Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí la mayoría creo que le damos suplemento por peso, porque echaban la vomitona o porque necesitamos espaciar un poco las tomas cuando hemos colapsado y necesitábamos vida o tiempo para tener más leche. Lo que pasa es que ahora los suplementos ya son como una comida normal... parece que en general nos han salido tragones.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que tiene una rueda en la que le dices si es fórmula, materna o potito, fria, ambiente o congelada. Yo creo que cuando lo calentaba bajo el grifo me quedaba corta, y tenía que esperar bastante a que saliese caliente, pues en invierno ni te cuento... igual el tuyo tiene alguna combinación de teclas para hacerlo tb con la materna.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun Armando bastida de "criar con sentido comun" la lactancia es a demanda, da igual de que tipo, nosotros cuando le damos aunque cada vez es menos y lo usamos como suplemento despues de la teta vamos haciendo de 30 en 30 aunque es un rollo es la única forma de no tirar porque nunca se sabe lo que va a querer, cuando le hemos dado formula sin mas, hemos hecho 60-30-30... de todas formas no es lo mismo mi niña con 13 dias que nació con tamaño medio de 1 mes, que un bebe que haya nacido con 2.500, las tablas mas que ppr edad deberian ir por peso piensl yo
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío unas 10-12 pero lo de los ml no me cuadra porque a veces come un rato largo y luego se calza los 100ml que me saco por la mañana del tirón
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta: con menos de 2 meses le dais bibe de formula pk os lo ha recomendado el pediatra o por falta de peso?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo caliento la leche materna extraida con el calienta biberones de Philips y la verdad q va genial.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado el de nuk de laa canastillas y varios de suavinex y todos dice que para mi
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe en otras tablas he visto q se puede dar 120-150 jaja le preguntare a la pediatra jaja


    Habeis calculado cuantas tomas hacen durante todo el dia?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche materna la calientas en el calienta-biberones? Es que yo no me atrevo por si lo calienta demasiado y lo hago con agua muy caliente debajo del grifo...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Detrás del bote a mi también me viene una tabla parecida, con las proporciones de cacitos y el tiempo del bebé. Yo como no le doy bibe solo de fórmula en ninguna toma (hoy le dio el mr una y lo hizo según la tabla) vamos haciendo de poco en poco porque si no, había veces que tirábamos medio biberón. Si le tengo que dar alguna lo reparto en dos bibes, por si con una se queda llena. Dejo caliente el agua para el segundo cuando calentamos el primero. Aunque el calientabiberones me está salvando el culo! En dos minutos tenemos el agua caliente a la temperatura exacta o en 7 cuando es de LME. Yo no soy de cachivaches, pero este me ha gustado...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por saber... Porq a veces le tenemos q dar solo de formula especial por si con las tomas anteriores de pecho ha tenido mucho reflujo y claro empieza ya a trincarse 120ml y a veces pide mas...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me baje esta tabla para saber la cantidad por el tiempo que tiene. Yo solo le doy fórmula por la noche para poder descansar y le damos 120ml
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos pasado de un bibe de fórmula de 60 a uno de 60 y otro de 30 y ahora ya nos pide bibe de 120 y se deja 15 o así. Pero es que se lo damos salvo excepciones siempre después de los pechos en sesión interminable de hora y pico y es que esta niña come un montón, vamos, que se meterá mucho más. Cuando se lo damos de leche materna, seguimos con 60, o 60 y 30 según se duerma, parece que le deja mejor ahora mi leche.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio es mas estimulacion para q luego en las siguientes 24-48h vaya aumentando ... Yo al principio como mucho sacaba 60... Y ahora hay momento q saco hasta 120ml
    Hoy q he dado mas pecho, cuando me he ido. Sacr solo he sacado 30ml q lo he guardado porq tb tengo un bibe de 90ml... Q cuando se lo de... Si pide mas, saco ese....esta bien guardar tb de diferentes medidas
    Despues de.la siesta estoy en ello... Solo con un pecho llevo ya casi 60ml
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os he estado leyendo con tema mr y tal... El mío lleva varios día durmiendo en el sofá porque cae redondo después de ponerse algo en la tele y de cenar porque lo hacemos por turnos. Al final pringábamos los dos la cena si queríamos coincidir. El hace las cenas y yo me la llevo a la cama para darle la toma de las 23 y como yo me despierto y no lo veo pues me encargo de todo, pero ayer a las 5 de la mañana, ya dije mira... el cae en 5 minutos y yo llevo aquí hora y media con la teta despierta, después de tres tomas, voy a decirle que la cambie. Yo hoy por fin he podido cocinar y comer a una hora decente, arroz a la cubana con verduras, ya ves tú. Después de sesión teta de 9 a 11, c****** de revista que se le ha salido del pañal todo mientras estaba en el columpio y otra vez a la teta, hasta la 13 porque ya se ha despertado. Tan a gusto que estaba y se ha puesto a berrear porque estaba empastelada, pobrecita. He caído como un tronco en el sofá tres horas en comer, también por turnos, y el mr iba a estar con la fórmula 1, se ha puesto a pedir a las 17 y me ha preguntado teta o dormimos? Y según él se me ha caído el cuello, así que bibe. Eso ha sido hoy, hay otros días que bueno, también como la teta la tengo yo vienen los dos con cara de corderillo degollado y me dice: tiene hambre... Y yo, ya... claro. Pues ahora voy que estoy meando o ya ha estado tres horas, coge un bibe con mi leche que para eso están. Total, que nosotros también vamos a días. Por cierto, creo que Gala también tiene el horario cambiado y piensa que el día es la noche, pagaría porque comiese por el día como lo hace por la noche, rápido que en 15-20 minutos se duerme. No se como cambiarle el turno 🤣

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mañana le he dado teta pero como ha tenido reflujo fuerte en la toma del mediodia le hemos dado bibe... Le ha dado mi marido mientras yo.comia rapido... Y como ha pasado la mañana sin dormir en el paseo... Nos hemos tirado las dos a.la.siesta y nos hemos quedado fritas casi 4h!!! De dia.como mucho hace siestas de 2-3h... Pero claro ahora que toma.mas, tiene q.empezae a espaciar mas las tomas


    Chicas una pregunta... Cuando dais bibes de leche materna.o.formula, cuanto estais dando??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo. Lo único que sí es fácil es que la teta ni hay que calentarla ni desinfectar la cuando la das fuera de casa, como el bibe 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me siento igual! Ahora que descanso mejor disfruto MUCHO de cada segundo con ella y eso lo notan porque siguen conectados a nosotras.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este y la verdad es que muy bien


    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegó ayer el sacaleches y la primera vez me saqué igual, como 20. Leí que había que usarlo poco tiempo muchas veces, pero las siguientes igual, poco. Pero hoy he sacado el doble, así que creo que es algo progresivo, por si lo intentas de nuevo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si alguien le interesa en Sanitas cubren el 50% de las vacunas no obligatorias.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo puse en un mensaje anterior, que mucho regalo para toda la vida pero viniendo de una mujer con el cortisol por las nubes habría que analizar cómo dé positivo es. A mí lo que me ha ayudado es escuchar historias reales que cuentan su experiencia sin imponer su manera de pensar, pero cuanto más leo y más me informó más lagunas veo, la verdad. Que eso no me impide seguir con la teta fuera a demanda, pero he leído estudios que desmitifican tanto el tema del apego como lo del coeficiente intelectual de la LME. Y que obviamente protege al bebé pero no a largo plazo sino mientras lo toman. Pero pregunta a una asesora y te dirá que es, como dice Carlos González, para toda la vida.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo! Me he quedado flipando cuando me dijeron el precio, que supongo que no todo el mundo se puede permitir, con algo tan serio! Cuando yo tenía 13 años o así creo que hicieron una campaña en el cole porque una niña de nuestro curso la cogió, y estuvo meses ingresada... Mucha tela
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estés en plena crisis y como Vega lo tiene más fácil con el bibe no esté tirando lo suficiente? Pregunta a la matrona a ver...
    Respecto a los maridos, lo que me refería con la queja es que al final te pongas como te pongas el marrón te lo comes al 99% tú. Mi marido cambia pañales y baña y juega con él (como ya dije casi más que yo, a mi me queda la parte de nutrición y logística 😂) pero al final con la LME es teta como solución a todo... Y la de las tetas soy yo... Así que... 😒
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte,aquí ninguna de las dos y la de la meningitis siendo tan importante como es, que son enfermedades que pueden llegar a ser graves, deberían ponerlas en la ss como obligatorias la verdad.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración! En Alemania la del rotavirus sí está incluida por la ss, pero la de la meningitis no, y sinceramente me parece flipante que no las cubran en países de la UE!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, aunque soy mama de junio OS leo !mucho porque habláis mucho de lactancia, con respecto a las vacunas la bexero(meningitis) no entra por la ss, aquí son 106€ por vacuna y si las poneis a los tres y a los cinco meses son 2 dosis y otra de recuerdo a los 15 meses, si esperais mas tiempo son tres dosis mas el recuerdo, en cuanto a la diferencia de la rotarix y la rotateq yo pregunte a un amigo pediatra y me dijo que la única diferencia es que una son dos dosis y la otra tres, las dos son bebibles y el precio final es parecido, a mi el me recomendó la rotarix mas que nada porque son dos dosis y así antes acabo. Me dijo que siempre es mejor ponerlas sobretodo si van a ir a guardería, pero eso ya es decisión de cada uno. Espero haberos aclarado algo jejeje.

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos de nuk y se le ponemos cuando esta muy agetreado, el le escupe cuando no kiere mas jejejeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ante todo ánimo a todas, hagamos lo que hagamos estamos haciendo todo lo mejor que podemos/sabemos, eso que os quede muy claro! Y dicho esto, yo creo que mi hija se ha hecho al biberón y no quiere teta.... Cuando tiene hambre la pongo al pecho y aguanta dos minutos, y como veo que no engancha le damos el biberón y ahí chupa como si no hubiera un mañana.... Le damos biberón como suplemento, y realmente la idea de alimentación principal era el pecho, pero ya os digo que lleva unos días que parece que sólo quiere la teta de chupete. Y digo bueno pues me saco leche y la guardo.... Me han regalado un sacaleches de Suavinex. Y qué bajón, las dos veces que me lo he puesto apenas he llenado 20 ml con los dos pechos. Y ya me he rayado pensando que no tengo bastante leche y alomejor por eso Vega prefiere el bibe. Que no pasa nada, yo quiero que ella esté sana y se alimente bien, pero jolín me da un poco de pena porque era mi decisión y me hacía ilusión darla el pecho. En fin.... Y respecto a lo de los maridos, pues yo creo que como nosotras nadie va a estar más pendiente de nuestros hijos, pero me parece que aunque la alimentación sea cosa nuestra (las de pecho), los papás tienen la obligación de estar ahi, cambiar pañales, bañarles, jugar con ellos, educarles, hay tanto que hacer con un bebé! Así que a ponerles las pilas que también son sus hijos!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas serán las que preguntaba una mami días atrás si alguien las iba a poner, esque hay dos marcas por así decirlo.
    Si, baratas no son. Nos dieron un papel en el pediatra pero todavía no he tenido tiempo de mirarlo, explicando un poco para que es la vacuna y las marcas que hay. Una de dos dosis y otra de tres, pero de precio salen parecidas.
    Con mi hijo mediano no le puse ninguna de esas porque empezaban a salir y no tenía información prácticamente. Mi pediatra tampoco me insistió en ponerlas.Pero ahora lo tenemos que mirar.A ver si alguna mami se ha ido informando un poco más y nos arroja un poco de luz 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la de rotavirus es al mes y a los tres meses... Son gotas. En España la de la meningitis la cubre la seguridad social? Aquí nos han dicho que son 120 eurazos por dosis... Y son tres dosis!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo como 10 chupetes regalados y de las canastillas, pues le gusta el de nuk que es como más pequeñita la tetina. Le he dado a probar otro un poco más ancho y no lo quería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración