mal de cuando mis primos eran pequeños (me llevo 13 años con mi pequeña) mi madre decia que eran engordaderas, pero yo aún así el viernes q tengo la revisión de 1 mes le voy a preguntar.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Os leo sobre el rato que están en el pecho... la mía puede estar las 24h, por ella nunca se suelta. Nos han recomendado que le demos 20min de cada pecho y vuelta a las 2h... vamos bien pero no me queda muy claro que tiene esto de “a demanda”.


    Por cierto, a vuestros peques les han salido granitos? A la mía esta semana le han salido un montón de granitos blanquitos alrededor de los ojos, supongo que será de la leche, pero me gustaría saber si a los vuestros también les pasa...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy un pecho, hasta q lo suelta o se duerme, y no suelen ser mas de 10 minutos. Despues igual pide a la hora q aguanta 3 horas o mas si esta durmiendo. Asi q creo q toma lo q necesita.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy un solo pecho y se duerme a los 10min pero cuando para le saco los gases, nos damos una vuelta por la casa o le cambio el pañal y suele mamar otro rato, así me aseguro que se toma la leche más consistente y me vacía el pecho. Lo que sí que noto es que ahora con cin o semanas mama muchísimo más rápido que antes... Ahora ya no nos tiramos 40min por pecho
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que a muchas le dais de un solo pecho unos 10min. Yo tambien y estaba toda preocupada por si era poco, es que en 10 min poco comeran no? es que me parece poco porque luego me pide cada hora... pero veo que varias os pasa lo mismo...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ellos mismos se autoregulan así que supongo que depende la toma tomará más o menos en función de lo lleno que esté! Piensa que no siempre tienen el mismo hambre en todas las tomas.
    La mia desde que nació siempre ha tomado 10-15 minutos de un pecho o incluso 5minutos segun como le de y depende del dia me aguanta 2h , 3h o incluso 6h me ha llegado aguantar por la noche! Así que ánimo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un solo pecho y luego me pide sobre la hora y media. Pero hay días que el be sueño le puede y lo tengo que despertar a las 3h
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10-15min de un pecho o ambos? Y luego cada cuanto te vuelve a pedir??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es ponerlo en el carro y como si lo pusiéramos en el potro de tortura...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pecho a Axel y solo biberón de fórmula por la noche y no te puedo ayudar mucho. Pero por ejemplo el mío solo hace tomas en el pecho de 10-15min no más, pero ha engordado así que no me preocupa. Supongo que el tuyo si solo hace tomas de 90 será porque se llenará y no tendrá más hambre. Espero que el miércoles te diga que está todo bien y va cogiendo peso.
    Por lo del paseo en carro creo que a todas nos pasa, hay días que el mío nada más salir se duerme y otras no para de llorar. Yo hace solo un par de días le di el chupe para esas situaciones y mano de santo!!! Desconozco si le das chupete o no...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy bastante depre.. mi bebe cada vez quiere menos biberon.. llevamos ya 15 días con leche hidrolizada, y unos 10 días con ranitidina.. y los primeros días notamos mejoría pero luego nada.
    Sospechamos tb q cuando la montamos en el coche en el maxicosi (trayectos de 15 minutos) no más... ella empeora
    @sory creo recordar q algunos de tus hijos tuvo reflujo... nose sim puedes aconsejar en algo.Mi bebe hace tomas como mucho de 90, pero luego en la siguiente bebe 40 o asi.., Haber el miércoles cuando vayamos al pediatra si ha cogido peso... pero en la bascula de casa creemos q no ha cogido nada. Esta tarde x ejemplo a estado 5 horas sin comer, ella es feliz sin comer.Estoy algo deprimida, además no conseguimos hacer un paseo en carro enseguida se despierta y a llorar como una energúmeno, algún consejo?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me que me pasa es que aveces me da como unos calambres que van desde el interior hasta el pezon o como si me picara mucho por dentro. Normalmente es cuando las tengo muy llenas. Pero no lo se...
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pinchazos no,noto como un cosquilleo. Incluso solo con oir que el niño llora que ya empiezo a gotear a lo bestia.


    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mía también y un chorretillo de leche cayendo por la comisura del labio 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna de las que estáis dando el pecho nota molestias cuando se va a desbordar? Me explico, yo cada dos horas o así, aunque no tenga el pecho muy lleno, goteo bastante y justo antes de empezar a gotear noto unos pinchazos en el pezón y el contorno del pecho que duran unos segundos (lo justo para coger un pañuelo o quitarme la camiseta si estoy en casa y voy sin suje 😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración